UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Caravan

#6581Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 01, 2025 12:14 am Yo creo que en los siguientes 20 años el PSG supera al Farca en Champions

Imagen
Qué bestialidad lo del Madrid, normal que nos odien tanto los atléticos y culerdos :lol:
degas

#6582Mensaje

En los últimos años hemos visto a City y al PSG ganar Champions tras gastarse un dinero que nunca generaron.

El fútbol ha cambiado y va a dejarnos en fuera de juego.
Berto69

#6583Mensaje

Caravan escribió: Dom Jun 01, 2025 12:40 am
abelguga escribió: Dom Jun 01, 2025 12:14 am Yo creo que en los siguientes 20 años el PSG supera al Farca en Champions

Imagen
Qué bestialidad lo del Madrid, normal que nos odien tanto los atléticos y culerdos :lol:
La duda es si el Milan ya se quedará con 7 para siempre
kingvallejo

#6584Mensaje

degas escribió: Dom Jun 01, 2025 12:44 am En los últimos años hemos visto a City y al PSG ganar Champions tras gastarse un dinero que nunca generaron.

El fútbol ha cambiado y va a dejarnos en fuera de juego.
También has visto al Madrid ganar champions cuando esos equipos ya habían gastado ese dinero, no seas tan pesimista
Pero está claro que el fútbol ha cambiado y que será difícil ganar mientras esos equipos existan.
kingvallejo

#6585Mensaje

abelguga escribió: Dom Jun 01, 2025 12:31 am En los siguientes 10 años creo que el Real Madrid gana otras 2, City otras 2, Bayern 1, PSG 1 más... y las otras 4 igual repite una de los anteriores y el resto Liverpool, Inter, Chelsea, algo asi...

Imagen
Capitán, no veo al barça
abelguga

#6586Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jun 01, 2025 12:47 am
Caravan escribió: Dom Jun 01, 2025 12:40 am

Imagen
La duda es si el Milan ya se quedará con 7 para siempre
Al Milan no lo veo ganando...

Tampoco al Farca.

Antes doy una sorpresa como Arsenal o el Patético cuando corran al Cholo y si contratan a Klopp o Conte.
LeonKennedy

#6587Mensaje

Sigo sin entender esa obsesión de culpar a los petrodólares del PSG o el City como si nosotros tuviéramos el presupuesto de Las Palmas.

Según Transfermarkt (que para muchos aquí es la Biblia), el City y el PSG están en los puestos 2 y 4, respectivamente, de clubes que más ha gastado en la última década. El Madrid está en el puesto 12.

Pero cuando ves las cifras, notas que la diferencia no es tan abultada. 1.96 y 1.90 mil millones de euros de los dos clubes estado, por 1.12 mil millones del Madrid.

Claro, luego salen las 4 Champions de la época 2014-2018, pero esas las logramos con lo gastado en la década anterior a la pasada. Con el gasto de esta década tenemos solo una Champions más que los clubes estado.

Menos lloros y más analizar los datos.
Kuja87

#6588Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Jun 01, 2025 12:58 am Sigo sin entender esa obsesión de culpar a los petrodólares del PSG o el City como si nosotros tuviéramos el presupuesto de Las Palmas.

Según Transfermarkt (que para muchos aquí es la Biblia), el City y el PSG están en los puestos 2 y 4, respectivamente, de clubes que más ha gastado en la última década. El Madrid está en el puesto 12.

Pero cuando ves las cifras, notas que la diferencia no es tan abultada. 1.96 y 1.90 mil millones de euros de los dos clubes estado, por 1.12 mil millones del Madrid.

Claro, luego salen las 4 Champions de la época 2014-2018, pero esas las logramos con lo gastado en la década anterior a la pasada. Con el gasto de esta década tenemos solo una Champions más que los clubes estado.

La crítica no se limita a cuestionar si, desde el punto de vista económico, pueden más o pueden menos, sino que se enfoca en la procedencia del dinero, la cual no tiene relación alguna con el fútbol y, además, es inyectada de manera arbitraria y en los momentos que les conviene, ignorando por completo las normas. No han logrado ser lo que son por su historia deportiva. Ese es el problema y la principal diferencia entre estos clubes y otros, como el Real Madrid.
Bircenguetorix

#6589Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Jun 01, 2025 12:58 am Sigo sin entender esa obsesión de culpar a los petrodólares del PSG o el City como si nosotros tuviéramos el presupuesto de Las Palmas.

Eso es un clásico aquí. En realidad los llores no es por gastar, sino porque gastan más que nosotros. Es como si tu eres el abusón del colegio, y llega otro peor, entonces protestas. De hecho si cogiéramos todos los datos de más tiempo, vemos que el Madrid es el que más gasta, ya dije en otro hilo que 7 de los 30 fichajes más caros de la historia los hizo el Real Madrid, un 23,3% un solo club. Es un poco como el colonialismo, si lo haces tú mola, pero si llega otro y lo hace también y mejor entonces te enfadas. Es muy infantil. Yo soy del Real Madrid, y por tanto jamás me quejaré de los fichajes y del dinero de otros, porque sería un esquizofrénico si lo hiciese, cuando hemos fichado toda la vida a golpe de talonario, desde Bernabéu trayendo a Didí, Di Stefano, Puskas o Kopa a Florentino con Hazard, Bellingham o Bale. Somos un imperio venido a menos, que se queja porque en la geopolítica hay otros actores que empiezan a destacar más. Y entonces ponemos el grito en el cielo. Nos gustaría mantener el monopolio de fichajes, de dinero, de trofeos..pero la vida es cambiante, y es evidente que no estaremos siempre arriba. Posiblemente entremos en un cierto declive los próximos años, porque la Liga española se ha quedado obsoleta y con patrocinadores muy limitados. Pero es cierto que muchos aficionados del Madrid deberían de ser una temporada del Cádiz, del Platense, del Lecce o del Dinamo Zagreb para que se vieran desde fuera lo ridículo que quedan cuando hablan del dinero de los demás.
Spartacus

#6590Mensaje

Exactamente
Cómo si el Madrid no tuviera a manos la rectificación de terrenos. :facepalm:
Bircenguetorix

#6591Mensaje

Kuja87 escribió: Dom Jun 01, 2025 1:07 am

La crítica no se limita a cuestionar si, desde el punto de vista económico, pueden más o pueden menos, sino que se enfoca en la procedencia del dinero, la cual no tiene relación alguna con el fútbol y, además, es inyectada de manera arbitraria y en los momentos que les conviene, ignorando por completo las normas. No han logrado ser lo que son por su historia deportiva. Ese es el problema y la principal diferencia entre estos clubes y otros, como el Real Madrid.
Yo creo que te excedes. El Manchester City ganaba ligas inglesas cuando nosotros ni existíamos y si hablamos de fraudes, yo tengo vergüenza de callarme miles de cosas. No sé qué años tienes, pero si no sabes lo de la tarjeta del Corte Inglés...
Xelloss

#6592Mensaje

Se lo merecían. Mbappé tiene que estar muy contento :sisi:
Kuja87

#6593Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Jun 01, 2025 1:11 am
Kuja87 escribió: Dom Jun 01, 2025 1:07 am

Yo creo que te excedes. El Manchester City ganaba ligas inglesas cuando nosotros ni existíamos y si hablamos de fraudes, yo tengo vergüenza de callarme miles de cosas. No sé qué años tienes, pero si no sabes lo de la tarjeta del Corte Inglés...
¿Cuántas ha ganado? Lo mencionas como si fuera un club ganador y glorioso desde hace décadas. Por otro lado, no termino de entender la relación entre casos de corrupción puntuales y clubes que se financian con petróleo u otras fuentes poco transparentes, y que parecen estar por encima de toda norma y regulación. Traer a colación otras cuestiones es falaz. No se trata tanto de un ataque moral, es un hecho económico y político que influye directamente en el equilibrio competitivo, y actúan sin restricciones.

Hace dos días no estaban aquí, y no han acumulado méritos deportivos para estarlo.
Luxemo

#6594Mensaje

Si a principios de temporada nos manda un enviado desde el futuro el trofeo de la champions con los lazos azul y rojo cualquiera habría pensado que este año ganaba la champions el Barcelona.Cosas de la vida,hay que ganar el año que viene ,que Mbappe tenga sangre en los ojos en cada partido y volver al blanco

Puskas Arena de Budapest 30 de Mayo de 2026
degas

#6595Mensaje

Me gusta lo de los "lloros". Aquí no se critica que gasten más. El Atlético, se ha gastado más que nosotros este año y no está entre esos, o el Liverpool por ejemplo. Y ellos sí ganaron la Champions.

Se critica que esos equipos NO GENERAN ese dinero. Nosotros sí, porque tenemos una imagen y un trabajo detrás. Entiendo que haya ardidos antimadridistas y anteriqueza que eso le moleste.

El PSG y el City se gastan un dinero infiinito que proviene de patrocinios de países que usan esos equipos de armas políticas, que a su vez son sus propios dueños. Son como las lavadoras de dinero del narcotráfico, la venta de armas, de vídeos pedófilos o la trata de personas. Pero veo que hay a gente que esto le parece bien.

Curioso.
boomboomCarroll

#6596Mensaje

degas escribió: Dom Jun 01, 2025 7:00 am Me gusta lo de los "lloros". Aquí no se critica que gasten más. El Atlético, se ha gastado más que nosotros este año y no está entre esos, o el Liverpool por ejemplo. Y ellos sí ganaron la Champions.

Se critica que esos equipos NO GENERAN ese dinero. Nosotros sí, porque tenemos una imagen y un trabajo detrás. Entiendo que haya ardidos antimadridistas y anteriqueza que eso le moleste.

El PSG y el City se gastan un dinero infiinito que proviene de patrocinios de países que usan esos equipos de armas políticas, que a su vez son sus propios dueños. Son como las lavadoras de dinero del narcotráfico, la venta de armas, de vídeos pedófilos o la trata de personas. Pero veo que hay a gente que esto le parece bien.

Curioso.
El mejor comentario.

Aquí hay gente defendiendo que el Madrid gasta lo mismo que el PSG o City y no es verdad cuando vamos a fichaje caro por año mientras el City te ficha a Grealish por 120 millones para tenerlo en el banquillo o el PSG se gasta más de 200 millones en Gonçalo Ramos y Kolo Muani para tenerlos en el banquillo ya que pueden gastar temporada tras temporada lo que les dé la gana que al verano siguiente te vuelven a fichar a quien quieran con un dinero que no generan ellos.

El fútbol está corrompido al City no le van a sancionar en Inglaterra como pasa aquí con el Palancas y el PSG lleva muchos años excediendo el Fair Play Financiero y la UEFA solo amenaza pero no cumple nada.

La realidad es que los últimos 5 años los ganadores de la Champions son clubes estado a excepción del Real Madrid que es el único de haber podido parar a todos estos clubes. En 2022 pack incluido con PSG, Chelsea y City. En 2024 al City.

Si no es por el Madrid, los clubes estado hubieran ganado las 5 últimas Copas de Europa jugando con otras reglas.

El Real Madrid se gasta un dineral en Hazard y Jovic y lo paga caro los siguientes años. El PSG o City el verano siguiente se gastan 700 kilos y solucionado
rreder

#6597Mensaje

El psg es bastante mejor equipo que el barcelona, no es que haya muchas dudas. Presionan igual de bien y defienden bastante mejor. De todas formas el palacalona le hubiese generado mas problemas a los parisinos, sacan mejor la pelota que el inter y tienen mas argumentos ofensivos
j30madr

#6598Mensaje

rreder escribió: Dom Jun 01, 2025 11:06 am El psg es bastante mejor equipo que el barcelona, no es que haya muchas dudas. Presionan igual de bien y defienden bastante mejor. De todas formas el palacalona le hubiese generado mas problemas a los parisinos, sacan mejor la pelota que el inter y tienen mas argumentos ofensivos
mejor , así no la ganan

primero que la gane el real madrid ,segundo que no la gane el barcelona :sisi:
rreder

#6599Mensaje

Que los equipos que gastan mas tarde o temprano acaban encontrando la formula del exito es evidente

Es tan sencillo como que el tiene mas dinero tiene mas balas en la recamara, el psg lleva dilapidando dinero durante una decada, hasta que han dado con la tecla.

Los dos equipos del petrodolar, city y psg suman 4 finales de champions desde que empezó a entrar el dinero. Y en los próximos años lo raro es que no les veamos en mas finales.

Lo anómalo es lo del madrid, que con un saldo de fichajes tan paupérrimo haya dominado la competición de esta forma.
assvak

#6600Mensaje

rreder escribió: Dom Jun 01, 2025 11:12 am Que los equipos que gastan mas tarde o temprano acaban encontrando la formula del exito es evidente

Es tan sencillo como que el tiene mas dinero tiene mas balas en la recamara, el psg lleva dilapidando dinero durante una decada, hasta que han dado con la tecla.

Los dos equipos del petrodolar, city y psg suman 4 finales de champions desde que empezó a entrar el dinero. Y en los próximos años lo raro es que no les veamos en mas finales.

Lo anómalo es lo del madrid, que con un saldo de fichajes tan paupérrimo haya dominado la competición de esta forma.
Lo que está claro es que han conseguido sin Neymar Messi y Mbappé lo que llevaban tantos años buscando con estrellitas.
Yo no sé lo que habrán gastado en defensas y centrocampistas pero está claro que han hecho un EQUIPO
Responder