Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#661Mensaje

aepit escribió:Morata tiene ahora su gran oportunidad, no solo parece que va a ser el tercer delantero del equipo,si no que incluso podría ser el segundo si se aprovecha bien del bajo estado de forma del pipa.

Vamos Morata, esta es la tuya =D>

Bueno, el segundo delantero..., como que no, no nos pasemos.
aepit

#662Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Morata tiene ahora su gran oportunidad, no solo parece que va a ser el tercer delantero del equipo,si no que incluso podría ser el segundo si se aprovecha bien del bajo estado de forma del pipa.

Ya yo no digo que lo vaya a ser , es muy difícil, pero debe aprovecharse del pipa e imponerse.
Ankrus

#663Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:

Ya yo no digo que lo vaya a ser , es muy difícil, pero debe aprovecharse del pipa e imponerse.

Ah, vale, pero una cosa es que lo intente y otra cosa es que Gonzalo se lo permita. :lol:
zam

#664Mensaje

He oido que Alex jugó muy bien ¿es cierto?
aepit

#665Mensaje

zam escribió:He oido que Alex jugó muy bien ¿es cierto?
si lo hizo muy bien,se le vio con confianza, buscando el balón, tocando y hasta dipasró a puerta desde lejos y por poco marca.
Ankrus

#666Mensaje

zam escribió:He oido que Alex jugó muy bien ¿es cierto?
No te han mentido, no. :lol:
Marado

#667Mensaje

Ya sabe lo que es que Cristiano te grite y haga la lucha contra el ninja invisble con las manos por no darle un balon :lol:
Ankrus

#668Mensaje

Marado escribió:Ya sabe lo que es que Cristiano te grite y haga la lucha contra el ninja invisble con las manos por no darle un balon :lol:

Para tener minutos en el Madrid, eso es fundamental. :lol:
zam

#669Mensaje

Deja que se curta ahí!
Ankrus

#670Mensaje

Lo que me hacía gracia era Cristiano diciendo: "Alessss, a mí, Aleeesssss!". :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#671Mensaje

Ankrus escribió:Lo que me hacía gracia era Cristiano diciendo: "Alessss, a mí, Aleeesssss!". :lol: :lol: :lol:
por lo menos hace por intentar aprenderse los nombres XD :lol:
Ankrus

#672Mensaje

raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:Lo que me hacía gracia era Cristiano diciendo: "Alessss, a mí, Aleeesssss!". :lol: :lol: :lol:
por lo menos hace por intentar aprenderse los nombres XD :lol:

:lol: :lol:
mig_rm

#673Mensaje

Ankrus escribió:
Marado escribió:Ya sabe lo que es que Cristiano te grite y haga la lucha contra el ninja invisble con las manos por no darle un balon :lol:

Eso es una de las cosas que critico a Cr7 porque anda que el pierde pocos balones cuando se pone a hacer bicicletas
Ankrus

#674Mensaje

Ozil2012 escribió:
Ankrus escribió:

Eso es una de las cosas que critico a Cr7 porque anda que el pierde pocos balones cuando se pone a hacer bicicletas

Yo también le critico por eso. ;)
Borrar usuario 4146

#675Mensaje

Con la baja de Benzema me parece que Mou tiene que recurrir sin duda alguna a Morata, el canterano esta en mejor condición fisica y momento que Higuain.

Espero que sea convocado y juegue, sí no de titular por lo menos unos 30 minutos =D> =D>
Ankrus

#676Mensaje

hal2814 escribió:Con la baja de Benzema me parece que Mou tiene que recurrir sin duda alguna a Morata, el canterano esta en mejor condición fisica y momento que Higuain.

Claro, no es capaz ni de tirar del Castilla y ya está mejor que Higuaín... :roll:
Borrar usuario 4146

#677Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Con la baja de Benzema me parece que Mou tiene que recurrir sin duda alguna a Morata, el canterano esta en mejor condición fisica y momento que Higuain.

Claro, no es capaz ni de tirar del Castilla y ya está mejor que Higuaín... :roll:
En el sub 19 que acaba de pasar Morata ha sido el máximo goleador del torneo con 6 goles, el año pasado metió 15 goles en 28 partidos... yo creo que Morata esta en mucha mejor forma futbolistica que Paquetín.

Además ni que el Castilla llevará tantos partidos en esta temporada :roll:
Ankrus

#678Mensaje

hal2814 escribió:En el sub 19 que acaba de pasar Morata ha sido el máximo goleador del torneo con 6 goles, el año pasado metió 15 goles en 28 partidos... yo creo que Morata esta en mucha mejor forma futbolistica que Paquetín.
Hal, ¿no decías que los datos del pasado se quedan en el pasado? Lo que se aplica a uno también se aplica a otro. ;)

hal2814 escribió:Además ni que el Castilla llevará tantos partidos en esta temporada :roll:

Los mismos que el primer equipo.
Borrar usuario 4146

#679Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:En el sub 19 que acaba de pasar Morata ha sido el máximo goleador del torneo con 6 goles, el año pasado metió 15 goles en 28 partidos... yo creo que Morata esta en mucha mejor forma futbolistica que Paquetín.
Hal, ¿no decías que los datos del pasado se quedan en el pasado? Lo que se aplica a uno también se aplica a otro. ;)
...

Una cosa es hablar del torneo inmediato que ha sido el de verano y el que acaba de pasar la temporada 10-11 y otra es querer irse 6 temporadas atrás a hablar de un gol con el cual le atribuyen la liga a Higuain :roll:

De verdad Morata viene con mejor ritmo y por supuesto confio más en él que en el "lisiado".
felixcanalla

#680Mensaje

yo creo que morata no debe ser tan bueno como dicen, porque si con la presión que hay con poner canteranos todavia no es convocado y con higuain en plena recuperación, yo creo que mourinho no le vio nada especial.
Responder