3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Gareth_Bale

#6581Mensaje

Imagen

Creo que algunos foreros predijeron esta portada. :fiesta:
Yass71

#6582Mensaje

No podemos negar que du vuelta es como un fichaje tras 2 años sin poder contar con el
unde

#6583Mensaje

Buena noticia su recuperación. Buena noticia que vuelva bien.
Venta a Arabia a fin de temporada por 45M, es lo mejor que podría hacer la dirigencia pero estoy 99,9% seguro que no lo harían porque nunca aprovechan el momento. Y el momento es, si no se lesiona, a mitad de temporada o la próxima y traer un defensor top:

- 28 años (en Enero) y le quedan 3 años de contrato, se puede sacar buena pasta por una venta.
- Sueldo de 14.5M así que puedes cambiarlo por cualquier top 1:1
- Lesiones graves que siempre vuelven de alguna forma
- Sigue con la militeadas
madridistaaatope

#6584Mensaje

ha vuelto bien de la lesión y ojalá no se lesione más, cuando está bien es un pedazo de central
BWayne

#6585Mensaje

Hay al menos dos centrales sentados en el banquillo, peores que Militao en la plantilla

De vender a alguien, quizás habría que empezar por sacar a estos 2 de la plantilla, ¿no crees?

O quizás de trata de devaluar la calidad del equipo¿?

Militao ha vuelto perfecto y si se le gestionan bien los minutos, como de momento está haciendo Alonso, va a dar gran rendimiento
asgaroudfMAD

#6586Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar Sep 02, 2025 2:39 pm Imagen

Un clasico de la prensa, cada verano-invierno, nos quieren vender a algun jugador salido de lesión como "el fichaje".

Me da a que en invierno es Bellingham.
unde

#6587Mensaje

BWayne escribió: Mar Sep 02, 2025 5:00 pm Hay al menos dos centrales sentados en el banquillo, peores que Militao en la plantilla

De vender a alguien, quizás habría que empezar por sacar a estos 2 de la plantilla, ¿no crees?

Militao ha vuelto perfecto y si se le gestionan bien los minutos, como de momento está haciendo Alonso, va a dar gran rendimiento
Eso es indiferente. Alaba termina contrato, Asencio veremos que tal porque no juega nada y Rudiger es una incognita total si seguirá un año más o no, va a depender de la cantidad de centrales que se vayan.

Si vendes a Militao coges ese dinero y con 20 más te traes un central top mas joven y sin tanta lesiones.

Para mi es de manual... pero lo del club va a ser renovarle a Rudiger, tener a Asencio tirado en el banquillo, seguir con Militao y el año que viene tendremos 2 centrales propensos a lesiones y si no viene nadie, porque nadie top en su sano juicio vendria teniendo a Huijsen, Militao y Rudiger por delante, luego tocará cambiar todo de golpe, como siempre.
BWayne

#6588Mensaje

unde escribió: Mar Sep 02, 2025 7:22 pm
BWayne escribió: Mar Sep 02, 2025 5:00 pm Hay al menos dos centrales sentados en el banquillo, peores que Militao en la plantilla

Eso es indiferente. Alaba termina contrato, Asencio veremos que tal porque no juega nada y Rudiger es una incognita total si seguirá un año más o no, va a depender de la cantidad de centrales que se vayan.

Si vendes a Militao coges ese dinero y con 20 más te traes un central top mas joven y sin tanta lesiones.

Para mi es de manual... pero lo del club va a ser renovarle a Rudiger, tener a Asencio tirado en el banquillo, seguir con Militao y el año que viene tendremos 2 centrales propensos a lesiones y si no viene nadie, porque nadie top en su sano juicio vendria teniendo a Huijsen, Militao y Rudiger por delante, luego tocará cambiar todo de golpe, como siempre.
Sabes lo que haría la banda criminal o el Liverpool en el caso de Asencio¿?

Con un valor en Transfermarkt de €40 millones y viendo su nivel, ya lo habrían empaquetado y vendido por un precio cercano a ese valor
Caravan

#6589Mensaje

unde escribió: Mar Sep 02, 2025 2:45 pm Buena noticia su recuperación. Buena noticia que vuelva bien.
Venta a Arabia a fin de temporada por 45M, es lo mejor que podría hacer la dirigencia pero estoy 99,9% seguro que no lo harían porque nunca aprovechan el momento. Y el momento es, si no se lesiona, a mitad de temporada o la próxima y traer un defensor top:

- 28 años (en Enero) y le quedan 3 años de contrato, se puede sacar buena pasta por una venta.
- Sueldo de 14.5M así que puedes cambiarlo por cualquier top 1:1
- Lesiones graves que siempre vuelven de alguna forma
- Sigue con la militeadas
Yo lo veo que ha vuelto bastante bien de la lesión, tuvo muy buenos minutos en el Mundial contra el PSG y en los 2 partidos de Liga ha estado bien, aunque es cierto que han sido 2 partidos en los que le han exigido poco.

Yo confío en él, aún está en buena edad para un central y con el físico portentoso que tiene creo que no se le van a notar tanto las lesiones graves que ha tenido. Pepe y Rüdiger dieron su mejor nivel años después de romperse el cruzado también, y son centrales muy parecidos a Militão. La cagada fue el año pasado que no trajeron a nadie y 'obligaron' a que Carletto no le pudiera dar descanso, cuando empezó la fase de grupos de la Champions y tuvo que jugar partidos cada 3 días petó.

Este año Xabi va a hacer una buena rotación con los centrales para no sobrecargar tanto a Militão y Rüdiger, de momento está jugando un partido uno y otro el otro, y seguro que en septiembre ya con la Champions van a ir alternando los 2 bastante, el que juege en Liga no jugará entre semana en Champions y viceversa, también caerá alguna suplencia de Huijsen seguro. Xabi va a rotar bastante, alternar jugadores y utilizar la plantilla mucho más que el italiano

El año que viene saldrá Rüdiger a Arabia casi seguro y llegará Konaté libre. La línea de centrales será Huijsen-Militão-Konaté-Asencio. En caso de que Asencio pida salir su puesto lo ocupará Joan Martínez o Jacobo Ramón
unde

#6590Mensaje

BWayne escribió: Mar Sep 02, 2025 7:52 pm
unde escribió: Mar Sep 02, 2025 7:22 pm

Sabes lo que haría la banda criminal o el Liverpool en el caso de Asencio¿?

Con un valor en Transfermarkt de €40 millones y viendo su nivel, ya lo habrían empaquetado y vendido por un precio cercano a ese valor
En una situación normal lo harían si. Pero hay que ver también como el United cedio a Greenwood a cualquiera lado por sus problemas legales, sin ver un duro. Yo creo que un club de fuera tendría miedo que el juez dictamine que no pueda salir del pais por miedo a escaparse o alguna chorrada de esas y se frustre la compra. Obvio es todo hipotetico, pero no tengo dudas que nos jodería las pocas chances de vender (porque la dirigencia odia vender).
madridistaaatope

#6591Mensaje

Vender a quien? aquí no se vende a nadie sin fichar a otro a ver si te enteras
MKG

#6592Mensaje

Está a buen nivel, pero acordaros que sus cagadas suelen ser gordas.
FlorenVeteYa

#6593Mensaje

ForoMedicos parece que volvió a acertar :facepalm:

Mejor no echamos para atrás y buscamos a los que decían que era un exfutbolista. Aunque bueno, también lo dijeron de Carvajal o Courtois...
zam

#6594Mensaje

MKG escribió: Mié Sep 03, 2025 7:33 am Está a buen nivel, pero acordaros que sus cagadas suelen ser gordas.
Hay que intentar que no empiece a coger demasiada confianza que es cuando la caga....
unde

#6595Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Sep 03, 2025 8:25 am ForoMedicos parece que volvió a acertar :facepalm:

Mejor no echamos para atrás y buscamos a los que decían que era un exfutbolista. Aunque bueno, también lo dijeron de Carvajal o Courtois...
El portero es un caso excepcional. Pero llegado al caso, son lesiones complicadas que dejan secuelas y Militao sufrió dos seguidas, no es casualidad.
MarquesRM

#6596Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar Sep 02, 2025 2:39 pm Imagen

:mrgreen:
Responder