aepit escribió:Morata tiene ahora su gran oportunidad, no solo parece que va a ser el tercer delantero del equipo,si no que incluso podría ser el segundo si se aprovecha bien del bajo estado de forma del pipa.
Vamos Morata, esta es la tuya
Bueno, el segundo delantero..., como que no, no nos pasemos.
aepit escribió:Morata tiene ahora su gran oportunidad, no solo parece que va a ser el tercer delantero del equipo,si no que incluso podría ser el segundo si se aprovecha bien del bajo estado de forma del pipa.
Ya yo no digo que lo vaya a ser , es muy difícil, pero debe aprovecharse del pipa e imponerse.
Ya yo no digo que lo vaya a ser , es muy difícil, pero debe aprovecharse del pipa e imponerse.
Ah, vale, pero una cosa es que lo intente y otra cosa es que Gonzalo se lo permita.
Con la baja de Benzema me parece que Mou tiene que recurrir sin duda alguna a Morata, el canterano esta en mejor condición fisica y momento que Higuain.
Espero que sea convocado y juegue, sí no de titular por lo menos unos 30 minutos
hal2814 escribió:Con la baja de Benzema me parece que Mou tiene que recurrir sin duda alguna a Morata, el canterano esta en mejor condición fisica y momento que Higuain.
Claro, no es capaz ni de tirar del Castilla y ya está mejor que Higuaín...
hal2814 escribió:Con la baja de Benzema me parece que Mou tiene que recurrir sin duda alguna a Morata, el canterano esta en mejor condición fisica y momento que Higuain.
Claro, no es capaz ni de tirar del Castilla y ya está mejor que Higuaín...
En el sub 19 que acaba de pasar Morata ha sido el máximo goleador del torneo con 6 goles, el año pasado metió 15 goles en 28 partidos... yo creo que Morata esta en mucha mejor forma futbolistica que Paquetín.
Además ni que el Castilla llevará tantos partidos en esta temporada
hal2814 escribió:En el sub 19 que acaba de pasar Morata ha sido el máximo goleador del torneo con 6 goles, el año pasado metió 15 goles en 28 partidos... yo creo que Morata esta en mucha mejor forma futbolistica que Paquetín.
Hal, ¿no decías que los datos del pasado se quedan en el pasado? Lo que se aplica a uno también se aplica a otro.
hal2814 escribió:Además ni que el Castilla llevará tantos partidos en esta temporada
hal2814 escribió:En el sub 19 que acaba de pasar Morata ha sido el máximo goleador del torneo con 6 goles, el año pasado metió 15 goles en 28 partidos... yo creo que Morata esta en mucha mejor forma futbolistica que Paquetín.
Hal, ¿no decías que los datos del pasado se quedan en el pasado? Lo que se aplica a uno también se aplica a otro.
...
Una cosa es hablar del torneo inmediato que ha sido el de verano y el que acaba de pasar la temporada 10-11 y otra es querer irse 6 temporadas atrás a hablar de un gol con el cual le atribuyen la liga a Higuain
De verdad Morata viene con mejor ritmo y por supuesto confio más en él que en el "lisiado".
yo creo que morata no debe ser tan bueno como dicen, porque si con la presión que hay con poner canteranos todavia no es convocado y con higuain en plena recuperación, yo creo que mourinho no le vio nada especial.