Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
joepesci

#661Mensaje

MoReNyToOo escribió:Ahyyyyyyyy Os creeis todo amigo calderon sera un bocazas que lo es pero nos ah dado mucho me da verguensa la cosas que decis.

Calderon lego a un club con una deuda de 600 millones.
Un club roto el vestuario y la institucion.
Un club que llevava 3 años sin ganar nada nada.

Nos dio 2 ligas una supercopa en dos años.

Humillando a nuestro rival con pasillito incluido.
Saneo las cuentas y eso esta demostrado.

Calderon desde el primer dia que llego sufrio un ataque constante dia y noche acusaciones que nunca y repito nunca se demostraron sobretodo por parte de la sexta la tele de zapatero como dice rajoy la tele de los catalanes que quieren destruir el madrid desde que llegaron pero esto es otro caso aparte.

Que vamos a esta machacando a calderon por lo de kaka y ces porque lo que prometio lo ah conseguido excepto a esos dos.

Trajo a robben,trajo titulos,iso un ekipo trabajador sin nombres solo buenos jugadore:pepe,heinze,sneijder,vangol,gago,higuain etc un poquito de memoria señores.

Ya se que todos pensais lo peor de el ya se an encargado la prensa de que lo penseis porque al sexta no se dedica a ablar de laportita que tiene mucho que esconder como lo raro que fue que se salvara de de las votaciones para que se fuera eso tambien podria esta amañado no ablan no ,no toka ablar de lso catufos no sexta.

Seriedad ablemos de echar a alguien en verano es lo que dice el señor calderon que para mi es un señor si se va y convoca elecciones el club queda paralisado y eso es lo que quieren los catalanes porque estan cagaos porque nos empiesa a ir bien si ahy que echar a alguien que sea en verano señores.

Da igual la sexta,el marca,calderon,el gominas etc El madrid es mucho mas grande que esto.
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDD
otro palmero.......
pedrodeparis

#662Mensaje

En ese dia 6 y 7 de diciembre estaba en madrid con algunos socios, todos hablamos de la manera de expresarse de Calderon no era buena para el Real Madrid, de sus consignas con jugadores, de todo lo que salia en la prensa. Me he convencido que aqui hay politica encerrada y que alguien o algunos quieren la Presidencia del Real Madrid a cualquier costo.

La otra cara seria que ese alguien quiera meter al club en SA, cosa que es inaceptable para cualquier Madridista de pura cepa, blanca y pura. Hay muchos medios informativo sacando esto que lo que otro, con enormes presiones. Si se han hecho errores, antiguos Presidentes tambien lo hicieron y que? somos lo mas grande que ha dado el futbol mundial.

Yo acato primero que se cambie el estatuto para modernisarlo ,SI, que se mejore la forma del voto por correo, SI, pero simplemente de sacar ha alguien por acusaciones de periodicos (con algunos detras) no es suficiente. En la vida democratica tienen que probarte culpable ,no solo acusaciones de mal padecer. Hasta ahora, no ha hecho nada ilegal, si se prueba ya veremos el veredicto.

Inocente hasta comprobado culpable, Hala Madrid!!!

Del otro lado quisiera pedirles a los Madridistas que se unan a ese tren mediatico y hagan el bochorno de nuestro club. El Presidente ,cualquiera sea su nombre ,ES EL REAL MADRID! he dicho una opinion mas.
MoReNyToOo

#663Mensaje

Es muy facil decir lo d pepe lo de calderon que si falsea cuentas pruebas niño quiero pruebas de boquilla yo puedo decir miles de cosas chaval lo uniko que te digo que con florentino no hubiera costado pepe 30 hubiera costado 40 se ah fichado a garay por 10 huntallar por 20 te parece caro eso robbe por 36 mirate los precios del futbol hoy en di apara el madrid todo es un 40 % mas caro no por calderon por ser el ekipo mas riko asi es el mercado.
hitzeko

#664Mensaje

La verdad es que todo esto no es positivo ni para la entidad ni para el equipo. Realmente no logro entender que los periódicos hagan movilizarse a una institución ya sea en política de fichajes, estar al día de las normativas o irregularidades en la asamblea.

¿Tiene que venir Marca a descubrir los actos ilegales para que salga un miembro del club a decir que se analizará el tema? ¿Es que ellos no lo vieron antes y no lo podían estar estudiando ya?.

También tenemos el tema de fichajes y la normativa UEFA, quien yo mismo en un principio, no dí ninguna credibilidad a la afirmación de que Calderón y la directiva no estuviesen al corriente. Hoy, la imagen de Calderón está tan deteriorada que ya nubla la perspectiva y el raciocinio. No sé si merecido o inducido por alguien, pero esta es la realidad.

En esta situación, Calderón ha sacado unas palabras con las que estoy de acuerdo, y es que ahora no puede dimitir porque entonces saldrían colas de candidatos con múltiples listas de posibles fichajes, y eso sí que a estas alturas, no nos podemos permitir. El circo sería aún mayor y acabaría afectando a un equipo que busca revalidar la Liga y optar a la Champions.

Lo mejor, en mi opinión, sería estudiar todos los sucesos, hacer un balance, sacar conclusiones y a final de temporada, actuar.
eric

#665Mensaje

hitzeko escribió:En esta situación, Calderón ha sacado unas palabras con las que estoy de acuerdo, y es que ahora no puede dimitir porque entonces saldrían colas de candidatos con múltiples listas de posibles fichajes, y eso sí que a estas alturas, no nos podemos permitir. El circo sería aún mayor y acabaría afectando a un equipo que busca revalidar la Liga y optar a la Champions.

Lo mejor, en mi opinión, sería estudiar todos los sucesos, hacer un balance, sacar conclusiones y a final de temporada, actuar.
hitzeko,esas palabras son exactamente las mismas que dije yo hace mas o menos un mes,no se si en este hilo o en otro(como la gente se repite más que el pepino cualquiera sabe donde está).de echo al escucharlas,me he preguntado si este este señor lee el foro y ha leido mis argumentos,porque es que son clavadas,abreviadas por el,pero clavadas.aunque,de todas formas no hay que ser muy listo para saber que unas elecciones ahora serían un desastre,poco menos que lo que le sucedió al valencia en la pasada temporada,a apuntito de descender.

un abrazo.
raul_7

#666Mensaje

En mi opinion debe dimitir Inmediatamente, lo primero cada dia que pase con este personaje de presidente mas pretiguio perdera nuestro equipo, no es la primera vez que ha pasado que un presidente dimite a mitad de temporada.
Lo segundo la dimision de Calderon no tiene que afectar a los jugadores, los jugadores y el cuerpo tecnico tienen contratos firmados y son los unicos que saben que van a seguir pertenecinedo a la disciplina blanca.
Lo tercero si queremos terner la opcion de ganar algun titulo esta temporada Mijatovic tiene que marcharse con calderon de la mano inmediatamente.

Imagen
Gorki84

#667Mensaje

eric escribió:
hitzeko escribió:En esta situación, Calderón ha sacado unas palabras con las que estoy de acuerdo, y es que ahora no puede dimitir porque entonces saldrían colas de candidatos con múltiples listas de posibles fichajes, y eso sí que a estas alturas, no nos podemos permitir. El circo sería aún mayor y acabaría afectando a un equipo que busca revalidar la Liga y optar a la Champions.

hitzeko,esas palabras son exactamente las mismas que dije yo hace mas o menos un mes,no se si en este hilo o en otro(como la gente se repite más que el pepino cualquiera sabe donde está).de echo al escucharlas,me he preguntado si este este señor lee el foro y ha leido mis argumentos,porque es que son clavadas,abreviadas por el,pero clavadas.aunque,de todas formas no hay que ser muy listo para saber que unas elecciones ahora serían un desastre,poco menos que lo que le sucedió al valencia en la pasada temporada,a apuntito de descender.

un abrazo.
Lo que sucede es que el desastre, en especial para la imagen del club, es ya desgraciadamente una realidad. Y esto ya no va a parar hasta que Calderón se vaya.
Por lo que si le queda algo de madridismo, y como parece que es cierto que ha hecho trampas, y además le han pillao, debería reconocer su culpa, pedir perdón a los socios y dimitir. Si no lo hace es cuendo el equipo de verdad se verá perjudicado porque se seguirá hablando de basura y no tendrá un apoyo total en el Bernabéu, con Calderón en el palco.

En cuanto a las elecciones, no deberían convocarse mientras el equipo tenga opciones de ganar algún título. Hasta entonces, debería hacerse un pacto de caballeros entre todo el madridismo (candidatos) para no comenzar la campaña electoral y asi no perjudicar al equipo.
Edge

#668Mensaje

La imagen del club ya está demasiado deteriorada, ahora serían fatales unas elecciones, pero no una gestora bajo mi opinión, parece ser que se está comprobando que ha hecho manipulación, como bien dije ayer, si se está comprobando, no desmiente, y hace unas declaraciones de vergüenza como las de ayer, por mi parte debe dimitir y el RM expulsar a los culapbles de la manipulación como socios, si él tambien se demuestra pues incluido!!! como bien dije, los culpables de esta situación, bien sea por culpa de crear corrientes de opinión o bien sea por manipular resultados deben irse fuera, y parece que, poco a poco, es más lo segundo como bien hemos temido que sucediera todos.

Gran idea el pacto entre caballeros Gorki, sería lo mejor, tras una gestora y los ceses pertienetes claro si al final se comprueba (como poco a poco se ve por desgracia para el imagen del club) que se manipuló
eric

#669Mensaje

gorki,mi opinion absolutamente personal,es que en cuanto el real madrid no tenga nada en juego este señor dimita y los candidatos se pongan a trabajar para cuanto antes tener una nueva directiva a la que le dé tiempo a planificar la temporada.

sigo pensando que ahora mismo un cambio,que seguramente sería asumido por algun miembro cercano al actual presidente no nos salvaría de la situación en la que estamos ya que este,bien podría tratar de oscurentar actos pasados de su antecesor.

cuando florentino dejó el cargo,se ganó algo?mejoró el juego del equipo?mejoró la imagen del club?yo recuerdo que no.
soy el primero que nunca hubiera querido a calderon en el puesto que regenta actualmente,pero creo que su dimision AHORA no es lo mas adecuado.
por otra parte la intervecion de una gestora la habría de decidir la actual junta,y dudo que acceda edge,aunque es una gran idea de gorki

puntos de vista de cada cual simplemente.
un abrazo madridistas.
elric.
Borrar usuario 4146

#670Mensaje

hitzeko escribió:La verdad es que todo esto no es positivo ni para la entidad ni para el equipo. Realmente no logro entender que los periódicos hagan movilizarse a una institución ya sea en política de fichajes, estar al día de las normativas o irregularidades en la asamblea.

¿Tiene que venir Marca a descubrir los actos ilegales para que salga un miembro del club a decir que se analizará el tema? ¿Es que ellos no lo vieron antes y no lo podían estar estudiando ya?.

También tenemos el tema de fichajes y la normativa UEFA, quien yo mismo en un principio, no dí ninguna credibilidad a la afirmación de que Calderón y la directiva no estuviesen al corriente. Hoy, la imagen de Calderón está tan deteriorada que ya nubla la perspectiva y el raciocinio. No sé si merecido o inducido por alguien, pero esta es la realidad.

En esta situación, Calderón ha sacado unas palabras con las que estoy de acuerdo, y es que ahora no puede dimitir porque entonces saldrían colas de candidatos con múltiples listas de posibles fichajes, y eso sí que a estas alturas, no nos podemos permitir. El circo sería aún mayor y acabaría afectando a un equipo que busca revalidar la Liga y optar a la Champions.

Hola hitzeko

Definitivamente no creo que no se haya investigado antes, o que ningun socio no haya visto a estos sujetos, creo que si marca es quien lo saca ahora es porque algun grupo de socios han creido que era el conducto más fuerte de hacer publico esto.

Más alla de los ataques e intentos de desastibilizar al club, por la prensa (o un sector); a mi me queda muy claro que un club señor como lo es el Real Madrid no tiene porque estar en estos asuntos por nada, ahi resinde el mayor error en la gestión de Calderon sin entrar a estudio de las agravantes ya conocidas.

Ahora bien, estas acusaciones no pueden estar paradas hasta final de temporada, y si existe razon en las palabras que hemos leido de marca, tampoco tendremos porque premiar a Calderon dejando terminar estos 6 meses, NO !!! simpremente NO.

No conozco en su totalidad todos los estatutos, y demás pero no es dificil imaginarse que si sucedio el robo de la asamblea la dimisión deberia ser inmediata, como podemos dejar a un sujeto que opera asi al frente de la institución¿? seria darle mal nombre a la misma.

Claro que de ser falsas estas acusaciones podremos bien denuciar a Marca por difamar a Calderon sino tambien a la institución del Real Madrid.

La investigación esta en pie, y los resultados tienen que ser prontos y publicos para limpiar la imagen del club, además de existir una consecuencia legal sea cual sea el resultado de la investigación
ahyur

#671Mensaje

De bananera´s republic. Dimisión ya porque como este tio se quede desfalca el club, aunq algo me dice que como no sea x los tribunales jodida va a estar la cosa. Un Saludo a todo el foro.
raul_7

#672Mensaje

hal2814

Estoy deacuerdo con lo que afirmas,
Yo ya el dia 7 de diciembre denuncie en este foro lo que sucedio en la asamblea lo que pasa que yo soy una hormiga delante de un elefante, pero esto que ha sucedido ya se sabia y se intuia, lo que pasa que faltaban las pruebas y eso se ha encargado marca de dar luz a un tema que era tan obvio como absurdo.
Este personaje no debe estar ni un dia mas al frente de la presidencia del Real Madrid.
Imagen
By ragoga at 2008-12-09

[youtube]qb42tIY40bk[/youtube]
abelguga

#673Mensaje

hal2814 escribió:
hitzeko escribió:La verdad es que todo esto no es positivo ni para la entidad ni para el equipo. Realmente no logro entender que los periódicos hagan movilizarse a una institución ya sea en política de fichajes, estar al día de las normativas o irregularidades en la asamblea.

Hola hitzeko

Definitivamente no creo que no se haya investigado antes, o que ningun socio no haya visto a estos sujetos, creo que si marca es quien lo saca ahora es porque algun grupo de socios han creido que era el conducto más fuerte de hacer publico esto.

Más alla de los ataques e intentos de desastibilizar al club, por la prensa (o un sector); a mi me queda muy claro que un club señor como lo es el Real Madrid no tiene porque estar en estos asuntos por nada, ahi resinde el mayor error en la gestión de Calderon sin entrar a estudio de las agravantes ya conocidas.

Ahora bien, estas acusaciones no pueden estar paradas hasta final de temporada, y si existe razon en las palabras que hemos leido de marca, tampoco tendremos porque premiar a Calderon dejando terminar estos 6 meses, NO !!! simpremente NO.

No conozco en su totalidad todos los estatutos, y demás pero no es dificil imaginarse que si sucedio el robo de la asamblea la dimisión deberia ser inmediata, como podemos dejar a un sujeto que opera asi al frente de la institución¿? seria darle mal nombre a la misma.

Claro que de ser falsas estas acusaciones podremos bien denuciar a Marca por difamar a Calderon sino tambien a la institución del Real Madrid.

La investigación esta en pie, y los resultados tienen que ser prontos y publicos para limpiar la imagen del club, además de existir una consecuencia legal sea cual sea el resultado de la investigación
+1, cuanta razon macho, esto tiene que llegar a un punto final
Joaky

#674Mensaje

Me pareceria absurdo comprar solo 10 papeletas sabiendo que hay unas 1000 personas es un poco absurdo no?
Borrar usuario 4146

#675Mensaje

Joaky escribió:Me pareceria absurdo comprar solo 10 papeletas sabiendo que hay unas 1000 personas es un poco absurdo no?
Yo tampoco entiendo eso, me imagino que son de los que tienen pruebas
Joaky

#676Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:Me pareceria absurdo comprar solo 10 papeletas sabiendo que hay unas 1000 personas es un poco absurdo no?
Yo tampoco entiendo eso, me imagino que son de los que tienen pruebas
sera eso, porque ya que haces trampa la haces bien, vaya creo yo...

http://www.ondacero.es/OndaCero/mostrar ... 2038671_38
Última edición por Joaky el Mié Ene 14, 2009 4:14 pm, editado 1 vez en total.
raul_7

#677Mensaje

Es que solo an salido 10, pero seguro que hay mas.
Ademas aunque solo hubiese 1 seria suficiente para impugnar la asamblea. a esa gente que no eran ni socios ni compromisarios se les facilito las cartulinas y la informacion que se le da a cada compromisario cuando acceden a la sala, es decir que fueron ellos quien les facilitaron esos documentos y para eso se tubieron que identificar, por que que yo sepa los organizadores de la asamblea han sido ellos y no solo el señor barcenas sino toda la junta directiva, sacar vosotros las conclusiones.

Imagen
Joaky

#678Mensaje

no creo que Mijatovic o Calderon se ponga a organizar un asamblea esa no es su competencia.Hay que echar al que organizo esto
chemi

#679Mensaje

Convocar elecciones en plena temporada sería un desastre. ¿Y despedir a un entrenador no lo es?... A mi me parece incluso peor, más inestabilizad para el equipo. ¿Y los tramposos que dicen ? Pues nada, proceden y punto, sin problemas... ¿Cuando despiden a un entrenador en plena temporada lo hacen por la estabilidad del club, o en realidad les importa un wevo el club ?

Joder, yo lo unico que sé es que me entra tembleke cuando pienso en el futuro de este club tan dañado por una panda de perros sin escrupulo$$$...
raul_7

#680Mensaje

chemi escribió:Convocar elecciones en plena temporada sería un desastre. ¿Y despedir a un entrenador no lo es?... A mi me parece incluso peor, más inestabilizad para el equipo. ¿Y los tramposos que dicen ? Pues nada, proceden y punto, sin problemas... ¿Cuando despiden a un entrenador en plena temporada lo hacen por la estabilidad del club, o en realidad les importa un wevo el club ?

Joder, yo lo unico que sé es que me entra tembleke cuando pienso en el futuro de este club tan dañado por una panda de perros sin escrupulo$$$...
Estoy contigo
Cerrado