España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#661Mensaje

zam escribió:
Masquerade escribió:http://www.as.com/futbol/video/larissa- ... sftb_7/Ves

dejense ganar o los mato a todos :mrgreen:
Jajaja, yo te aseguro que si pasa España de cuartos a alguna intentaré desnudar por ahí, además la cogorza baja las exigencias.
y yo si pasa argentina no intentare desnudar, DESNUDARE, quieran o no :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#662Mensaje

Masquerade escribió:
zam escribió:
Masquerade escribió:http://www.as.com/futbol/video/larissa- ... sftb_7/Ves

dejense ganar o los mato a todos :mrgreen:
Jajaja, yo te aseguro que si pasa España de cuartos a alguna intentaré desnudar por ahí, además la cogorza baja las exigencias.
y yo si pasa argentina no intentare desnudar, DESNUDARE, quieran o no :mrgreen: :mrgreen:
No dejarse ganar sería una evidente declaración de guerra mundial y una falta de respeto total a los códigos entre hombres.
Yo propongo que se dejen ganar y que posteriormente y sin importar quién salga campeón, la copa sea entregada a España.
Así todos perderíamos un poco pero también ganaríamos otro poco :mrgreen: :mrgreen:



Salu2
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#663Mensaje

Imagen Ya se despeloto en mi Casa :rezar:

Tranquilos, os paso las fotos de Larissa en mi casa(es esta, si.). Ya no hay misterio, podemos ir a por Paraguay a muerte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#664Mensaje

Por cierto y volviendo a España, que hace calor, creo que el equipo está al 60%, creo que salvo Villa y Ramos que los veo a tope, los demás no acaban de estar en su mejor momento:

- Casillas se le sigue viendo nervioso, ayer un par de despejes raritos
-Ramos culminando una buena temporada
-Puyol y Piqué siguen haciendo una gran pareja pero les veo más inseguros que en el Barça
-Capdevilla está en su recta final, no sube apenas ya aunque mantiene su orden defensivo, ayer pudo salvar el empate.
- Xabi ALonso - Busquets. Al vasco lo sigo viendo regular, y algo tocado fisicamente. Pone coherencia pero se pierde a veces. El catalán es que no puede dar mucho más, bien en defensa, acojona cuando la saca.
- Xavi: Perdido entre líneas, ayer por fin briló bajando por el balón, sólo ha mostrado su mejor versión esa media hora ante Portugal
- Iniesta quiere pero no le sale del todo, tiene grandes momentos pero se obceca y no acaba de mostrar su mejor version
- Torres: Nefasto. Si el sistema de por si le viene fatal, ha llegado mal fisicamente.
- Villa: Inapelable
- Silva: Desaparecido en combate.
Última edición por zam el Mié Jun 30, 2010 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#665Mensaje

zam escribió:Por cierto y volviendo a España, que hace calor, creo que el equipo está al 60%, creo que salvo Villa y Ramos que los veo a tope, los demás no acaban de estar en su mejor momento:

- Casillas se le sigue viendo nervioso, ayer un par de despejes raritos
-Ramos culminando una buena temporada
-Puyol y Piqué siguen haciendo una gran pareja pero les veo más inseguros que en el Barça
-Capdevilla está en su recta final, no sube apenas ya aunque mantiene su orden defensivo, ayer pudo salvar el empate.
- Xabi ALonso - Piqué. Al vasco lo sigo viendo regular, y algo tocado fisicamente. Pone coherencia pero se pierde a veces. El catalán es que no puede dar mucho más, bien en defensa, acojona cuando la saca.
- Xavi: Perdido entre líneas, ayer por fin briló bajando por el balón, sólo ha mostrado su mejor versión esa media hora ante Portugal
- Iniesta quiere pero no le sale del todo, tiene grandes momentos pero se obceca y no acaba de mostrar su mejor version
- Torres: Nefasto. Si el sistema de por si le viene fatal, ha llegado mal fisicamente.
- Villa: Inapelable
- Silva: Desaparecido en combate.
Silva es que ha fichao por el City y se ha suicidao xD

Destacar a Llorente, yo ya lo dije algunas páginas más alante, lo pondría de titular por delante de Torres.
frederjml
Mensajes: 31
Registrado: Jun-2010

#666Mensaje

Es un espectaculo ver jugar a estos tios!!!!!! estan a otro nivel, juegan a otra cosa que las demas selecciones estan a años luz de poder conseguir (luego pasará lo que tenga que pasar) pero la verdad es que flipo cada vez que los Xab(v)is, iniesta y compañia mueven la pelota como si fuera una pachanga, parece hasta facil jugar al futbol!!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#667Mensaje

zam escribió:Por cierto y volviendo a España, que hace calor, creo que el equipo está al 60%, creo que salvo Villa y Ramos que los veo a tope, los demás no acaban de estar en su mejor momento:

- Casillas se le sigue viendo nervioso, ayer un par de despejes raritos
-Ramos culminando una buena temporada
-Puyol y Piqué siguen haciendo una gran pareja pero les veo más inseguros que en el Barça
-Capdevilla está en su recta final, no sube apenas ya aunque mantiene su orden defensivo, ayer pudo salvar el empate.
- Xabi ALonso - Piqué. Al vasco lo sigo viendo regular, y algo tocado fisicamente. Pone coherencia pero se pierde a veces. El catalán es que no puede dar mucho más, bien en defensa, acojona cuando la saca.
- Xavi: Perdido entre líneas, ayer por fin briló bajando por el balón, sólo ha mostrado su mejor versión esa media hora ante Portugal
- Iniesta quiere pero no le sale del todo, tiene grandes momentos pero se obceca y no acaba de mostrar su mejor version
- Torres: Nefasto. Si el sistema de por si le viene fatal, ha llegado mal fisicamente.
- Villa: Inapelable
- Silva: Desaparecido en combate.
Bastante de acuerdo, aunque creo que Xabi Alonso está jugando muy bien en general.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#668Mensaje

TULKAS escribió:Imagen Ya se despeloto en mi Casa :rezar:

Tranquilos, os paso las fotos de Larissa en mi casa(es esta, si.). Ya no hay misterio, podemos ir a por Paraguay a muerte.

Por queeee censuran las tetaaaaaas????!!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#669Mensaje

King escribió:Por queeee censuran las tetaaaaaas????!!! :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: cero sutilezas, no? Igual en esas fotos y toda producida, me parece que salió bastante fea la morocha.
Me quedo con esta versión de la paraguaya:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Salu2
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#670Mensaje

Es que viendola "al natural" habría que matar al fotografo, maquilladores y editor del reportaje al desnudo, sale mucho peor.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#671Mensaje

zam escribió:Es que viendola "al natural" habría que matar al fotografo, maquilladores y editor del reportaje al desnudo, sale mucho peor.
Viste? una diferencia terrible, la afearon muchísimo en la producción :lol:

P.D.: Y en la última foto que puse, la morocha está (como decimos acá en Argentina) "para el crimen".




Salu2
Última edición por Pablo_cabj el Mié Jun 30, 2010 9:08 pm, editado 1 vez en total.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#672Mensaje

Pablo_cabj escribió:
King escribió:Por queeee censuran las tetaaaaaas????!!! :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: cero sutilezas, no? Igual en esas fotos y toda producida, me parece que salió bastante fea la morocha.
Me quedo con esta versión de la paraguaya:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Salu2

Viva Paraguayyyy!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#673Mensaje

Imagen
Sábado 3, 19:30h (20:30h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#674Mensaje

Donde venden ese celular con airbag???? yo quiero uno! :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#675Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:Por cierto y volviendo a España, que hace calor, creo que el equipo está al 60%, creo que salvo Villa y Ramos que los veo a tope, los demás no acaban de estar en su mejor momento:

- Casillas se le sigue viendo nervioso, ayer un par de despejes raritos
-Ramos culminando una buena temporada
-Puyol y Piqué siguen haciendo una gran pareja pero les veo más inseguros que en el Barça
-Capdevilla está en su recta final, no sube apenas ya aunque mantiene su orden defensivo, ayer pudo salvar el empate.
- Xabi ALonso - Piqué. Al vasco lo sigo viendo regular, y algo tocado fisicamente. Pone coherencia pero se pierde a veces. El catalán es que no puede dar mucho más, bien en defensa, acojona cuando la saca.
- Xavi: Perdido entre líneas, ayer por fin briló bajando por el balón, sólo ha mostrado su mejor versión esa media hora ante Portugal
- Iniesta quiere pero no le sale del todo, tiene grandes momentos pero se obceca y no acaba de mostrar su mejor version
- Torres: Nefasto. Si el sistema de por si le viene fatal, ha llegado mal fisicamente.
- Villa: Inapelable
- Silva: Desaparecido en combate.
Bastante de acuerdo, aunque creo que Xabi Alonso está jugando muy bien en general.

Yo he sido de los que he dado bastantes palos a Xabi Alonso en el Madrid, pero creo que en general con España juega muy bien, aunque con Portugal no hizo su mejor partido. Del resto de acuerdo, pero Capdevila despues de tres partidos flojos creo que estuvo muy bien contra los lusos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#676Mensaje

Imagen
TeleCinco, 19:30h (20:30h en la Península)
> Participa en la porra
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#677Mensaje

DelBosque escribió:Yo he sido de los que he dado bastantes palos a Xabi Alonso en el Madrid, pero creo que en general con España juega muy bien, aunque con Portugal no hizo su mejor partido. Del resto de acuerdo, pero Capdevila despues de tres partidos flojos creo que estuvo muy bien contra los lusos.
También le has dado palos a Busquets :mrgreen: . Pero para mí, la pareja que forma con Xabi ( que es la sensatez de Del Bosque en el campo)está siendo muy importante en el juego de España. Le dan mucha consistencia a un equipo donde hay algunos jugadores bastante quemados( por culpa de exceso de partidos en la temporada)


Y no quiero que esta noche la Riquelme enseñe las aldabas; lo que quiero es que se tape la cara :D

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#678Mensaje

Mala espina me da el partido... juegan al cerrojazo y a cerrarse en 2 lineas de 4 justo el tipo de juego que mas jode a la seleccion, por no decir que estos paraguayos son unos carniceros rompe-piernas. A esto luego hay que añadirle que empezamos jugando con 10 (esta el cancer de Torres)
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#679Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:Yo he sido de los que he dado bastantes palos a Xabi Alonso en el Madrid, pero creo que en general con España juega muy bien, aunque con Portugal no hizo su mejor partido. Del resto de acuerdo, pero Capdevila despues de tres partidos flojos creo que estuvo muy bien contra los lusos.
También le has dado palos a Busquets :mrgreen: . Pero para mí, la pareja que forma con Xabi ( que es la sensatez de Del Bosque en el campo)está siendo muy importante en el juego de España. Le dan mucha consistencia a un equipo donde hay algunos jugadores bastante quemados( por culpa de exceso de partidos en la temporada)


Y no quiero que esta noche la Riquelme enseñe las aldabas; lo que quiero es que se tape la cara :D

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

A mi la verdad es que me ha gustado la pareja xabi busquets este mundial =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#680Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:Yo he sido de los que he dado bastantes palos a Xabi Alonso en el Madrid, pero creo que en general con España juega muy bien, aunque con Portugal no hizo su mejor partido. Del resto de acuerdo, pero Capdevila despues de tres partidos flojos creo que estuvo muy bien contra los lusos.
También le has dado palos a Busquets :mrgreen: . Pero para mí, la pareja que forma con Xabi ( que es la sensatez de Del Bosque en el campo)está siendo muy importante en el juego de España. Le dan mucha consistencia a un equipo donde hay algunos jugadores bastante quemados( por culpa de exceso de partidos en la temporada)


Y no quiero que esta noche la Riquelme enseñe las aldabas; lo que quiero es que se tape la cara :D

Imagen
Que las enseñe, para animar a los paraguayos despues de la derrota :mrgreen:
En fin... que por dos tetas no nos cambiamos de equipo, que la chica está muy bien pero donde esté una española, que se quiten las modelos paraguayas :mrgreen:
Cerrado