David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#661Mensaje

hal2814 escribió:
Ribery_Real escribió:
hal2814 escribió:
Ribery_Real escribió:VILLA "NADIE SE PUEDE IMAGINAR LO QUE HE VIVIDO". POBRE TÍO. LAMENTABLE SUS COMENTARIOS, TRISTE ES LO QUE MUCHOS VIVIMOS APENAS NOS ALCANZA PARA SOBREVIVIR. DEBE SER DIFÍCIL ESTAR EN TU SITUACIÓN.
Hombre no se esta refiriendo a que su trabajo sea el peor de todos, o que su vida sea la peor; siempremente si tienes un sueño y alguien pasa por ti y te pisotea aun sabiendo tus deseos y podiendo obtener un beneficio también... venga es para sentirse mal
Sin ánimos de pelear hal y respetando tu comentario. pero es que Si, debe ser difícil que los grandes de Europa se peleen por uno. Es algo confuso o complicado me imagino. Un poco frustrante quizás

No hombre, no te preocupes por decir o contestar algo, que para eso es el foro.

Pues si entiendo tu comentario inicial, pero venga hablamos dentro de la burbuja del mundo del futbol, donde las crisis no importan y un futbolista se deprimen por sus caprichos.

Aunque dentro de todo, como dije anteriormente me agrada que Villa tenga ese sentimiento hacia el Real Madrid.
Pues periodistas amigos de el dicen q Villa y su familia son simpatizantes del Barça......
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#662Mensaje

jb11 escribió: Pues periodistas amigos de el dicen q Villa y su familia son simpatizantes del Barça......
Efectivamente, Villa de pequeño era simpatizante del Barsa, lo reconoció en 'El Larguero'. Al igual que Iniesta reconoció que de pequeño era del Madrid y mira donde está ahora.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#663Mensaje

tb hay periodistas que dicen lo contrario , ya ves. esto es la eterna y estéril batalla de este me quiere mas a mi que a ti
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#664Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió: Pues periodistas amigos de el dicen q Villa y su familia son simpatizantes del Barça......
Efectivamente, Villa de pequeño era simpatizante del Barsa, lo reconoció en 'El Larguero'. Al igual que Iniesta reconoció que de pequeño era del Madrid y mira donde está ahora.

No hablo de pequeño. Hablo ahora, antes de la oferta de Florentino Perez. Si despues ha cambiado de opinion ya no lo se. Lo de Iniesta es cierto, hasta q fue a la Masia y crecio en ella, ahora es un cule como el q mas.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#665Mensaje

jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:
jb11 escribió: Pues periodistas amigos de el dicen q Villa y su familia son simpatizantes del Barça......
Efectivamente, Villa de pequeño era simpatizante del Barsa, lo reconoció en 'El Larguero'. Al igual que Iniesta reconoció que de pequeño era del Madrid y mira donde está ahora.

No hablo de pequeño. Hablo ahora, antes de la oferta de Florentino Perez. Si despues ha cambiado de opinion ya no lo se. Lo de Iniesta es cierto, hasta q fue a la Masia y crecio en ella, ahora es un cule como el q mas.
Ahora Villa se mueve por dinero. Como tú mismo has dicho ya, será del equipo que más le pague o que mejores condiciones le ofrezca.
Borrar usuario 4361.

#666Mensaje

por 65 millones parece que solo tiene 3 opciones: chelsea, manchester city o quedarse en el violencia :roll:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#667Mensaje

joder pues si antes de la oferta era culé y ahora no , debía tener unos vínculos fortísimos :mrgreen:

si tu tienes claro que tu sueño es jugar en el barça como si viene florentino ali babá o aladino
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#668Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:
jb11 escribió: Pues periodistas amigos de el dicen q Villa y su familia son simpatizantes del Barça......
Efectivamente, Villa de pequeño era simpatizante del Barsa, lo reconoció en 'El Larguero'. Al igual que Iniesta reconoció que de pequeño era del Madrid y mira donde está ahora.

No hablo de pequeño. Hablo ahora, antes de la oferta de Florentino Perez. Si despues ha cambiado de opinion ya no lo se. Lo de Iniesta es cierto, hasta q fue a la Masia y crecio en ella, ahora es un cule como el q mas.
Ahora Villa se mueve por dinero. Como tú mismo has dicho ya, será del equipo que más le pague o que mejores condiciones le ofrezca.
Efectivamente.....la pasta y nada mas q eso.

Eso de los vinculos y demas son tonterias q a mi no me valen.

Son profesionales y el q suelte mas pasta se hacen de ese equipo, y encima se atreven a decir q han sido de toda la vida...jajajaja. Y nosotros nos lo creemos.

Que les den morcillas
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#669Mensaje

trecool escribió:por 65 millones parece que solo tiene 3 opciones: chelsea, manchester city o quedarse en el violencia :roll:
bah nada , eliminada o retirada la competencia el chelsea no tiene pq meterse a pagar un dineral

el manchester a ofrecido por benzemá 35 millones , por villa no pagaria mas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#670Mensaje

Si la portada del MARCA es cierta, veo cerca otro caso Mijatovic
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#671Mensaje

David_RM escribió:Si la portada del MARCA es cierta, veo cerca otro caso Mijatovic
Se ve a una legua q acabara como mijatovic, y sera el tio mas odiado de Valencia....tiempo al tiempo
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#672Mensaje

Villa me gusta mucho pero no es necesario en el nuevo Real Madrid para la delantera tenemos a estos yo creo que de sobra

Negredo
Huntelaer
Higuain
C.Ronaldo
Raul
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#673Mensaje

Villa al final pienso que jugara en el Barsa,es la opcion mas clara para todos.

Primero que el Madrid no pujara mas alto,el valencia quiere el oro y el moro por un jugador que ya esta valorado a un precio mas que justo,el madrid sbe que no le es un fichaje rentable,aunque pague mas por Ibra siempre sera mas rentable aparte de ser mas futbolista,personalmente preferia a Villa por actitud que no es lo mismo que por calidad sonde Ibra es mejor,de todas maneras me da a mi que ninguno de los dos vendra al madrid.
Por otro lado el madrid no va a esperar mucho para poder traer un delantero,lo consideran prioritario asi que no van a estar esperando hasta ultima hora que sera cuando se aclare lo de Villa,yo creo que el madrid fichara a Benzema que es quizas la opcion que menos me gustaba.

Segundo el Barcelona no tiene prisa,tiene un equipo montado y salvo que antes se pire Etoo y casi ni asi...le entraran los nervios,esperara hasta ultima hora y tendra que poner dinero en la mesa.
Al final sera el ultimo club que puje por Villa porque los demas se habran buscado la vida,lo sacara por un precio mas justo porque no tendra competencia,que el precio sera de unos 45 porque ya estan diciendo que 55 no les vale.

Y tercero en Valencia se vera como un triunfo que Villa vaya al Barsa,mientras no lo vendan al madrid......le haran una estatua a Llorente y todos tan contentos,los del barsa con Villa y los del Valencia con la pasta.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#674Mensaje

Virgildo escribió:Villa al final pienso que jugara en el Barsa,es la opcion mas clara para todos.

Primero que el Madrid no pujara mas alto,el valencia quiere el oro y el moro por un jugador que ya esta valorado a un precio mas que justo,el madrid sbe que no le es un fichaje rentable,aunque pague mas por Ibra siempre sera mas rentable aparte de ser mas futbolista,personalmente preferia a Villa por actitud que no es lo mismo que por calidad sonde Ibra es mejor,de todas maneras me da a mi que ninguno de los dos vendra al madrid.
Por otro lado el madrid no va a esperar mucho para poder traer un delantero,lo consideran prioritario asi que no van a estar esperando hasta ultima hora que sera cuando se aclare lo de Villa,yo creo que el madrid fichara a Benzema que es quizas la opcion que menos me gustaba.

Segundo el Barcelona no tiene prisa,tiene un equipo montado y salvo que antes se pire Etoo y casi ni asi...le entraran los nervios,esperara hasta ultima hora y tendra que poner dinero en la mesa.
Al final sera el ultimo club que puje por Villa porque los demas se habran buscado la vida,lo sacara por un precio mas justo porque no tendra competencia,que el precio sera de unos 45 porque ya estan diciendo que 55 no les vale.

Y tercero en Valencia se vera como un triunfo que Villa vaya al Barsa,mientras no lo vendan al madrid......le haran una estatua a Llorente y todos tan contentos,los del barsa con Villa y los del Valencia con la pasta.
Es posible q el Barça traspase a Etoo y con esa pasta se fiche a Villa.....esta la cosa caliente
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#675Mensaje

chiron escribió:Villa me gusta mucho pero no es necesario en el nuevo Real Madrid para la delantera tenemos a estos yo creo que de sobra

Negredo
Huntelaer
Higuain
C.Ronaldo
Raul
Te olvidas de Van Nistelrooy...y Saviola (jejeje)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#676Mensaje

Todo es relativo en este mercado...

Realmente no se si el Barça quiere a Villa, creo que tiraba a Ribery y de 9 a Ibra. Ahora bien, a aprobechado para torpedear y encarecer, cosa que probablemente le salga pero le joda otros fichajes a ellos, no sé que es peor

Villa creo que originariamente prefiere el Barça, todo apuntaba a ello. Ahora bien el que esté Floren por medio me hace pensar que hasta lo ha llevado al redil, de echo todo estaba cerrado y es el Madrid el único que mostro interés real

LLoronte quiere quedar por encima de Floren por encima de salvar a su Club, no me cabe duda.

El Madrid pude tener ya a Benzema o Ibra en esta semana, si no lo tiene es que espera a Villa. En estas nosotros podemos esperar tanto como el Barça guardandonos a Negredo y Huntelaar o Van Gol

El Valencia quiere a Negredo, es vital para Emery si sale Villa.


Enorme percal...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#677Mensaje

Primero o lo fichamos nosotros o se queda en el valencia porque no podemos permitir qu elo fiche el barca eso ya seria demasiado.
Ahora si el valencia no nos lo quiere vender tampoco tenemos que humillarnos.
Ami me gusta la opcion Forlan para mi es el mejor delantero del mundo por encima de villa o etto.
El problema es su edad pero se podria fichar para un añito o dos y el año que viene traer a benzema.No se yo creo que con Forlan y Higuain tendriamos una delantera muy potente almenos eso creo yo.
Pero repito si se puede traer a DVilla mejor que mejor y Forlan como segunda opcion.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#678Mensaje

si villa va a otro equipo por menos dinero de lo que ofrecía el madrid , hacen el ridículo , peroooooooo les va a dar igual algunos hasta lo celebraran

la situación es complicada el VCF ha ido de listo y al quitar de la ecuación al comprador mas fuerte hace bajar la cotización del jugador , es algo que no es difícil de entender , oferta y demanda

en el Madrid no recala por la fuerza , aunque en el VCF te aseguro que buscan eso , floren ha de dejar bien clarito que SI VIENE ES PQ EL VCF QUIERE Y ASÍ LO DESEA TB VILLA , es mas yo le decía a villa que no hiciera ninguna tontería

ETTO :si se va ahora es tonto y el club que lo compre , mas , el en enero puede ya firmar con el equipo que quiera y recalar en en junio , ademas de la ficha puede pedir un plus por firmar , en cierta manera se venga de quien desde el Barcelona lo quería fuera, el barça no saca un chavo por etto

puede ir a por villa pero cuanto va a pagar ?

en cuanto a caso mijatovic , no es comparable , el VCF no tenia en venta a mijatovic , a villa si , no se discute si sale , si no por cuanto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#679Mensaje

Mijatovic tenia una CLAUSULA, que para pagarla está.

Lo que pasa es que en Valencia van de grandes y no lo son. Van con ego que su realidad no permite pagar...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#680Mensaje

En cierto modo, entiendo lo que hace el Valencia, avasallado desde la prensa con noticias sobre su jugador, presionados, entiendo que al final se planten y digan que no vende, que no quiere decir que lo comparta, pero en cierto modo si que les comprendo.

En fin, supongo que si quiere salir, acabara saliendo al final, me extraña que continue si no quiere, ya sea por 30 millones, por mas o por menos.
Responder