hitzeko escribió:La verdad es que todo esto no es positivo ni para la entidad ni para el equipo. Realmente no logro entender que los periódicos hagan movilizarse a una institución ya sea en política de fichajes, estar al día de las normativas o irregularidades en la asamblea.
¿Tiene que venir Marca a descubrir los actos ilegales para que salga un miembro del club a decir que se analizará el tema? ¿Es que ellos no lo vieron antes y no lo podían estar estudiando ya?.
También tenemos el tema de fichajes y la normativa UEFA, quien yo mismo en un principio, no dí ninguna credibilidad a la afirmación de que Calderón y la directiva no estuviesen al corriente. Hoy, la imagen de Calderón está tan deteriorada que ya nubla la perspectiva y el raciocinio. No sé si merecido o inducido por alguien, pero esta es la realidad.
En esta situación, Calderón ha sacado unas palabras con las que estoy de acuerdo, y es que ahora no puede dimitir porque entonces saldrían colas de candidatos con múltiples listas de posibles fichajes, y eso sí que a estas alturas, no nos podemos permitir. El circo sería aún mayor y acabaría afectando a un equipo que busca revalidar la Liga y optar a la Champions.
Lo mejor, en mi opinión, sería estudiar todos los sucesos, hacer un balance, sacar conclusiones y a final de temporada, actuar.
Hola hitzeko
Definitivamente no creo que no se haya investigado antes, o que ningun socio no haya visto a estos sujetos, creo que si marca es quien lo saca ahora es porque algun grupo de socios han creido que era el conducto más fuerte de hacer publico esto.
Más alla de los ataques e intentos de desastibilizar al club, por la prensa (o un sector); a mi me queda muy claro que un club señor como lo es el Real Madrid no tiene porque estar en estos asuntos por nada, ahi resinde el mayor error en la gestión de Calderon sin entrar a estudio de las agravantes ya conocidas.
Ahora bien, estas acusaciones no pueden estar paradas hasta final de temporada, y si existe razon en las palabras que hemos leido de marca, tampoco tendremos porque premiar a Calderon dejando terminar estos 6 meses, NO !!! simpremente NO.
No conozco en su totalidad todos los estatutos, y demás pero no es dificil imaginarse que si sucedio el robo de la asamblea la dimisión deberia ser inmediata, como podemos dejar a un sujeto que opera asi al frente de la institución¿? seria darle mal nombre a la misma.
Claro que de ser falsas estas acusaciones podremos bien denuciar a Marca por difamar a Calderon sino tambien a la institución del Real Madrid.
La investigación esta en pie, y los resultados tienen que ser prontos y publicos para limpiar la imagen del club, además de existir una consecuencia legal sea cual sea el resultado de la investigación