Da igual, lo machacamos manana el y sus amigos piratas.... y cuidado porque si Lamine anota otro gol le pueden dar el BdO perfectamente, he visto troncos como Cannavaro ganar un BdO , y un Owen de mierda tmb.
abelguga escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 6:07 pm
Ojo a eso que Yamal es un niño sin experiencia le va a pesar la final
Jude es un jugador mas hecho que ya conoció el fracaso con el Dortmund y lo que es ganar finales con el Madrid
Yamal está en un equipo que no compite para nada a nivel continental y le va a pesar la falta de experiencia
Bueno....Acaba de anotar un golazo frente al equipo del idolo de todos los ninos ratas de su edad, Mbappe el mejor jugador playstation del Fifa 20/21/22/23/24 , yo creo que no le importa una mierda jugar una final y enfrentarse a Trippier y Stones despues de eso la verdad..
DivinaLocura escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 6:04 pm
Da igual, lo machacamos manana el y sus amigos piratas.... y cuidado porque si Lamine anota otro gol le pueden dar el BdO perfectamente, he visto troncos como Cannavaro ganar un BdO , y un Owen de mierda tmb.
Independientemente de la final el mejor jugador de la temporada fue bellingham y después vinicius. De que coño estamos hablando de lamine balón de oro?????
Que coño ha hecho lamine aparte de estar en un Farsa que dio vergüenza todo el año? Por que por goles o asistencias no fue mejor que jude o pele jr. En todo caso si gana España lo gana carvajal antes que cualquier otro de la selección.
DivinaLocura escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 6:04 pm
Ni de churro, no está ni entre los candidatos.
Será Bellingham(si gana la Euro o hace una gran final) o Vinicius.
¿Pero abeluga qué hace usted animando al rival de España en la fainal?
Voy con Inglaterra quiero ver a Kane ganando algo y a Jude balon de oro
Que Kane gane la Bundesliga la próxima temporada y que le den el BdO a Jude por marcar un hat trick, pero que no le sirva para ganar la final de la EURO hombre, que España es lo primero Abel. No diga eso
Centraltotal escribió: ↑Sab Jul 13, 2024 4:43 pm
Raro que no pongan a Messi en la lista y más siendo el enchufado de Infantino, y estando Argentina en la final de la Copa América.
Pues si gana la copa américa (casi seguro), se lo dan sí o sí .
Rodri se lo merecia el año pasado pero tengo claro que nuncan va a ganar el BdO, esta entre Bellingham y Vini, personalmente lo daria a Vinicius porque fue el jugador mas importante de nuestra 15 CL, con Carvajal, Rudiger y Kroos. Solo deberia haber jugadores del City/Madrid/Espana/Inglaterra en la lista para mi..Ganadores de la PL/CL/ y finalistas de Eurocopa, los otros no pintan nada ahi.
Si gana la copa américa Messi (muy muy probable) este va a quedar así:
Centraltotal escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 6:08 pm
Ningún jugador del Bcn o ex del Bcn va a ganar este año el Balón de Oro, lo siento por los trolls y cules infiltrados.
Pues cuando se lo den a Messi, a ver que cara pones
Ningún jugador del Bcn o ex del Bcn va a ganar este año el Balón de Oro, lo siento por los trolls y cules infiltrados.
Cuando se lo den a Bellingham o Vinicius a ver que cara pones tu
Estás equivocado, yo quiero que se lo den a uno de los nuestros, pero desafortunadamente eso no va a suceder si Messi gana la copa américa. Salvo que Bellingham haga un partidazo contra España y que meta un gol que les de el triunfo, el más que posible ganador del Balón de Lodo va a ser Messi.
Estás equivocado, yo quiero que se lo den a uno de los nuestros, pero desafortunadamente eso no va a suceder si Messi gana la copa américa. Salvo que Bellingham haga un partidazo contra España y que meta un gol que les de el triunfo, el más que posible ganador del Balón de Lodo va a ser Messi.
Esta vez no.
Ganando el Madrid la Champions este año, el ganador del Balón de Oro es blanco.