Creo que algunos foreros predijeron esta portada.

Un clasico de la prensa, cada verano-invierno, nos quieren vender a algun jugador salido de lesión como "el fichaje".
Eso es indiferente. Alaba termina contrato, Asencio veremos que tal porque no juega nada y Rudiger es una incognita total si seguirá un año más o no, va a depender de la cantidad de centrales que se vayan.BWayne escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 5:00 pm Hay al menos dos centrales sentados en el banquillo, peores que Militao en la plantilla
De vender a alguien, quizás habría que empezar por sacar a estos 2 de la plantilla, ¿no crees?
O quizás de trata de devaluar la calidad del equipo¿?
Militao ha vuelto perfecto y si se le gestionan bien los minutos, como de momento está haciendo Alonso, va a dar gran rendimiento
Sabes lo que haría la banda criminal o el Liverpool en el caso de Asencio¿?unde escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 7:22 pmEso es indiferente. Alaba termina contrato, Asencio veremos que tal porque no juega nada y Rudiger es una incognita total si seguirá un año más o no, va a depender de la cantidad de centrales que se vayan.BWayne escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 5:00 pm Hay al menos dos centrales sentados en el banquillo, peores que Militao en la plantilla
De vender a alguien, quizás habría que empezar por sacar a estos 2 de la plantilla, ¿no crees?
Militao ha vuelto perfecto y si se le gestionan bien los minutos, como de momento está haciendo Alonso, va a dar gran rendimiento
Si vendes a Militao coges ese dinero y con 20 más te traes un central top mas joven y sin tanta lesiones.
Para mi es de manual... pero lo del club va a ser renovarle a Rudiger, tener a Asencio tirado en el banquillo, seguir con Militao y el año que viene tendremos 2 centrales propensos a lesiones y si no viene nadie, porque nadie top en su sano juicio vendria teniendo a Huijsen, Militao y Rudiger por delante, luego tocará cambiar todo de golpe, como siempre.
Yo lo veo que ha vuelto bastante bien de la lesión, tuvo muy buenos minutos en el Mundial contra el PSG y en los 2 partidos de Liga ha estado bien, aunque es cierto que han sido 2 partidos en los que le han exigido poco.unde escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 2:45 pm Buena noticia su recuperación. Buena noticia que vuelva bien.
Venta a Arabia a fin de temporada por 45M, es lo mejor que podría hacer la dirigencia pero estoy 99,9% seguro que no lo harían porque nunca aprovechan el momento. Y el momento es, si no se lesiona, a mitad de temporada o la próxima y traer un defensor top:
- 28 años (en Enero) y le quedan 3 años de contrato, se puede sacar buena pasta por una venta.
- Sueldo de 14.5M así que puedes cambiarlo por cualquier top 1:1
- Lesiones graves que siempre vuelven de alguna forma
- Sigue con la militeadas
En una situación normal lo harían si. Pero hay que ver también como el United cedio a Greenwood a cualquiera lado por sus problemas legales, sin ver un duro. Yo creo que un club de fuera tendría miedo que el juez dictamine que no pueda salir del pais por miedo a escaparse o alguna chorrada de esas y se frustre la compra. Obvio es todo hipotetico, pero no tengo dudas que nos jodería las pocas chances de vender (porque la dirigencia odia vender).BWayne escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 7:52 pmSabes lo que haría la banda criminal o el Liverpool en el caso de Asencio¿?unde escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 7:22 pmEso es indiferente. Alaba termina contrato, Asencio veremos que tal porque no juega nada y Rudiger es una incognita total si seguirá un año más o no, va a depender de la cantidad de centrales que se vayan.BWayne escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 5:00 pm Hay al menos dos centrales sentados en el banquillo, peores que Militao en la plantilla
Si vendes a Militao coges ese dinero y con 20 más te traes un central top mas joven y sin tanta lesiones.
Para mi es de manual... pero lo del club va a ser renovarle a Rudiger, tener a Asencio tirado en el banquillo, seguir con Militao y el año que viene tendremos 2 centrales propensos a lesiones y si no viene nadie, porque nadie top en su sano juicio vendria teniendo a Huijsen, Militao y Rudiger por delante, luego tocará cambiar todo de golpe, como siempre.
Con un valor en Transfermarkt de €40 millones y viendo su nivel, ya lo habrían empaquetado y vendido por un precio cercano a ese valor
Vender a quien? aquí no se vende a nadie sin fichar a otro a ver si te enterasBWayne escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 5:00 pm Hay al menos dos centrales sentados en el banquillo, peores que Militao en la plantilla
Hay que intentar que no empiece a coger demasiada confianza que es cuando la caga....
El portero es un caso excepcional. Pero llegado al caso, son lesiones complicadas que dejan secuelas y Militao sufrió dos seguidas, no es casualidad.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 8:25 am ForoMedicos parece que volvió a acertar![]()
Mejor no echamos para atrás y buscamos a los que decían que era un exfutbolista. Aunque bueno, también lo dijeron de Carvajal o Courtois...