Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#661Mensaje

Otra vez que se autoexpulsa. Todavia no he visto si es merecida o no...pero este chaval no aprende. Está haciendo méritos para fichar por el Madrid(modo ironia: off)
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#662Mensaje

Es como mucho amarilla, que malos son los arbitros en España y encima compensa con otra roja al Mallorca en cuanto ha
podido. Aqui el unico equipo que tiene licencia para juego duro es el Barcelona (vease hoy mismo entrada de Marquez a Canales).
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#663Mensaje

no era merecida, era una amarilla y vale. La tipika zancadilla q no tiene ningun riesgo de lesion. Eso si, el gaxo a pedido asta la kamilla q teatrero.. cuando lo e visto e dixo me juego el brazo a q le exa un poko de cuento y vuelve a jugar. Y e acertao.

Luego el arbitro le a sakado una roja a otro del mallorca q tampoko lo era.. para compensar
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#664Mensaje

Lo de Negredo es roja, lo que hace no viene a cuento de nada, no lo excusen.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#665Mensaje

Yo creo que no está haciendo muchos meritos para volver....yo lo dejaria otro año...ya que si no va a el Mundial, lo debemos dejar otro añito para que demuestre mas cositas...ya veremos.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#666Mensaje

A Negredo ya se le paso el tren de Chamartin.Creo que rendiria mucho menos que Higuain y Benzema y ademas tienen 22 años.Con esos dos tenemos delantera para unos años
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#667Mensaje

Ayer marcó otro gol fruto de errores de los defensas en vez de por méritos del delantero.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#668Mensaje

warming89 escribió:Ayer marcó otro gol fruto de errores de los defensas en vez de por méritos del delantero.
Esta temporada parece la unica manera en que puede marcar :S
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#669Mensaje

Ofú... Negredo sería el único 9 de la plantilla, rematador de área, algo que no tenemos ni con Benzema ni con Higuain que són más de salir fuera del área.

A mi este chaval me encanta, y creo que dará variedad al juego ofensivo blanco. De momento no está peor que Benzema y está jugando por dias en competición con Kanoute y L. Fabiano.

Lo tiene todo para ser un gran 9.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#670Mensaje

No esta bien este año, pero sin estar bien esta mejor que Benzema
Borrar usuario 4146

#671Mensaje

Ese gol que anoto Negredo ya lo quisieramos nosotros también... El Sevilla ya tiene el toro por los cuernos para el pase, se como sea los delanteros estan eso, no tienen que ser golazos para que cuenten.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#672Mensaje

Las ultimas declaraciones de Negredo deja muy claro que es muy madridista y que estaria encantado de volver para el proximo año.... =D> =D>

Negredo: "No me gustaría favorecer al Barça, pero es mi obligación"

"Podemos crear problemas al Madrid y favorecer al Barça, algo que no me gustaría, pero debo defender a mi equipo"
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#673Mensaje

Pues espero x el bien de todos k Negredo tenga su noxe gris el sabado xk como venga con ganas de demostrar lo k vale....no lo kiero ni pensar!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#674Mensaje

Viene jugando HORRIBLE espero que siga asi, y si va a volver a hacerse expulsar, que lo haga contra nosotros, como nos joda la liga, no vuelve :D
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#675Mensaje

Yo la verdad que prefiero a Benzema con los ojos cerrados. Benzema al menos sabemos que ha sido la estrella y referencia de un equipo como el Lyon.

A pesar de que Benzema llegó como galactico, pienso que hay que darle mas tiempo que a Kaka o C.Ronaldo. No solo porque su precio fue bastante inferior, sino porque además a este se le ha fichado como futuro, y no como jugador del AHORA(no sé si me explico bien)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#676Mensaje

warming89 escribió:Yo la verdad que prefiero a Benzema con los ojos cerrados. Benzema al menos sabemos que ha sido la estrella y referencia de un equipo como el Lyon.

A pesar de que Benzema llegó como galactico, pienso que hay que darle mas tiempo que a Kaka o C.Ronaldo. No solo porque su precio fue bastante inferior, sino porque además a este se le ha fichado como futuro, y no como jugador del AHORA(no sé si me explico bien)
yo te entiendo, y estoy de acuerdo, Benzema es joven y tiene que progresar, no es un jugador "Maduro" por decirlo de alguna manera y aun esta mejorando y debe adaptarse al equipo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#677Mensaje

warming89 escribió:Yo la verdad que prefiero a Benzema con los ojos cerrados. Benzema al menos sabemos que ha sido la estrella y referencia de un equipo como el Lyon.

A pesar de que Benzema llegó como galactico, pienso que hay que darle mas tiempo que a Kaka o C.Ronaldo. No solo porque su precio fue bastante inferior, sino porque además a este se le ha fichado como futuro, y no como jugador del AHORA(no sé si me explico bien)
No estoy de acuerdo, a Benzema se lo trajo para que sea el 9 del proyecto galactico, no para que sea bueno en unos años, para eso no pagas 35 millones y pagas 8 al año, Florentino volvio para ganar todo este año, que no alla salido es otra cosa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#678Mensaje

A ver hasta el propio Florentino como Valdano dijeron que Benzema venia como proyecto de futuro y que este año no tenian pensado traer...asi que eraun fichaje para el año que viene...asi que cuando se adapte como le paso al pipita(tambien a Zizou...)tendremos la mejor delantera del mundo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#679Mensaje

Marado escribió:
No estoy de acuerdo, a Benzema se lo trajo para que sea el 9 del proyecto galactico, no para que sea bueno en unos años, para eso no pagas 35 millones y pagas 8 al año, Florentino volvio para ganar todo este año, que no alla salido es otra cosa.
Para eso te quedas con V.Nistelrooy como 9 del proyecto galactico. Yo lo veo como inversion. Rooney tambien le costo 38 millones al M.United y no explotó en la misma temporada. Ahora el rendimiento de Rooney es realmente bueno.

Por supuesto, Florentino ha vuelto para traer titulos, y los 300 millones de inversion deben servir para obtener titulos...(es casi una obligacion)
Borrar usuario 4146

#680Mensaje

Tan mala temporada no esta haciendo, compite en ataque con Luis Fabiano que no es poca cosa y ya lo valoraremos en el mundial con Brasil... además sus goles han sido IMPORTANTES eliminando al Barcelona en la copa y dandole el pase al Sevilla en diversos torneos como puede ser el ultimo gol que hizo la pasada semana en champions.

Negredo aun tiene tiempo para aumentar su contador de goles y más importante para seguir salvando al Sevilla en los partidos en los que pesan los goles para salvarse de una eliminación.
Responder