FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 10:29 pm
A mí me habían dicho que el Albacete era IMPARAPLA y que Arbeloa no tenía culpa de nada.
A mí me habían dicho que un pisotón al rival era tarjeta amarilla.
Pero son ya demasiados años viendo fútbol como para no saber que si ese pisotón supone la segunda tarjeta amarilla de un jugador del Varcelona, el árbitro va a mirar hacia otro lado.
A mí me habían dicho que el Albacete era IMPARAPLA y que Arbeloa no tenía culpa de nada.
Pero son ya demasiados años viendo fútbol como para no saber que si ese pisotón supone la segunda tarjeta amarilla de un jugador del Varcelona, el árbitro va a mirar hacia otro lado.
Es igual que los penaltis que nos pitan el año pasado contra el pateti y Osasuna en jornadas consecutivas que nos cuestan la Liga
Es igual que los penaltis que nos pitan el año pasado contra el pateti y Osasuna en jornadas consecutivas que nos cuestan la Liga
Cuidado. A mí han dicho muchas veces en este foro que el Madrid no puede quejarse de los arbitrajes
Cuidado. A mí han dicho muchas veces en este foro que el Madrid no puede quejarse de los arbitrajes
Luxemo escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 9:43 pm
Que envidia como juegan que bueno es Bernal y que locura Lamine.Lo van a ganar todo .
En España si, es la liga de los granjeros pobres.
En Europa, solo si tienen un buen sorteo, pero el Barcelona no esta ni cerca del top5 de clubes que podrían ganar la Champions. Van lideres porque el Madrid es un meme y porque la liga es de Tebas.
Se aprovechan de que la Liga está en su peor nivel en 30-35 años, y que el único "rival" que tienen es un Madrid auto-saboteado desde dentro por su propio presidente, y por unos jugadores que se han auto-suicidado como equipo.
Eso y la red Negreiresca de la que llevan gozando durante décadas. Este "super" Barsa no nos hubiera ganado la Liga el año pasado si no nos roban miserablemente 7 puntos en 3 partidos consecutivos en febrero
En Champions ya lo visteis, un Inter que se llevó 5 en la final y que no ganó ni la Serie A, les metió un carro de goles a doble partido
Pues han ganado de milagro a Racing y Albacete, salvándose en el descuento en ambos partidos. Lo dicho, estos no están mucho mejor que nosotros, tienen más gol pero cualquiera les crea ocasiones a mansalva