'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#661Mensaje

Si lo llega a fallar, hoy es Paquete Público Número 1 :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#662Mensaje

estoy leyendo en mercado de fichajes .com de que hay una clausula en la que el Madrid llega a ganar la champions se pagaran 2 kilos por el jugador,
aca les dejo la noticia.

http://www.mercafutbol.com/noticias/el- ... ruco-95689
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#663Mensaje

ENTREVISTA | Adebayor

"Me encanta este club y estoy para ayudar"

Ramos desveló tras el Madrid-Sevilla que el equipo "está muy contento con Manolito".
El vestuario está encantado con su nuevo 'nueve', al que puso este apodo. El togolés
se estrenó con la camiseta del Real Madrid en tan sólo 35 minutos. Los jugados
ante Osasuna y Sevilla.


Mourinho reconoció su gran trabajo tras el partido. ¿Cómo vivió su primer gol con el Madrid en el Bernabéu?
Estoy muy contento de haber marcado. Fue un sueño jugar en un estadio tan imponente como el Bernabéu y poder marcar en mi primer partido ante mi nueva afición.

Por si no lo sabe, usted logró el gol 5.000 en casa en toda la historia del club. Usted ha llegado al Madrid con estrella con este debut...
Gracias. Estoy encantado en este club y muy feliz por todo lo que representa el Madrid en el mundo. En mi país están muy atentos. He venido al Madrid para ayudar. Estoy aquí para jugar todo lo que tenga que jugar, ya sean 15 o 20 minutos. Puedo hacerlo junto a buenos futbolistas como Cristiano, Kaká, Özil, Khedira... Ante el Sevilla finalicé el trabajo del equipo. Özil marcó antes un fantástico gol antes de llegar el mío. Estoy impresionado con su calidad. Es fantástico.

Entró al campo en lugar de Benzema, con el que luchará por un puesto. ¿Cómo le vio?
Creo que Benzema jugó un muy buen partido ante el Sevilla. Tuvo varias oportunidades. Él no anotó, pero así es el fútbol. Es buen jugador y marcará más goles en este club. Todos lo queremos.

El Madrid llega a una final de la Copa del Rey después de siete años. ¿Cómo ve este partido ante el Barcelona?
El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo y nadie duda de su calidad, pero una final es un partido de 90 o 120 minutos. Nosotros tenemos nuestra posibilidades. Iremos a por ella. Seguro...



http://www.as.com/futbol/articulo/encan ... iftb_5/Tes
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#664Mensaje

JotaGol escribió:Si lo llega a fallar, hoy es Paquete Público Número 1 :lol:
No te creas, que Benzema ha fallado lo suyo, cuando tira, que tampoco se prodiga mucho y aún asi tiene su club de groupies.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#665Mensaje

DelBosque escribió:
JotaGol escribió:Si lo llega a fallar, hoy es Paquete Público Número 1 :lol:
No te creas, que Benzema ha fallado lo suyo, cuando tira, que tampoco se prodiga mucho y aún asi tiene su club de groupies.
Cierto. Contra el Sevilla tuvo más de 50.000 groupies aplaudiéndole cuando fue sustituido.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#666Mensaje

celta de vigo escribió:
DelBosque escribió:
JotaGol escribió:Si lo llega a fallar, hoy es Paquete Público Número 1 :lol:
No te creas, que Benzema ha fallado lo suyo, cuando tira, que tampoco se prodiga mucho y aún asi tiene su club de groupies.
Cierto. Contra el Sevilla tuvo más de 50.000 groupies aplaudiéndole cuando fue sustituido.
eso porque ibamos ganando la eliminatoria, que si la ibamos perdiendo...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#667Mensaje

celta de vigo escribió:
DelBosque escribió:
JotaGol escribió:Si lo llega a fallar, hoy es Paquete Público Número 1 :lol:
No te creas, que Benzema ha fallado lo suyo, cuando tira, que tampoco se prodiga mucho y aún asi tiene su club de groupies.
Cierto. Contra el Sevilla tuvo más de 50.000 groupies aplaudiéndole cuando fue sustituido.
Y aquí tiene unos cuantos que con el por culo que dan valen por 100.000. Tú entre ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#668Mensaje

celta de vigo escribió:
DelBosque escribió:
JotaGol escribió:Si lo llega a fallar, hoy es Paquete Público Número 1 :lol:
No te creas, que Benzema ha fallado lo suyo, cuando tira, que tampoco se prodiga mucho y aún asi tiene su club de groupies.
Cierto. Contra el Sevilla tuvo más de 50.000 groupies aplaudiéndole cuando fue sustituido.
Que a las moscas les guste la mierda no significa que sea buena.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#669Mensaje

EDITO: Paso el mensaje al hilo de Benzema.
Última edición por Lass el Vie Feb 04, 2011 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#670Mensaje

Y ya que te apetece hablar de mayorias ahora. La mayoria del foro piensa que eres un petardo de tio.

:mrgreen:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#671Mensaje

DelBosque escribió:
celta de vigo escribió:
DelBosque escribió:
JotaGol escribió:Si lo llega a fallar, hoy es Paquete Público Número 1 :lol:
No te creas, que Benzema ha fallado lo suyo, cuando tira, que tampoco se prodiga mucho y aún asi tiene su club de groupies.
Cierto. Contra el Sevilla tuvo más de 50.000 groupies aplaudiéndole cuando fue sustituido.
Que a las moscas les guste la mierda no significa que sea buena.
Afortunadamente el público del Bernabeu le sirve la mierda en bandeja de plata a los bocazas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#672Mensaje

Imagen
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#673Mensaje

DelBosque escribió:Y ya que te apetece hablar de mayorias ahora. La mayoria del foro piensa que eres un petardo de tio.

:mrgreen:
No te creas. Que yo no tenga a 4 palmeros detrás no significa que no haya gente de acuerdo conmigo. La "mayoría" son 6 foreros de los que podría poner el nombre. Lo triste es el que usa ese tipo de comentarios para demostrar sus pocos recursos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#674Mensaje

celta de vigo escribió:
DelBosque escribió:Y ya que te apetece hablar de mayorias ahora. La mayoria del foro piensa que eres un petardo de tio.

:mrgreen:
No te creas. Que yo no tenga a 4 palmeros detrás no significa que no haya gente de acuerdo conmigo. La "mayoría" son 6 foreros de los que podría poner el nombre. Lo triste es el que usa ese tipo de comentarios para demostrar sus pocos recursos.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Eres impagable. Desde Madridecorazón no me lo pasaba tan bien :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#675Mensaje

El cachondo de Ramos le llama "Manolito".

:mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#676Mensaje

DelBosque escribió:El cachondo de Ramos le llama "Manolito".

:mrgreen:
No me extrañaria sabiendo el cachondeo que tenian el otro dia cuando marcó el gol... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#677Mensaje

Ya se a que es debido ese cariño de celta a Benzemá, al francés le abuchean 50.000 personas en la grada y a celta 50.000 usuarios de este foro :lol: :lol:

----------------

Este tío si que es un killer, espero que sea para el Madrid un estilo "Drogba" porque de cabeza lo remata casi todo y tiene mucha fuerza y potencia.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#678Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ya se a que es debido ese cariño de celta a Benzemá, al francés le abuchean 50.000 personas en la grada y a celta 50.000 usuarios de este foro :lol: :lol:

----------------

Este tío si que es un killer, espero que sea para el Madrid un estilo "Drogba" porque de cabeza lo remata casi todo y tiene mucha fuerza y potencia.
De momento, más o menos sois unos 6 ó 7 los únicos que tienen esa mala actitud hacia mi. Y todo por no respetar mi opinión.
Bastantes foreros también han dicho que opinan como yo.

Lo del juego de "la masa me apoya" es un poco de niños no crees?

Y no veo donde está el cariño en pensar que va a ser un gran jugador en 1 ó 2 años.
Sobretodo cuando he dicho varias veces que Higüain está por delante ahora mismo, y que Adebayor le va a quitar el puesto con merecimiento. Más que cariño, es simple intuición sobre lo que le veo a Benzema. Pero parece ser que decir que Benzema va a ser bueno, ya es motivo para algunos intolerantes te ataquen......... curioso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#679Mensaje

Si comentases con más humildad te iría mejor, aunque no estuvieramos de acuerdo contigo. Es una opinión.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#680Mensaje

DelBosque escribió:Si comentases con más humildad te iría mejor, aunque no estuvieramos de acuerdo contigo. Es una opinión.
Que fácil es venir con esas cuando puede verse en todos los comentarios que sólo he llegado a emplear un lenguaje de estar un poco hasta el gorro cuando he tenido que contestar a faltas bastante graves de respeto.
Venir ahora con que era yo el "poco humilde"........ no sé, como que dá un poco la risa.
Sobretodo no creo que seas el más indicado para hacer ese tipo de mensajes doctrinarios.
Responder