Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#6561Mensaje

Pues yo creo que lo tienen asi de fuerte (y de gordo) adrede, para proteger mejor la rodilla, me supongo que progresivamente lo irán bajando.
Andes

#6562Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Se le ve algo gordelio y parece que ha perdido agilidad; encima ya está destapando el tejado.

En alguna jugada lo llegué a confundir con Karim "el fuertecito"... Sólo hasta que toco el balón, claro.

Debería bajar un poco de peso.

Le estas diciendo calvo?
Si; apenas pude ver algunas imágenes del partido y me pareció que se esta dejando crecer la frente.
_Jesus_

#6563Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Se le ve algo gordelio y parece que ha perdido agilidad; encima ya está destapando el tejado.

En alguna jugada lo llegué a confundir con Karim "el fuertecito"... Sólo hasta que toco el balón, claro.

Debería bajar un poco de peso.

Le estas diciendo calvo?
Si; apenas pude ver algunas imágenes del partido y me pareció que se esta dejando crecer la frente.
Si es cierto, pero eso debe darnos igual Andes, como si tiene pelos rasta o se queda como una bola de billar...Lo que si debe hacer Jese es bajar peso y recuperar esa explosividad que el tenia. Porque su juego es eso explosion y velocidad.
_Jesus_

#6564Mensaje

aepit escribió:Pues yo creo que lo tienen asi de fuerte (y de gordo) adrede, para proteger mejor la rodilla, me supongo que progresivamente lo irán bajando.

Asi es.
Andes

#6565Mensaje

Jesús, Por supuesto eso me tiene sin cuidado.

Lo digo porque es probable que afecte nuestra percepción sobre su rendimiento:
Puede ser que no haya perdido tanta agilidad, pero si estabas acostumbrado a ver a un joven rapidisimo con estilo "mini-Ronaldo" y ahora ves a un jugador más pesado y calvo, estilo Benzema, es normal que influya en la percepción y lo asocies con un empané.
_Jesus_

#6566Mensaje

Andes escribió:Jesús, Por supuesto eso me tiene sin cuidado.

Lo digo porque es probable que afecte nuestra percepción sobre su rendimiento:
Puede ser que no haya perdido tanta agilidad, pero si estabas acostumbrado a ver a un joven rapidisimo con estilo "mini-Ronaldo" y ahora ves a un jugador más pesado y calvo, estilo Benzema, es normal que influya en la percepción y lo asocies con un empané.

Por lo que lei, le obligaron aumentar el musculo y que le vendria mejor despues de esa lesion que tuvo. Pero claro que su juego es otro y lo que tu bien dice es un "mini Ronaldo" un jugador de explosion. Lo unico bueno que el tio tiene una facilidad para marcar goles y eso parece que no lo perdio. Tambien estoy de acuerdo que debe bajar algo de peso.
JuanitoMaravilla

#6567Mensaje

Está bastante lento, ahora tendrá muchas oportunidades con la lesión de James.
Kamui

#6568Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Está bastante lento, ahora tendrá muchas oportunidades con la lesión de James.
Le falta algo de velocidad, pero se nota con respecto a partidos anteriores que la está recuperando poco a poco.
migtra

#6569Mensaje

Va por el buen camino.
assvak

#6570Mensaje

¿ Pero estaisdiciendo en serio que veis a Jesé para jugar en medio campo?
¿Isco-Kroos-Jese + BBC?
Yo flipo.
Con dos cojones.
Antes aprovecho la baja de Coentrao y Marcelo para poner a Bale de lateral izquierdo y a Jesé en el sitio del galés.
raulista1301

#6571Mensaje

assvak escribió:¿ Pero estaisdiciendo en serio que veis a Jesé para jugar en medio campo?
¿Isco-Kroos-Jese + BBC?
Yo flipo.
Con dos cojones.
Antes aprovecho la baja de Coentrao y Marcelo para poner a Bale de lateral izquierdo y a Jesé en el sitio del galés.
Bale defendiendo? :meparto:
MVC9

#6572Mensaje

Un gol que le va a venir de perlas, además de los minutos que jugó, aun le queda mucho, pero ayer se le vio mas fuerte en los balones divididos. En el Calderón le daría algunos minutos, fresco en la segunda parte nos puede venir bien, y mas si ellos se abren por un resultado favorable nuestro, ahí Jesé con espacios puede matar el partido.
zam

#6573Mensaje

Jesé ni de coña de interior, menos ahora. Extremo o punta, de él mismo saldrá ayudar en la media. Pero no veo ahora mismo en condiciones de pegarse un currazo de interior.
muchacho

#6574Mensaje

ayer vi un jese con mucha chispa fino y sobretodo muy veloz . y esto es una gran alegria que vaya recuperando sensaciones y vaya acelerando cogiendo mas confianza . y mas ahora que james estara 2 meses de baja y modric aun no esta recuperado de su lesion.
ahora por cojones el señor ancelotti tendra de tirar de jese si o si , y esto puede beneficiar que vaya cogiendo el tono fisico y ritmo de competicion , porque tendra muchos minutos mas para jugar y ser importante en el tramo final de la temporada.

pd - si tiene de jugar , que juegue en la banda izquierda porque es donde mas daño puede hacer al equipo rival y de paso bale puede tener mas espacios volcando todo el juego por la izquierda y basculando el rival hacia la banda de jese.
CARLOSSOY

#6575Mensaje

Las curiosidades del destino el año pasado Jese se lesiono para la segunda vuelta y ahora puede ser el revulsivo,desde luego va a mas.
Borrar usuario 4146

#6576Mensaje

Sería una locura meter a Jese ahí cuando acabamos de fichar a Lucas Silva y el estado de Jese es para apostar más por su disparo, movimientos y capacidad de controlar la pelota en el area que para ponerlo a correr donde se va a volver a reventar y bajará su rendimiento.

Yo lo veo más como el jugador más adelantado del equipo... ahí es donde mejor nos puede venir, siendo el referente y Benzema, Cristiano o Bale acompañandolo.

Atrás tenemos que apostar por Isco, Kroos y otro... o sí se pudiera otros 2 y quitar a alguno de adelante.
Borrar usuario 15335

#6577Mensaje

Jesé de aquí en dos años será nuestro nuevo Robben.

Imagen
logicoRM

#6578Mensaje

Hay algunos incrédulos del potencial de Jesé, aún falta para que recupere ritmo, con otro entrenador más preocupado por realmente dirigir y no por sólo alinear la esperanza de verlo más seguido jugando se incrementaría.
Seguramente vuelve la BBC y quien entra es Khedira o Bale si pretende jugar el 4-4-2.

De cualquier manera, Khedira o Bale defienden lo mismo o peor que Jesé por lo que me gustaría que fuera el último el titular, pero creo que no será así.
Stiffmeister

#6579Mensaje

De la escuela de los Rooney, Iniesta y Robben
assvak

#6580Mensaje

logicoRM escribió:Hay algunos incrédulos del potencial de Jesé, aún falta para que recupere ritmo, con otro entrenador más preocupado por realmente dirigir y no por sólo alinear la esperanza de verlo más seguido jugando se incrementaría.
Seguramente vuelve la BBC y quien entra es Khedira o Bale si pretende jugar el 4-4-2.

De cualquier manera, Khedira o Bale defienden lo mismo o peor que Jesé por lo que me gustaría que fuera el último el titular, pero creo que no será así.
Hombre, Khedira atacar atacará peor que Jesé (peor que casi todos en realidad) pero defender.....
Responder