Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#6581Mensaje

¿Y Jesé? No le ha salido una. Se le ve listo como siempre intentando desequilibrios pero ejecutando tarde. Esperemos que recupere su nivel.
aepit

#6582Mensaje

Da igual quien esté arriba, poned a los que querais, a lo mejores de la historia en sus mejores momentos si quieren, da lo mismo, serían anulados con una media de 2 tios frente a un equipo intenso y de 4 medios como el atlético.

No es un problema de delanteros, es un problema de esquema y de centro del campo.
-R9-

#6583Mensaje

aepit escribió:Da igual quien esté arriba, poned a los que querais, a lo mejores de la historia en sus mejores momentos si quieren, da lo mismo, serían anulados con una media de 2 tios frente a un equipo intenso y de 4 medios como el atlético.

No es un problema de delanteros, es un problema de esquema y de centro del campo.
Mas que de esquema, es de idea de juego. Bayern gano todo con 4 atacantes y solo dos medios, pero los 4 de arriba, presionaban como posesos y si tenian que bajar a campo propio tras el rival lo hacian. Borussia fue lo mismo, el Barcelona de Guardiola jugaba con 3 atacantes tambien, pero alli presionaban todos. Aqui los 3 de arriba se la tocan a 2 manos y para colmo, en nuestro mediocampo no hay mas que jugadores reconvertidos y nulo fisico. Esto es insostenible, pero Carlo hoy, por si nos quedaban dudas, confirmo que no piensa cambiar.
David_RM

#6584Mensaje

Bochornoso su papelón con Miranda. Sigo dudando de su cabeza.
Stiffmeister

#6585Mensaje

Que vaya volviendo a ser él porque está teniendo una temporadita....
_Jesus_

#6586Mensaje

Hoy es facil criticar, yo aun me prefiero esperar y ver en los siguientes partidos a ver como evoluciona.
Borrar usuario 4146

#6587Mensaje

Jese vs Atlético... ni un solo cabrón del equipo que se acercará a apoyar a su compañero en un reclamo valido

Imagen
David_RM

#6588Mensaje

Como se van a acercar a defenderle, si no tenía defensa ninguna.
Borrar usuario 6897

#6589Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy es facil criticar, yo aun me prefiero esperar y ver en los siguientes partidos a ver como evoluciona.
Se critica la actitud,que fue una pu.. mierda,lo arreglaron después,por la noche
zam

#6590Mensaje

El cambio de Jesé es probablemente el peor movimiento técnico que he visto. Lectura 0 de partido.
zunderlips28

#6591Mensaje

Sigo pensando que el año que viene , tras una buena pretemporada, volverá a ser el Jesé que conocíamos capaz de sacar un metro en 2 segundos a su defensor. Pero he leído esto a alguien que sabe y me ha preocupado. Desde luego se ajusta a lo que he visto de Jesé hasta ahora pero supongo que no está ni al 50%.

Por cierto, nadie lo ha dicho (y lo siento por él, porque me parecía un jugador de futuro): la carrera de Jesé puede haber dado un giro.
Los ejercicios de rehabilitación, que ha tenido que hacer como terapia de recuperación, le han desarrollado en exceso la musculatura del tren inferior.
Es un jugador mucho más "macizo", más pesado muscularmente, lo que supone un lastre insuperable para un driblador veloz y eléctrico como era él.
Algo parecido le sucedió a Quique Setién, jugador del Racing y del Atlético. Tras una grave lesión en la pierna tuvo que hacer rehabilitación y la musculatura se le quedó descompensada. Nunca volvió a ser el mismo.
j30madr

#6592Mensaje

zunder , la pretemporada del verano va a ser marketing y poco entrenamiento , a australia a jugar la champions esa del verano , y luego a china a hacer el tonto , asi que horas y horas de vuelo , jet lag ,partidos inutiles contra el beijing y similares , y pocos entrenamientos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#6593Mensaje

Yo también lo veo demasiado mazao, ha perdido agilidad por potencia, y no sé si eso es positivo.
rupeni

#6594Mensaje

Tiene que bajar unos kilos.
benjaimin

#6595Mensaje

Pinta a pakete..bueno no por q tiene futbol para triunfar,pero puede q sea en el arsenal o en el deportivo de la Coruña,pero en el real Madrid lo dudo..para mi ,pinta a pakete
benjaimin

#6596Mensaje

Quien dice futbol dice condiciones por q ves manejar la bola a bese y ves manejar la bola a odeggard y son estilos diferentes :D
Borrar usuario 15335

#6597Mensaje

zam escribió:El cambio de Jesé es probablemente el peor movimiento técnico que he visto. Lectura 0 de partido.
Carletto se cree que por poner pólvora arriba las ocasiones se crean solas,así como por arte de magia.
MFernandez

#6598Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:El cambio de Jesé es probablemente el peor movimiento técnico que he visto. Lectura 0 de partido.
Carletto se cree que por poner pólvora arriba las ocasiones se crean solas,así como por arte de magia.
A el le sacas de la BBC juega si o si y parece que poco mas sabe :?
JuanitoMaravilla

#6599Mensaje

Minutos=Forma.

Jesé va a ser un jugador importante, ha destacado en todas las categorías, pero viene de una lesión importante. Quizás nunca sea candidato a balón de oro, ni el crack que muchos creían, pero va a ser un jugador de plantilla e importante en la rotación, si existiera para Ancelotti claro.
CARLOSSOY

#6600Mensaje

Si baja peso y con ello recupera velocidad creo que si es el mismo jugador que veíamos antes de la lesión pero le esta costando evindentemente.
Responder