José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#6561Mensaje

A ver si se empieza a hablar de fútbol de una vez y ojalá que el Madrid tape muchas bocas sobre el campo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6562Mensaje

Lo de Unicef demuestra que Mou si habla algo es porque tiene fundamentos y cada día va a ir demostrando que tiene mucha razón a aquellos que lo niegan, por cierto Karanka a estado muy bien en la rueda de prensa, demostrando que todo el Club está con el entrenador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6563Mensaje

Hay gente que se cree que Mou está poseído y es una perreta de niño malcriado, cómo tire de la manta va a haber la de cristo, la mierda siempre flota, más les vale no tocarle mucho los cojones porque vá a dejar la imagen de la Uefa cómo lo que lleva años demostrando,Unión Especuladora.........que un retrasdo cómo Villar y un friki cómo Gaspart estén ahí metidos denota el nivel de chupopteros e inútiles que hay metidos en ése puticlub llamado Uefa.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#6564Mensaje

aupamaños escribió:A ver si se empieza a hablar de fútbol de una vez y ojalá que el Madrid tape muchas bocas sobre el campo
Bien dicho aupamaños
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6565Mensaje

parece que va a salir al ataque mañana sin trivote y con toda la polvora arriba, ojala salga bien
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6567Mensaje

Miratelo amigo, que lo tuyo es grave.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#6568Mensaje

Me importa un pito lo que diga el Omar Hitzfeld de las narices....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36075
Registrado: Ene-2011

#6569Mensaje

kristo escribió:Me importa un pito lo que diga el Omar Hitzfeld de las narices....
http://www.abc.es/20110418/deportes-fut ... 81258.html
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9432
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6570Mensaje

En fin, aquí parece que tenemos que elegir entrenador en función de si gusta al resto del mundo o no...nosotros a lo nuestro, no podemos empezar una vez mas otro proyecto, si no seguimos con Mou Florentino y Valdano tienen que ir detras, y entonces si que estaremos jodidos, sería un desastre institucional... Esta temporada ha estado bien, ganamos la copa, segundos en liga y semis de champions (bueno y quizás mañana haya un milagro) vencimos a una de nuestras bestias negras que era el Lyon, y ganemos la copa dejando atrás a los mejores equipos de la liga, al campeón, al subcampeón y al mejor barça de la historia, es que no se puede pedir mucho mas de momento, vamos a dejar de preocuparnos por lo que digan esta manada de oportunistas y vamos a mirar por nuestros intereses, como tiene que ser cojones, lo demás por el forro me lo paso.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6571Mensaje

Es que NO es una mala temporada, es el primer año por dios, sé que todos queremos ganar cosas porque llevamos mucho tiempo sin títulos, pero paciencia! ¿Queríais ganar 6 títulos el primer año? No, eso no puede ser así, hay que formar un equipo, un estilo de juego...todo. Y eso se seguirá formando en el segundo año. Pero si no damos continuidad al mejor entrenador del mundo, si no dejamos que trabaje, apaga y vamonos...
Nikel
Mensajes: 2
Registrado: May-2011

#6572Mensaje

No es necesario remontarse a ningún partido para demostrar el favoritismo de la UEFA con el Barça, simplemente hay que mirar como actua su comité de disciplina ante dos casos similares en cada uno de los equipos.

Todos recordaremos las tarjetas que supuestamente limpiaron Sergio Ramos y Xavi Alonso contra el Ajax, para poder pasar limpios a la siguiente fase. Digo supuestamente porque la UEFA basó su decisión en simples suposiciones ya que no hay un solo video que demuestre que se dieron instrucciones por parte de mourinho a estos dos jugadores. Aun asi todos sabemos que es un practica muy habitual y que es muy probable que su intención fuera la de cumplir el partido de sanción, una vez que estaba asegurado el pase a la siguiente fase, pero como digo la UEFA solo lo basa en suposiciones. Al final, sancionan a los dos jugadores con un partido,mas la multa económica correspondiente y a Mou con dos partidos, uno de los cuales está pendiente de su comportamiento en los próximos 3 años.

Ahora veamos como actuó la UEFA en un caso similar por parte del Barça. Alves sale en la tv reconociendo que el Barça buscará limpiar tarjetas en el partido de vuelta contra el Shakhtar. Aqui de momento ya tenemos una prueba contudente para actuar. Casualmente Iniesta provoca una tarjeta amarilla adelantando la barrera en el lanzamiento de una falta, cuando el marcador ya estaba decantado y tenían la eliminatoria asegurada (minuto 59). Ante esto la UEFA estudia sancionarlo, el Barça presenta sus alegaciones y ya sabeis como termina la pelicula....Iniesta se libra de la sanción.

Este es un ejemplo mas del claro trato de favor de la UEFA hacia el Barça. Ante dos casos similares aplican distintos criterios con el agravante de que en el caso del Barça existen las declaraciones por parte de Alves en las que reconoce expresamente que intentarían limpiar las tarjetas.

Otro ejemplo mas reciente lo tenemos en la ultima decisión adoptada por la UEFA con respecto a la demanda interpuesta por el Madrid por el teatro de los jugadores del Barça. Hay precedentes en este tipo de sanciones como el caso de Dida, portero del Milan, al cual le cayeron dos partidos y 35.760 euros por exagerar una agresión en Glasgow, o el caso de Eduardo, delantero del Arsenal, que fue castigado también con dos partidos por engañar al árbitro en un penalti ante el Celtic. En el caso del Barça la UEFA decide no sancionar sus simulaciones teatrales cuando son aun mas evidentes que en los casos ya citados.
Borrar usuario 6897

#6573Mensaje

La prensa va a saco a por Mourinho,todos a una,todos al cuello de Mourinho,no les interesa un Mourinho,les interesa mas un Pelelegrini.Todos están demasiado contentos cuando el Madrid pierde.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#6574Mensaje

Yo entiendo que algunos madridistas puristas puedan estar no estar deacuerdo con las formas de Mourinho.Pero lo de varios tios ajenos al club es de risa, sobre todo los muchos que tratan de desprestigiar a Mou con cualquier cosa.

El dia de mañana el jardinero de un parque va a decir que Mou no vale para el Madrid y yo voy a tener que hacerle caso.
Borrar usuario 4361.

#6575Mensaje

SiempreReal escribió:Es que NO es una mala temporada, es el primer año por dios, sé que todos queremos ganar cosas porque llevamos mucho tiempo sin títulos, pero paciencia! ¿Queríais ganar 6 títulos el primer año? No, eso no puede ser así, hay que formar un equipo, un estilo de juego...todo. Y eso se seguirá formando en el segundo año. Pero si no damos continuidad al mejor entrenador del mundo, si no dejamos que trabaje, apaga y vamonos...
Si se pueden ganar 6 títulos el primer solo necesitamos que nos regalen un partido como al farsa con el chelsea y LISTO =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6576Mensaje

trecool escribió:
SiempreReal escribió:Es que NO es una mala temporada, es el primer año por dios, sé que todos queremos ganar cosas porque llevamos mucho tiempo sin títulos, pero paciencia! ¿Queríais ganar 6 títulos el primer año? No, eso no puede ser así, hay que formar un equipo, un estilo de juego...todo. Y eso se seguirá formando en el segundo año. Pero si no damos continuidad al mejor entrenador del mundo, si no dejamos que trabaje, apaga y vamonos...
Si se pueden ganar 6 títulos el primer solo necesitamos que nos regalen un partido como al farsa con el chelsea y LISTO =D> =D> =D>
También es verdad, pero farsa no hay más que uno...(por suerte) :lol:
Borrar usuario 4361.

#6577Mensaje

SiempreReal escribió:Karanka lo ha hecho muy bien hoy en rueda de prensa. =D> =D>
Opino igual muy correcto y directo en su opinar sobre la mafia que diga la uefa =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#6578Mensaje

SiempreReal escribió:
trecool escribió:
SiempreReal escribió:Es que NO es una mala temporada, es el primer año por dios, sé que todos queremos ganar cosas porque llevamos mucho tiempo sin títulos, pero paciencia! ¿Queríais ganar 6 títulos el primer año? No, eso no puede ser así, hay que formar un equipo, un estilo de juego...todo. Y eso se seguirá formando en el segundo año. Pero si no damos continuidad al mejor entrenador del mundo, si no dejamos que trabaje, apaga y vamonos...
Si se pueden ganar 6 títulos el primer solo necesitamos que nos regalen un partido como al farsa con el chelsea y LISTO =D> =D> =D>
También es verdad, pero farsa no hay más que uno...(por suerte) :lol:
Macho, me recordais al Barça de Jose Luis Nuñez. Siempre llorando, siempre llorando. ¡¡¡Ya está bien!!!
Somos el Madrid ¿no? aquí los que lloraban siempre eran ellos (desde la época de Di Stefano, luego Gurucetas...) y nosotros, por cierto, siempre hemos criticado eso.

No puedo entender que nadie critique el planteamiento del partido de ida, con lo bien que nos fue apretarles en Valencia.

Y otra cosa, ¿os pensais que la temporada sin polémicas, sin protestas y sin broncas no hubiera sido igual de buena? ¿alguien de verdad se cree que si Mourinho no hubiera montado todas las que ha montado en las salas de prensa, hubieramos ganado menos partidos?

En fin... y ahora, Karanka. Tocate los huevos.

Ojala hoy nos dediquemos a jugar, a apretarles y a dar la cara. A cerrarnos cuando nos tengamos que cerrar y a buscar porteria cuando tengamos el balón.

Este es mi once:

-------------------------------------------------------CASILLAS

----ARBELOA-----------------ALBIOL-----------------------------CARVALHO---------------------MARCELO

----------------------------------------------XABI ALONSO


--------------------GRANERO--------------------------------------------------------DI MARIA

------------------------------------------------------OZIL


---------------------------ADEBAYOR-----------------------------------BENZEMA

¡¡Mucha suerte a todos!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92930
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6579Mensaje

A mi la única sensación que me queda tras los últimos 3 partidos contra el Barça es que Mou, será por el trauma o no del 5-0, ha hecho la distancia de nivel entre nosotros y los blaugranas más grande de lo que era. Sobre todo en estos momentos. Esta postura ha dado una Copa, pero pude haber tirado media liga y la Champions.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6580Mensaje

zam escribió:A mi la única sensación que me queda tras los últimos 3 partidos contra el Barça es que Mou, será por el trauma o no del 5-0, ha hecho la distancia de nivel entre nosotros y los blaugranas más grande de lo que era. Sobre todo en estos momentos. Esta postura ha dado una Copa, pero pude haber tirado media liga y la Champions.
Es interesante lo que dices, zam. Yo hay veces que creo que la única manera de ganar al Barcelona es un esquema tipo final de copa del rey, pero también tengo la sensación de que ahora mismo podemos ser superiores a ellos (los veo en el momento más flojo de los últimos años) y no sé si el martes perdimos una oportunidad de pasarles por encima. De hecho, si hoy soy moderadamente optimista es porque creo que estamos realmente capacitados para jugar y ganar bien al Barsa.
Responder