Copa de S.M. el Rey 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#661Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de todos los cules este es el más penoso...
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#662Mensaje

Lo unico que me duele de todo esto, y de una forma estratosferica, es que (y no generalizo) exista aficionados que insulten, chillen, griten... durante el himno español durante la final, eso deberia estar sancionado para el equipo sin jugar la competicion del año siguiente, es una falta gravisima.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#663Mensaje

El usuario AnonymousB ha sido baneado indefinidamente.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#664Mensaje

Ankrus escribió:El usuario AnonymousB ha sido baneado indefinidamente.

Buen trabajo.Gracias!!!
Borrar usuario 4146

#665Mensaje

Ankrus escribió:El usuario AnonymousB ha sido baneado indefinidamente.
buuuuuuuu :cry:

Apenas que se ponia bueno esto :fiesta:

jajajaja, ya en serio gracias Ankrus.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#666Mensaje

Ankrus escribió:El usuario AnonymousB ha sido baneado indefinidamente.

y algunos de sus post podian banearse tambien?
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#667Mensaje

Oyeee Trol, campeon!!! contestame!! segun tu este es tu foro ¿ lo sera tambien el dia que gane el madrid la liga y la champions? ¿ sera cuando os ganemos en vuestra propia pozilga? por cierto... el barça jugo el año pasado la copa??
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#668Mensaje

Porfavor, pido a todos que no citen a los trolls que vienen a tocarnos la moral. De nada sirve que los que tengan ignorados, si lo citan. También pido porfavor, que no entren en el juego de ellos. Es lo que vienen buscando, la mejor forma que se canse, es pasando de ellos. Sino consiguen su objetivo de sacarnos de quicio, se irá por el mismo camino que vino. Seamos señores y no insultar, estamos en un foro donde nos respetamos.
Ya el último troll que vino, lo he baneado.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#669Mensaje

Es que era muy corto el muchacho. Mira que lo tenía fácil para trolear en un día en el que su equipo se ha clasificado para la final. Pero se ha puesto nervioso, ha empezado a echar espuma por la boca y lo han tenido que sacar por una cuestión de higiene.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#670Mensaje

Apostata escribió:Es que era muy corto el muchacho. Mira que lo tenía fácil para trolear en un día en el que su equipo se ha clasificado para la final. Pero se ha puesto nervioso, ha empezado a echar espuma por la boca y lo han tenido que sacar por una cuestión de higiene.

:lol: :lol: O_o



THenesoR escribió:Porfavor, pido a todos que no citen a los trolls que vienen a tocarnos la moral. De nada sirve que los que tengan ignorados, si lo citan. También pido porfavor, que no entren en el juego de ellos. Es lo que vienen buscando, la mejor forma que se canse, es pasando de ellos. Sino consiguen su objetivo de sacarnos de quicio, se irá por el mismo camino que vino. Seamos señores y no insultar, estamos en un foro donde nos respetamos.
Ya el último troll que vino, lo he baneado.

Gracias de antemano.

Totalmente de acuerdo. Por favor, es lo mejor que podemos hacer. ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#671Mensaje

Ankrus escribió:
Apostata escribió:Es que era muy corto el muchacho. Mira que lo tenía fácil para trolear en un día en el que su equipo se ha clasificado para la final. Pero se ha puesto nervioso, ha empezado a echar espuma por la boca y lo han tenido que sacar por una cuestión de higiene.

:lol: :lol: O_o



THenesoR escribió:Porfavor, pido a todos que no citen a los trolls que vienen a tocarnos la moral. De nada sirve que los que tengan ignorados, si lo citan. También pido porfavor, que no entren en el juego de ellos. Es lo que vienen buscando, la mejor forma que se canse, es pasando de ellos. Sino consiguen su objetivo de sacarnos de quicio, se irá por el mismo camino que vino. Seamos señores y no insultar, estamos en un foro donde nos respetamos. Ya el último troll que vino, lo he baneado.

Gracias de antemano.

Totalmente de acuerdo. Por favor, es lo mejor que podemos hacer. ;)
Particularmente, que se pongan en evidencia diciendo tontás no es algo que me moleste, por ahí hay alguno, como el amigo de Bielsa, que da hasta ternura el hombre. Lo que ya no es de recibo es que falten directamente al respeto. En ese sentido tengo que felicitar a los administradores del foro, que aún siendo un lugar de encuentro de madridistas, toleran que venga gente de cualquier equipo a expresar cualquier tipo de opinión, y sólo actúan contra ellos cuando pasan el límite de la mala educación. Me gustaría saber cuanto duraríamos nosotros en un foro del Barsa si simplemente celebrásemos un gol del Madrid. Me agrada esa diferencia.
Borrar usuario 4361.

#672Mensaje

esta agarrado con uñas y dientes la filosofa y el can farsa a este título "menor" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#673Mensaje

Si quieren Madrid, ¿por qué no van al Vicente Calderón?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#674Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Si quieren Madrid, ¿por qué no van al Vicente Calderón?
Creo que hay un concierto en esas fechas.
Yo no soy partidario de que se juegue en el Bernabeu. No vengamos con pijadas. Hay un riesgo grande de que quedemos sin campo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#675Mensaje

migtra escribió:
Hombre sin Fe escribió:Si quieren Madrid, ¿por qué no van al Vicente Calderón?
Creo que hay un concierto en esas fechas.
Yo no soy partidario de que se juegue en el Bernabeu. No vengamos con pijadas. Hay un riesgo grande de que quedemos sin campo.
¡Qué se vayan al Coliseum o a Vallecas o a La Peineta!, o mejor aún, al vertedero.

Craioveanu: "Quién toca en el Calderón?. -"Coldplay". -Craioveanu: "¿Y?, ¿es más importante Coldplay que una final de Copa?".
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#676Mensaje

El Madrid ya rechazó a Coldplay por las obras
La reforma del estadio que impide la final de Copa les privó de los ingresos del concierto


La final de Copa se ha convertido en un nuevo capítulo de la «guerra fría» que Barcelona y Real Madrid mantienen de aquí a la eternidad. La entidad azulgrana pedirá el lunes que el partido, programado inicialmente para el viernes 25 de mayo, se dispute en el Bernabéu con el fin de ganar el título en casa del mayor enemigo. Su segundo objetivo es forzar a los dirigentes blancos a pronunciarse si ceden o no ceden el estadio para el encuentro, conocedores de las obras planificadas en él. El Real Madrid destaca que la polémica es interesada. Recuerda que el club nunca se ha negado a organizar nada, cosa que no puede decir el Barcelona, que rechazó ser sede de la final de 2004, porque la podía ganar el Madrid, y también se negó a disputar las semifinales de la Copa 2003. Los dirigentes de la entidad madrileña subrayan que advirtieron a la Federación Española hace tiempo, antes de la eliminatoria Barcelona-Real Madrid, que el 14 de mayo, un día después de disputar en casa frente al Mallorca la última jornada de Liga, comenzarán una remodelación de veinte mil asientos y ciento cincuenta baños que necesita tres meses de trabajo. El objetivo es que la reforma finalice en agosto, con la previsión de la posible disputa del partido de vuelta de la Supercopa en la capital. Con estos argumentos, espera que la Federación no solicite el coliseo blanco como sede.

Dos millones perdidos
El Real Madrid rechazó precisamente la organización de varios conciertos a partir de mayo, entre ellos el de Coldplay, para abordar el rejuvenecimiento de sus instalaciones. Dejará de ingresar más de dos millones de euros por esa negativa. El grupo británico se buscó otro escenario y tocará en el Calderón el 20 de mayo. En esta tesitura, la Federación valora las opciones del estadio rojiblanco, la Cartuja, Mestalla y el Camp Nou.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#677Mensaje

Dani Alves: "Jamás iban a permitir al Barcelona jugar la final en el Bernabéu"

Imagen

Pues claro que no, mongolo.

Lo siento, pero al ver esa cara de cantante de raguetón que tiene, es lo que se me ocurre :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#678Mensaje

El Alves este es gilipollas integral.
Borrar usuario 6897

#679Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
migtra escribió:
Hombre sin Fe escribió:Si quieren Madrid, ¿por qué no van al Vicente Calderón?
Creo que hay un concierto en esas fechas.
Yo no soy partidario de que se juegue en el Bernabeu. No vengamos con pijadas. Hay un riesgo grande de que quedemos sin campo.
¡Qué se vayan al Coliseum o a Vallecas o a La Peineta!, o mejor aún, al vertedero.

Craioveanu: "Quién toca en el Calderón?. -"Coldplay". -Craioveanu: "¿Y?, ¿es más importante Coldplay que una final de Copa?".
No son santo de mi devoción,pero los ultras,con bastante humor negro,cantaban que se jugase en Chernobil.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#680Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Craioveanu: "Quién toca en el Calderón?. -"Coldplay". -Craioveanu: "¿Y?, ¿es más importante Coldplay que una final de Copa?".
Pues para el atleti seguro que sí porque sacan más pasta, y al fin y al cabo estamos en las mismas: son los dueños del estadio y se lo follan cuando quieren.
Responder