Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#65661Mensaje

Yo lo único que se es que toda esta "mierda" ha eclipsado al clásico, ves los periodicos deportivos o no deportivos y en vez de hablar del partido hablan de la supuesta evasión de CR7 dejando el partido en un segundo plano.

Pase lo que pase hoy la sensación es que ya hemos perdido. Si perdemos tendremos defraudador hasta en la sopa y si ganamos pues doble ración para tapar la victoria.
JuanitoMaravilla

#65662Mensaje

Presunción de inocencia.
Ragnarok

#65663Mensaje

_Jesus_ escribió:Si lo leí, pero aún asi no me creo nada y también lei algo asi que fueron presionados para no sacar la noticia. Incluso se fue retrasando.
El tema es que antes de ayer ya publicó algo El Confidencial, y supongo que El Mundo veía que les reventaban la noticia y precipitaron las cosas, como es lógico.

No obstante, pese a tener la noticia por lo que es, solo una noticia, lo que realmente me preocupa más es que no son los de Don Balón o el Spork quienes la sueltan, sino periódicos de primer nivel europeo.

También me preocupa que el despacho de abogados de CR7 haya pedido el secuestro judicial de la información. No por CR7, ya que la prohibición de publicar una vez soltada la bomba no tiene sentido, sino porque "entiendo" que les preocupa que salgan más nombres y datos de sus "otros" clientes, con lo que puede ser un sistema de tributación estandarizado y utilizado por clientes gordos.
Ragnarok

#65664Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Presunción de inocencia.
No jodas Juanito. Esto es España.

Aquí condenamos a la primera de cambio a los otros y justificamos a incluso a los condenados si son de los nuestros.

Y no hablo de fútbol. Véase Monedero, Dolores Vázquez, la Pantoja, Elpidio Silva, Baltasar Garzón, etc...

Esto es España, me temo
Laso4ever

#65665Mensaje

Ragnarok escribió:
También me preocupa que el despacho de abogados de CR7 haya pedido el secuestro judicial de la información. No por CR7, ya que la prohibición de publicar una vez soltada la bomba no tiene sentido, sino porque "entiendo" que les preocupa que salgan más nombres y datos de sus "otros" clientes, con lo que puede ser un sistema de tributación estandarizado y utilizado por clientes gordos.
Ah claro. Eso por supuesto. Cristiano no deja de ser un simple futbolista. Pero parece ser que en esa trama hay nombres mucho más importantes a nivel político y social.
Ragnarok

#65666Mensaje

Tampoco os volvais locos, porque si esto lo saben manejar bien, desde los servicios jurídicos de CR7 y los del Club, acabará en nada
zam

#65667Mensaje

Si ha robado que pague. Basta ya de tanto escaqueo de los que más podridos de dinero están. Y vergonzoso el intento del juez de secuestrar la información.
portega

#65668Mensaje

Ragnarok escribió:
_Jesus_ escribió:Si lo leí, pero aún asi no me creo nada y también lei algo asi que fueron presionados para no sacar la noticia. Incluso se fue retrasando.
El tema es que antes de ayer ya publicó algo El Confidencial, y supongo que El Mundo veía que les reventaban la noticia y precipitaron las cosas, como es lógico.

No obstante, pese a tener la noticia por lo que es, solo una noticia, lo que realmente me preocupa más es que no son los de Don Balón o el Spork quienes la sueltan, sino periódicos de primer nivel europeo.

El secuestro de la información se pide porque los datos fueron obtenidos por un hackeo, lo cual es un delito.
Es más, puede ser inadmisible a efectos jurídicos, que no administrativos, si Hacienda demuestra que ha habido evasión fiscal.
No todo el dinero que está en el extranjero es delito, salvo que no se haya declarado, aunque de la forma en que se tira a la piscina los del Mundo, es que algo tienen y lo veremos los próximos días. Normalmente esta información viene por capítulos y lo mejor lo tendrán guardado para mañana.
Si se demuestra que es culpable, que pague como todos.
Borrar usuario 18384.

#65669Mensaje

TOPOR escribió:Yo lo único que se es que toda esta "mierda" ha eclipsado al clásico, ves los periodicos deportivos o no deportivos y en vez de hablar del partido hablan de la supuesta evasión de CR7 dejando el partido en un segundo plano.

Pase lo que pase hoy la sensación es que ya hemos perdido. Si perdemos tendremos defraudador hasta en la sopa y si ganamos pues doble ración para tapar la victoria.
Cierto. Es una porquería que tengamos que hablar de esto en lugar de de fútbol.
JuanitoMaravilla

#65670Mensaje

Ragnarok escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Presunción de inocencia.
No jodas Juanito. Esto es España.

Aquí condenamos a la primera de cambio a los otros y justificamos a incluso a los condenados si son de los nuestros.

Y no hablo de fútbol. Véase Monedero, Dolores Vázquez, la Pantoja, Elpidio Silva, Baltasar Garzón, etc...

Esto es España, me temo
Si Ronaldo ha cometido alguna irregularidad que pague, como todo ciudadano de bien, me da igual la camiseta que lleve, la ley debería ser para todos.

El problema es que no me lo termino de creer, ya ha sido desmentido por la propia empresa. Desde el caso Messi, hay ganas y hasta un poco de persecución hacia el Real Madrid y Ronaldo.
Laso4ever

#65671Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Desde el caso Messi, hay ganas y hasta un poco de persecución hacia el Real Madrid y Ronaldo.
¿Puede hablarse de mano negra? Puede que tengas razón. Der Spiegel y la red de medios European Investigative Collaborations van a por el Madrid desde hace tiempo y nos han perjudicado en varias ligas. Es probable que hayan tenido influencia en el nombramiento de Clos Gómez para hoy. Y creo que van a hacer que en el vestuario del Madrid hoy haya agua tibia en vez de caliente.
Es insoportable la persecución que sufrimos.
Borrar usuario 18714.

#65672Mensaje

Si hacienda esta investigando a cristiano,esto es mala señal, cuando el río suena agua lleva...
Ragnarok

#65673Mensaje

El hecho cierto es que en este país (sobre todo) y en el resto del mundo igual, cuando alcanzas cierto nivel de beneficios TODO el mundo defrauda. Personas físicas y jurídicas, con mayor o menor acierto. Eso es una realidad incuestionable.

Todos los jugadores medianamente Top, defraudan. Todos los bancos, defraudan. Todos los partidos políticos, defraudan. Todas las grandes empresas, defraudan. Yo no digo que esté bien, pero es un hecho generalizado.

Lo dije con Messi, y advertí en su momento que cuidado no viniera CR7 detrás. Es de cajón.

El caso es, si se sabe que todo Cristo hace lo mismo, porque se investiga a unos sí y otros no. Por dos cosas, interés, del político/partido o enemigo X que señala a la fiscalía o al periódico "Y" a este señor, y no quedan más cojones que ir por él; o por los medios de comunicación que investigan y publican, por vender periódicos y dinero. En ocasiones incluso se entremezclan.

Todo lo demás es mentira.

Lo que no tiene lógica ninguna es que, por poner ejemplos, nunca ningún alto cargo del país ha tenido una inspección RUTINARIA, ni ningún presidente de un gran banco, ni ningún club top, ni famoso, ni millonario.. ¿Porque? Porque sin gente que come y bebe todos los días con los que mandan o mandan ellos. Si se los follan, se follan siempre a los que menos pueden joder y siempre para enviar un mensaje, por cuestiones de imagen, quedando bien en plan "todos somos iguales", ahi tienes a la Pantoja, Caballe, Thyssen, etc... ¿cuantos políticos que llevaros a la ruina a las cajas hay en prisión? 0

El Barsa, el RM, el Atleti, el Valencia, Flopper, Laporta, Peter Lim, todos los altos cargos políticos, todos los consejeros de Bancos (y antes cajas), todos los representantes y María Santísima si me apuras están pringados hasta las trancas.

Y, si no sale es que no interesa, por ahora.

Recordaros que vivimos en un país donde hay un despacho de abogados especializado en derecho Fiscal, que se dedica a recurrir infracciones tributarias, y se llama "Montoro y Asociados".

El resto, las hogueras, el llevarnos las manos a la cabeza, el que este sí pero este no, la presunción de inocencia, y la pena de telediario, son los fuegos de artificio que nos ponen por delante.

Son todos iguales, y es lo que ha habido desde hace muucho tiempo. Malo, sí, Reprobable, también. Pero parece que vivís en otro país o planeta.
Borrar usuario 18714.

#65674Mensaje

Yo me pregunto la necesidad que tienen de tener más dinero , si ya están forrados no comprendo porque se la juegan tanto por unos millones más si para ellos es calderilla...
Pero bueno, yo tampoco entiendo mucho de esto o si es culpa de los asesores que hacen mal las cosas y estos tontos las firman como si nada.
Ragnarok

#65675Mensaje

Thesarcasm escribió:Yo me pregunto la necesidad que tienen de tener más dinero , si ya están forrados no comprendo porque se la juegan tanto por unos millones más si para ellos es calderilla...
Pero bueno, yo tampoco entiendo mucho de esto o si es culpa de los asesores que hacen mal las cosas y estos tontos las firman como si nada.
¿Porque un tio que gana mil doscientos millones de pesetas al año sale en la prensa pidiendo ganar mil ochocientos? ¿Porque un tío vende a su club por más dinero? ¿porque un millonario gorronea primas por hacer su trabajo??

Porque siempre ha sido mejor más que menos, friend
Borrar usuario 16133.

#65676Mensaje

Es tu día.

El día de darle en la cara a toda esa prensa que saca mierda antes de un partido haciendo daño a tu persona.
WarriorRM

#65677Mensaje

Imagen

:roll:
sangremerengue10

#65678Mensaje

que es el miedo si es culpable paga los millones como el enano hormonado y ya, deporsi a ese dicen que fue victima ya pagando con ronaldo es igual o el si tiene que ir a la carcel por lo mismo que no fue el enano
Ragnarok

#65679Mensaje

sangremerengue10 escribió:que es el miedo si es culpable paga los millones como el enano hormonado y ya, deporsi a ese dicen que fue victima ya pagando con ronaldo es igual o el si tiene que ir a la carcel por lo mismo que no fue el enano

Enviado desde el autocorrector de iphone... no he entendido nada :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#65680Mensaje

Buen partido
Responder