Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#6561Mensaje

Lass escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Curiosamente cuando sale Kaká y tiene buenos minutos, vemos al mejor Mesut.
Cuando juega juntos vemos al mejor Kaka' y al mejor Özil y ni siquiera combinan entre ellos, simplemente se turnan el trabajo.
Yo más que eso creo que por la competencia, funcionó con Higuaín-Benzema, ambos al mejor nivel, a ver si resulta también con Kaká-Özil.
Borrar usuario 15226

#6562Mensaje

zam escribió:Sufriendo mucho, mete una asistencia y un gol. Es lo que tiene el arte.
Tal cual... pero hay que pedirle a este artistazo que no se haga de rogar tanto, que estamos muy necesitados de sus pinceladas.
zam

#6563Mensaje

DelMadrid escribió:
zam escribió:Sufriendo mucho, mete una asistencia y un gol. Es lo que tiene el arte.
Tal cual... pero hay que pedirle a este artistazo que no se haga de rogar tanto, que estamos muy necesitados de sus pinceladas.
Lo que ya he dicho antes muchas veces en este tema, le pedimos que sea un legionario y esas pinceladas cuesta más verlas....
CARLOSSOY

#6564Mensaje

gol de superclase,pero no esta bien es la verdad,le falta frescura en su juego y aparecer mas.
celta de vigo

#6565Mensaje

Muchas veces se abusa una barbaridad de que Mourinho le obliga hacer cosas demasiado físicas.....

Hoy, ni lo vi matándose a correr, ni a defender, ni a nada. Es más, durante la 1ª parte, en muchísimas ocasiones Modric avanzaba con el balón pidiendo claramente movimiento arriba, y Özil jugada tras jugada, estaba total y absolutamente parado, escondido tras un rival.
Luego, cuando el balón le llegaba al pie (que la enorme mayoría de las veces que tocó el balón fue porque no tuvo que moverse y le llegó) estaba totalmente apagado y no le salía nada.

En la 2ª parte, con el equipo volcado, tampoco destacó en absoluto. Casi ni participó cuando todos los jugadores de ataque se estaban moviendo y participando.

Al final del partido, el portero rival pensó que el baló iba fuera, y tragó escandalosamente.

Me parece que eso de jugador sacrificado....... para nada. Y lo de detalles sueltos..... bastantes más tenía Guti con 30 y pico que este Özil ahora mismo. Está realmente a un nivel muy muy bajo.
saratoga

#6566Mensaje

Regulero pero asistencia y gol.A ver si espabila.el segundo tiempo mejor.
DelBosque

#6567Mensaje

Mal partido del alemán.
ozilcr7benzema

#6568Mensaje

GOLAZO madre de mi vida que crack, asistencia de crack tambien..

pd: balon de oro 2013.
Pepe Coslada

#6569Mensaje

Si no llega a meter el golazo, le estaríamos poniendo verde, por que jugó mal, mal pero muy mal.
binario

#6570Mensaje

Cada vez veo a Özil más parecido a Guti. Ya van varias veces en que no se le ve en 89 minutos, y en 60 segundos se las arregla para dar asistencias y marcar. Juegue como juegue al final en casi todos los partidos hace algo; para mi, un crack.
migtra

#6571Mensaje

Es muy bueno, y es normal que de acciones suyas salga lo mejor del equipo. Pero no se puede estar 89 sin hacer nada de nada. Ayer metió el gol, pero lo sigo viendo muy bajo.
Anastasio

#6572Mensaje

Siempre que lo veo en partidos ante equipos serios o semi serios, desaparece. Ayer hace el gol (en realidad un blooper tremendo del portero aleman) y casi nada mas.
Ateo Ronaldo

#6573Mensaje

Este tipo de jugadores, con clase, regate y calidad cuando los medios solo pueden subir el balón a pases de futbol maericano acaban desaparecidos. No pega bien el champan en un botijo, pero no es culpa del champan
zauberer_88

#6574Mensaje

Yo ayer vi un partido regularcete, no tan malo como aseguran algunos. Y aunque no metiera la falta ayer, no lo vendería.
¿Se esconde ante rivales serios? Sí, contra el Barça no ha dado ni una asistencia O_o
zauberer_88

#6575Mensaje

Ha puesto esto en su facebook:

Dedico el gol a los fans del real madrid. El gol demuestra que si luchas hasta el final, estás en forma, entrenas y trabajas bien, obtienes un resultado!

Por cierto, este gol espero que sirva para que se acabe el monopolio de Cristiano con las faltas y que se vea que hay más tiradores en el equipo. Si Cristiano no para de mandarlas a la luna o de golpear en la barrera, que se pruebe con Özil y Alonso que para algo están.
DelBosque

#6576Mensaje

Pepe Coslada escribió:Si no llega a meter el golazo, le estaríamos poniendo verde, por que jugó mal, mal pero muy mal.
Pero es que no es ni golazo porque el portero canta ópera.
zauberer_88

#6577Mensaje

DelBosque escribió:
Pepe Coslada escribió:Si no llega a meter el golazo, le estaríamos poniendo verde, por que jugó mal, mal pero muy mal.
Pero es que no es ni golazo porque el portero canta ópera.
Cantará ópera, pero por lo menos la tiró a la portería y no al tercer anfiteatro o a la barrera. Hay que exigirle más porque puede darnos mucho más, pero creo que ahora mismo se le puede pedir más a todo el equipo.
DelBosque

#6578Mensaje

zauberer_88 escribió:Cantará ópera, pero por lo menos la tiró a la portería y no al tercer anfiteatro o a la barrera.
Estoy de acuerdo contigo en lo de las faltas, porque Ronaldo no tira una bien desde que Pedro León entrenaba con el equipo.
David_RM

#6579Mensaje

Yo creo que su gol es un golazo. Entra por toda la esquina inferior, más ajustado imposible.
assvak

#6580Mensaje

Mesut, gracias por no dejarle tirar la falta a Cristiano.
Ostia, es que ni lo miró el tío.
Pilló el balón y pensó, "esta no me la quita nadie".

Menos mal, ahora mismo estaríamos bien jodidos.
Responder