Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#661Mensaje

Es como con Isco... éste puede jugar más atrás, pero con Modric y Ozil se cierran todas las puertas. El otro puesto es o debería ser, para uno defensivo.

Como no le pongamos de falso nueve...
Ateo Ronaldo

#662Mensaje

Thiago es mas medio centro ofensivo que media punta, al menos de eso juega en el Farsa, y parece que esa es su posición. Tambien podria ser medio defensivo, fuerte lo es, y sabe defender y es joven y rapido para parar contras. Y si no todavía no está para estas cosas siempre puede aprender del Maestro Alonso, su padre Maziño no era mas que una versión anticuada del medio que es Alonso, puede tener 2 buenos profes, uno Maziño para los conceptos y consejos, y el otro Alonso para no hacer nada y quedar de pu.. madre
Borrar usuario 4361.

#663Mensaje

mierda culandra?? no gracias.
hitzeko

#664Mensaje

"Mierda culandra" era Mou y aquí estuvo bien aceptado.
Borrar usuario 4361.

#665Mensaje

hitzeko escribió:"Mierda culandra" era Mou y aquí estuvo bien aceptado.
entonces siguen de antojo de mierda en el club???
steven2409

#666Mensaje

Segun la Rai el jueves estivo un intermediario de Thiago el jueves en el Bernabeu y dicen q el padre a dado el si Para q Thiago sea jugador Para el Madrid.
Cordoba

#667Mensaje

steven2409 escribió:Segun la Rai el jueves estivo un intermediario de Thiago el jueves en el Bernabeu y dicen q el padre a dado el si Para q Thiago sea jugador Para el Madrid.

FLIPARIA EN COLORES que el Madrid sea capaz de comprar a un jugador del Barsa y no del Atleti por pacto de "caballeros" cuando el Atleti, por pasta, no puede comprar facilmente a un jugador del Madrid y joderle y el Barsa sí y devolverte la moneda.

No lo creo, imposible, debe ser imposible o nos hemos vuelto locos. Sin Kun ni Falcao por "caballerosidades" y nos traemos a Thiago cuando no va a terminar el verano y veremos como cualquier jugador del Madrid va a ser tentado, el primero (a mi gusto) Diego López, Jesse, .....
migtra

#668Mensaje

No me creo que el Madrid vaya a por Thiago.
j30madr

#669Mensaje

olvidados de thiago ,floren no va a pagar la clausula sin permiso del barsa , (y no se lo va a dar) asi de tontaco es
jako

#670Mensaje

tmpp hay que pedir permiso para pagar una clausula , va contra el espiritu de la misma , que un jugador UNILATERALMENTE se libere de su contrato
si han comettido una cagada y lo han expuesto a los tiburones bajandole su clausula de 91 kilos no es nuestro problema
si tuvieran interes renegociarian su contrato
si no lo hacen
a- o el jugador quiere salir
b: el barca no le interesa
c: ninguna de las anteriores pero necesitan cash

esto es como si tiro la t.v a la basura pero no quiero que nadie la coja
raulista1301

#671Mensaje

Nunca se supo en que nos benefician estos pactos de no fichar. Además de toda la vida los pactos se hacen entre caballeros y el Barsa desde luego no entra en esa definición.
hitzeko

#672Mensaje

Pero si viendo a Xavi, a Cesc que está pero no... si van a tener que tirar pronto de este futbolista... no sé a qué juegan ninguneándole.
zam

#673Mensaje

Rosell ha entrado en modo Florentino. Pasta en fichajes en puestos copados. Sin centrales, se va el portero de la casa y es factible que se le vaya una de las grandes perlas de la cantera y relevo natural en el puesto donde se genera su fútbol. Bien Sandro, bien
redondo

#674Mensaje

Teniendo a gente como Wilshere, Gundogan, Verratti, y Sahin (que recuerdo que todavía es nuestro) por ahí, me parece una gilipollez ir a por este con todo lo que nos va a suponer. Antes, si fallan todos los anteriores que he dicho, voy a por Valero.
degas

#675Mensaje

Según parece hay contactos por Alcántara, ojalá.
steven2409

#676Mensaje

me gusta mas Sahin o Goudogan pero Thiago venir aqui? hay una pequeña posibilidad porque no? ademas si no mal recuerdo Celta DE vIGO SIEMPRE DIJO QUE LE IBAN al madrid . IMAGINEN EXPLOTA SU FUTBOL AQUI......
CARLOSSOY

#677Mensaje

Lo peligroso de este posible fichaje es que nos guste mas por el hecho de quitarselo al barcelona que por el propio jugador,hay que analizarlo esto bien,es buen futbolista eso es indudable,tiene muchas condiciones tecnicas aunque arriesga demasiado en ocasiones por gustarse en exceso.
danieltorres256

#678Mensaje

ES un CRACK, yo lo veo en muchos sentidos mejor que Xavi. Este chico puede hacer jugar a un equipo él solo y solo tiene qué? 21 años? si lo van a fichar que lo fichen YA, es la joya de la cantera de Barca y allá por lo visto no le quieren ...
degas

#679Mensaje

Se pagaron 15 por Mesut, 18 por Thiago no es descabellado, además siempre se pueden recuperar en una futura venta. =D> =D> =D>
rupeni

#680Mensaje

Hay que ir a por él SI o SI.

Es mejor que Xavi a su edad, si coge un póco de madurez con partidos será el cerebro de la selección española para 10 años.
No entiendo que el Barsa lo deje escapar o están locos o mucha falta les hace la pasta.
Responder