Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#661Mensaje

Essien es como Ramos de laterales son un peligro pero para nosotros O_o O_o
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#662Mensaje

Espero que Mou no le haya fichado para jugar de lateral.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#663Mensaje

Pepe Coslada escribió:Espero que Mou no le haya fichado para jugar de lateral.
Está claro que no, y menos en una banda que no es la suya. Sin Coentrao, Marcelo o Arbeloa, había pocas opciones.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#664Mensaje

Pues ya hemos visto que para rivales medios en liga vale perfectamente de lateral izquierdo, pero ante un equipo mínimamente exigente no da la talla. Ayer su banda fue un coladero como no me acordaba. También es verdad que poca ayuda tuvo para cerrarla y que Mourinho se empanó y no hizo nada por solucionarlo. Unos minutinos de Callejón le hubieran venido bien a Essien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#665Mensaje

Yo pensé que iba a poner de lateral a Di María.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#666Mensaje

No es su sitio,y sufrira en esta posicion,debe jugar en el sitio de khedira,para mi no tiene otro sitio en el campo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#667Mensaje

Pepe Coslada escribió:Espero que Mou no le haya fichado para jugar de lateral.
Pues ya ves que fichamos a Coentrao para ponerlo de centrocampista O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#668Mensaje

De cualquier manera y aunque ayer no fue su día, a mí me está sorprendiendo para bien y creo que con más físico iba a ser un jugador brutal para nosotros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#669Mensaje

[quote="migtra"]De cualquier manera y aunque ayer no fue su día, a mí me está sorprendiendo para bien y creo que con más físico iba a ser un jugador brutal para nosotros.A mi no me sorprende ya le habia visto muchas veces hace unos años cuando era una maquina total,ahora el hombre aporta experiencia y si no se lesiona es muy aprovechable,pero jugando en el sitio de khedira.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#670Mensaje

Pues a mí en cambio, a nivel físico, es donde mas me esta decepcionando. Yo le recordaba mas ágil, más rápido, más dinámico, incluso me pareció que era más alto. Y ahora mismo me parece la versión "abuela" de Lass Diarra.

Lo digo totalmente en serio. Cuando me enteré del fichaje de Essien, pese a la salida de Lass (al que yo siempre hubiera mantenido en el equipo), me alegré mucho porque para mí era un centrocampista total y tenía el recuerdo de sus grandes temporadas en el Chelsea de Mou de Drogba, Duff, Joe Cole, Lampard...

El problema es que ahora ha llegado y le veo flojísimo a nivel físico. No corre casi durante los partidos, es lento en los movimientos en distancias cortas y le cuesta muchísimo recuperar la posición. Lo que sí mantiene es su sentido táctico y y su buena colocación defensiva, pero no sé si con eso vale.

Una pena. Espero que vaya mejorando físicamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#671Mensaje

Es que está lejos de su mejor nivel físico, lleva un año y algo en dique seco, recuperarlo en ese sentido se hace esencial. Pero es muy jodido. Ahora con que más o menos llegue al 70%, ya es mejor que Lass. El cabra loca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#672Mensaje

A mí llegara quien llegara, la ya sóla salida de Lass me produjo una alegría.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#673Mensaje

Se le condena porque jugó en una posición por la cual no llegó, en condiciones muy desfavorables, aún me sigo preguntando que tan malo o bueno hubiera sido probar a Nacho como algunos creíamos, será que pudo haberlo hecho mejor? sé que son suposiciones pero si le hubiera pasado a Nacho lo mismo que a Essien, le costaría levantarse. Tomemos en cuenta que el Dortmund estudió bien al
Madrid y explotó precisamente ese lado más débil.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#674Mensaje

Como no va a rendir de lateral si no es lateral?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#675Mensaje

redondo escribió:Pues a mí en cambio, a nivel físico, es donde mas me esta decepcionando. Yo le recordaba mas ágil, más rápido, más dinámico, incluso me pareció que era más alto. Y ahora mismo me parece la versión "abuela" de Lass Diarra.

Lo digo totalmente en serio. Cuando me enteré del fichaje de Essien, pese a la salida de Lass (al que yo siempre hubiera mantenido en el equipo), me alegré mucho porque para mí era un centrocampista total y tenía el recuerdo de sus grandes temporadas en el Chelsea de Mou de Drogba, Duff, Joe Cole, Lampard...

El problema es que ahora ha llegado y le veo flojísimo a nivel físico. No corre casi durante los partidos, es lento en los movimientos en distancias cortas y le cuesta muchísimo recuperar la posición. Lo que sí mantiene es su sentido táctico y y su buena colocación defensiva, pero no sé si con eso vale.

Una pena. Espero que vaya mejorando físicamente.
Era una mole físicamente, ojalá recupere eso o un poco durante esta temporada. Contra equipos fuertes sufrirá, como sufrió contra el Borussia (Reus en especial).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#676Mensaje

Menudo pedazo de jugador el Reus este.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#677Mensaje

redondo escribió:Pues a mí en cambio, a nivel físico, es donde mas me esta decepcionando. Yo le recordaba mas ágil, más rápido, más dinámico, incluso me pareció que era más alto. Y ahora mismo me parece la versión "abuela" de Lass Diarra.

Lo digo totalmente en serio. Cuando me enteré del fichaje de Essien, pese a la salida de Lass (al que yo siempre hubiera mantenido en el equipo), me alegré mucho porque para mí era un centrocampista total y tenía el recuerdo de sus grandes temporadas en el Chelsea de Mou de Drogba, Duff, Joe Cole, Lampard...

El problema es que ahora ha llegado y le veo flojísimo a nivel físico. No corre casi durante los partidos, es lento en los movimientos en distancias cortas y le cuesta muchísimo recuperar la posición. Lo que sí mantiene es su sentido táctico y y su buena colocación defensiva, pero no sé si con eso vale.

Una pena. Espero que vaya mejorando físicamente.
Essien en sus tiempos era una bestia fisicamente, pero a diferencia de los mediocentros de origen africano Essien siempre ha tenido una gran responsabilidad táctica, defensivamente era prácticamente perfecto.

Ahora ha bajado mucho físicamente, pero esto era algo que se le presuponía, yo creo que el mismo Essien es consciente de que físicamente no volvera a ser el mismo, pero como comenta Zam, su gran sentido táctico le ayuda a esconder sus carencias físicas, a mi también me gusta más este Essien con sus carencias que el Lass de las últimas temporadas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#678Mensaje

Yo le veo de titular junto a Xabi casi al 100%
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#679Mensaje

DelBosque escribió:Yo le veo de titular junto a Xabi casi al 100%
Bueno si Khedira mantiene el nivel de los últimos partidos....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#680Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Yo le veo de titular junto a Xabi casi al 100%
Bueno si Khedira mantiene el nivel de los últimos partidos....
Me refiero contra los baleares.
Responder