Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#661Mensaje

Lo de este chico es increible, parece que da igual donde le pongan de mitad de cancha en adelante, responde.
David_RM

#662Mensaje

Dunga sigue en busca y captura en Brasil, por aglo será :mrgreen:
DelBosque

#663Mensaje

Marado escribió:Lo de este chico es increible, parece que da igual donde le pongan de mitad de cancha en adelante, responde.

En ese sentido no es sospechoso, siempre ha sido ofensivamente muy bueno. Sin embargo lleva unas jorandas con más fallos en defensa, su partido en Almería fue desastroso.
DVD 33

#664Mensaje

Lo mejor del Madrid el jueves fue el centro del campo y mucha culpa la tiene el.Rinde mas en esa posicion con un lateral por detras.Arbeloa le cubre las espaldas y llega mucho mas arriba y abre el campo.Me parece que como no van a fichar a nadie Mou puede haber encontrado una buena solucion.
.............................CASILLAS......
....RAMOS.....CARVAHLO......ALBIOL....ARBELOA...
................ALONSO...............X..................
.....DI MARIA................OZIL...........MARCELO..
.........................CR7...........................en la x me gustaria ver a Granero.Y el año que viene a Bastian Schwein,,,,,y puede que Parejo
jako

#665Mensaje

lo que mas me sorprende , bueno no me sorprende , pero es una frase retorica ideal para empezar, es que esa disposición táctica para los cuatro cantrtamañanas de siempre era " la verdadera cara ultradefensiva de mou " 5 defensas !!!!! catenaccio !!!!!!!!!!
zam

#666Mensaje

jako escribió:lo que mas me sorprende , bueno no me sorprende , pero es una frase retorica ideal para empezar, es que esa disposición táctica para los cuatro cantrtamañanas de siempre era " la verdadera cara ultradefensiva de mou " 5 defensas !!!!! catenaccio !!!!!!!!!!

Jaja, cierto, en la Cope ya empezaron con eso, menos mal que ficharon a Lama que dijo del tirón que no, que Marcelo sería extremo. Pero que ganas parecen tener. De todas formas, demasiado ofensivo está Mou....
k1_Kilian

#667Mensaje

zam escribió:
jako escribió:lo que mas me sorprende , bueno no me sorprende , pero es una frase retorica ideal para empezar, es que esa disposición táctica para los cuatro cantrtamañanas de siempre era " la verdadera cara ultradefensiva de mou " 5 defensas !!!!! catenaccio !!!!!!!!!!

Jaja, cierto, en la Cope ya empezaron con eso, menos mal que ficharon a Lama que dijo del tirón que no, que Marcelo sería extremo. Pero que ganas parecen tener. De todas formas, demasiado ofensivo está Mou....
Hay mucha gente que esta ahi en la sombra esperando a que Mou falle
CRMadridista

#668Mensaje

Lo bueno de la alineación del otro día, es que según las circunstancias puede convertirse en defensa de 3 y subir a Marcelo y Ramos como carrileros...pero no, mal que les pese a los 4 mediocres de siempre, Mou en el Madrid no ha jugado aún con defensa de 5....o de 3(como al final en Almeria) o de 4, pero defensa de 5 no ha sacado ni creo que la saque
andres291

#669Mensaje

Laudrup dijo en una entrevista esta semana que todos los entrenadores saben como jugar contra el Madrid. Lo que no dijo es que saber jugar contra el Madrid es ir a buscar a Marcelo porque es defensivamente un desastre
ovejo

#670Mensaje

Muy mal en defensa hoy la verdad, la de Nsue en la primera mitad fue en gran parte su culpa, y flojito en ataque.
Kuryto_Madrid

#671Mensaje

Hoy estuvo de pena en defensa, habra de haber pensado que estaba jugando de extremo.
Marado

#672Mensaje

Hoy volvio a ser un coladero.
Kuja87

#673Mensaje

Esté necesita otro descanso
santiago90c

#674Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Esté necesita otro descanso
+1
steven2409

#675Mensaje

cuando nos atacaron dio via libre para los ataques mmmmm
urge un suplente o alguien que venga hacerle cosquillas
a este que con el partido de hora dejo mucho que desear.
k1_Kilian

#676Mensaje

necesitamos un lateral izquierdo de otro perfil
DelBosque

#677Mensaje

Madre mia, otro que da penita verle. En Sevilla le pueden desmontar.

Parecia UN PEDAZO DE JUGADOR al principio y ahora parece........pues Marcelo. ¿Sería un espejismo? Esperemos que no.
benosteles

#678Mensaje

Con Gago y Granero en la mediacancha era predecible que entrarian por su banda.
En la eliminatoria Mourinho no se la va a jugar, va a utilizar de nuevo a Marcelo de extremo y Cristiano de 9.
willi

#679Mensaje

Hoy tambien estuvo flojo en defensa, esperemos volver a ver a Marcelo de principio de temporada.
jako

#680Mensaje

los laterales es que se les pide que suban con la calidad de un extremo y defiendan como centrales
pocos hay que lleven eso 50/50 siempre hay algo que prima mas , siempre que surge esto sale Dani alves , yo quiero verlo sin coberturas y con subidas constantes del extremo contrario
Responder