5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#6561Mensaje

Si gana Inglaterra la Eurocopa o hace una gran final, será el favorito al Balón de Oro. :sisi:
abelguga

#6562Mensaje

No se que mierdas tiene que hacer metido con calzador Mbappe cuando Rodri gano todo con el City y esta en la final con España

Pero el balon de oro de Bellingham no se lo roba nadie ya :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

DivinaLocura

#6563Mensaje

Mbappe no tiene sitio en el TOP 10, goles en su liga de granjeros y poco mas.
Stiffmeister

#6564Mensaje

Mi top sería más bien Vini-Jude-Rodri en el podio, seguidos de Kroos, Foden, Carvajal y Wirtz en cualquier orden.

Kane y Rudiger 8 y 9, Mbappé podría completar el top 10 siendo generoso. Quizás top 15
abelguga

#6565Mensaje

Mi top del balon de oro :

1.- Bellingham
2.- Vinicius
3.- Rodri
4.- Carvajal
5.- Kroos
6.- Wirtz
7.- Kane
8.- Valverde
9.- Rudiger
10.- Dani Olmo

Mbappe no tiene porque estar en esa lista.
DivinaLocura

#6566Mensaje

Depende de la final de la Eurocopa, si España gana =

1.Rodri
2.Vini
3.Kroos
4.Bellingham
5.Carvajal
6.Rudiger
7. Kane
8. B.Silva
9. F.Ruiz
10. Olmo

Rodri se lo merecia el año pasado pero tengo claro que nuncan va a ganar el BdO, esta entre Bellingham y Vini, personalmente lo daria a Vinicius porque fue el jugador mas importante de nuestra 15 CL, con Carvajal, Rudiger y Kroos. Solo deberia haber jugadores del City/Madrid/Espana/Inglaterra en la lista para mi..Ganadores de la PL/CL/ y finalistas de Eurocopa, los otros no pintan nada ahi.
CarlJohnson

#6567Mensaje

Por mucho que joda esto es de Vini.
AbsolutaLeyenda

#6568Mensaje

Tú quitas los meses de septiembre 23 a diciembre 23 y el resto de la temporada de Bellingham no es mejor que la de Rodrygo.
DivinaLocura

#6569Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Jul 13, 2024 9:38 am Tú quitas los meses de septiembre 23 a diciembre 23 y el resto de la temporada de Bellingham no es mejor que la de Rodrygo.
Y Su Eurocopa tampoco es muy buena, anoto un bonito gol decisivo frente a la todopoderosa Eslovaquia y poco mas, ojala sigue asi frente a España. Saldra mas motivado que nunca imagino, dar el titulo a su pais + casi asegurarse el BdO...(aunque para mi Vini deberia ganarlo, es ya imposible si Jude gana la Eurocopa)
Última edición por DivinaLocura el Sab Jul 13, 2024 9:47 am, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#6570Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 13, 2024 9:40 am
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Jul 13, 2024 9:38 am Tú quitas los meses de septiembre 23 a diciembre 23 y el resto de la temporada de Bellingham no es mejor que la de Rodrygo.
Y Su Eurocopa tampoco es muy buena, anoto un bonito gol decisivo frente a la todopoderosa Eslovaquia y poco mas, ojala sigue asi frente a Espana
No sé macho, a mí me da mucha desconfianza este tipo de jugadores que sin hacer un buen partido en cualquier momento en el que le surja media ocasión la aprovecha.

No me preocupa su juego en la final, pero sí sus jugadas. Es muy difícil defender jugadores así.
kingvallejo

#6571Mensaje

Es tan sencillo como que hay que dárselo al jugador más decisivo , y ese es Vinicius, que en los momentos claves ha hecho partidazos para hacer al Madrid campeón de liga y champions
DivinaLocura

#6572Mensaje

Lleva 2 goles frente a Eslovaquia y Serbia, la verdad es que no me va a quitar el sueño la version actual de Jude, me dan mas miedo Foden y Saka la verdad. Sobretodo Foden, en un buen dia es muy peligroso y puede anotar de lejos.
Blanquiazul

#6573Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 13, 2024 9:50 am Lleva 2 goles frente a Eslovaquia y Serbia, la verdad es que no me va a quitar el sueño la version actual de Jude, me dan mas miedo Foden y Saka la verdad. Sobretodo Foden, en un buen dia es muy peligroso y puede anotar de lejos.
Pero tiene el peligro aún jugando mal estar en el momento justo.
zam

#6574Mensaje

A mi en general no me preocupa Inglaterra, pero sí que Jude o Foden tengan un rafagazo de esos de tíos de calidad por mal que anden. Aunque no estén finos en esta Euro.
rick8

#6575Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 13, 2024 9:50 am Lleva 2 goles frente a Eslovaquia y Serbia, la verdad es que no me va a quitar el sueño la version actual de Jude, me dan mas miedo Foden y Saka la verdad. Sobretodo Foden, en un buen dia es muy peligroso y puede anotar de lejos.
Bellingan te cambia el partido en un instante, es el mejor jugador en ese aspecto, deberías recordar el primer partido de liga contra Barcelona..
TOPOR

#6576Mensaje

abelguga escribió: Sab Jul 13, 2024 12:12 am No se que mierdas tiene que hacer metido con calzador Mbappe cuando Rodri gano todo con el City y esta en la final con España

Pero el balon de oro de Bellingham no se lo roba nadie ya :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

No se que obsesión tenéis algunos con el pu.. balon de oro, para mi ese trofeo hace años que dejo de tener valor, es más ojala se lo dieran a Messi de nuevo O_o
Centraltotal

#6577Mensaje

Raro que no pongan a Messi en la lista y más siendo el enchufado de Infantino, y estando Argentina en la final de la Copa América. :roll:
abelguga

#6578Mensaje

El balón de oro dice que eres el mejor del mundo me sorprende que tengamos personas que no le quieran dar peso

Es como ir a unas olimpiadas y no querer ganar la medalla de oro , entonces para que vas ? De paseo ?

Bellingham merece el balón de oro y se marcaría el mejor primer año en la historia del club
enzyme90

#6579Mensaje

Bellingham ha sido muy determinante para que Inglaterra alcance la final; su gol de chilena es junto al de Lamine Yamal los 2 mejores de la Eurocopa y de los más decisivo del torneo. Vini Jr volvió a borrarse con otra de las suyas en la Copa América y no hizo ningún golazo para Brasil, por lo que su desempeño en ese torneo ha sido insuficiente. Bellingham claramente está por delante para el Balón de Oro, con gran diferencia además si hace un partidazo en la final de mañana.
abelguga

#6580Mensaje

Lo comenté en el hilo de Vini … el balón de oro considera el año deportivo desde arrancadas las ligas hasta que termine la euro y la copa America

Siendo jugadores del mismo equipo que ganaron lo mismo el criterio de desempate será el torneo de selecciones donde Bellingham es mejor y el desempeño individual donde Jude también me parece que fue mejor aunque Vini peso mucho en la Champions contra el Bayern
Responder