Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6581Mensaje

Un botijo escribió:Que siiii, que los contratos están para cumplirlos y que la culpa es del que se lo firma, pero que no le estamos diciendo que se vaya gratis a su casa, que va aseguir cobrando su sueldo íntegro y encima jugando.


Aunque , a ver si el problema es ese, que tenga que jugar..

mariano, el Carlos Henrique Raposo español
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6582Mensaje

zam escribió:A mi me da que volvió por antojo de la directiva por su buena temporada en Lyon y no porque lo quisiera ZZ. Y claro...

Pedir salir cobrando más es absurdo. Será que no le interesa salir a Portugal.

volvio por lo que vuelve odriozola por ejemplo, porque el club no esta en disposicion de gastar en fichajes, y necesitando un 9 suplente y teniendo a mariano a tiro, pues este ya
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5104
Registrado: Sep-2019

#6583Mensaje

zam escribió:A mi me da que volvió por antojo de la directiva por su buena temporada en Lyon y no porque lo quisiera ZZ. Y claro...

Pedir salir cobrando más es absurdo. Será que no le interesa salir a Portugal.
Lisboa es una ciudad bonita ,a tiro de piedra de Madrid en Avión , le pagan todo el sueldo ,sueldo que no se merece no ha demostrado absolutamente nada , el Benfica juega champions ,es una liga que se puede lucir y siempre puede volver al Madrid en el verano del 21 y ni con esas acepta.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6584Mensaje

Un botijo escribió:
zam escribió:A mi me da que volvió por antojo de la directiva por su buena temporada en Lyon y no porque lo quisiera ZZ. Y claro...

Pedir salir cobrando más es absurdo. Será que no le interesa salir a Portugal.
Lisboa es una ciudad bonita ,a tiro de piedra de Madrid en Avión , le pagan todo el sueldo ,sueldo que no se merece no ha demostrado absolutamente nada , el Benfica juega champions ,es una liga que se puede lucir y siempre puede volver al Madrid en el verano del 21 y ni con esas acepta.

las portuguesas tienen bigote :lol:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6585Mensaje

Un botijo escribió:Que siiii, que los contratos están para cumplirlos y que la culpa es del que se lo firma, pero que no le estamos diciendo que se vaya gratis a su casa, que va aseguir cobrando su sueldo íntegro y encima jugando.


Aunque , a ver si el problema es ese, que tenga que jugar..
Y el Bayern un club estado
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5104
Registrado: Sep-2019

#6586Mensaje

rodrycius escribió:
Un botijo escribió:
zam escribió:A mi me da que volvió por antojo de la directiva por su buena temporada en Lyon y no porque lo quisiera ZZ. Y claro...

Pedir salir cobrando más es absurdo. Será que no le interesa salir a Portugal.
Lisboa es una ciudad bonita ,a tiro de piedra de Madrid en Avión , le pagan todo el sueldo ,sueldo que no se merece no ha demostrado absolutamente nada , el Benfica juega champions ,es una liga que se puede lucir y siempre puede volver al Madrid en el verano del 21 y ni con esas acepta.

las portuguesas tienen bigote :lol:
Y van en chandals estilo Rumano :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6587Mensaje

zam escribió:A mi me da que volvió por antojo de la directiva por su buena temporada en Lyon y no porque lo quisiera ZZ. Y claro...

Pedir salir cobrando más es absurdo. Será que no le interesa salir a Portugal.
ZZ no estaba, no tiene nada que ver con la vuelta de Mariano.

El que estaba era el culerdo de Lopetegui, el cual llamó personalmente a Mariano para que viniese por favor.
Un regalito que nos dejó este melancólico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#6588Mensaje

Fue el movimiento a ultima hora cuando a Florentino le recriminaban que no habia fichado a nadie tras Cristiano y se vendio el ultimo dia casi como un refuerzo de lujo porque ya nadie esperaba ninguna alta,una especie de regreso del hijo prodigo,a ultima hora fue el como pudo ser Rodrigo Moreno o un Mayoral de turno o De Tomas,era el hecho de traer a alguien para acallar voces.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6589Mensaje

la culpa de que se quiera quedar y se agarre como una garrapata al club es de los antis de karim.

si no estuvierais todo el dia diciendo lo paquete que es benzema, que ademas de falso motiva que el mariano este se crea mejor que karim y con opciones de jugar
Última edición por rodrycius el Sab Ago 29, 2020 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6590Mensaje

CARLOSSOY escribió:Fue el movimiento a ultima hora cuando a Florentino le recriminaban que no habia fichado a nadie tras Cristiano y se vendio el ultimo dia casi como un refuerzo de lujo porque ya nadie esperaba ninguna alta,una especie de regreso del hijo prodigo,a ultima hora fue el como pudo ser Rodrigo Moreno o un Mayoral de turno o De Tomas,era el hecho de traer a alguien para acallar voces.
Pero si todo el mundo estaba de acuerdo con que Bale fuese el sustituto de CR
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5104
Registrado: Sep-2019

#6591Mensaje

Mariano debe ser de los pocos jugadores a lo largo de la Historia que, perdiendo objetivamente valor, quiere contratos más cuantiosos.

Y, además, con una pandemia de por medio.

Lo dicho, lastima de unos Albanos-Kosovares.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32406
Registrado: Ago-2016

#6592Mensaje

La culpa fue de Lopetegui que lo quería para el Sevilla .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6593Mensaje

hector gp escribió:
zam escribió:A mi me da que volvió por antojo de la directiva por su buena temporada en Lyon y no porque lo quisiera ZZ. Y claro...

Pedir salir cobrando más es absurdo. Será que no le interesa salir a Portugal.
ZZ no estaba, no tiene nada que ver con la vuelta de Mariano.

El que estaba era el culerdo de Lopetegui, el cual llamó personalmente a Mariano para que viniese por favor.
Un regalito que nos dejó este melancólico.
Cierto. Pero si luego ZZ no lo quiere, que se vaya. Un año en el ostracismo dificulta la salida
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5104
Registrado: Sep-2019

#6594Mensaje

Que Mariano se lleve lo suyo no está de mas . Dos años en el Madrid que no haces absolutamente nada, te quieren ceder sin perder un céntimo para reflotar tu carrera y , o bien volver al real madrid o bien fichar por otro equipo con aspiraciones , y no quiere. Destinos como la bundesliga que es una buena liga y Alemania , no la liga rumana con todos mis respetos ,y ahora el Benfica y una ciudad bonita,tranquila y buena para vivir como Lisboa y sigue sin querer pues no se.

Francamente, si fueran 800 euros al mes no me daría lacha su situación ,pero ganar 4,5 millones de euros netos por llevar la garrafa , a mí me daría verguenza , mas cuando te están ofreciendo opciones de volver a sentirte fútbolista si de verdad es que le gusta el fútbol ,que ya lo dudo.

Otro parasito mas, aferrado a la yugular del Real Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#6595Mensaje

Ruben24 escribió:
CARLOSSOY escribió:Fue el movimiento a ultima hora cuando a Florentino le recriminaban que no habia fichado a nadie tras Cristiano y se vendio el ultimo dia casi como un refuerzo de lujo porque ya nadie esperaba ninguna alta,una especie de regreso del hijo prodigo,a ultima hora fue el como pudo ser Rodrigo Moreno o un Mayoral de turno o De Tomas,era el hecho de traer a alguien para acallar voces.
Pero si todo el mundo estaba de acuerdo con que Bale fuese el sustituto de CR
Bale estaba como Asensio,esos jugadores que Florentino planeaba que sucedieran a Cristiano en el campo,pero era un imposible.Y en ese momento se esperaba la contratacion de un 9 mas que nada antes de empezar la temporada,y llega Mariano,que ojo no es tan mal rematador tampoco,pero sabiamos que no venia un Lewandowski.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6596Mensaje

zam escribió:
hector gp escribió:
zam escribió:A mi me da que volvió por antojo de la directiva por su buena temporada en Lyon y no porque lo quisiera ZZ. Y claro...

Pedir salir cobrando más es absurdo. Será que no le interesa salir a Portugal.
ZZ no estaba, no tiene nada que ver con la vuelta de Mariano.

El que estaba era el culerdo de Lopetegui, el cual llamó personalmente a Mariano para que viniese por favor.
Un regalito que nos dejó este melancólico.
Cierto. Pero si luego ZZ no lo quiere, que se vaya. Un año en el ostracismo dificulta la salida
Que se vaya, claro. En eso estamos de acuerdo Zidane, tu, y yo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66617
Registrado: Ago-2008

#6597Mensaje

A saber que tiene en la cabeza, pero si... esta pensando más en dinero que en futbol como si le hiciera falta dinero

Para mi en esta situación era mejor renunciar a un poco de dinero pero ir a un club que compitiera, Irse al Leipzig, al otro Borussia, al Lyon, al Inter... Equipos que van a estar en Champions y que tal vez no le paguen mucho pero le den la oportunidad de brillar, anotar goles y quien sabe si ir hasta la Euro.

En este momento solo esta persiguiendo el contrato por dinero.

Lo cual me hace preguntarme ¿ y si tiene una lesión seria y ya sabe que se jodio su carrera?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5104
Registrado: Sep-2019

#6598Mensaje

abelguga escribió:A saber que tiene en la cabeza, pero si... esta pensando más en dinero que en futbol como si le hiciera falta dinero

Para mi en esta situación era mejor renunciar a un poco de dinero pero ir a un club que compitiera, Irse al Leipzig, al otro Borussia, al Lyon, al Inter... Equipos que van a estar en Champions y que tal vez no le paguen mucho pero le den la oportunidad de brillar, anotar goles y quien sabe si ir hasta la Euro.

En este momento solo esta persiguiendo el contrato por dinero.

Lo cual me hace preguntarme ¿ y si tiene una lesión seria y ya sabe que se jodio su carrera?
Él se ha movido siempre con un único y claro centro de gravedad (¿cómo si no iba a seguir aguantando en el B hasta la edad que estuvo?), Madrid y el Madrid, ¿por qué? Porque para lo que él quiere (fama), es lo único que necesita (de noche decir que juegas en el Madrid te abre puertas y piernas) y tras su vuelta al club, ya tiene el dinero que necesita, su carrera deportiva para él nunca ha existido.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6599Mensaje

abelguga escribió:A saber que tiene en la cabeza, pero si... esta pensando más en dinero que en futbol como si le hiciera falta dinero

Para mi en esta situación era mejor renunciar a un poco de dinero pero ir a un club que compitiera, Irse al Leipzig, al otro Borussia, al Lyon, al Inter... Equipos que van a estar en Champions y que tal vez no le paguen mucho pero le den la oportunidad de brillar, anotar goles y quien sabe si ir hasta la Euro.

En este momento solo esta persiguiendo el contrato por dinero.

Lo cual me hace preguntarme ¿ y si tiene una lesión seria y ya sabe que se jodio su carrera?
Entrenar, no entrena una semana completa...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32406
Registrado: Ago-2016

#6600Mensaje

Marianico el ' corto' . Y no porque sea bajo precisamente.
Responder