Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#6581Mensaje

jako escribió:es curioso se habla de valores de cantera , pelear duro , sacrificio, entrega , compromiso , pero en cuanto aparece un fichaje galáctico los ojos nos hacen chiribitas y mandamos a un jugador que encarna todo eso a freír monas
[youtube]pKAoNOUkZOk[/youtube]
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6582Mensaje

[youtube]bebxKOPh68k[/youtube]

Gonzalo encarna los valores del r. madrid como nadie , el kun lo unico que le oído hablar del r. madrid es mierda y el unico equipo donde ha dicho que quiere jugar es el barca
Borrar usuario 4146

#6583Mensaje

Pues sí la Juve se lleva a esos 3 fichajes de Calderón : Lass - Garay - Paquetin, tendrá las bases de la columna vertebral de su nuevo proyecto y como tal creo que hay que cobrar... sí quieren el pack por lo menos 75 millones de Euros.

Edito : por cierto comienzo a escuchar que lo dejarán salir sí la Juve pone 35 millones en la mesa.
aepit

#6584Mensaje

Aquí la gente quiere que se valla el pipa para que venga Aguero....y eso me da vergüenza, que se tenga que ir un auténtico madridista para que venga uno que no lo es y que prefiere ir al barsa.

Se que no sabemos como va a quedar de su lesión, pero merece otra oportunidad, la copa américa y la pretemporada lo pondrán apunto y si no se recupera pues lo vendemos en el mercado de invierno o esperamos a verano, pero no es cuestión de darle una patada en el culo por que sí....

Para mí la delantera está completa: Benzema, Higuaín, Adebayor y Morata.

Un delantero asociativo y técnico, uno físico y rápido, y dos de tipo 9.Una delantera muy completa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6585Mensaje

No entendería el movimiento, pero estando Florentino, es más que posible.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6586Mensaje

Yo soy del sector pro Higuaín.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#6587Mensaje

Y como sabes tu que Higuain es Madridista porque corre mucho no nos engañemos corre mucho porque sabe que tecnicamente no es jugador para el Real Madrid y por eso corre mas que nadie para poder jugar,este chico no es mas jugador pero si tiene que irse uno prefiero que se valla el tampoco es un jugador tan desicivo solo le marca goles a equipos pequeños y en partidos sin trasendencia.
Sinceramente si tengo que echar a uno echaria a Adebayor pero creo que Mou quiere quedarselo y entre Benzema y Higuain sinceramente no hay comparacion.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46698
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6588Mensaje

Os seguis frotando los ojos con las noticias del marca bien bien, gran fuente de informacion...
http://www.marca.com/2009/06/09/futbol/ ... 33764.html
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6589Mensaje

no defenderè yo a marca pero si hubo acuerdo por por villa y durante unas horas fue de facto jugador del r. madrid , despues se retractaron de todo , esto no solo lo dijo marca unicamente
aepit

#6590Mensaje

VictorArieS escribió:Y como sabes tu que Higuain es Madridista porque corre mucho no nos engañemos corre mucho porque sabe que tecnicamente no es jugador para el Real Madrid y por eso corre mas que nadie para poder jugar,este chico no es mas jugador pero si tiene que irse uno prefiero que se valla el tampoco es un jugador tan desicivo solo le marca goles a equipos pequeños y en partidos sin trasendencia.
Sinceramente si tengo que echar a uno echaria a Adebayor pero creo que Mou quiere quedarselo y entre Benzema y Higuain sinceramente no hay comparacion.

Hay un vídeo que ya colgaron en el foro, donde sale Higuaín de niño diciendo que le encartaría jugar en Europa y concretamente en el real madrid.Higuaín le tiene tanto aprecio a este club como un canterano.

En cambio Aguero no, si viene será solo por dinero.
aepit

#6591Mensaje

jako escribió:no defenderè yo a marca pero si hubo acuerdo por por villa y durante unas horas fue de facto jugador del r. madrid , despues se retractaron de todo , esto no solo lo dijo marca unicamente
y esto? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46698
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6592Mensaje

jako escribió:no defenderè yo a marca pero si hubo acuerdo por por villa y durante unas horas fue de facto jugador del r. madrid , despues se retractaron de todo , esto no solo lo dijo marca unicamente
en el 2009?¿?¿
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6593Mensaje

VictorArieS escribió:Y como sabes tu que Higuain es Madridista porque corre mucho no nos engañemos corre mucho porque sabe que tecnicamente no es jugador para el Real Madrid y por eso corre mas que nadie para poder jugar,este chico no es mas jugador pero si tiene que irse uno prefiero que se valla el tampoco es un jugador tan desicivo solo le marca goles a equipos pequeños y en partidos sin trasendencia.
Sinceramente si tengo que echar a uno echaria a Adebayor pero creo que Mou quiere quedarselo y entre Benzema y Higuain sinceramente no hay comparacion.
alguien que no siente algo por este club no hubiera aguantado la suplencia cuasi por decreto con raul ,ni cuando llegò benzema ,ni el racaneo a la hora de renovarle
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6594Mensaje

aepit escribió:
VictorArieS escribió:Y como sabes tu que Higuain es Madridista porque corre mucho no nos engañemos corre mucho porque sabe que tecnicamente no es jugador para el Real Madrid y por eso corre mas que nadie para poder jugar,este chico no es mas jugador pero si tiene que irse uno prefiero que se valla el tampoco es un jugador tan desicivo solo le marca goles a equipos pequeños y en partidos sin trasendencia.
Sinceramente si tengo que echar a uno echaria a Adebayor pero creo que Mou quiere quedarselo y entre Benzema y Higuain sinceramente no hay comparacion.

Hay un vídeo que ya colgaron en el foro, donde sale Higuaín de niño diciendo que le encartaría jugar en Europa y concretamente en el real madrid.Higuaín le tiene tanto aprecio a este club como un canterano.

En cambio Aguero no, si viene será solo por dinero.

Y Diarra legó a decir cuando estaba en Lyon que si no aceptaban la oferta del Real Madrid se plantearia dejar el futbol... Bastante madridista por tanto diria yo, pero no por eso ibamos a mantenerle en el equipo de por vida. Si hay una opción de traer a un grandisimo futbolista como Agüero hay que ir con todo y si eso supone la salida de un jugador inferior pues que asi sea, por muy madridista que sea.
Al fin y al cabo esto es un club de futbol profesional, los sentimientos son para nosotros los aficionados.
aepit

#6595Mensaje

Si pero Diarrá a día de hoy no tiene nivel para el real madrid, pero Higuaín sí, además de que tiene 23 años.
No es ningún paquete, tampoco es un crack, peo me parece totalmente válido para este equipo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6596Mensaje

aepit escribió:Si pero Diarrá a día de hoy no tiene nivel para el real madrid, pero Higuaín sí, además de que tiene 23 años.
No es ningún paquete, tampoco es un crack, peo me parece totalmente válido para este equipo.
Claro que no es un paquete y es válido para este equipo, de suplente al menos, pero si hay opción de traer algo mejor y para ello tiene que salir alguien no creo que sea tan dramática su salida, aunque se declarase madridista con diez años.
aepit

#6597Mensaje

Pero Agüero no es más que un mercenario, que siempre ha ido diciendo que nunca vendría aquí y que le gustaría ir al barsa,ahora de repente parece que las cosas cambian.....seguro que solo es por tema de dinero, quiere venir por que aquí le darán más pasta.

Si Higuaín se tiene que ir para venga otro delantero, que venga Tévez, Rooney o quién sea, pero no este tío.
Me hace gracia, porque muchos le tienen coraje a Negredo y no lo quieren ver aquí porque lo que ha dicho, pero sin embargo al Kun le han perdonado todo muy rápido....

Ojalá no tenga que ver al Kun de blanco...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6598Mensaje

No olvideis que todas estas cosas que se están diciendo son únicamente de la prensa.

No olvideis que Mourinho, teniendo a Higüain y a Benzema, se decantó durante meses y meses por Higüain al 100%. Aunque luego Benzema mejorara, Higüain tenía el puesto de titular muy por delante de Benzema para Mourinho.

No olvideis que Mourinho no huye de la calidad, pero si hay algo que para él es totalmente imprescindible en un equipo, es el físico.
Si se va Higüian para traer a Agüero, el físico baja bastante.

Usando la lógica, si la delantera que queda es Agüero, Benzema, Adebayor....... como Benzema no tenga un gran nivel, es una delantera normalita del todo.

Pd: Lo único que justificaría la salida de Higüain, es la llegada de Coentrao o Bale. De tal forma que CR7 pase a sustituir a Higüain en ataque y sea considerador como un delantero más. Y aun así....... habría que verlo. Porque si a Mourinho le dán la opción de salir con una delantera Agüero-CR7-Higüain, todos sabemos que la preferiría antes que a la delantera Agüero-CR7-Benzema, en los partidos más importantes donde el rival tenga mucha calidad y haya que abasallarlo físicamente.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#6599Mensaje

ya me están tocando las narices otra vez los periódicos con la posible salida de higuaín que se lo quieren cargar los h** de p*** porque no da portadas y no es un supermediático. a ver si paran de una vez de hacerle daño al madrid y al futbol que una vez tiene gracia pero todos los santos veranos... :twisted:
Borrar usuario 4146

#6600Mensaje

A Mourinho no le interesa mantener a Higuain

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-29480


Otra opinión más... yo no sabia que Mourinho ya habia intentando fichar al Kun :?:
Responder