Caravan escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 4:37 pm
Su problema desde hace un par de años es más de mentalidad que otra cosa. Yo creo que ya ha hecho OFF del fútbol como muchos brasileños después de tener un par de años buenos y ganarlo todo. Toda esa hambre, constancia, persistencia y perseverancia que lo hacía tan determinante, la ha perdido. Y ya si le sumas el contratazo que le han firmado pues apaga y vámonos.
No se porque pensáis algo así. Vini ama el fútbol. Eso que dices son simples conjeturas. No he visto a ningún jugador brasileño más profesional que Vini. Y lo de un par de años buenos simplemente es mentira.
PD: Lo normal en un madridista es quejarse de la persecución en forma de patadas, agresiones y arbitrajes que recibe..y venís aquí a todo menos a eso. Vais a sufrir mucho, está claro.
O Melhor es la llave a los títulos. Gracias a Dios, Mou lo tiene claro.
Mister White escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 5:02 pm
No se porque pensáis algo así. Vini ama el fútbol. Eso que dices son simples conjeturas. No he visto a ningún jugador brasileño más profesional que Vini. Y lo de un par de años buenos simplemente es mentira.
PD: Lo normal en un madridista es quejarse de la persecución en forma de patadas, agresiones y arbitrajes que recibe..y venís aquí a todo menos a eso. Vais a sufrir mucho, está claro.
O Melhor es la llave a los títulos. Gracias a Dios, Mou lo tiene claro.
Muy profesional fue con Xabi Alonso si,un profesional era Don Roberto Carlos tambien brasileño y no este tipo que no lo quieren en ningun campo de Espàña,pero sigamos alimentando a la bestia hasta que explote todo.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 5:09 pm
Muy profesional fue con Xabi Alonso si,un profesional era Don Roberto Carlos tambien brasileño y no este tipo que no lo quieren en ningun campo de Espàña,pero sigamos alimentando a la bestia hasta que explote todo.
Si Vini no es profesional, estais todos locos. No hay ningún jugador brasileño que se cuide más (ni Roberto Carlos).
Esto es fútbol, y Xabi la cagó en mi opinión (yo no sigo lo que dice la prensa)..Yo habría reaccionado aún peor.
Mister White escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 5:12 pm
Si Vini no es profesional, estais todos locos. No hay ningún jugador brasileño que se cuide más (ni Roberto Carlos).
Esto es fútbol, y Xabi la cagó en mi opinión (yo no sigo lo que dice la prensa)..Yo habría reaccionado aún peor.
El que se equivoco fue Florentino poniendose de parte del personaje y no del entrenador que señalo al que tenia que señalar.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 5:17 pm
El que se equivoco fue Florentino poniendose de parte del personaje y no del entrenador que señalo al que tenia que señalar.
¿Señalar al que te está haciendo ganar? ¿Al mejor del partido? El tío la cagó y punto..otra cosa es lo que queréis leer..Y ya ese tema pasó. Estoy harto de las viudas de Xabi.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 5:09 pm
Al que no querían en ningún campo de España era un tal CR7, y poco profesional no era
Stiffmeister escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 5:19 pm
Al que no querían en ningún campo de España era un tal CR7, y poco profesional no era
Exacto. Por ahí van los tiros. Saben que es O Melhor!
PD: “Hay que sacarle del partido como sea”. LOL.
Y los supuestos madridistas que no se enteran y compran el relato antimadridista de la prensa.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 5:17 pm
Las viudas de Xabi Maulonso.
Al que le salvó Gonzalo en el Mundial de clubes y le eliminó Mbappe.
Al que casi le elimina el Talavera y no fue capaz de quitar a Mbappe porqué tenía que superar el record de Cristiano y después Mbappe se borró cuando le dio la gana.
Al Madrid le iba muy bien hasta que llegó Mbappe, desde entonces tres entrenadores y dos nadapletes seguidos.
Al que le salvó Gonzalo en el Mundial de clubes y le eliminó Mbappe.
Al que casi le elimina el Talavera y no fue capaz de quitar a Mbappe porqué tenía que superar el record de Cristiano y después Mbappe se borró cuando le dio la gana.
Al Madrid le iba muy bien hasta que llegó Mbappe, desde entonces tres entrenadores y dos nadapletes seguidos.
Ya te digo. Bendita gastroenteritis. Fue volver y perder el mundial de clubes..Al igual que cuando volvió al equipo en champions. Estábamos eliminando a Benfica, City y demás. Volvió y más de lo mismo. Un auténtico cáncer para el equipo.
Mister White escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 5:21 pm
Exacto. Por ahí van los tiros. Saben que es O Melhor!
PD: “Hay que sacarle del partido como sea”. LOL.
Y los supuestos madridistas que no se enteran y compran el relato antimadridista de la prensa.
Vaya gilipollez,como te inventas las cosas,también sabían que Messi era el mejor y también Ramos y Pepe le daban caña pero no lo sacaban del partido ..Vinicius se saca solo del partido por qué es un flipado que se cree más bueno de lo que es y cuando la caga, culpa a sus compañeros, a los rivales ,al entrenador y a lo que haga falta menos a el mismo ,Vini ama el fútbol.Lo sabemos..hay pocos futbolistas ,los hay,pero pocos,que no amen el fútbol.vaya tontería.Vini no ama el fútbol,lo adora,pero eso no quiere decir que se le dé bien.