Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#661Mensaje

Lass hoy por hoy es irremplazable! venderlo seria una locura
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#662Mensaje

vendamos a todos y que jueguen solo kaká y ronaldo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#663Mensaje

TFzidane escribió:ay que ver los comentarios tontos.... y Jb11 por que le contestas en vez de pasar de el¿? Una norma de este foro es no faltar el respeto a nadie y el te la esta faltando asi que tu simplemente pasa, cosas que no merecen la pena con no leerlas ahorras vista.
Cierto

Hay veces q echo de menos a los moderadores

Si creen q me van a sacar alguna palabra mal sonante van equivocados
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#664Mensaje

Yo pienso que Ribery y Villa si vendrán esta temporada,cuestión de tiempo,si se realizan estas inclusiones es un madrid para soñar...lo que no imagino que central(si ficha alguno) ó lateral izquierdo de garantias tienen en mente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#665Mensaje

Hombre Jb11, con ese avatar es inevitable que muchos iluminados vayan a buscarte, y en el foro no podemos ponerte un 'guardaespaldas' particular para evitar estas faltas de respeto a su debido tiempo. Sin embargo, solucionar se solucionan, y el usuario que se dedica a faltar el respeto gratuitamente ya está expulsado. Lamento la tardanza.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#666Mensaje

hitzeko escribió:Hombre Jb11, con ese avatar es inevitable que muchos iluminados vayan a buscarte, y en el foro no podemos ponerte un 'guardaespaldas' particular para evitar estas faltas de respeto a su debido tiempo. Sin embargo, solucionar se solucionan, y el usuario que se dedica a faltar el respeto gratuitamente ya está expulsado. Lamento la tardanza.
Hombreeee hitzeko gracias, pero no me referia a q se este encima constantemente, ya q no siempre coincide, es muy dificil. Ya me hago cargo.

Gracias majote
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#667Mensaje

Podrias hacer un montaje en el avatar y en vez Messi con la camiseta blaugrana ponerlo con la del Madrid,jaja la blanca...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#668Mensaje

Tousys escribió:Podrias hacer un montaje en el avatar y en vez Messi con la camiseta blaugrana ponerlo con la del Madrid,jaja la blanca...
No le queda bien, esta muy blanco como Iniesta, y los colores claros a la cara no le quedan bien. Ademas me bloquea el photoshop jajajajaja
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#669Mensaje

jb11 escribió:
Tousys escribió:Podrias hacer un montaje en el avatar y en vez Messi con la camiseta blaugrana ponerlo con la del Madrid,jaja la blanca...
No le queda bien, esta muy blanco como Iniesta, y los colores claros a la cara no le quedan bien. Ademas me bloquea el photoshop jajajajaja
Bueeno pues,prueba con la negra con la que ganamos la 8ª copa de Europa,esa al menos disimula un poco +...cierto que Iniesta parece un fantasma,unos cuantos paseos por la barceloneta no le vendrian mal al chico...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#670Mensaje

Tousys escribió:
jb11 escribió:
Tousys escribió:Podrias hacer un montaje en el avatar y en vez Messi con la camiseta blaugrana ponerlo con la del Madrid,jaja la blanca...
No le queda bien, esta muy blanco como Iniesta, y los colores claros a la cara no le quedan bien. Ademas me bloquea el photoshop jajajajaja
Bueeno pues,prueba con la negra con la que ganamos la 8ª copa de Europa,esa al menos disimula un poco +...cierto que Iniesta parece un fantasma,unos cuantos paseos por la barceloneta no le vendrian mal al chico...
Dejamelos tranquilos q estan muy contentos y felices

Ahora q se esta acercando Ribery y Villa medio hecho tendreis posiblemente la mejor delantera del mundo....si funciona ya es la leche, pero como no rule el Ferrari bufffffffff no quiero ni imaginarlo
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#671Mensaje

Yo creo que si que marchará con paso firme,tantas estrellas juntas a la vez y hambrientas de titulos...igual hacemos tb triplete jaja,pero ojo! que el equipo a batir es el Barça en todas las competiciones...es mejor ir de NO favoritos ¿no?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#672Mensaje

Tousys escribió:Yo creo que si que marchará con paso firme,tantas estrellas juntas a la vez y hambrientas de titulos...igual hacemos tb triplete jaja,pero ojo! que el equipo a batir es el Barça en todas las competiciones...es mejor ir de NO favoritos ¿no?
Tousys vosotros no podeis jajajajajajajaja con el pastorro q habeis gastado os esperaran en todos los campos con mucho cariño.
Despues de hacer un equipo con el PC futbol, vosotros soys el equipo a batir, y al q todos querran ganar.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#673Mensaje

Fijate en quien se acordaban los jugadores del Xerez en su ascenso,cuando celebraban por todo lo alto dicho premio,""el año que viene Xerez-Real Madrid lalalalararararalalalala"",eh! ¿quien se acuerda del Barça? jaja
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#674Mensaje

Tousys escribió:Fijate en quien se acordaban los jugadores del Xerez en su ascenso,cuando celebraban por todo lo alto dicho premio,""el año que viene Xerez-Real Madrid lalalalararararalalalala"",eh! ¿quien se acuerda del Barça? jaja
Les hace ilusion q vaya el Madrid a Xerez....es normal despues de los fichajes todo el mundo quiere verlo

Yo de momento me quedare en Barcelona viendo futbol
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#675Mensaje

jb11 escribió:
Tousys escribió:Fijate en quien se acordaban los jugadores del Xerez en su ascenso,cuando celebraban por todo lo alto dicho premio,""el año que viene Xerez-Real Madrid lalalalararararalalalala"",eh! ¿quien se acuerda del Barça? jaja
Les hace ilusion q vaya el Madrid a Xerez....es normal despues de los fichajes todo el mundo quiere verlo

Yo de momento me quedare en Barcelona viendo futbol
Además es un tópico jeje,todos los años en los que sube algun equipo de estas caracteristicas el ej. siempre es el Madrid
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#676Mensaje

Tousys escribió:Yo creo que si que marchará con paso firme,tantas estrellas juntas a la vez y hambrientas de titulos...igual hacemos tb triplete jaja,pero ojo! que el equipo a batir es el Barça en todas las competiciones...es mejor ir de NO favoritos ¿no?
Con ribery vamos a ir hasta sobrados papa
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#677Mensaje

Ricardo_123 escribió:
Tousys escribió:Yo creo que si que marchará con paso firme,tantas estrellas juntas a la vez y hambrientas de titulos...igual hacemos tb triplete jaja,pero ojo! que el equipo a batir es el Barça en todas las competiciones...es mejor ir de NO favoritos ¿no?
Con ribery vamos a ir hasta sobrados papa
Ojo q en el futbol 2+2 no siempre son 4......cuidado con las euforias
Borrar usuario 4361.

#678Mensaje

miedo??? :lol: :lol: :lol:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#679Mensaje

trecool escribió:miedo??? :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#680Mensaje

Es curioso pq el ultimo comentario dice q con Ribery ireis sobraos.

Mi respuesta fue q en el futbol no siempre los mejores cromos te garantizan nada.....y me preguntais si tengo miedo??????

Soy prepotentes????
Responder