James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#6561Mensaje

Ya se dijo que no se podia fichar en base a un Mundial, pero Floren es Floren
Borrar usuario 16990

#6562Mensaje

Inconformes, por no decir furiosos. Así están los
hinchas del Mónaco luego de las salidas de dos sus
dos estrellas, James Rodríguez y Falcao. Se sienten
engañados por parte de los dueños del club.
Tan enfadados están que llegaron al punto de exigir
que les devuelvan el dinero que pagaron por los
abonos adquiridos, ya que consideran que no es el
equipo que les prometieron. Salir de sus dos grandes
estrellas, además del mal comienzo en la Ligue 1, con
apenas 4 puntos en igual número de partidos, fueron
los detonantes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6563Mensaje

Parece que al ruso lo aburrió el hobbie del fútbol. :sisi:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#6564Mensaje

lunamdn escribió:Inconformes, por no decir furiosos. Así están los
hinchas del Mónaco luego de las salidas de dos sus
dos estrellas, James Rodríguez y Falcao. Se sienten
engañados por parte de los dueños del club.
Tan enfadados están que llegaron al punto de exigir
que les devuelvan el dinero que pagaron por los
abonos adquiridos, ya que consideran que no es el
equipo que les prometieron. Salir de sus dos grandes
estrellas, además del mal comienzo en la Ligue 1, con
apenas 4 puntos en igual número de partidos, fueron
los detonantes.
Eso lleva pasando años....mira el Racing o el Malaga...magnates que se aburren y compran clubs...les joden con fichajazos y a la minima chao...

El PSG y el Monaco son cuestion de tiempo...lo mismo que el City....pagar 60 millones ahora es lo normal para fichar desde que estos han llegado y han rebentado el mercado mas aun
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6565Mensaje

raulista1301 escribió:
Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Si no le ponen en su sitio es lo que hay, es una situación Isco 2.0. Ancelotti tiene a dos jugadorazos y los desperdicia poniéndolos a jugar fuera de sitio.
Es que si pone a los dos en su sitio, uno se va a tener que subir a caballito del otro.
Pero los podría hasta turnar, si tuviéramos un puñetero entrenador que hiciera rotaciones de verdad tendrían minutos de sobra, pero no es el caso, tenemos a un monigote que pone lo que le manda Florentino.
¿Y la BBC? Imposible encajar 3 puntas y un mediapunta. Imposible que eso funcione como equipo equilibrado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6566Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:
Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Si no le ponen en su sitio es lo que hay, es una situación Isco 2.0. Ancelotti tiene a dos jugadorazos y los desperdicia poniéndolos a jugar fuera de sitio.
Es que si pone a los dos en su sitio, uno se va a tener que subir a caballito del otro.
Pero los podría hasta turnar, si tuviéramos un puñetero entrenador que hiciera rotaciones de verdad tendrían minutos de sobra, pero no es el caso, tenemos a un monigote que pone lo que le manda Florentino.
¿Y la BBC? Imposible encajar 3 puntas y un mediapunta. Imposible que eso funcione como equipo equilibrado.
Es que no hay manera, ya puedes esforzarte que no encaja.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6567Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:
Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Si no le ponen en su sitio es lo que hay, es una situación Isco 2.0. Ancelotti tiene a dos jugadorazos y los desperdicia poniéndolos a jugar fuera de sitio.
Es que si pone a los dos en su sitio, uno se va a tener que subir a caballito del otro.
Pero los podría hasta turnar, si tuviéramos un puñetero entrenador que hiciera rotaciones de verdad tendrían minutos de sobra, pero no es el caso, tenemos a un monigote que pone lo que le manda Florentino.
¿Y la BBC? Imposible encajar 3 puntas y un mediapunta. Imposible que eso funcione como equipo equilibrado.
Eso lo llevo yo diciendo todo el año pasado con Isco, así que me lo deberían convalidar este año con James. El problema de la puñetera BBC no es que sea mejor ni peor esquema, es que te has echado encima dos extremos irrenunciables. En ninguna cabeza cabe que tengas a Cristiano y a Bale y no los saques, y si los sacas, los tienes que poner en su sitio, que es en la banda, porque ni a martillazos son otra cosa que no sea extremos: rápidos, verticales y con gol. A partir de ahí, ya tienes hipotecado el sistema, porque sin delantero, sea quien sea, no puedes jugar, y como estos señores son muy buenos pero no defienden, ya tienes tres tipos fijos jugando siempre por delante de la pelota. Si sumas los 4 defensas y el portero, son 8, te quedan 3 tíos sí o sí para todo el medio campo, una cifra muy corta para cubrir todo el ancho de campo en la recuperación, algo que dio muchos problemas el año pasado, y que se solucionó transitoriamente jugando 4-4-2 por la ausencia de Cristiano o tratando de bajar a Bale a línea de medios cuando defendemos.

Este sistema imposibilida la entrada de un media punta, porque si 3 medios no dan a basto para el medio del campo, imagínate que tienes que quitar uno de ellos para meter otro tío por delante del balón, el acabose. Es decir, que el dilema no es tanto jugar 4-3-3 o 4-4-2 sino jugar con Cristiano y Bale, o quitar a uno de estos dos por Isco. Una batalla que Isco perdió de manera evidente el año pasado y que dio con sus huesos jugando de interior. Y para rizar el rizo, este año nos traen otro media punta como James, que encima parece incluso menos flexible que Isco para retrasar su posición. Así que estamos ante el mismo problema duplicado: ¿Quitamos a Cristiano, a Bale o a James?, es decir ¿qué suplente de más de 85 millones preferimos tener? Y es algo que no tiene solución, o renuncias a uno de nuestros extremos, o renuncias a los dos mediapuntas, porque porque un 4-2-4 es un suicidio futbolístico que nadie puede sostener.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#6568Mensaje

Chema11 escribió:Ahora mas que nunca apoyo a James, la pu.. prensa quiere hacer mierda todo.
asi es, muchacho,,, y esto se le dara vuelta,, no podemos aun juzgar a nadie tras 3 partidos y un monton de desaciertos de Carlo,,, brillarà, ademas porque le necesitamos, así como a Bale y Benzemal, por Dios,, y no se nos olviden, tambien necesitamos de este RM un RECAMBIO,,Necesitamos ir sacando poco a poco, las "Vacas Sagradas" que ya no rinden igual.Bienvenido los kroos-Jese-Isco-James-Varane-Benzemal por Dios-Bale-Keylor no se que mass,,etc =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6569Mensaje

Es cierto, no se puede juzgar a un jugador que ha costado 85 millones después de sólo cinco partidos.

(Ahora, acojonarse si que se puede ir uno acojonando un poco)
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#6570Mensaje

Apostata escribió:Es cierto, no se puede juzgar a un jugador que ha costado 85 millones después de sólo cinco partidos.

(Ahora, acojonarse si que se puede ir uno acojonando un poco)
Acojonarse se puede acojonar uno desde el mismo momento en que compras un jugador (llámese Bale, CR o James) por semejante pastizal. El dineral que pones en juego es enorme. Pero insisto, eso es por el precio, no por el nombre del jugador (lógicamente James crea mas dudas que Bale, y mas aún que CR)

Yo creo que mientras no veamos al jugador, jugar en su verdadera posición no sería justo juzgarle. Y hasta entonces, solo nos queda rezar y esperar que rinda donde le pongan.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#6571Mensaje

Apostata escribió:Es cierto, no se puede juzgar a un jugador que ha costado 85 millones después de sólo cinco partidos.

(Ahora, acojonarse si que se puede ir uno acojonando un poco)
Y por cierto, James cada día es mas caro...

COSTÓ 70!!! mas 5 en variables y otros 5 SI GANA EL BALON DE ORO!!!
Borrar usuario 15937.

#6572Mensaje

Modric-Illarra-Kroos
-----James/Isco--------
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#6573Mensaje

yeray22 escribió:Modric-Illarra-Kroos
-----James/Isco--------
y de 9?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6574Mensaje

Yo ya he establecido un procedimiento de control sobre mi tasa de inquietud al respecto del fichaje de James:

-3 Partidos sin hacer nada: Cosquilleo con ligero tapeteo de pie.

-5 Partidos sin hacer nada: Incomodidad seguida de leves meneos de cabeza.

-10 Partidos sin hacer nada: Preocupación y tamborileo de dedos sobre la mesa salpicados con ciertos gestos de disconformidad.

-15 Partidos sin hacer nada: Enfado acompañado de imprecaciones.

-20 Partidos sin hacer nada: Cabreo a la finas hierbas con acompañamiento de improperios y alusiones familiares.

-30 Partidos sin hacer nada: Desesperación, agresión contra el mobiliario del hogar y rotura de pequeños elementos ornamentales.

-40 Partidos sin hacer nada: Ira descontrolada. Partimiento de camisa como Camarón, rasgado de pezones, lagrimas, blasfemias, flagelación dorsal, incontinencia urinaria.

-50 partidos sin hacer nada: Sufrimiento irracional. Actitudes racistas con inscripción en Liga Aria y tatuaje de "Europa Blanca en la base del pene".

-60 partidos sin hacer nada: Ordalía Vengativa. Asociación Ilicita en banda armada. Comisión de delitos mayores, quema de la embajada de Colombia y de las oficinas principales de ACS.

-70 partidos sin hacer nada: Inmolación terrorista en el palco del Santiago Bernabeu.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6575Mensaje

A mi James me parece un jugadorazo. Mejor que Isco. Pero no le voy a juzgar jugando de interior o currando en el centro del campo. Igual que me pareció un despropósito lo de Isco destruyendo y tapando la banda.

Y como he dicho, aunque empiece a jugar a nivel de balón de oro, los problemas del equipo son otros y muy graves.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6576Mensaje

Bueno pero de momento ha jugado 4 partidos, dos discretos(aun así en Anoeta la acción más peligrosa casi al final que suya), uno regular como todo el equipo, y uno muy bueno (fue con diferencia el más destacado)...yo creo que cualquier fichaje, independientemente de que nos parezca mejor o peor a priori) merece un margen de 6 meses o incluso una temporada, vimos lo que pasó con Modric o Bale, por tanto hay que tener paciencia, porque talento y personalidad tiene el chaval!!

Yo empecé a discutir a Ozil a partir de la segunda temporada, Illarramendi e Isco también merecen tiempo, están en su segunda temporada...pero a partir de ahí en el RM no se perdona nada...a nadie!!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6577Mensaje

zunderlips28 escribió:A mi James me parece un jugadorazo. Mejor que Isco. Pero no le voy a juzgar jugando de interior o currando en el centro del campo. Igual que me pareció un despropósito lo de Isco destruyendo y tapando la banda.

Y como he dicho, aunque empiece a jugar a nivel de balón de oro, los problemas del equipo son otros y muy graves.
Yo también creo que James está un paso por delante de Isco, el tiempo dará o quitará razones, aunque en este foro decir eso es pecado...

Isco es un gran talento, ojalá triunfe, pero tampoco salió barato y no hay que ser más benévolo con él por el hecho de ser español.

A veces tengo la sensación de que A James, como a Bale el año pasado, se le mira no con lupa, sino con microscopio, y no se le acepta un solo fallo, mientras que si Isco pierde 15 balones, no pasa nada ya sacará su magia y eso me parece injusto...insisto, sin menospreciar a Isco, que me encanta!!
Borrar usuario 16171

#6578Mensaje

Apostata escribió:Yo ya he establecido un procedimiento de control sobre mi tasa de inquietud al respecto del fichaje de James:

-3 Partidos sin hacer nada: Cosquilleo con ligero tapeteo de pie.

-5 Partidos sin hacer nada: Incomodidad seguida de leves meneos de cabeza.

-10 Partidos sin hacer nada: Preocupación y tamborileo de dedos sobre la mesa salpicados con ciertos gestos de disconformidad.

-15 Partidos sin hacer nada: Enfado acompañado de imprecaciones.

-20 Partidos sin hacer nada: Cabreo a la finas hierbas con acompañamiento de improperios y alusiones familiares.

-30 Partidos sin hacer nada: Desesperación, agresión contra el mobiliario del hogar y rotura de pequeños elementos ornamentales.

-40 Partidos sin hacer nada: Ira descontrolada. Partimiento de camisa como Camarón, rasgado de pezones, lagrimas, blasfemias, flagelación dorsal, incontinencia urinaria.

-50 partidos sin hacer nada: Sufrimiento irracional. Actitudes racistas con inscripción en Liga Aria y tatuaje de "Europa Blanca en la base del pene".

-60 partidos sin hacer nada: Ordalía Vengativa. Asociación Ilicita en banda armada. Comisión de delitos mayores, quema de la embajada de Colombia y de las oficinas principales de ACS.

-70 partidos sin hacer nada: Inmolación terrorista en el palco del Santiago Bernabeu.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O sea, que le das dos temporadas, un hombre muy comprensivo, ésa es la actitud ! :D
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6579Mensaje

Doren escribió: A veces tengo la sensación de que A James, como a Bale el año pasado, se le mira no con lupa, sino con microscopio, y no se le acepta un solo fallo, mientras que si Isco pierde 15 balones, no pasa nada ya sacará su magia y eso me parece injusto...insisto, sin menospreciar a Isco, que me encanta!!
+ 10000

James ha tenido acciones en estos partidos que si las hiciera Isco, estarían hablando de su magia durante horas.

Isco es muy bueno. De hecho me parece mejor que Ozil por ejemplo. Pero a James le veo cosas distintas y un punto más de velocidad y agresividad en cada acción.

Pero estas cosas suelen pasar. Isco este año va a ser la típica arma arrojadiza. Cuando las cosas vayan mal y le saquen 20 minutitos y haga un recorte, ya se pedirá su titularidad. Luego tampoco hará gran cosa y se dirá que es por falta de confianza etc
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6580Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:Yo ya he establecido un procedimiento de control sobre mi tasa de inquietud al respecto del fichaje de James:

-3 Partidos sin hacer nada: Cosquilleo con ligero tapeteo de pie.

-5 Partidos sin hacer nada: Incomodidad seguida de leves meneos de cabeza.

-10 Partidos sin hacer nada: Preocupación y tamborileo de dedos sobre la mesa salpicados con ciertos gestos de disconformidad.

-15 Partidos sin hacer nada: Enfado acompañado de imprecaciones.

-20 Partidos sin hacer nada: Cabreo a la finas hierbas con acompañamiento de improperios y alusiones familiares.

-30 Partidos sin hacer nada: Desesperación, agresión contra el mobiliario del hogar y rotura de pequeños elementos ornamentales.

-40 Partidos sin hacer nada: Ira descontrolada. Partimiento de camisa como Camarón, rasgado de pezones, lagrimas, blasfemias, flagelación dorsal, incontinencia urinaria.

-50 partidos sin hacer nada: Sufrimiento irracional. Actitudes racistas con inscripción en Liga Aria y tatuaje de "Europa Blanca en la base del pene".

-60 partidos sin hacer nada: Ordalía Vengativa. Asociación Ilicita en banda armada. Comisión de delitos mayores, quema de la embajada de Colombia y de las oficinas principales de ACS.

-70 partidos sin hacer nada: Inmolación terrorista en el palco del Santiago Bernabeu.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O sea, que le das dos temporadas, un hombre muy comprensivo, ésa es la actitud ! :D
Vale, pero por favor, si a alguno le interesa seguir mi hoja de ruta, que me llame para coordinarnos, no vaya a ser que en el partido 71 de James con el Madrid nos plantemos 700 tíos con bidones de gasolina en el Palco del Bernabeu.
Responder