Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#661Mensaje

Azpilicueta, San Jose y Parejo tienen lo mismo que Neymar: potencial. En cuanto a Mata, no sería titular, no hace falta y no lo ficharía. Pero jugadores españoles buenos los hay, no en vano somos los campeones del mundo.
MVC9

#662Mensaje

Que sean bueno no hay dudas, pero que mejore lo que hay y se acerque su precio tengo mas duda...Parejo, Sarabia,Morata son madridistas que si demuestran que valen volverán igual que han hecho Granero, Callejón, Arbeloa...Y todos estos los trajo Florentino.
Ankrus

#663Mensaje

No sé yo si tendrán sitio con Özil, Di María, Benzemà, Neymar...
aepit

#664Mensaje

pichelo21 escribió:
aepit escribió:http://www.defensacentral.com/social/51 ... -Espanoles

no encuentro nada interesante, pero recuerdo que cuando salió Florentino la prensa habló de esa promesa por la tele y cuando echaron a Pellegrini se habló otra vez sobre eso.
Es que no recuerdo a Florentino hablar de exactamente 15 españoles, sí que el objetivo era españolizar la plantilla. De todos modos, voy a dejar una reflexión:

Teniendo en cuenta los tres años de Florentino, habría que pensar "quien ficha" en el Madrid. Es obvio que Florentino y Valdano (ahora J.A. Sanchez) por una parte, y Mourinho por otra. Creo que muchos estaremos de acuerdo en que Pellegrini no decidía los fichajes, dado su poco peso en el club.

Por lo tanto yo creo que podemos atribuir los fichajes de la siguiente forma:

Temporada 09-10

-Cristiano (Florentino)
-Kaka (Florentino)
-Benzema (Florentino)
-Xabi Alonso (Florentino)
-Albiol (Florentino)
-Arbeloa (Florentino)
-Granero (Florentino)

Temporada 10-11

-DiMaría (Mourinho)
-Khedira (Mourinho)
-Carvalho (Mourinho)
-Canales (Florentino)
-P.Leon (Florentino)
-Ozil (Mourinho)
-Adebayor (Mourinho)

Temporada 11-12

-Sahin (Mourinho)
-Altintop (Mourinho)
-Callejon (Florentino)
-Coentrao (Mourinho)
-Varane (Zidane)

Si esto es mas o menos correcto, a excepcion de los galacticos (Cristiano, Kaka y Benzemá) todos los fichajes de Forentino serían españoles.

Callejón también fue fichaje de Mou ;)
aepit

#665Mensaje

MVC9 escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:Llorente, Javi Martínez, Mata, Azpilicueta, Parejo, Mikel San José, Morata, Sarabia... No será por jugadores buenos.

Eso si, pagar 10 millones por Varane, un desconocido, 35 por Coentrao, un capricho, o plantearse 45 por Neymar no es ningún problema.
Javi Martinez vale 30 kilos y Llorente 36 kilos, Mata vale 22 millones pero no creo que sea mejor que Coentrao, me parece un buen jugador pero no creo que mejore ni casi iguale lo que tenemos, Azpilicueta, San Jose y Parejo no son jugadores para el Real madrid por ahora y dudo que alguna vez lleguen a ese nivel, en cuanto a Morata y Sarabia si siguen por el buen camino estoy convencido que tendrán su oportunidad.

En conclusion, los jugadores españoles buenos cuestan los mismo, Villa y Silva ya costaron 40 kilos, Torres 50 millones...
Estoy de acuerdo contigo, de esos dos son caneterano y no hace falta ficharlos, y los demas salvo dos no tienen nivel para el RM, y no mejoraría nada.
no estoy de acuerdo.

Silva es mejor que Kaká. (30 kilos)
Cazorla es mejor que Kaká. (20 kilos)
Llorente es mejor que Adebayor. (36 kilos)
Javi es mejor que Khedira y Lass. (40 kilos)
Negredo es mejor que Adebayor. (17 kilos)
Soldado es mejor que Adebayor. (?¿?)
Mata es mejor que Kaká. (22 kilos)
Navas es mejor que Kaká. (?¿?)
Valero es mejor que Khedira y Lass (aunque son de diferente corte). (20 kilos)

normalmente son caros, eso no lo niego, pero si que muchos superan en calidad a lo actual.
aepit

#666Mensaje

aepit escribió:
MVC9 escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:Llorente, Javi Martínez, Mata, Azpilicueta, Parejo, Mikel San José, Morata, Sarabia... No será por jugadores buenos.

Eso si, pagar 10 millones por Varane, un desconocido, 35 por Coentrao, un capricho, o plantearse 45 por Neymar no es ningún problema.
Javi Martinez vale 30 kilos y Llorente 36 kilos, Mata vale 22 millones pero no creo que sea mejor que Coentrao, me parece un buen jugador pero no creo que mejore ni casi iguale lo que tenemos, Azpilicueta, San Jose y Parejo no son jugadores para el Real madrid por ahora y dudo que alguna vez lleguen a ese nivel, en cuanto a Morata y Sarabia si siguen por el buen camino estoy convencido que tendrán su oportunidad.

En conclusion, los jugadores españoles buenos cuestan los mismo, Villa y Silva ya costaron 40 kilos, Torres 50 millones...
Estoy de acuerdo contigo, de esos dos son caneterano y no hace falta ficharlos, y los demas salvo dos no tienen nivel para el RM, y no mejoraría nada.
no estoy de acuerdo.

Silva es mejor que Kaká. (30 kilos)
Cazorla es mejor que Kaká. (20 kilos)
Llorente es mejor que Adebayor. (36 kilos)
Javi es mejor que Khedira y Lass. (40 kilos)
Negredo es mejor que Adebayor. (17 kilos)
Soldado es mejor que Adebayor. (?¿?)
Mata es mejor que Kaká. (22 kilos)
Navas es mejor que Kaká. (?¿?)
Valero es mejor que Khedira y Lass (aunque son de diferente corte). (20 kilos)

normalmente son caros, eso no lo niego, pero si que muchos superan en calidad a lo actual.

Ya parte tenemos a una gran cantera que hay que aprovechar...

en definitiva, si no hay más jugadores españoles o canteranos en el primer equipo es porque no quieren..
benosteles

#667Mensaje

aepit escribió:Ya parte tenemos a una gran cantera que hay que aprovechar...

en definitiva, si no hay más jugadores españoles o canteranos en el primer equipo es porque no quieren..
Es basicamente porque no vale la pena un desembolo tan grande en el caso de Silva, Llorente y Javi.En los demas es porque no mejoran lo que ya tengamos en la plantilla, quizas Valero pero salvo una lesion grave no creo que lo necesitemos.
steven2409

#668Mensaje

Real Madrid tuvo apunto fichaje de Fernando Llorente

Imagen

En el Real Madrid tuvieron hace muchos meses apunto el fichaje de Fernando Llorente que si no se hizo era por el IVA que había que pagar, más de 24 millones que hicieron un imposible la incorporación del vasco. El alto y espigado delantero es uno de los objetos de deseo de Florentino Pérez, también de Mourinho.

Con el Tottenham en la cima sobre su negociación el propio atacante dijo que no, que no se movía y menos a la Premier League al estar contento en el Athletic de Bilbao, equipo que lo vende por más de 40 millones de euros y no saldría ni por eso no queriendolo el propio atacante. Llorente tiene previsto subir sus emolumentos para mantenerse al nivel de las estrellas.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... je-de.html
steven2409

#669Mensaje

Real Madrid: El Plan B de fichajes son Llorente, Rooney y Gareth Bale

Imagen

El ” Plan B ” del Real Madrid en cuanto a refuerzos nada tiene que ver con lo que quería Mourinho, en este caso la máxima voz del conjunto blanco, Florentino Pérez prefería fichar antes a Neymar antes que hacer una plantilla realmente favorable a ganar títulos cada año. Los fichajes de Fernando Llorente, Rooney y Gareth Bale son los más interesantes tales como comentan en el medio Ecodiario, quien menciona además de estos a uno de los puntales del Liverpool, a Luis Suárez que ha sonado para el Milan hace solamente unas cuantas horas.

Dos años sin fichajes estrellas

Florentino se ha cansado, piensa gastar de la billetera en torno a los 50-60 millones por dos jugadores, uno de ellos debe ser un crack mundial, el otro sería el ” galés ” Bale del Tottenham que apunta muy alto, el Barcelona y el Madrid son los dos oponentes los cuales desean la incorporación de por lo menos un futbolista desequlibrante. Inicialmente no sera nada fácil viendo que dos de ellos juegan en la Premier League, el torneo perdería muchísima calidad, esto suele pasar como cada año y no perdonan y más cuando saben que el estilete y el carrilero son dos de los que están por llegar.

http://www.nuevofutbol.com/2011/11/15/r ... reth-bale/
aepit

#670Mensaje

Morata o Joselu.
steven2409

#671Mensaje

Real Madrid: Fichaje de Agüero o Fernando Llorente

Imagen

El Real Madrid vuelve a pensar en el fichaje de Agüero o bien en el de Fernando Llorente, el vasco es el que gusta por su altura y posiblemente estemos ante una llegada inminente alla por el 30 de Junio de la próxima temporada, es probable que llegue uno de los dos según aclaran en el medio Daily Mail hoy mismo.

El argentino sigue sonando como futurible, el punta ex del Atlético de Madrid sigue siendo el preferido, probablemente veamos antes al punta del Athletic por una suma cercana a los 35 kilos más variables de entre 5-6 millones dependiendo de los partidos y de los goles.
JotaGol

#672Mensaje

GOLAZO
steven2409

#673Mensaje

Real Madrid: El Manchester City se entromete en el fichaje de Fernando Llorente

Imagen

No lo tendrá nada sencillo a la hora de negociar con el Athletic de Bilbao, el Real Madrid no conseguirá su acometido dado a las altas exigencias de los vascos quienes nunca vendieron numerosos jugadores a la disciplina de Chamartín, el navarro Llorente esta llamado a seguir una de las figuras más pretendidas de los leones. Tal como avanza hoy Diario AS, el Manchester City pone encima de la mesa más de 30 millones de euros por el atacante, la entidad vasca no empezara a hablar por menos de 40 kilos y tampoco es que estén necesitados de vender inicialmente.

Un contrastado goleador

Pese a sus sequías goleadoras, el punta siempre demuestra en los partidos lo importantante que es, cuando menos te lo esperas arrea un chut, maneja las dos piernas, sabe rematear de cabeza y probablemente sea uno de los más altos de la Liga BBVA que se maneja bien por debajo también, dispone de numerosas facultades. El City siempre optó por estar más fuera que dentro en las negociaciones, aunque se recuperarán al considerarle un futbolista importante dentro del proyecto comenzado por Roberto Mancini, el italiano no es el único jugador pedido, se quiere a Raúl Albiol, defensa de elegancia y con escasos minutos.

Internacional a tener en cuenta

El Manchester City pone de su parte por cerrar el fichaje de Fernando Llorente, el Tottenham es otro de los clubs interesados por el joven ofensivo y el United fue otro de los que hace tiempo corrían los vientos por contratarle a cualquier precio, la cosa cambió por la cláusula de 50 millones de euros impuesta por el anterior presidente. Urrutia no es de los que le tiembla el pulso y se le mejoró la ficha con tal de retenerlo en la primera plantilla, este ya conoce de muy buena fe que el Madrid le sondea.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/10/r ... -llorente/
rupeni

#674Mensaje

Bueno, uno menos para especular, ha renovado hasta el 2016.

Fernando Llorente, delantero del Athletic Club de Bilbao, renovará con el equipo vasco hasta el próximo año 2016, tal como asegura la emisora de radio autonómica Radio Euskadi EiTB.

El delantero del equipo rojiblanco está rindiendo a un gran nivel esta temporada con el Athletic Club y lleva años siendo observado por los grandes clubes del continente, siendo el Real Madrid uno de los equipos que más interés ha mostrado por él en el pasado.

Con esta renovación se disipan todas las dudas sobre su futuro y se confirma que Fernando Llorente se quedará en el Athletic, al menos hasta el año 2016, cobrando una cantidad cercana a los 5 millones de euros anuales.
mertesacker

#675Mensaje

Es una pena, un jugador como éste marcaría las diferencias frente a los culerdos, se me ocurren pocos jugadores que le puedan dar tanta calidad a nuestro equipo actualmente como le podría dar Llorente, sólo Silva o Javi Martínez
JZR999

#676Mensaje

Me alegro pq no le veo en un equipo grande, ahora hay q ir a por todas por Javi Martinez.
Andes

#677Mensaje

Sin desprestigiar al Athletic, que me parece que tiene un proyecto interesante, una pena no poder ver a Llorente en un grande en Europa.

Es un jugadorazo.
JuanitoMaravilla

#678Mensaje

En un grande de la Premier se saldría.
Ankrus

#679Mensaje

Éste también renovó:

Imagen
CARLOSSOY

#680Mensaje

el sitio de llorente en el madrid lo ocupa benzema y no lo cambio.
Responder