cierto es que se lucio Pepe ante el City, pero a mi juicio fue porque el Kun estuvo bastante solo arriba, porque el chico Iheanacho estaba perdidisimo y De Bruyne se fue alejando cada vez mas del ataque para apoyar a sus compañeros atras. igualmente, tiene que ser titular para la vuelta, porque me fio mas de un cono que de Varane, y Ramos si està bien no serà suplente en su vida..
CARLOSSOY escribió:Esta atravesando una seguna juventud esta muy bien pero ya he visto alguna noticia de renovación y son las cosas que fríamente hay que pensar.
Si le renovamos de a 1 año, no hay problema, aunque dudo que sea asi.
sergio ozl escribió:Me parece que ahora mismo está en mejor forma que Varane,pero aun asi apostaría por el francés para la final.
Creo que la tranquilidad del galo nos puede venir muy bién,maneja bién las emociones y la adrenalina de este tipo de partidos.
Aunque este un pelín bajeras me sigue pareciendo un central de época,volverá.
Yo ahora mismo con la temporada que lleva Varane apostaría por Pepe en la final.Despues ya habrá tiempo para recuperarlo pero el nivel actual de confianza y puesto a punto físico esta muy distante entre los dos.
sergio ozl escribió:Me parece que ahora mismo está en mejor forma que Varane,pero aun asi apostaría por el francés para la final.
Creo que la tranquilidad del galo nos puede venir muy bién,maneja bién las emociones y la adrenalina de este tipo de partidos.
Aunque este un pelín bajeras me sigue pareciendo un central de época,volverá.
Yo ahora mismo con la temporada que lleva Varane apostaría por Pepe en la final.Despues ya habrá tiempo para recuperarlo pero el nivel actual de confianza y puesto a punto físico esta muy distante entre los dos.
Jugar la final con Varane es empezar perdiendo 1-0.