Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#6561Mensaje

El Madrid ha jugado igual con 11 que con 10, a la contra alocada. El talón de Aquiles de Ancelotti, CAGARSE Y JUAGAR A LA ITALIANA. La cabra tira al monte.
CARLOSSOY

#6562Mensaje

Creo que la eliminatoria de la Champions Atletico-Barcelona va a beneficiarnos para la liga,la copa quien sabe que pasara,la Champions no estamos preparados sinceramente.
Borrar usuario 16171

#6563Mensaje

Hoy no es día para criticar a Ancelotti. Ha sacado al mejor equipo posible y el equipo no ha respondido. Me parece tremendamente oportunista darle caña hoy cuando él no puede salir al campo a marcar goles o defender mejor.

Decisiones tácticas mejorables? Sí, claro. TODOS sabemos quién debería haber sustituido en el descanso para dar entrada a Isco e igualar en el mediocampo. Lo hubiérais hecho vosotros?? La respuesta es no, en el 99.9% de los casos, así que toca comérnosla. Más que títulos hemos trabajado por deificar a jugadores que no han ganado una pu.. mierda en 5 años. Ahora estamos pagando las consecuencias, ni más ni menos.
rupeni

#6564Mensaje

Moufinger escribió:Hoy no es día para criticar a Ancelotti. Ha sacado al mejor equipo posible y el equipo no ha respondido. Me parece tremendamente oportunista darle caña hoy cuando él no puede salir al campo a marcar goles o defender mejor.

Decisiones tácticas mejorables? Sí, claro. TODOS sabemos quién debería haber sustituido en el descanso para dar entrada a Isco e igualar en el mediocampo. Lo hubiérais hecho vosotros?? La respuesta es no, en el 99.9% de los casos, así que toca comérnosla. Más que títulos hemos trabajado por deificar a jugadores que no han ganado una pu.. mierda en 5 años. Ahora estamos pagando las consecuencias, ni más ni menos.
Llevo 5 años pìdiendo mediocampistas para los partidos contra el Barsa, 5.

Al Barsa con centrocampista y medio ni harto de grifa le ganas, cuántas veces tienen que ganarnos para entenderlo???
Melo Merezco

#6565Mensaje

Pues discrepo, Mou, hoy es EL DIA para criticarle, porque es en estos días donde se empequeñece y la caga gordísima. Y van unas cuantas. Es como lo de CR, si le aplaudimos las victorias contra el Elche sólo, mal vamos.
Borrar usuario 15335

#6566Mensaje

Melo Merezco escribió:Pues discrepo, Mou, hoy es EL DIA para criticarle, porque es en estos días donde se empequeñece y la caga gordísima. Y van unas cuantas. Es como lo de CR, si le aplaudimos las victorias contra el Elche sólo, mal vamos.
Si por sacar a los supuestamente buenos ya se libra de las críticas...pues no.

Repasito de Simeone,repasito del Tata y a excusarse en los árbitros.
mediocre a más no poder.

PD.Estoy con Rupeni,pero eso es una guerra perdida.
Hoy teníamos 1 solo mediocampista,xabi está muerto y el otro pese a su partidazo no lo es.
Así es IMPOSIBLE.
CARLOSSOY

#6567Mensaje

No se puede criticar a Ancelotti,el hombre acepto la oferta para venir a entrenar al Real Madrid,habria que criticar mas arriba,a quien lo trajo realmente,no podemos tener miedo en el bernabeu a nadie por supuesto incluido barcelona,en nuestro campo tenemos que mandar nosotros y no estar a expensas del contrario.Eso era una norma en el pasado y hay que volver a conseguirlo.
Borrar usuario 16171

#6568Mensaje

Melo Merezco escribió:Pues discrepo, Mou, hoy es EL DIA para criticarle, porque es en estos días donde se empequeñece y la caga gordísima. Y van unas cuantas. Es como lo de CR, si le aplaudimos las victorias contra el Elche sólo, mal vamos.

El tema es que Ancelotti viene con cadenas a la hora de tomar sus decisiones. El es un asalariado del club y sigue lo que la institución le marca de manera no oficial. Me explico: hoy tanto Alonso como Cristiano tenían que haber abandonado el campo en el descanso. Tal cual, y sin excusas. Crees que Ancelotti no lo ve también? Claro que sí. Lo que pasa es que él vio cómo un equipo le hizo la cama a su entrenador el año pasado y esos mismos jugadores SIGUEN AQUI. Cómo coño podemos pedirle a Ancelotti que haga de John Wayne y le dé escarmientos a Ramos, Cristiano, Alonso, Pepe o alguno más si sabe que se va a liar la mundial ?

Como dije antes, no podemos criticar a un tipo por no tomar las mismas decisiones que no tomaríamos nosotros. Hay que tener unos huevos "Camachianos" para sentar a quien hay que sentar para mejorar la dinámica del equipo. En lugar de eso qué ocurre? Que dos titulares imprescindibles para el Clásico juegan un partido intrascendente contra el Schalke.

Pues eso.
Borrar usuario 15363

#6569Mensaje

Faltaba mas , ahora no se puede ni se debe criticar a este tio , que al dia de hoy no le hemos ganado un solo put0 partido al farza y al patetico y mucho hay que agradecerselo al cacheton , pero bueno sigamos con el sueño blanco... ahora viene el dortmund y minimo les metemos 5... :facepalm:
_Jesus_

#6570Mensaje

El trio BBC no sirve para partidos con los grandes, no es normal tener 3 tios practicamente en ataque y tener un mediocampo a la deriva. Porque Di Maria curra de lo lindo, pero llega un momento que ya no puede y es cuando el mediocampo se pierde por completo. Y demos las gracias al Tata que nos metiera Neymar, porque si hubiera metido Pedro o Alexis de un inicio nos hacen mas daño...Porque Neymar y Messi se descuelgan del mediocampo. Y fijaros se supone que este Barca esta muerto y no aspira a la Champions...pero a nosotros bien que nos gana.

Incluso pense porque no jugamos con un solo pivote, no entiendo si el Farsa solo juega con Busquets, nosotros en su epoca solo con Redondo y posteriormente con Makelele. Creo que el croata no tiene nada que envidiar al catalan en defensa y luego es mucho mas jugon que Busquets.

Quizas me cargo Alonso y uno del trio BBC seguro. Si Ozil estuviera en este equipo...jugaria con :

------------------CRISTIANO----------------
BALE-----------------------------DI MARIA
-------------OZIL--.ISCO------------------
---------------MODRIC-------------------------

Cualquiera les quita al balon a Ozil,Isco y a Modric. Encima tendriamos las velocidades en banda y ayuda de Di Maria y del gales. Total si el Farsa juega con un tio como Iniesta,Xavi, Cesc y Busquets y estos no son mas rapidos que Modric, Isco y que Ozil.
Melo Merezco

#6571Mensaje

Si lo de plegarse a las vacas del vestuario es ya un clásico. Yo lo critico por tener la batalla del balón perdida , por regalárselo y defender en la frontal, por salir con Di María, Bale y CR a carreras desbocadas. Por jugar PEQUEÑO Y CAGÓN, por no contar con Isco, por haberse fulminado a Ozil que era la pu.. pesadilla del Barca y el único que sabía leer las rupturas de los de arriba.
Aun echando de menos a Ozil y estando SEGURO de que llegaría ese día, con el equipo de hoy se pude jugar a otra cosa.
Última edición por Melo Merezco el Lun Mar 24, 2014 12:57 am, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#6572Mensaje

Como cabeza visible del proyecto se le puede criticar,hasta ahora no ha encontrado antidoto en los partidos en los que deberia haber sacado nota,han sido resultados de una mediocridad absoluta,esta dejando mas sombras que luces pero aun esta bien posicionado para hacer una gran temporada.
zam

#6573Mensaje

Moufinger escribió:Hoy no es día para criticar a Ancelotti. Ha sacado al mejor equipo posible y el equipo no ha respondido. Me parece tremendamente oportunista darle caña hoy cuando él no puede salir al campo a marcar goles o defender mejor.

Algunos lo hacíamos antes, y nos refregaban el resultadismo.

Yo lo vengo diciendo, ni estábamos tan bien como veíamos ni ahora somos el asco. Este señor tiene que encajar piezas que juegan POR DECRETO y a partir de ahí construir un equipo con 2-3 piezas que ÉL NO FICHÓ. De momento a conseguido cosas positvas, sobre todo que haya buen feeling en el equipo, recuperar algunos jugadores... pero no le ha dado para ser eficiente el equipo con la calidad que tiene.
hitzeko

#6574Mensaje

Yo creo que hoy la moneda ha caído en contra.

Para mí este partido no resumía nada, como ya dije, y ha sido una pena perder. ¿Culpables? Realmente no veo señalados. Ronaldo o Modric, que estaban siendo claves, no tuvieron su día. Di María estuvo fenómeno, al igual que Benzemá, y eso sí es mérito de Carlo durante todo el año.

Ramos, antes de la expulsión, estaba todas; muy bien. Fue marcharse y decaer el equipo, que echó mucho en falta a Alonso y Modric.

Se queda mal cuerpo por la sensación de haber podido ganar tranquilamente, pero realmente creo que el equipo tiene mucho nivel.
Viendo al barça además, la decisión de sacar a Varane por Benzemá me pareció correcta. Si Bale fuese ese jugador de cien millones, podríamos perfectamente haber aguantado mejor con él y Ronaldo arriba. Pero hoy no fue el día de ninguno.

En fin; está todo en un pañuelo. Es el primer año de un nuevo proyecto y estamos en todas. Hoy se ha hecho un partidazo y no ha ganado el mejor, ni tampoco ha perdido el peor.
No me esperaba empezar esta aventura y en Marzo tener la Liga medio ganada; esto no es el Bundesliga. Ha sido una pena, pero no uan decepción. Hay mucho que pulir, pero hay mucho trabajo hecho.
jotaceen

#6575Mensaje

Menos mal que puso el 11 que todos querían y se dejó de experimentos.
zam

#6576Mensaje

jotaceen escribió:Menos mal que puso el 11 que todos querían y se dejó de experimentos.
Si, para meternos atrás a dar pelotazos.
Borrar usuario 15335

#6577Mensaje

jotaceen escribió:Menos mal que puso el 11 que todos querían y se dejó de experimentos.
Lo que confirma que es un gran alineador. :sisi: :sisi:
jotaceen

#6578Mensaje

caparrini escribió:
Si fuese un gran alineador no haría tantos experimentos de los que tantas quejas provoca.
Borrar usuario 16171

#6579Mensaje

El hecho de que entrenador permita que gente juegue por decreto ya es un punto en contra de partida. Pero considerando que sólo en el mundo hay dos o tres entrenadores que tengan los cojones para borrar de la ecuación a vacas sagradas, no podemos esperar que Ancelotti sea uno de ésos. Por cierto, tuvimos uno así hace no mucho tiempo y permitimos que la plantilla le hiciera la cama. Pues bien, que reine el buen rollo y las temporadas en blanco.

Y No me malinterpretéis, la situación de Mou era insostenible, pero más allá de su persona, el club no hizo nada con la gente que le hizo la cama perdiendo la liga en noviembre. Pues bien, esos mismos son los que ahora tienen que llevarnos a la victoria.

Comprendo que Ancelotti haga lo que puede para no crear follones y aferrarse al cargo. Joder, entrenar al Madrid era su sueño, acaso se le puede achacar que no quiera pelearse con los jugadores que han demostrado que mandan más que el presidente ? :facepalm:
Borrar usuario 15335

#6580Mensaje

jotaceen escribió:
caparrini escribió:
Si fuese un gran alineador no haría tantos experimentos de los que tantas quejas provoca.
Experimentos creo que hizo uno con Ramos en el camp nou,que le salio fatal,con Dima,todo lo contrario,y con Isco que ni sabe de que juega.
Y ya está.
Responder