Por qué os molesta tanto un pasillo? Es reverencia para saludar al campeón. Ver a Barcelona hacerlo en 2008 no me supo nada especial, ganarle 4:1 aquel día sí lo prefiero mil veces.
Peberto escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 8:22 pm
Por qué os molesta tanto un pasillo? Es reverencia para saludar al campeón. Ver a Barcelona hacerlo en 2008 no me supo nada especial, ganarle 4:1 aquel día sí lo prefiero mil veces.
Es que para hacer un pasillo al que ha ganado esta liga, el Madrid debería de hacerle un pasillo a toda la plantilla arbitral, incluidos los golfos de la sala Vor de Las Rozas, no al Varcelona
Yo quiero hacerles el pasillo con una camiseta que ponga "Sin Negreira no sois nada", en catalán, para no herir susceptibilidades y por detrás, ‘Without Negreira, you're nothing’, para que lo entienda todo el mundo.
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 6:06 pm
Yo solo espero no terminar haciendo el pasillo a los culerdos o que con nosotros ganen la liga, conociendo a nuestra plantilla actual, dudo mucho que no palmemos en alguno otro partido más de liga.
Pues a mí me parece un castigo perfecto. Que se vean humillados haciendo pasillo y el público se les pitorree...a mí esas chorradas me importan poco. El ridículo ya está hecho y hemos sufrido a este Madrid jornada a jornada.....eso es mucho más duro que cualquier pasillo o detalles tontos de esos.
Pero es que tú lo dices desde la óptica del aficionado. A estos sinvergüenzas y caraduras les da igual hacerles el pasillo y que se pitorren, no tienen un mínimo de sangre, orgullo y cojones. Si más que se pitorrearon el año pasado en todos los partidos, y mira esta temporada les hemos vuelto a poner en bandeja los títulos por caprichitos y gilipolleces de los niñatos de nuestra plantilla, cuando deberíamos haber salido las 38 jornadas con sangre en los ojos