Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#65761Mensaje

Las mujeres le gustan, pero con sorpresa, como los Kinder
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#65762Mensaje

Imposible sacarlo de Paris estando Asensio en el equipo
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#65763Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Oct 08, 2023 4:22 pm Las mujeres le gustan, pero con sorpresa, como los Kinder
Me da igual su predilección sexual pero su comportamiento con el Madrid fue nefasto. Nunca nunca con la camiseta del equipo.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#65764Mensaje

toni_kroos escribió: Dom Oct 08, 2023 4:19 pm
BlancoPorSiempre escribió: Dom Oct 08, 2023 9:33 am Parece que Ratappe está siguiendo ahora a ‘la’ ganadora se miss Portugal 2023. Por que será?
A Mbappé le gustan las mujeres creo... además que es falso que ha empezado a seguir s miss Portugal 2023
Imagen
...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#65765Mensaje

1-3 para PSG de momento y ningún gol de la rata.
Henricofw
Mensajes: 72
Registrado: Feb-2019

#65766Mensaje

El gol que falló ratapé 😳
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#65767Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Oct 08, 2023 4:22 pm Las mujeres le gustan, pero con sorpresa, como los Kinder
:lol:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#65768Mensaje

No veo el día que renueve de por vida con su psgay
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#65769Mensaje

Henricofw escribió: Dom Oct 08, 2023 10:55 pm El gol que falló ratapé 😳
Pues a mi me habían dicho que éste no fallaba...
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#65770Mensaje

José Manuel Otero, vocal de la junta directiva del Real Madrid sobre Mbappe. vía @BlancaRemontada :

" Yo confío en que vendrá en 2024 ".
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#65771Mensaje

🚨 JOSÉ MANUEL OTERO (Vocal de la Junta Directiva del Real Madrid) le hicieron uan entrevista en Twitch:

"La relación entre Mbappé y Florentino nunca fue mala. Florentino NO se lo tomó mal. Entendía al jugador. Hubo más aficionados que se sintieron decepcionados. Real Madrid Siempre dejó las PUERTAS ABIERTAS. Zidane vino con 29 y Mbappé VA A VENIR con 25".

(@BlancaRemontada)

🚨 JOSÉ MANUEL OTERO (Vocal de la Junta Directiva del Real Madrid): "Kylian Mbappé ha tenido y no ha tenido la oportunidad de fichar por el Real Madrid este verano. Habría tenido que renunciar a unas primas muy altas que ya tenía PACTADAS con el PSG. Además, había una UN PRECIO QUE PAGAR.

La cantidad que se pagaría por tener a Mbappé un año antes era UNA LOCURA. No tenía sentido ficharle un año antes de que quedase libre".
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#65772Mensaje

David774 escribió: Mar Oct 10, 2023 4:34 pm 🚨 JOSÉ MANUEL OTERO (Vocal de la Junta Directiva del Real Madrid) le hicieron uan entrevista en Twitch:

"La relación entre Mbappé y Florentino nunca fue mala. Florentino NO se lo tomó mal. Entendía al jugador. Hubo más aficionados que se sintieron decepcionados. Real Madrid Siempre dejó las PUERTAS ABIERTAS. Zidane vino con 29 y Mbappé VA A VENIR con 25".

(@BlancaRemontada)

🚨 JOSÉ MANUEL OTERO (Vocal de la Junta Directiva del Real Madrid): "Kylian Mbappé ha tenido y no ha tenido la oportunidad de fichar por el Real Madrid este verano. Habría tenido que renunciar a unas primas muy altas que ya tenía PACTADAS con el PSG. Además, había una UN PRECIO QUE PAGAR.

La cantidad que se pagaría por tener a Mbappé un año antes era UNA LOCURA. No tenía sentido ficharle un año antes de que quedase libre".

Esta noticia me causa de todo menos ilusión, no lo quiero aquí su tren ya paso y hasta descarrilo hace tiempo, que se vaya a donde quiera menos aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#65773Mensaje

Zidane era una persona muy diferente a Mbappe... no se movia por dinero, incluso renuncio al final de su carrera a su contrato.

Además Zidane sabia ser compañero de grandes jugadores en su seleccion, Juventus y cuando llego al Madrid con Figo, Raul, RC3, etc... y todavia le pidio a Beckham que viniera y con Ronaldo siempre se llevo bien.

Mbappe es la antitesis, es un jugador que quiere todo el dinero y las camaras para si. Por muy buenos chicos que sean Vini, Jude, Cama y los demás siento que van a terminar resientiendo que Mbappe los vea como obreros para él y que solo él puede brillar.

Y sobre todo, futbolisticamente se le comienza a notar que a falta de velocidad se quedara sin recursos, hasta Bale con su potente disparo y remate de cabeza me parece que tenia más recursos cuando se le acabo la velocidad.
Michel-8

#65774Mensaje

TOPOR escribió: Mar Oct 10, 2023 4:37 pmEsta noticia me causa de todo menos ilusión, no lo quiero aquí su tren ya paso y hasta descarrilo hace tiempo, que se vaya a donde quiera menos aquí.
Pufff. Lista de las cosas que me causa a mí:

1) Hilaridad. Estamos en octubre, y vuelta a empezar. Nunca se paró del todo el runrún, pero venga, vamos... 9 meses más de culebrón. Veamos qué nuevas cotas de fake news alcanzamos. Hay mucho que monetizar. ¡Yuju! O_o

2) Hartazgo... sí: 9 MESES MÁS DE CULEBRÓN :|

A ver si el equipo pelea hasta el final por los títulos, porque si no lo hace, aparte de la pataleta por las derrotas... habrá que aguantar esto como monotema :roll:

3) Preocupación. ¿Se repetirá la historia? ¿Otro intento fallido de Florentino Ahab? ¿Se dejarán pasar fichajes interesantes? Y lo que es peor... ¿HABRÁ OTRO INTENTO EN 2025? :rezar:

4) ¿Y si viene? Que yo creo que no, pero... ¿y si sí? Pues más preocupación. Ya puede ir todo de rositas, porque después de un parto tan difícil solo faltaba que fuera un fracaso. La sensación que tengo es que habría poca paciencia con él, y con las señales de divismo que transmite, no sé cómo reaccionaría a un ambiente hostil. No me cuesta imaginar una espantada tras una temporada pésima. "Me quiero ir al ManU" :sisi:

(Si luego viene y marca 50 goles/temporada, yo estaré contento. Pero ahora... :? ).
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#65775Mensaje

Michel-8 escribió: Mar Oct 10, 2023 5:34 pm
TOPOR escribió: Mar Oct 10, 2023 4:37 pmEsta noticia me causa de todo menos ilusión, no lo quiero aquí su tren ya paso y hasta descarrilo hace tiempo, que se vaya a donde quiera menos aquí.
Pufff. Lista de las cosas que me causa a mí:

1) Hilaridad. Estamos en octubre, y vuelta a empezar. Nunca se paró del todo el runrún, pero venga, vamos... 9 meses más de culebrón. Veamos qué nuevas cotas de fake news alcanzamos. Hay mucho que monetizar. ¡Yuju! O_o

2) Hartazgo... sí: 9 MESES MÁS DE CULEBRÓN :|

A ver si el equipo pelea hasta el final por los títulos, porque si no lo hace, aparte de la pataleta por las derrotas... habrá que aguantar esto como monotema :roll:

3) Preocupación. ¿Se repetirá la historia? ¿Otro intento fallido de Florentino Ahab? ¿Se dejarán pasar fichajes interesantes? Y lo que es peor... ¿HABRÁ OTRO INTENTO EN 2025? :rezar:

4) ¿Y si viene? Que yo creo que no, pero... ¿y si sí? Pues más preocupación. Ya puede ir todo de rositas, porque después de un parto tan difícil solo faltaba que fuera un fracaso. La sensación que tengo es que habría poca paciencia con él, y con las señales de divismo que transmite, no sé cómo reaccionaría a un ambiente hostil. No me cuesta imaginar una espantada tras una temporada pésima. "Me quiero ir al ManU" :sisi:

(Si luego viene y marca 50 goles/temporada, yo estaré contento. Pero ahora... :? ).
Que venga, tenga un año espectacular y luego lo larguemos por 250 kilos y vamos por Haaland.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#65776Mensaje

David774 escribió: Mar Oct 10, 2023 4:34 pm 🚨 JOSÉ MANUEL OTERO (Vocal de la Junta Directiva del Real Madrid) le hicieron uan entrevista en Twitch:

"La relación entre Mbappé y Florentino nunca fue mala. Florentino NO se lo tomó mal. Entendía al jugador. Hubo más aficionados que se sintieron decepcionados. Real Madrid Siempre dejó las PUERTAS ABIERTAS. Zidane vino con 29 y Mbappé VA A VENIR con 25".

(@BlancaRemontada)

🚨 JOSÉ MANUEL OTERO (Vocal de la Junta Directiva del Real Madrid): "Kylian Mbappé ha tenido y no ha tenido la oportunidad de fichar por el Real Madrid este verano. Habría tenido que renunciar a unas primas muy altas que ya tenía PACTADAS con el PSG. Además, había una UN PRECIO QUE PAGAR.

La cantidad que se pagaría por tener a Mbappé un año antes era UNA LOCURA. No tenía sentido ficharle un año antes de que quedase libre".
Vamos, que ni un mínimo esfuerzo se hizo por traerle este verano. Ni Mbappé ni nadie. Se sabía
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#65777Mensaje

Un vestuario solo para la rata.
A mí no me gustaría compartirlo con él.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#65778Mensaje

Por lo que dice el directivo

Da casi por fichado a Mbappe para este verano que viene.

Y lo de A. Davies parece que nada o juega al despiste, dice que tirarán de cantera.
Vinicius Tobias, Obrador...

Con Flo solo viene 1 estrella al año y será Mbappe el año que viene, y vendrá libre pero prima de fichaje alta y su ficha será la más alta seguramente.
Así que poco se fichará, quizás un central.

No espero más de 2 o 3 fichajes al venir Mbappe.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#65779Mensaje

por todo lo que ha hecho y por eso mismo no tiene que venir este mierda, de venir se acabaron los fichajes y prefiero a A.Davies, mirar un lateral derecho para ir supliendo a Carvajal e incluso algún central con proyección y quedarme con Endrick que traer a la rata esta y se acabaron los fichajes.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#65780Mensaje

Si viene esperemos que le bajen los humos el primer día, y que no rompa el buen ambiente del vestuario
Responder