Muchas veces se abusa una barbaridad de que Mourinho le obliga hacer cosas demasiado físicas.....
Hoy, ni lo vi matándose a correr, ni a defender, ni a nada. Es más, durante la 1ª parte, en muchísimas ocasiones Modric avanzaba con el balón pidiendo claramente movimiento arriba, y Özil jugada tras jugada, estaba total y absolutamente parado, escondido tras un rival.
Luego, cuando el balón le llegaba al pie (que la enorme mayoría de las veces que tocó el balón fue porque no tuvo que moverse y le llegó) estaba totalmente apagado y no le salía nada.
En la 2ª parte, con el equipo volcado, tampoco destacó en absoluto. Casi ni participó cuando todos los jugadores de ataque se estaban moviendo y participando.
Al final del partido, el portero rival pensó que el baló iba fuera, y tragó escandalosamente.
Me parece que eso de jugador sacrificado....... para nada. Y lo de detalles sueltos..... bastantes más tenía Guti con 30 y pico que este Özil ahora mismo. Está realmente a un nivel muy muy bajo.
Cada vez veo a Özil más parecido a Guti. Ya van varias veces en que no se le ve en 89 minutos, y en 60 segundos se las arregla para dar asistencias y marcar. Juegue como juegue al final en casi todos los partidos hace algo; para mi, un crack.
Es muy bueno, y es normal que de acciones suyas salga lo mejor del equipo. Pero no se puede estar 89 sin hacer nada de nada. Ayer metió el gol, pero lo sigo viendo muy bajo.
Siempre que lo veo en partidos ante equipos serios o semi serios, desaparece. Ayer hace el gol (en realidad un blooper tremendo del portero aleman) y casi nada mas.
Este tipo de jugadores, con clase, regate y calidad cuando los medios solo pueden subir el balón a pases de futbol maericano acaban desaparecidos. No pega bien el champan en un botijo, pero no es culpa del champan
Yo ayer vi un partido regularcete, no tan malo como aseguran algunos. Y aunque no metiera la falta ayer, no lo vendería.
¿Se esconde ante rivales serios? Sí, contra el Barça no ha dado ni una asistencia
Dedico el gol a los fans del real madrid. El gol demuestra que si luchas hasta el final, estás en forma, entrenas y trabajas bien, obtienes un resultado!
Por cierto, este gol espero que sirva para que se acabe el monopolio de Cristiano con las faltas y que se vea que hay más tiradores en el equipo. Si Cristiano no para de mandarlas a la luna o de golpear en la barrera, que se pruebe con Özil y Alonso que para algo están.
Pepe Coslada escribió:Si no llega a meter el golazo, le estaríamos poniendo verde, por que jugó mal, mal pero muy mal.
Pero es que no es ni golazo porque el portero canta ópera.
Cantará ópera, pero por lo menos la tiró a la portería y no al tercer anfiteatro o a la barrera. Hay que exigirle más porque puede darnos mucho más, pero creo que ahora mismo se le puede pedir más a todo el equipo.