Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6581Mensaje

Que pasó?
El gol fue culpa suya?

:D :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6582Mensaje

Aún no se ha decidido nada sobre portería , pero de venir alguien ,si viniera ,el que más opciones tiene es leno

Pero vamos parece que ahora ganas de cambisr no hay tantas
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#6583Mensaje

Por ahora, gracias a Dios, ha parado las ansias que tenemos algunos por otros porteros, De Gea o Courtois. Hasta el próximo fallo. Dios mediante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6584Mensaje

Golnaldo escribió:Por ahora, gracias a Dios, ha parado las ansias que tenemos algunos por otros porteros, De Gea o Courtois. Hasta el próximo fallo. Dios mediante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De venir leno, si viniera ,no.se ha decidido aún
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#6585Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Por ahora, gracias a Dios, ha parado las ansias que tenemos algunos por otros porteros, De Gea o Courtois. Hasta el próximo fallo. Dios mediante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De venir leno, si viniera ,no.se ha decidido aún
Creo haber leído, que la espinita clavada, que dejó en ridículo al Forbes, caló muy hondo en el corazón del presi y va a deguello por el español. Ya es cuestión de orgullo herido. A Floren siempre le ha encantado que el portero de la selección sea siempre del Madridy en esas está. De paso, si le falla, cosa improbable porque piensa hacer otro dispendio, está Courtois o leno como bien dices. Dicen que por ahí va la cosa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6586Mensaje

A mí lo que más me preocupa es que apenas atrapa balones y despeja demasiados, lo que da oportunidades​ a los delanteros rivales.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6587Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Por ahora, gracias a Dios, ha parado las ansias que tenemos algunos por otros porteros, De Gea o Courtois. Hasta el próximo fallo. Dios mediante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De venir leno, si viniera ,no.se ha decidido aún
Creo haber leído, que la espinita clavada, que dejó en ridículo al Forbes, caló muy hondo en el corazón del presi y va a deguello por el español. Ya es cuestión de orgullo herido. A Floren siempre le ha encantado que el portero de la selección sea siempre del Madridy en esas está. De paso, si le falla, cosa improbable porque piensa hacer otro dispendio, está Courtois o leno como bien dices. Dicen que por ahí va la cosa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mou no quiere venderlo.y sería de idiotas pagar 50 k por un portero,cuando Leno saldría más barato
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#6588Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Por ahora, gracias a Dios, ha parado las ansias que tenemos algunos por otros porteros, De Gea o Courtois. Hasta el próximo fallo. Dios mediante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De venir leno, si viniera ,no.se ha decidido aún
Creo haber leído, que la espinita clavada, que dejó en ridículo al Forbes, caló muy hondo en el corazón del presi y va a deguello por el español. Ya es cuestión de orgullo herido. A Floren siempre le ha encantado que el portero de la selección sea siempre del Madridy en esas está. De paso, si le falla, cosa improbable porque piensa hacer otro dispendio, está Courtois o leno como bien dices. Dicen que por ahí va la cosa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mou no quiere venderlo.y sería de idiotas pagar 50 k por un portero,cuando Leno saldría más barato
El ManU creo haber leído que ha fichado o lo tiene casi hecho a otro portero de renombre, perdona pero no recuerdo su nombre, pero esta gente, al entrenador poca cuenta le echan, es una empresa y la opinión del entrenador está para lo sustinto y el ejemplo de CR, aunque lejado y muy distinto al del portero español lo atestiguan. esta gente si tienen que desprenderse de alguno lo hacen, eso sí bien cobrado, y santas pascuas. además, he leído por ahí que la popularidad de DeGea está bajando algunos escaños y no digo que esté en el anfiteatro peo si en los escaños del medio. Sopy optimista en que el español va a venir y no por él sino, como dije por la voluntad, como siempre, del presi. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6589Mensaje

Vaya error de Keylor contra México ,está torpe en el 2-0
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6590Mensaje

j30madr escribió:Vaya error de Keylor contra México ,está torpe en el 2-0
¿también?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6591Mensaje

No es su año, está gafado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6592Mensaje

Un año horrible, algo que canta mucho más a partir de determinada edad.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6593Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Vaya error de Keylor contra México ,está torpe en el 2-0
¿también?
[youtube]1kXPMM6SS_4[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6594Mensaje

Esta claro que hay que fichar un portero.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#6595Mensaje

chocolat au lait escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Vaya error de Keylor contra México ,está torpe en el 2-0
¿también?
[youtube]1kXPMM6SS_4[/youtube]
Se ha vuelto invisible y los balones le traspasan :?
Borrar usuario 18695.

#6596Mensaje

Una pena.

Luego de su correcta actuación en Bilbao, esperaba que cogiera confianza. Me preocupa que luego esto se traslade a la vuelta del parón.

Zidane puede utilizar como excusa los viajes para darle banquillo ante el Alavés y determinar la respuesta que puede darnos Kiko Casilla.

Necesitaremos la mejor versión de Navas o de Casilla si tendremos algunas aspiraciones reales a conquistar Liga como mínimo. De Champions mejor ni hablo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6597Mensaje

TOPOR escribió:
chocolat au lait escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Vaya error de Keylor contra México ,está torpe en el 2-0
¿también?
[youtube]1kXPMM6SS_4[/youtube]
Se ha vuelto invisible y los balones le traspasan :?
Yo por más que he visto el gol no he conseguido explicarme como entra. Definición gráfica de portero transparente :?

Lo peor es que ya de por sí la manera que tiene de afrontar ese corner resulta cuanto menos extraña.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6598Mensaje

Navas era un portero que daba puntos
Kiko Casilla ni da, ni quita
El actual Navas quita puntos y crea incertidumbre en la defensa

Una lastima pero es evidente que se va a ir.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6599Mensaje

845481360953397248 :cry:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#6600Mensaje

Yo soporte (no se puede decir ni vi y disfrute el partido de México contra Costa Rica) completo.

México no pasa un buen momento en selección, tampoco sus atacantes son peligrosos, solo Vela hace algo diferente y no es un goleador. Pero ayer Navas hizo que México se viera peligroso.

Costa Rica toco mejor el balón, tuvo la posesión, eran inteligentes y muy activos. Pero atrás cuando no hay portero las sensaciones de nerviosismo de comienzan a apoderar de todos y les termino costando el partido y el liderato en la zona.

Navas no para nada, es la peor versión de Casillas en los balones por alto, cualquier tiro de esquina es un peligro. Cuando se la juega solo 1 contra 1 con los delanteros se vence antes. El primer gol de México pudo hacer más. El segundo es su culpa.

El partido no termino 5-0 porque los delanteros de México son muy malos, no porque Navas metiera siquiera las manos.
Responder