Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18469.

#65601Mensaje

Agent_Graves escribió:
Laso4ever escribió:Nada importante. Sus asesores intentaron hacer una "trampa" y les han pillado. Esto se solucionará con CR7 pagando lo que debe y punto.

No sé puede comparar a lo de Messi porque aquello fue prácticamente la creación de un entramado delictivo en paraísos fiscales.

De todas formas es absurdo pensar que Messi o CR7 pintan algo en esto. Me imagino que les explican las cosas por encima y ellos obviamente dan el ok y ya.

querido Zaso4ever
:meparto:
Borrar usuario 18714.

#65602Mensaje

Capa escribió:
Thesarcasm escribió:
Capa escribió:Ay, ay, ay, que te han pillado CR.

8-)
Has leído la noticia completa?
No, si me haces un desglose te lo agradecería.

:sisi:
Lee los mensajes de arriba de los usuarios,sobre todo los de JuanitoMaravilla y Apostata,que te lo explican perfectamente.
Madridistaypunto

#65603Mensaje

A nosotros sólo nos interesa que pida calma en el caga nou.
Si pueden ser tres veces, mejor.
Sobre este asunto de sus abogados imagino que el propio madrid prestará su apoyo a cr.
No creo que esté ni minimamente preocupado.
Borrar usuario 18469.

#65604Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18714.

#65605Mensaje

Lea_dg escribió:Imagen
Es una vergüenza que no esté bale y si messi o griezmann. :evil:
Borrar usuario 17174.

#65606Mensaje

Fuera de colores, son los tres jugadores nominados de tres equipos de la Liga.
Borrar usuario 18469.

#65607Mensaje

Lógicamente Bale podría estar pero hay algunas cosas que deberá mejorar si algún día quiera ganar un balón de oro, es muy irregular, encadena 1 mes en un nivel altísimo con otro en el que ni se nota su presencia, y a nivel regularidad esta muy por debajo de Cristiano y Messi que tienen un rendimiento bastante mejor compensado, y lo otro es el tema de sus lesiones, lógicamente que si se pasa 3 meses al año fuera de las canchas va a correr en desventaja respecto a otros
tony_42_4

#65608Mensaje

Cristiano se pasa como jugador, su peor temporada de lejos y nadie lo baja de ser el goleador del equipo, y de la liga :lol:

No se si ira a ganar los dos premios, tanto el Balon de Oro como este de The Best... pero uno de los dos lo gana si o si...

Lo de hacienda :facepalm:
degas

#65609Mensaje

Si es culpable, que pague. Pero sacarlo antes del Clásico deja claro lo desesperados que están.
Borrar usuario 18469.

#65610Mensaje

No solamente está involucrado él, también Mourinho, Falcao y Ozil, a todos los acusan de evadir impuestos a través de Islas Virgenes
David_RM

#65611Mensaje

Si ha robado, que lo pague, aunque ello implique cárcel. Vergonzosa actitud que debe ser reprobada por todos.
David774

#65612Mensaje

Esperemos que no le afecte a Cr el tema fiscal.
rubencaraban

#65613Mensaje

David_RM escribió:Si ha robado, que lo pague, aunque ello implique cárcel. Vergonzosa actitud que debe ser reprobada por todos.
Suponiendo que sea cierto y condenado por un juez ¿no?
Borrar usuario 18714.

#65614Mensaje

Ejemplos para entender el significado de la palabra en cada caso. Google y Apple con su “doble irlandés” eluden impuestos ya que facturan todas sus ventas y servicios desde Irlanda, que tiene una menor carga impositiva (alrededor del 12%), y no por eso hacen nada ilegal, poco ético sí, pero también sabemos que lo ético y los negocios raramente van de la mano.

El trader que gana dinero en el mercado de Chicago y no declara ante Hacienda sus beneficios está evadiendo impuestos, aparte de que aún es menos ético que el caso anterior es un delito y en caso de inspección las sanciones por evasión de impuestos acostumbran a ser severas.

También está el que quiere eludir, que no evadir, pero hace una “chapuza” de estructura fiscal y al hacerle una inspección ha traspasado la delgada línea entre lo legal y lo no legal. Pero esto ya es otra historia
Borrar usuario 18469.

#65615Mensaje

A decir verdad yo también pensé que era una trama para generar mal clima antes del clásico, que ojo, claramente esta esa intención también, pero pinta más feo que lo que parecía en principio, lo acusan de desviar 150 millones

Imagen
Apostata

#65616Mensaje

Estos críos son bobos perdidos. Lo tienen todo en la vida y se la complican de la manera más estúpida.
dreams

#65617Mensaje

Tanto criticar a messi con lo de los impuestos y va a ser que...si es que es mejor no decir nada que luego pasa lo que pasa
Borrar usuario 18384.

#65618Mensaje

dreams escribió:Tanto criticar a messi con lo de los impuestos y va a ser que...si es que es mejor no decir nada que luego pasa lo que pasa
¿Acaso ahora mágicamente deja de ser criticable lo de Messi?

Yo lo tengo claro: caña a los estafadores y mangantes, lleven la camiseta que lleven.
Chikilicuatre

#65619Mensaje

Yo por lo que escuché en la radio hablan de que el tema entraría siempre por la vía administrativa. Nunca penal.
Porque no negaron el haber recibido el dinero (como fue el caso Neymar) si no que simplemente, no pagaron los impuestos. Todo presuntamente, claro. Sería un caso igual al de Messi. Lo de Neymar es otro tema y entra por la vía penal, lo cual es realmente lo grave.
Lo de CR7 se va a quedar en un tema de pasta. Vamos, que si es cierto, pagará lo que tenía que pagar más la multa. Y listo.

Y yo encantando. Gana en España y vive en España. Pues que tribute en España. Como el resto. Desde luego, pobre no va a quedar, así que pena ninguna.

Pd: 150 Millones por derechos de imagen desde 2009????? Teniendo en cuenta que el Real Madrid tiene el 50% de los derechos de imagen, las cuentas de Florentino claro que salen. Aquí es cuando nos damos cuenta de que Florentino, para estas cosas, es el mejor del mundo con diferencia. Menuda diferencia con el pufo que tiene el Barça con Messi y Neymar..... que tienen sueldos similares pero el Barça tiene el 0% de sus derechos de imagen. Por eso el Madrid siempre tiene más pasta. Normal.... Es que con estas cifras que salen, por supuesto que CR7 se paga su sueldo el sólo. Por supuesto. Y más también.
Apostata

#65620Mensaje

¿Habéis ido alguna vez a trabajar con un problema muy gordo que no os podéis quitar de la cabeza? Pues así va a ir mañana a trabajar Cristiano.
Responder