Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#661Mensaje

el mejor de hoy sin duda, un notable para este chico y un aplauso =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#662Mensaje

El mejor sin lugar a dudas
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#663Mensaje

Buen partido. O jala esta temporada este chico se haga una realidad.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#664Mensaje

Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#665Mensaje

Kuja-Madrid escribió:el mejor de hoy sin duda, un notable para este chico y un aplauso =D>
Me sumo, lo mejor del partido, merecidos aplausos de la hinchada madridista =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#666Mensaje

Este chico es muy bueno yo ya lo dije el otro dia que era mejor que Canales en estos momentos y tenia que jugar no por ser español hay que regalarle un sitio al chaval que es muy bueno pero que tiene que mejorar mucho y demostrar mucho.
Y yo no se como nos saldra Ozil que yo creo que bien lo que si se es que para mi desde Zidane es el jugador con mas clase y elegancia que e visto en el Bernabeu.




Hala Madrid
Avatar de Usuario
buho_99
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2010

#667Mensaje

ummmm OZIL me esta empezando a callar al boca a mi que no queria que lo ficharan jajajjaja ojala me demuestre que no tenia ni una pizca de razon XD. aunque tambien hay que darle muchos minutos a canales que sera una maquina de aqui a un par de años :D
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#668Mensaje

Para mi es el mejor fichaje de esta temporada, y no solo pòr el partidazo que se marco ayer,sino por lo que le vimos hacer
en el maximo nivel, un mundial, en el que fue el motor del ataque aleman partido tras partido.

Tiene vision de juego,sabe desmarcarse donde mas daño hace al contrario,calidad para sacar el balon del campo propio,
da pases muy precisos al compañero mejor situado, y llegada al area contraria para hacer gol, o dar el pase de gol...
Ademas es muy joven, y con la clase que tiene jugando, y un poco mas de experiencia, dentro de año y medio o dos años,
sera uno de los tres mejores centrocampistas del mundo.
Saludos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#669Mensaje

Ayer demostró muchas cosas, y lo mejor de todo es que aun va a mejorar y se acoplará mejor al equipo, se le ve con ganas, con mucha calidad y con lo joven que es nos dará muchas tardes de futbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#670Mensaje

Tiene mucha clase el chaval. Le da otro aire al equipo. Aparece poco pero se nota cuando lo hace. No es quizá de esos futbolistas que me entusiasmen, pero ahora que se ha ido Guti, con él y Canales volvemos a tener último pase.

No creo tampoco que hiciese un súper partido de crack como lo pintan, pero se ve que nos va a dar tardes bonitas de fútbol. Bueno, barato... y bonito no, pero muy bueno y barato. :roll:
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#671Mensaje

Solamente digo que va a dar mucho que dar este gran chaval =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#672Mensaje

Primeros aplausos del Bernabeu para este interesante jugador.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#673Mensaje

hitzeko escribió:Tiene mucha clase el chaval. Le da otro aire al equipo. Aparece poco pero se nota cuando lo hace. No es quizá de esos futbolistas que me entusiasmen, pero ahora que se ha ido Guti, con él y Canales volvemos a tener último pase.

No creo tampoco que hiciese un súper partido de crack como lo pintan, pero se ve que nos va a dar tardes bonitas de fútbol. Bueno, barato... y bonito no, pero muy bueno y barato. :roll:
Pues no hombre, bonito no es, eso seguro :P :lol: :lol: :lol: :lol:
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#674Mensaje

tuvo detalles que me gustaron mucho, espero que siga progresando ;)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#675Mensaje

hizo cosas interesantes!!! pero aún no es digno de ocupar el 23 de VAN DER VAART!! :o
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#676Mensaje

Es un calco de Silva, pero este tiene todavia progresion, tiene muy buena pinta, conduce mucho el balon en vertical y busca siempre el pase de gol pero no se le ofrecen desmarques.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#677Mensaje

Hizo un buen partido, ojala siga asi y mejorando
Borrar usuario 2529

#678Mensaje

ME GUSTO, SE LE VIO MUY ACTIVO Y DANDO PASES DE PRIMERA Y PRECISOS, ESPERO SIGA MEJORANDO Y OFRECIENDO PARTIDOS COMO ESTE.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#679Mensaje

En el Werder no le he visto, en la seleccion Alemana si, me gusta mucho la precisión de sus pases y que arriesga.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#680Mensaje

Si Özil tiene la cabeza amueblada, va a ser la referencia del Madrid junto con Canales los próximos 6 años.
Responder