Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6581Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Nadie ha jugado a Sombras de Mordor?.
Lo tengo comprado, aunque aún no he tenido tiempo para jugar con él.
¡¡¡ Me faltan horas !!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6582Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Nadie ha jugado a Sombras de Mordor?.
Lo tengo comprado, aunque aún no he tenido tiempo para jugar con él.
¡¡¡ Me faltan horas !!!
Lo acabo de probar y no pinta nada mal.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6583Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Nadie ha jugado a Sombras de Mordor?.
Lo tengo comprado, aunque aún no he tenido tiempo para jugar con él.
¡¡¡ Me faltan horas !!!
Lo acabo de probar y no pinta nada mal.
Yo me lo pillé cuando salió y para mi fue el mejor juego de su momento. La mecánica de lucha es brutal y engancha un huevo. Te tiras todo el mapa buscando orcos que masacrar y se te olvidan las misiones.

No entiendo que pagaran para tener buena crítica, a mi me parece un juego bestial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6584Mensaje

sfermar escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Nadie ha jugado a Sombras de Mordor?.
Lo tengo comprado, aunque aún no he tenido tiempo para jugar con él.
¡¡¡ Me faltan horas !!!
Lo acabo de probar y no pinta nada mal.
Yo me lo pillé cuando salió y para mi fue el mejor juego de su momento. La mecánica de lucha es brutal y engancha un huevo. Te tiras todo el mapa buscando orcos que masacrar y se te olvidan las misiones.

No entiendo que pagaran para tener buena crítica, a mi me parece un juego bestial.
A mí se me hizo muy pesado, pero sobre todo repetitivo, algo que en TW3 no me parece aunque juegue horas. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6585Mensaje

Eso he leído que puede llegar a ser repetitivo, pero hasta ahora, gran juego.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6586Mensaje

A mí un poco repetitivo dado que los escenarios son prácticamente idénticos.
Borrar usuario 15403.

#6587Mensaje

me la tienen velada los malditos jefes de los DLC de Dark Souls 2, y es que otro que se suma a la lista de insuperables, el indeseable Caballero del Humo, que a primera vista parece facilongo pero el cabronazo va armado con una espada corta y un super espadon, que como te pille te mata de una sola. encima mi stat de aguante està en unos miserables cuatro puntos..

sì, suicida es poco. a ver si voy a la choza y a obrar el milagro. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#6588Mensaje

Investigan a No Man's Sky por publicidad engañosa

El organismo británico Advertising Standards Authority, que se encarga de vigilar la publicidad honesta de los más variados productos y servicios, ha confirmado a Eurogamer que se encuentra investigando la campaña publicitaria de No Man's Sky tras recibir múltiples quejas. De hecho, la propia Sony hace unos días, reconoció errores en la promoción del título.

Según relata Eurogamer, la ASA y su investigación estaría centrando sus esfuerzos en la página de Steam para No Man's Sky, dada las numerosas quejas y críticas recibidas por los consumidores al respecto. El organismo estaría estudiando si se habría vulnerado el código de conducta, y estableciendo medidas para evitar que se vuelvan a producir casos así.

De hecho, la ASA puede poner multas y sanciones, como pedir a los propios sitios web o buscadores que eliminen contenido o cambien la predominancia y relevancia del mismo. La investigación sobre No Man's Sky según un representante de la agencia sigue su curso, y estaría evaluando desde capturas a características citadas y anunciadas por sus responsables, incluyendo vídeos o tráilers demostrativos, algo de lo que en Reddit ya han dado buena nota.

La agencia se habría puesto en contacto con Hello Games y Valve, habiendo realizado las preguntas pertinentes al respecto, y destacando puntos concretos como "la apariencia y el comportamiento animal" o "el combate espacial a gran escala", elementos que han sido eliminados o reducidos en el título final. De hecho, ASA hace mucho hincapié en la calidad gráfica del videojuego, que habría sido reducida o modificada en comparación a algunas de las imágenes promocionales. ASA, aunque está centrada en Steam y la versión de PC -origen de la investigación-, no descarta ampliarla a los canales oficiales de YouTube del juego o incluso a la versión de PlayStation 4.

------------

con ese cintillo que pusieron para tapar las supuestas opciones multiplayer es como para desconfiar de ellos de por vida. y el juego sigue al mismo precio, al menos por estos lares. estafa de las gordas... :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#6589Mensaje

Gears of War 4 ya puede precargarse en Xbox One

Microsoft ha anunciado que Gears of War 4 ya puede precargarse en Xbox One, juego cuya descarga ocupa 54,6 GB, por lo que quizás queráis hacer algo de espacio en el disco duro de vuestra consola.

En cuanto a la versión de PC, la compañía solo ha dicho que se podrá pre-cargar pronto, aunque no ha podido especificar más allá de que tendremos tiempo de sobra para bajarlo antes de que se produzca su lanzamiento, una buena noticia considerando que según sus requisitos el juego ocupa 80 GB en compatibles.

--------------

al menos en USA lo va a petar en ventas, eso segurisimo.
Borrar usuario 17174.

#6590Mensaje

Ya tengo el FIFA 17 xd.
Borrar usuario 15403.

#6591Mensaje

Marciano escribió:Ya tengo el FIFA 17 xd.

me duele no tener los DLC de Dark Souls :cry: vi un poco de la batalla contra Kalameet y Artorias y pff, son espectaculares ambas..
Borrar usuario 17174.

#6592Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Ya tengo el FIFA 17 xd.

me duele no tener los DLC de Dark Souls :cry: vi un poco de la batalla contra Kalameet y Artorias y pff, son espectaculares ambas..
Ya venciste a Gwyn?
Borrar usuario 15403.

#6593Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Ya tengo el FIFA 17 xd.

me duele no tener los DLC de Dark Souls :cry: vi un poco de la batalla contra Kalameet y Artorias y pff, son espectaculares ambas..
Ya venciste a Gwyn?
no, sigo buscando objetos en todas las zonas. el dìa que me lo pase lo sabràs porque le dedicarè un post bastante especial :mrgreen: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#6594Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Ya tengo el FIFA 17 xd.

me duele no tener los DLC de Dark Souls :cry: vi un poco de la batalla contra Kalameet y Artorias y pff, son espectaculares ambas..
Ya venciste a Gwyn?
no, sigo buscando objetos en todas las zonas. el dìa que me lo pase lo sabràs porque le dedicarè un post bastante especial :mrgreen: :meparto:
Siempre está el NG+.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6595Mensaje

Jim, otra pregunta del DS2.
Cando subes de nivel tu personaje, ¿lo hacen también los enemigos?
Es que me ha pasado algo curioso: he matado sin problemas y sin subir de nivel el cíclope que hay en el río en el bosque de los gigantes y después de subir un par de niveles no le hago ni cosquillas. Imposible acabar con él.
¿eso es normal?
Borrar usuario 15403.

#6596Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jim, otra pregunta del DS2.
Cando subes de nivel tu personaje, ¿lo hacen también los enemigos?
Es que me ha pasado algo curioso: he matado sin problemas y sin subir de nivel el cíclope que hay en el río en el bosque de los gigantes y después de subir un par de niveles no le hago ni cosquillas. Imposible acabar con él.
¿eso es normal?

el hipopotamo de un ojo?? :meparto: :meparto: esos son MUY resistentes, y lo peor es que tienen unos ataques en donde te mordisquean y si eres de nivel bajo es imposible no morir.

sobre tu pregunta, no, los enemigos solo suben sus stats en los NG+, o lo que es decir, si sigues con tu personaje hasta la otra nueva partida, con todo el nivel que lograste en la primera.

yo estoy en nivel 193 (NG+) y todavia me cuesta vencer a esos ciclopes, asi que hazte una idea.

tu misiòn es acabar con el Ultimo Gigante, no me digas que no has dado con su paradero :shock: :shock:
Borrar usuario 15403.

#6597Mensaje

[youtube]AB6sOhQan9Y[/youtube]

Imagen

juego èpico sin duda alguna, y que pude terminar hoy destruyendo a un jefe final que solo por la melodìa que le acompaña da hasta dolor matarlo. fue un combate un poquito complicado, ya que reconozco no ser el mejor en lo que a rodar se refiere, pero luego mantuve la distancia y armado con mi Bastard Sword nivel +14 a dos manos me lo pude cargar. lo triste de esto es que, salvo los DLC de Dark Souls 2, no tendrè otro Souls disponible para PS3, aunque a lo mejor me animo a conseguir el Prepares to Die, porque no es justo decir "lo acabè" sin antes probar todo el contenido adicional, que seguro serà una gran delicia disfrutable para los màs valientes. =D> =D>

gracias sobre todo a Agent y Marciano que con sus burlas crearon una autèntica bestia destructora de mundos, especificamente de los Souls :meparto: :meparto:

ya cuando pueda hacerme con PS4 el Bloodborne y DS3 sin duda seràn los primeros que caigan.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6598Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Jim, otra pregunta del DS2.
Cando subes de nivel tu personaje, ¿lo hacen también los enemigos?
Es que me ha pasado algo curioso: he matado sin problemas y sin subir de nivel el cíclope que hay en el río en el bosque de los gigantes y después de subir un par de niveles no le hago ni cosquillas. Imposible acabar con él.
¿eso es normal?

el hipopotamo de un ojo?? :meparto: :meparto: esos son MUY resistentes, y lo peor es que tienen unos ataques en donde te mordisquean y si eres de nivel bajo es imposible no morir.

sobre tu pregunta, no, los enemigos solo suben sus stats en los NG+, o lo que es decir, si sigues con tu personaje hasta la otra nueva partida, con todo el nivel que lograste en la primera.

yo estoy en nivel 193 (NG+) y todavia me cuesta vencer a esos ciclopes, asi que hazte una idea.

tu misiòn es acabar con el Ultimo Gigante, no me digas que no has dado con su paradero :shock: :shock:
Pues algo raro hay porque ojo: me cargué al cíclope SIN SUBIR de nivel y después de subir 4-5 niveles se ha vuelto ultrarresistente y ni rozarle puedo ahora.
Y todo con un triste hechicero.
Borrar usuario 15403.

#6599Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Jim, otra pregunta del DS2.
Cando subes de nivel tu personaje, ¿lo hacen también los enemigos?
Es que me ha pasado algo curioso: he matado sin problemas y sin subir de nivel el cíclope que hay en el río en el bosque de los gigantes y después de subir un par de niveles no le hago ni cosquillas. Imposible acabar con él.
¿eso es normal?

el hipopotamo de un ojo?? :meparto: :meparto: esos son MUY resistentes, y lo peor es que tienen unos ataques en donde te mordisquean y si eres de nivel bajo es imposible no morir.

sobre tu pregunta, no, los enemigos solo suben sus stats en los NG+, o lo que es decir, si sigues con tu personaje hasta la otra nueva partida, con todo el nivel que lograste en la primera.

yo estoy en nivel 193 (NG+) y todavia me cuesta vencer a esos ciclopes, asi que hazte una idea.

tu misiòn es acabar con el Ultimo Gigante, no me digas que no has dado con su paradero :shock: :shock:
Pues algo raro hay porque ojo: me cargué al cíclope SIN SUBIR de nivel y después de subir 4-5 niveles se ha vuelto ultrarresistente y ni rozarle puedo ahora.
Y todo con un triste hechicero.
pues es raro no, lo siguiente, porque como te mencionè esos ciclopes son jodidamente resistentes cuando estamos en nivel bajo. encima con ataques màgicos no creo que les haga mucho daño, si ni las armas puestas a dos manos lo hacen :lol: :lol:

llega al Ultimo gigante, te darà diez mil almas y podràs seguir subiendo, ya que despuès de èl hay un jefe en la misma zona que es bastante màs difìcil, eso si, este es OPCIONAL, pero conviene matarlo que luego te encontraràs unos regalitos muy buenos (aunque creo que no calan nada con tu tipo de personaje mago).

yo tengo pendiente empezar juego con clase mago, pero me entusiasma entre poco y nada ya que me gusta usar armas :meparto:
Borrar usuario 15403.

#6600Mensaje

reconozco que me he partido de la risa

Imagen

:meparto: :meparto:
Responder