Marado escribió:Lo de este chico es increible, parece que da igual donde le pongan de mitad de cancha en adelante, responde.
En ese sentido no es sospechoso, siempre ha sido ofensivamente muy bueno. Sin embargo lleva unas jorandas con más fallos en defensa, su partido en Almería fue desastroso.
Lo mejor del Madrid el jueves fue el centro del campo y mucha culpa la tiene el.Rinde mas en esa posicion con un lateral por detras.Arbeloa le cubre las espaldas y llega mucho mas arriba y abre el campo.Me parece que como no van a fichar a nadie Mou puede haber encontrado una buena solucion.
.............................CASILLAS......
....RAMOS.....CARVAHLO......ALBIOL....ARBELOA...
................ALONSO...............X..................
.....DI MARIA................OZIL...........MARCELO..
.........................CR7...........................en la x me gustaria ver a Granero.Y el año que viene a Bastian Schwein,,,,,y puede que Parejo
lo que mas me sorprende , bueno no me sorprende , pero es una frase retorica ideal para empezar, es que esa disposición táctica para los cuatro cantrtamañanas de siempre era " la verdadera cara ultradefensiva de mou " 5 defensas !!!!! catenaccio !!!!!!!!!!
jako escribió:lo que mas me sorprende , bueno no me sorprende , pero es una frase retorica ideal para empezar, es que esa disposición táctica para los cuatro cantrtamañanas de siempre era " la verdadera cara ultradefensiva de mou " 5 defensas !!!!! catenaccio !!!!!!!!!!
Jaja, cierto, en la Cope ya empezaron con eso, menos mal que ficharon a Lama que dijo del tirón que no, que Marcelo sería extremo. Pero que ganas parecen tener. De todas formas, demasiado ofensivo está Mou....
jako escribió:lo que mas me sorprende , bueno no me sorprende , pero es una frase retorica ideal para empezar, es que esa disposición táctica para los cuatro cantrtamañanas de siempre era " la verdadera cara ultradefensiva de mou " 5 defensas !!!!! catenaccio !!!!!!!!!!
Jaja, cierto, en la Cope ya empezaron con eso, menos mal que ficharon a Lama que dijo del tirón que no, que Marcelo sería extremo. Pero que ganas parecen tener. De todas formas, demasiado ofensivo está Mou....
Hay mucha gente que esta ahi en la sombra esperando a que Mou falle
Lo bueno de la alineación del otro día, es que según las circunstancias puede convertirse en defensa de 3 y subir a Marcelo y Ramos como carrileros...pero no, mal que les pese a los 4 mediocres de siempre, Mou en el Madrid no ha jugado aún con defensa de 5....o de 3(como al final en Almeria) o de 4, pero defensa de 5 no ha sacado ni creo que la saque
Laudrup dijo en una entrevista esta semana que todos los entrenadores saben como jugar contra el Madrid. Lo que no dijo es que saber jugar contra el Madrid es ir a buscar a Marcelo porque es defensivamente un desastre
cuando nos atacaron dio via libre para los ataques mmmmm
urge un suplente o alguien que venga hacerle cosquillas
a este que con el partido de hora dejo mucho que desear.
Con Gago y Granero en la mediacancha era predecible que entrarian por su banda.
En la eliminatoria Mourinho no se la va a jugar, va a utilizar de nuevo a Marcelo de extremo y Cristiano de 9.
los laterales es que se les pide que suban con la calidad de un extremo y defiendan como centrales
pocos hay que lleven eso 50/50 siempre hay algo que prima mas , siempre que surge esto sale Dani alves , yo quiero verlo sin coberturas y con subidas constantes del extremo contrario