Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5450
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#6581Mensaje

100 millones por el fichaje de Gvardiol así dice el Telegraph
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63306
Registrado: Ago-2008

#6582Mensaje

Rúben Dias, John Stones, Manuel Akanji, Aymeric Laporte, Nathan Aké, Harwood-Bellis y ahora Joško Gvardiol.


Poquito se ha gastado Guardiola en defensores, no se da cuenta que el tema no es calidad si no que él no sabe trabajar sistemas defensivos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6583Mensaje

Tras comprar a Gvardiol el City, parece que podrían vender a Laporte.

Sonaba para volver al Ath. Bilbao, el Bcn lo quería, pero tras fichar a Iñigo Martinez ya nada.

Si fichan a Kimmich, y renuevan a Walker o fichan a Pavard, no tienen prácticamente puntos débiles, el portero a mi me parece lo más flojo, pero juega bien con los pies, y es lo que prioriza, meacolonias.
Berto69
Mensajes: 14154
Registrado: Jul-2017

#6584Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 19, 2023 8:10 pm Tras comprar a Gvardiol el City, parece que podrían vender a Laporte.

Sonaba para volver al Ath. Bilbao, el Bcn lo quería, pero tras fichar a Iñigo Martinez ya nada.

Si fichan a Kimmich, y renuevan a Walker o fichan a Pavard, no tienen prácticamente puntos débiles, el portero a mi me parece lo más flojo, pero juega bien con los pies, y es lo que prioriza, meacolonias.
Gundogan era muy importante para Guardiola. Lo echará de menos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63306
Registrado: Ago-2008

#6585Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 19, 2023 8:21 pm
Centraltotal escribió: Mié Jul 19, 2023 8:10 pm Tras comprar a Gvardiol el City, parece que podrían vender a Laporte.

Sonaba para volver al Ath. Bilbao, el Bcn lo quería, pero tras fichar a Iñigo Martinez ya nada.

Si fichan a Kimmich, y renuevan a Walker o fichan a Pavard, no tienen prácticamente puntos débiles, el portero a mi me parece lo más flojo, pero juega bien con los pies, y es lo que prioriza, meacolonias.
Gundogan era muy importante para Guardiola. Lo echará de menos.
Ahora tienen a Kova

Y podrian tener a Kimmich
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6586Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 19, 2023 8:10 pm Tras comprar a Gvardiol el City, parece que podrían vender a Laporte.

Sonaba para volver al Ath. Bilbao, el Bcn lo quería, pero tras fichar a Iñigo Martinez ya nada.

Si fichan a Kimmich, y renuevan a Walker o fichan a Pavard, no tienen prácticamente puntos débiles, el portero a mi me parece lo más flojo, pero juega bien con los pies, y es lo que prioriza, meacolonias.

Laporte apunta al Athletic.
Pavard no quiere jugar de lateral.
Kyle Walker tiene acuerdo con el Bayern de Munich pero contrato con el Manchester Shitty, a ver Guarriola.
Kimmich lo veo más en el Liverpool con Klopp.
Berto69
Mensajes: 14154
Registrado: Jul-2017

#6587Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 19, 2023 8:21 pm
Berto69 escribió: Mié Jul 19, 2023 8:21 pm
Centraltotal escribió: Mié Jul 19, 2023 8:10 pm Tras comprar a Gvardiol el City, parece que podrían vender a Laporte.

Sonaba para volver al Ath. Bilbao, el Bcn lo quería, pero tras fichar a Iñigo Martinez ya nada.

Si fichan a Kimmich, y renuevan a Walker o fichan a Pavard, no tienen prácticamente puntos débiles, el portero a mi me parece lo más flojo, pero juega bien con los pies, y es lo que prioriza, meacolonias.
Gundogan era muy importante para Guardiola. Lo echará de menos.
Ahora tienen a Kova

Y podrian tener a Kimmich
Son dos buenas incorporaciones pero almenos al principio Guardiola echará de menos a Gundogan. Estaba como loco para que renovase.
Berto69
Mensajes: 14154
Registrado: Jul-2017

#6588Mensaje

Gvardiol prácticamente cerrado
TOPOR
Mensajes: 20284
Registrado: Ago-2013

#6589Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 19, 2023 8:24 pm Gvardiol prácticamente cerrado
paquete a precio de oro, que todos lo fichajes sean de este nivel
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#6590Mensaje

Compran caro, pero es que venden muy bien también.
Mahrez 30 y pico, los dos Sub21 seguro sacan 50kilos, si venden a Laporte y algún cedido que tengan por ahí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6591Mensaje

A las fans del cabezapolla indepe les escuece decir que el fichaje que lo cambió todo fue un 9 puro como Haaland, el amigo noruego que en una mala semifinal hizo que Courtois se luciera dos veces y que con su sola presencia hizo que jugadores como Bernardo o Grealish brillaran más. Pero la corte de palmeros que tiene la filosofa impide decir que para rascar Champions tuvo que traicionar el estilo.

Por suerte ya sabemos que todo lo que huele a Can Farsa es impostura y postureo.

El City tiene un equipazo porque lleva años fichando mucho, muy caro y muy bien.

Recordemos que es un Club que incumple todas las normas habidas y por haber.

Pero Guardiola viene del Farsa de Negreira. Con eso esta dicho todo.

Y cuando salga lo del dopaje de Messi cuando el argentino se retire será otra bala que esquivará Guardiola.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6592Mensaje

Van a por Raphinha ahora para sustituir a Mahrez que se va a Arabia.

Un 2 x 1 se refuerzan y le hacen un favor al Bcn.

Dando dinero al Palancas arruinado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6593Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jul 20, 2023 12:06 am Van a por Raphinha ahora para sustituir a Mahrez que se va a Arabia.

Un 2 x 1 se refuerzan y le hacen un favor al Bcn.

Dando dinero al Palancas arruinado.
Pasar de Mahrez a Raphinha es un buen downgrade.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#6594Mensaje

-R9- escribió: Jue Jul 20, 2023 3:48 am
Centraltotal escribió: Jue Jul 20, 2023 12:06 am Van a por Raphinha ahora para sustituir a Mahrez que se va a Arabia.

Un 2 x 1 se refuerzan y le hacen un favor al Bcn.

Dando dinero al Palancas arruinado.
Pasar de Mahrez a Raphinha es un buen downgrade.
Es el precio a pagar por ayudar al Farsa, un precio que la Peppa está dispuesto a pagar :sisi:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3186
Registrado: Nov-2012

#6595Mensaje

Vaya equipo que se están montando
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6596Mensaje

El Manchester Shitty es como el Varcelona de Negreira, al fin y al cabo lo dirigen corruptos del Varcelona de Negreira con el dinero corrupto de Catar: Ferran Soriano fue condenado en España.

En el Manchester City seguirá mandando el condenado Ferran Soriano

Ferran Soriano podrá seguir siendo director ejecutivo del City porque la condena sólo afecta en España
https://www.elconfidencial.com/deportes ... na_200101/


Tienen abierta una investigación en la Premier por financiación ilegal y el resto de clubes están de acuerdo en descenderlos de categoria lo que llevaría al Manchester Shitty a la quinta división porqué en Inglaterra pasa como en España, la primera y segunda son como LaLiga y por debajo otra organización.

Igual que hace el Varcelona de Negreira, el Manchester Shitty ha contratado a los mejores abogados y se están dedicando a desprestigiar la comisión que les investiga por financiación ilegal para irse de rositas.

Además, la UEFA les sancionó sin jugar en Europa dos años por financiación ilegal pero ya se encargaron de sobornar al TAS para que dejara sin efecto la sanción.


Si descienden como merecen esos jugadores después que no vayan llorando. :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5450
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#6597Mensaje

si quieren a Barella pues ni un céntimo menos de lo que pagaron por Declan Rice
hasta el gorro de los precios inflados de la Premier
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#6598Mensaje

Han vendido al portero de la Sub21 por 22 millones. Estos si que saben vender.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#6599Mensaje

Yo doy por hecho que Gvardiol jugará de central izquierdo cuando hay 3 atrás, y lateral izquierdo cuando no. Eso ya les refuerza el LI, de centrales van sobrados

Les falta un reemplazo de garantías para Walker, y serán aún más temibles que el año anterior.

Ya si cae un Kimmich pues...asustaría
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6600Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Jul 22, 2023 2:01 pm Yo doy por hecho que Gvardiol jugará de central izquierdo cuando hay 3 atrás, y lateral izquierdo cuando no. Eso ya les refuerza el LI, de centrales van sobrados

Les falta un reemplazo de garantías para Walker, y serán aún más temibles que el año anterior.

Ya si cae un Kimmich pues...asustaría
Asustaría más por ser el campeón de CL que por fichar a Kimmich. Todo el City es un señor equipo y sí, la incorporación del alemán aumentaría más su potecial. Igualito que nuestro equipo, con deficiencias en dos de nuestras líneas y no se hace nada por remediarlas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder