Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
juanmagp29

#661Mensaje

ultra4ever escribió:
juanmagp29 escribió:
ultra4ever escribió:Amigos, sinceramente no se ya que pensar, pero me llama mucho la atencion algo que esta ocurriendo.

Mientras la portada de MARCA asegura que el Real Madrid se "harto" del Liverpool, que repescaran a Granero, y en AS Tomas Roncero asegura que "ve crudo" el fichaje de Xabi por el Real, la prensa catalana asegura que Alonso ya esta atado, que hay emisarios merengues en inglaterra tratando de cerrar este mismo fin de semana la operacion.

Y esto no es algo nuevo, toda esta semana tanto el Sport como el MD han asegurado que Florentino cerrara el traspaso del vasco esta semana, mientras que en la prensa madrileña no hay practicamente novedades... me pregunto, sera una estrategia del club la de no filtrar informacion hasta que todo este hecho? O sera otra farsa mas de las que nos tiene acostumbrados la prensa cule?

En el peor de los casos, y creo que es la primera vez que dire esta frase en mi vida, pero.... Ojala la prensa catalana tenga razon!!! :? :? :?
La prensa catalana esta en lo cierto, y no era ningun secreto que el Liverpool estaba esperando a que finalizara el acuerdo con la Real Sociedad, en la cual estipulaba que si el Liverpool traspasaba a Alonso, el 20% era para ellos, pero por suerte para nosotros, ese contrato finalizao ayer, asi que doy por echo el fichaje de Alonso, aunque 35M lo veo excesivo, lo suyo fuese estado entre los 20M y los 25M.

Pues claro que a mi me parece caro tambien, teniendo en cuenta que el City acaba de fichar a Adebayor, un delantero de 25 años, de los mas cotizados en el mundo, por 30 millones de euros... pero que se va a hacer, siempre se ha visto que el Madrid compra caro y vende barato, estamos destinados a eso, asi que ya que demonios... al menos traeremos al engranaje de la maquinaria de la proxima temporada.
Hay te doy la razon, ya que si tienes un 240 caballos, pero nadie lo conduce no sirve de nada.
jako

#662Mensaje

marca es el !!! que me dices?0 !!!!!!!! de la prensa deportiva

me hace gracia que comenten que el inter esta negociando por xabi con el dinero del barça cuando aun no se ha firmado nada , por favor , seriedad
pablisevic

#663Mensaje

Yo lo único que se es que con un centro del campo formado por Lass, Gago, Diarra, Guti y Granero, no vamos a ningún lado. Por mucho CR, kaka o Benzema...Cada día que pasa veo más dificil el fichaje de Alonso, y a la vez más necesario.
jako

#664Mensaje

lass y diara obviamente no estan para mover el equipo
gago ha demostrado que ese trabajo le viene grande
guti .... no coment
granero seria una incognita

pero simplemente con xabi , esos que por si solos no harían nada serian validos
forzaguti14

#665Mensaje

A Granero se le debe repescar venga o no Xabi. Además, yo creo que Granero no es el mismo tipo de jugador que Xabi; Granero para mí es un interior-mediapunta y Xabi es un mediocentro organizador.

Yo creo que finalmente Xabi vendrá, en una operación conjunta, con Arbeloa.
jako

#666Mensaje

creo que si se suelta lastre lo podrían repescar, aunque granero tiene 20000000 clausulas en su contrato cesión , no lo han repescado para venderlo como se ha echo con negredo pq de ser así el getafe se lleva el 40% de la pasta supongo que otra " calderonada "
Edge

#667Mensaje

Granero vendrá cuando se vaya Guti, no creo que tenga minutos antes
zam

#668Mensaje

Bueno Granero puede venir independientemente de Xabi. Pellegrini dijo que faltaba un lateral y DOS de mediocampo, puede ser el Pirata. Por Xabi hasta esta semana no se negociará de verdad, y si llegamos a 35 kilos no me cabe duda que vendrá, es una barbaridad.

Granero puede venir si salen Parejo y Javi Garcia como complemento en la media con Sneijder, al que si veo con más opciones de colocarse de 5 junto a Lass si no viniera Xabi. Pero también puede entrar en un intento de operación por Silva, ya que el Valencia quiere al canterano y el no fichaje de Villa a podido dejar en ascuas a los ché que contaban con 50 kilos.
jokyzidane

#669Mensaje

GRANERO es muy buen futbolista pero no para ocupar la posicion de organizador
el canterano suele jugar en banda y en el centro pero con un campo de accion muy delantero( juega en los ultimos 40 metros y no en los 60 metros entre area y area)
yo lo repescaria solo en el caso de que no se consiguiera el fixaje de ribery (1ªopcion) o silva (2ªopcion)
ya que para mi entender granero es mucho mas parecido a silva que a x.alonso

GRANERO NO PUEDE SER LA ALTERNATIVA A ALONSO NUNCA YA QUE NO TIENEN NADA QUE VER EL UNO CON EL OTRO
pablisevic

#670Mensaje

jokyzidane escribió:GRANERO es muy buen futbolista pero no para ocupar la posicion de organizador
el canterano suele jugar en banda y en el centro pero con un campo de accion muy delantero( juega en los ultimos 40 metros y no en los 60 metros entre area y area)
yo lo repescaria solo en el caso de que no se consiguiera el fixaje de ribery (1ªopcion) o silva (2ªopcion)

GRANERO NO PUEDE SER LA ALTERNATIVA A ALONSO NUNCA YA QUE NO TIENEN NADA QUE VER EL UNO CON EL OTRO
+1
abelguga

#671Mensaje

Edge escribió:Granero vendrá cuando se vaya Guti, no creo que tenga minutos antes
+1

Pero me gusta la idea de que vean a nuestros canteranos como opciones validas
DelBosque

#672Mensaje

jokyzidane escribió:GRANERO es muy buen futbolista pero no para ocupar la posicion de organizador

+1
Batistuta

#673Mensaje

y seguro k no es la alternativa... lo k pasa k como no hay muxas novedades pues se tienen k inventar algo :?
GONZICRACK

#674Mensaje

Batistuta escribió:y seguro k no es la alternativa... lo k pasa k como no hay muxas novedades pues se tienen k inventar algo :?
Si hace poco han vuelto a sonar De Rossi, Cesc....de aqui a mañana van a sali muchas noticias diferentes
viva el futbol

#675Mensaje

Según esto Xabi Alonso está fichado y esta noche pasaría el reconocimiento médico en Madrid, debemos ponerlo en cuarentena ya que nadie más se hace eco de la noticia:
http://twitter.com/livertweet
jako

#676Mensaje

viva el futbol escribió:Según esto Xabi Alonso está fichado y esta noche pasaría el reconocimiento médico en Madrid, debemos ponerlo en cuarentena ya que nadie más se hace eco de la noticia:
si vemos un tio de negro entrar en sanitas esta noche , a sospechar :mrgreen:
viva el futbol

#677Mensaje

jako escribió:
viva el futbol escribió:Según esto Xabi Alonso está fichado y esta noche pasaría el reconocimiento médico en Madrid, debemos ponerlo en cuarentena ya que nadie más se hace eco de la noticia:
si vemos un tio de negro entrar en sanitas esta noche , a sospechar :mrgreen:
Me gustaría que la noticia tuviera más credibilidad, la dejo caer pero sin confianza, de todas formas, estaremos atentos :lol: :lol: :lol:
Abel

#678Mensaje

Mirando por ahi, nadie mas se hace eco de nada, ademas viniendo de Twitter, vete tu a saber...

Estaremos pendientes a ver si sale algo, pero no creo la verdad, ojala esta noche tengamos alguna novedad o mañana.
viva el futbol

#679Mensaje

Abel escribió:
Mirando por ahi, nadie mas se hace eco de nada, ademas viniendo de Twitter, vete tu a saber...

Estaremos pendientes a ver si sale algo, pero no creo la verdad, ojala esta noche tengamos alguna novedad o mañana.
Y si sale algo no creo que tenga que ver con esta noticia, me suena a invento pero el tiempo dirá o quitará razones.
ultra4ever

#680Mensaje

A peticion de vikinga, aki os pongo el link de la noticia publicada por el SPORT, en la que dicen que Xabi esta atado por el Madrid, pues ojala sea verdad!.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=630486
Responder