pero si ya no se trata de si juega o no es de que como se esta gestinando el tema del chico, se va hasta el final para quitarle la tarjeta, Lopetegui se lo lleva sabiendo, porque todos lo sabíamos, que iba a ser descarte lo que le impide jugar ayer con el filial, que además palma cuando se estaba jugando el liderato, y todo esta mierda para que hoy se siente en la grada, venga no me jodas surrealista es poco.
En lo de recurrir la tarjeta doy la razón... en lo que haya viajo con el equipo algo aprenderá el chico del ambiente y la preparación, del día y las horas antes para un partido tan importante aunque no lo juegue.
Lass escribió:En otro contexto entiendo que haya que tener calma, pero cuando es Lucas Vázquez y no un James el que le está quitando minutos pues pocs gracia.
Lucas, Bale, Benzemá, Asensio... ninguno de estos cuatro le puede quitar minutos a Vinicius.
Ojala cuando echen a lopetegui nos encontremos que vinicius es la repera. Ojala. Miedo me da que sea otro paquete mas de esta plantilla porque estamos jodidos de verdad
Lopetegui ha perjudicado al Real Madrid, por no contar con Vinicius.
Ha perjudicado al Castilla, por dejarle sin el jugador.
Y por supuesto, ha perjudicado y mucho, al propio Vinicius.
Si este fuera un club "normal", se le metería y no pasaría nada.
Pero en este club destruimos jugadores constantemente, entre aficionados y prensa. No me extraña que los entrenadores quieran protegerlos.
Si por mi fuera, jugaría con Asensio, Mariano y Vinicius delante todos los partidos. Al menos le pondrían ganas. Pero si juegas con esa alineación y no ganas, a los dos días tienen a todos los leones encima.
JuanitoMaravilla escribió:Lopetegui ha perjudicado al Real Madrid, por no contar con Vinicius.
Ha perjudicado al Castilla, por dejarle sin el jugador.
Y por supuesto, ha perjudicado y mucho, al propio Vinicius.
A raul con 17 debutó en primera y a partir de ahi no lo sento nadie, ni adaptaciones ni jerarquías, si un jugador la rompe lo pones y punto, demasiado mariconeo y especialización en este futbol contemporáneo
Debe ser el único que se está librando de las críticas. Al final sí que es verdad que se le está protegiendo. Si juega y no ganamos se le criticaría como a los demás. Que somos asi