PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
_Jesus_

#661Mensaje

Vimes escribió:Muy buenas tardes. Aquí otro madridista que viene a compartir ideas y opiniones. Nací en el sur de nuestro bonito país, rondo los treinta, estoy parado y, además de ser fubolero, ocupo parte de mis ratos libres leyendo y escribiendo relatos. Bastante malos, para qué negarlo.

Espero encontrar mi hueco en este foro y llevarme bien con todos y todas.
Bienvenido yo tambien soy del sur !!!
Borrar usuario 16111

#662Mensaje

_Jesus_ escribió:
Vimes escribió:Muy buenas tardes. Aquí otro madridista que viene a compartir ideas y opiniones. Nací en el sur de nuestro bonito país, rondo los treinta, estoy parado y, además de ser fubolero, ocupo parte de mis ratos libres leyendo y escribiendo relatos. Bastante malos, para qué negarlo.

Espero encontrar mi hueco en este foro y llevarme bien con todos y todas.
Bienvenido yo tambien soy del sur !!!
¡Gracias!
jcf

#663Mensaje

Bueno, Mou se marcha y yo también.

Me ha gustado acompañar el Madrid por estas tres temporadas y discutir diariamente con todos los foreros. Perdón por haber sido, por vezes, intransigente y arrogante, pero en Portugal nos habemos acostumbrado a defender lo mejor que tenemos, mismo sin razón.

Mi opinión es que, aun que el Real Madrid sea un club que debe conquistar más que un titulo por temporada, quien sigue diciendo que estos tres anos no fueran buenos solo puede ser un anti o un lunático. El trabajo de Mou a sido notable, todas las estadísticas de victoreas, goles, récords, etc lo comproban, y principalmente la confianza que el club ha recuperado, que necesitaba para hacer frente a su gran rival, el Farsa, eso club de segundones.

De mi parte, fue un placer escribir aqui, aun que creo que la afición de este club tiene que “respaldar” más los suyos, de la misma forma que Mou a luchado por este club, “contra viento y marea”, contra afición y prensa, contra liga y árbitros, contra hienas e rivales, etc.

Espero seguir a ver los goles de Cristiano y las victoreas al Farsa.

Mucha suerte para el futuro.

Adios!
Borrar usuario 10316

#664Mensaje

jcf escribió:Bueno, Mou se marcha y yo también.

Me ha gustado acompañar el Madrid por estas tres temporadas y discutir diariamente con todos los foreros. Perdón por haber sido, por vezes, intransigente y arrogante, pero en Portugal nos habemos acostumbrado a defender lo mejor que tenemos, mismo sin razón.

Mi opinión es que, aun que el Real Madrid sea un club que debe conquistar más que un titulo por temporada, quien sigue diciendo que estos tres anos no fueran buenos solo puede ser un anti o un lunático. El trabajo de Mou a sido notable, todas las estadísticas de victoreas, goles, récords, etc lo comproban, y principalmente la confianza que el club ha recuperado, que necesitaba para hacer frente a su gran rival, el Farsa, eso club de segundones.

De mi parte, fue un placer escribir aqui, aun que creo que la afición de este club tiene que “respaldar” más los suyos, de la misma forma que Mou a luchado por este club, “contra viento y marea”, contra afición y prensa, contra liga y árbitros, contra hienas e rivales, etc.

Espero seguir a ver los goles de Cristiano y las victoreas al Farsa.

Mucha suerte para el futuro.

Adios!
Adios y hasta siempre compañero ;)
David_RM

#665Mensaje

Un placer ;)
Borrar usuario 13322

#666Mensaje

Otro que se marcha, no se hasta cuando, pero ya en este foro no tengo nada que hacer, sobre todo cuando no me dejan opinar. Lo importante es que lo que yo opino lo tengo bastante claro y al final la realidad depende de la visión particular de cada persona. Aquí he aprendido mucho de fútbol, pero esto ya se ha convertido en algo en lo que no deseo participar. Quizás cambie de idea y vuelva mañana, o el mes que viene o dentro de un año, pero mucho me temo que las cosas por aquí seguirán igual o peor y entrar aquí para amargarse no es un buen plan. Un saludo a casi todos.
zam

#667Mensaje

pichelo21 escribió:Otro que se marcha, no se hasta cuando, pero ya en este foro no tengo nada que hacer, sobre todo cuando no me dejan opinar. Lo importante es que lo que yo opino lo tengo bastante claro y al final la realidad depende de la visión particular de cada persona. Aquí he aprendido mucho de fútbol, pero esto ya se ha convertido en algo en lo que no deseo participar. Quizás cambie de idea y vuelva mañana, o el mes que viene o dentro de un año, pero mucho me temo que las cosas por aquí seguirán igual o peor y entrar aquí para amargarse no es un buen plan. Un saludo a casi todos.
:shock: ¿qué te ha pasado?
hitzeko

#668Mensaje

Dale tiempo. En dos meses todo se habrá calmado y a excepción de algunos, la gente que ahora está dividida en bandos empezará de nuevo a coincidir en cuanto a jugadores, nuevo entrenador, nuevo proyecto... al menos se empieza a hablar de fútbol ya.

En dos meses esto caerá por su propio peso, al menos en la mayor parte.
Apostata

#669Mensaje

pichelo21 escribió:Otro que se marcha, no se hasta cuando, pero ya en este foro no tengo nada que hacer, sobre todo cuando no me dejan opinar. Lo importante es que lo que yo opino lo tengo bastante claro y al final la realidad depende de la visión particular de cada persona. Aquí he aprendido mucho de fútbol, pero esto ya se ha convertido en algo en lo que no deseo participar. Quizás cambie de idea y vuelva mañana, o el mes que viene o dentro de un año, pero mucho me temo que las cosas por aquí seguirán igual o peor y entrar aquí para amargarse no es un buen plan. Un saludo a casi todos.
Te entiendo perfectamente Pichelo, en el Madrid hay un determinado colectivo de seguidores que tiene como intención erigirse en voz única del madridismo, y para ello sustituyen la argumentación y el respeto por las actitudes chulescas y el acoso directo. Lamentablemente eso se ha terminado traspasando a este foro, donde hay un grupo coordinado que sistemáticamente ridiculiza y persigue a los usuarios que mantienen opiniones diferentes. Pero mira, Pichelo, aunque el resto no actuemos de una forma coordinada ni tengamos la intención de formar una opción organizada a nada, puedes estar seguro de qué somos muchos, la inmensa mayoría, cada uno con nuestras opiniones y nuestra manera de entender el madridismo, y creo que no deberíamos ceder a este tipo maniobras. Particularmente, yo siempre te leo con interés, a veces estoy de acuerdo contigo y a veces no, pero me gusta ver que te expresas con absoluta libertad sobre lo que opinas y me irrita terriblemente que haya gente que trate de incomodarte por sistema. Esto nos está pasando por desgracia a demasiados usuarios. Yo te pediría por favor que te lo pensaras, porque este foro, al igual que el Real Madrid, es de todos los que lo sentimos como nuestro, y tú has dejado siempre claro que lo sientes. Un abrazo.
_Jesus_

#670Mensaje

Seria una gran perdida para el foro, a mi particularmente me gusta leer tus intervenciones y se te ve una persona muy sensata. Yo creo que debes luchar por tu libertad y exponer tus opiniones...mientras sea dentro de la educacion...nadie debe callar tus pensamientos. Ademas si alguien te ataca porque no le gusta lo que expone...ignoralos y no caiga en su juego.
hitzeko

#671Mensaje

Hay que aguantar; bien es cierto que siempre son los mismos los que van al unisono con las mismas comparsas... solos no se les ve.

Esta tarde de domingo ha estado muy plácida, opinando de manera distendida aún con opiniones encontradas, hasta que luego parece que ha entrado una camarilla a mofarse e intentar opacar al resto. Parece que han estado aguardando a que lleguen "refuerzos" para salir.

Yo Pichelo he debatido contigo, sobre todo en el tema de Kaká, con opiniones enfrentadas y siempre con respeto. Te diría que no te vayas por cuatro, más cuando ahora parece que se vuelve a la normalidad.
aepit

#672Mensaje

pero hombre, replanteatelo, ahora empieza una nueva temporada, caras nuevas, nuevo proyecto con la ilusión que ello conlleva, quédate hombre.
saratoga

#673Mensaje

Pichelo hombre solo son intercambios d eopinion y cada cual tiene la suya,no te lo tomes asi,y por mi parte no he querido ofenderte para nada.Venga quedate que aqui eres de los que mas aportas.
Ateo Ronaldo

#674Mensaje

Apostata escribió:
Te entiendo perfectamente Pichelo, en el Madrid hay un determinado colectivo de seguidores que tiene como intención erigirse en voz única del madridismo, y para ello sustituyen la argumentación y el respeto por las actitudes chulescas y el acoso directo. Lamentablemente eso se ha terminado traspasando a este foro, donde hay un grupo coordinado que sistemáticamente ridiculiza y persigue a los usuarios que mantienen opiniones diferentes. Pero mira, Pichelo, aunque el resto no actuemos de una forma coordinada ni tengamos la intención de formar una opción organizada a nada, puedes estar seguro de qué somos muchos, la inmensa mayoría, cada uno con nuestras opiniones y nuestra manera de entender el madridismo, y creo que no deberíamos ceder a este tipo maniobras. Particularmente, yo siempre te leo con interés, a veces estoy de acuerdo contigo y a veces no, pero me gusta ver que te expresas con absoluta libertad sobre lo que opinas y me irrita terriblemente que haya gente que trate de incomodarte por sistema. Esto nos está pasando por desgracia a demasiados usuarios. Yo te pediría por favor que te lo pensaras, porque este foro, al igual que el Real Madrid, es de todos los que lo sentimos como nuestro, y tú has dejado siempre claro que lo sientes. Un abrazo.
Dime de que presumes... la camarilla entera haciendose la victima y llorando sabiendo quienes son los que insultan amparandose en el baneo a quien les lleva la contraria
saratoga

#675Mensaje

¿hay un grupo coordinado? ¿que me he perdido? Yo aqui siempre he dicho lo que me ha parecido bien y otros me han contestado de la misma manera,no creo que nadie se sienta presinado por ningun grupo corrdinado pero si lo hay que me avisen y que avisen a los moderadores.
migtra

#676Mensaje

Ojalá sea sólo un hasta luego y que pronto regreses por aquí. Particularmente, uno de los mejores foreros que hay por aquí.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#677Mensaje

Pichelo: ambos hemos coincidido en algunos temas y hemos discrepado en otros, pero siempre con respeto mutuo. El problema está en dos minorías extremistas que llevan bipolarizando el foro desde que Mou quedó apeado de la Décima:
- la minoría que consideraba que Mou lo hacía todo bien
- la minoría que consideraba que Mou lo hacía todo mal

Cada minoría extremista se cree en posesión de la verdad absoluta, y entra en un círculo vicioso de mutuo feedback, que se ha embuclado. Es de esperar que ese comportamiento bipolar de esas minorías del foro se irá diluyendo con el tiempo. Reconsidera tu postura y vuelve, hombre.
Kameritz

#678Mensaje

Me gustaria saludar a todo el foro,tengo 40 tacos y tengo la enfermedad madridista desde que tengo uso de razon,o eso es lo que me gusta decir a mis queridos vecinos ,amigos y demas que tengo aqui en bilbao, que es donde vivo y no creais que aqui somos pocos e que somos un monton.

Me gustaria estar lo mas activo que pueda aqui en el foro y contribuir con mis opiniones en lo que pueda

Espero no haberme equivocado al poner mi post de presentacion y lo dicho un saludo a todo el foro y sobre todo:

HALA MADRID y soy madridista hasta la muerte eso seguro jejejeje
Borrar usuario 15335

#679Mensaje

Hola,simplemente por ser de Bilbao y del Madrid ya tienes todos mis respetos.Mucho mérito.
Bienvenido.
hitzeko

#680Mensaje

Zelan compañero; ongi etorri foro honetara. Ni ere Bilbokoa naiz.

Pásalo bien escribiendo y disfruta, que aunque en Euskal Herria hay madridismo, el resto es 'anti' y viene bien comentar en un foro de tu equipo de vez en cuando para desahogar. xD

Ondo pasa.
Cerrado