Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zam

#661Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Hacía tiempo que no escuchaba tantos fichajes e intereses en futbolistas de perfil tan bajo para el Madrid...
La última vez que pasó eso ganamos la Liga con Capello.
Pues ojalá. Pero ese año vino el Balón de Oro, Van Nistelrooy, Reyes (destacado en Sevilla y Arsenal) o Diarra (que brilló en el Lyon)...

De momento lo bueno es la media de edad de Di Maria, P. León y esperemos si vienen Khedira y Ozil (éste al menos tiene muy buena pinta, pero por confirmarse). Rejuveneceríamos el equipo, pero todo serían dudas de qué nos pueden dar y que evolución tendrá. El resto de rumores dan sustito salvo Maicon, que encima cubre un puesto ya cubierto.

La esperanza es que Pepe, Kaká, Benzema sean los grandes fichajes del año.
jako

#662Mensaje

rejuvenecer el equipo ? era viejo ? quitando a Raúl y guti los mas " viejos " estaban sobre los 28 , ahora mismo con estas salidas no debe haber nadie que pase de los 30
hace temporada y media el madrid era el equipo con la media de edad mas baja de la liga y el segundo de europa
Joaky

#663Mensaje

jako escribió:rejuvenecer el equipo ? era viejo ? quitando a Raúl y guti los mas " viejos " estaban sobre los 28 , ahora mismo con estas salidas no debe haber nadie que pase de los 30
hace temporada y media el madrid era el equipo con la media de edad mas baja de la liga y el segundo de europa
Quitando a Dudek claro :roll:
zam

#664Mensaje

Joaky escribió:
jako escribió:rejuvenecer el equipo ? era viejo ? quitando a Raúl y guti los mas " viejos " estaban sobre los 28 , ahora mismo con estas salidas no debe haber nadie que pase de los 30
Quitando a Dudek claro :roll:
Nadie ha dicho que haya que hacerlo, es que se está haciendo con las salidas y fichándose a gente como Di Maria, Canales o León. Y si vienen Ozil y Khedira. Yo por mi traería un par de tios experimentados y consagrados. Hay demasiados "Y si..."
jako

#665Mensaje

se esta tratando de hacer eso y la gente brama pq son viejos, en un coche de caballos los mas experimentados se ponen delante y los mas jovenes detrás, pero parece que hemos de tener un equipo de chupete y sonajero
Wilde

#666Mensaje

jako escribió:se esta tratando de hacer eso y la gente brama pq son viejos, en un coche de caballos los mas experimentados se ponen delante y los mas jovenes detrás, pero parece que hemos de tener un equipo de chupete y sonajero
Cuando tienes un equipo demasiado joven y sin experiencia vienen los nervios y los arrugues en las citas importantes,y que se lo digan al Baby Arsenal que se cagó en el campo nuevo.
David_RM

#667Mensaje

¿Algunos no se estan tomando demasiadas vacaciones?
Wilde

#668Mensaje

David_RM escribió:¿Algunos no se estan tomando demasiadas vacaciones?
Cristiano deberia estar ya al caer,ya que los internacionales españoles vuelven el 2 de Agosto siendo campeones.......Y sin contar que la Liga empieza a mediados de Agosto.
DelBosque

#669Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Hacía tiempo que no escuchaba tantos fichajes e intereses en futbolistas de perfil tan bajo para el Madrid...
La última vez que pasó eso ganamos la Liga con Capello.
Pues ojalá. Pero ese año vino el Balón de Oro, Van Nistelrooy, Reyes (destacado en Sevilla y Arsenal) o Diarra (que brilló en el Lyon)...

De momento lo bueno es la media de edad de Di Maria, P. León y esperemos si vienen Khedira y Ozil (éste al menos tiene muy buena pinta, pero por confirmarse). Rejuveneceríamos el equipo, pero todo serían dudas de qué nos pueden dar y que evolución tendrá. El resto de rumores dan sustito salvo Maicon, que encima cubre un puesto ya cubierto.

La esperanza es que Pepe, Kaká, Benzema sean los grandes fichajes del año.
Van Nistelrooy no ha sido Balón de Oro, ni siquiera ha sido Bota de Oro, y eso que se ha inflado en todos los Clubs a marcar goles. En cualquier caso si fue el fichaje más ilusionante, aunque yo personalmente con 30 años tenia mis dudas, sin embargo respondió.

Reyes venía de fracasar en el Arsenal y Diarrá y Emerson me ilusionaban lo mismo que si hubieramos fichado a Albelda. Es más, por ilusión y juventud casi prefiero este año con Di María, Pedro León y Canales.
zam

#670Mensaje

El balón de Oro era Cannavaro....

Si, no fueron fichajes ilusionantes, pero hubo un año peor el de Diogo, Gravessen y Pablo García :shock: .... del Tito Floren... como bien dices al menos se apuesta por gente joven, pero como decimos Jako y yo, falta gente consagrada, y ahí lo que se oye es realmente procupante.
THenesoR

#671Mensaje

¡Gracias, Raúl!

Imagen

Raúl González deja el Real Madrid para hacer frente a una nueva etapa en su carrera deportiva. Atrás quedan quince años vistiendo la camiseta del Real Madrid. Quince años de goles, éxitos y títulos que han convertido al '7' en una figura fundamental en la historia del Real Madrid. A través de este especial repasamos la trayectoria de un hombre que se ha ganado a pulso su condición de leyenda viva y que contará en esta nueva aventura con todo el madridismo, que siempre lo llevará en el corazón.

Video:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Raul!.htm

RAÚL SE DESPIDE DEL REAL MADRID TRAS 16 TEMPORADAS DE ÉXITOS EN EL PRIMER EQUIPO EN UNA RUEDA DE PRENSA EN EL PALCO DE HONOR DEL BERNABÉU

"Me voy pero es un hasta pronto"

Raúl González Blanco ya no es jugador del Real Madrid. El 7, el capitán, el ídolo del madridismo se ha despedido en una multitudinaria rueda de prensa en el Santiago Bernabéu. Hoy se pone fin al muchas veces denominado Raúl Madrid. "Me siento futbolista y voy a seguir jugando hasta que el cuerpo aguante. Mi futuro está en Alemania o Inglaterra. Se sabrá en los próximos días. Siempre estaré disponible para todo lo que necesite el Real Madrid", ha explicado Raúl en su despedida. "No hablamos de un adiós, sino de un hasta luego", ha señalado Florentino Pérez.
zambo85

#672Mensaje

I-------------------------------------------------IKER/dudek/adam-------------------------------------------

MAICON/arbeloa----------------RAMOS/albiol--------------PEPE/d.luiz---------------MAECELO/d.luiz

--------------------------------ALONSO/gago------------------KHEDIRA/granero--------------------------

------KAKA/p.leon------------------------------OZIL/canales----------------------RONALDO/di maria---

------------------------------------------------BENZEMA/higuain
Garra

#673Mensaje

zambo85 escribió:I-------------------------------------------------IKER/dudek/adam-------------------------------------------

MAICON/arbeloa----------------RAMOS/albiol--------------PEPE/d.luiz---------------MAECELO/d.luiz

--------------------------------ALONSO/gago------------------KHEDIRA/granero--------------------------

------KAKA/p.leon------------------------------OZIL/canales----------------------RONALDO/di maria---

------------------------------------------------BENZEMA/higuain
no me jodas!!! benzema por delante de higuaín de principio. pues ya me dirás que ha demostrado el francés y lo que ha demostrado el pipita
Santillana1902

#674Mensaje

Una pregunta: para sustituir a Raul he oido que Mou va a tirar de cantera y que no va a fichar a Mario "tronco de secuoya" Gomez tal y como se empeñaban algunos pseudomadridistas jsladjkjksINDAjkdhjklashjdhauajkehluMARCAjemejaokj ¿es eso cierto?
siempremadrid

#675Mensaje

Wilde escribió:
Cristiano deberia estar ya al caer,ya que los internacionales españoles vuelven el 2 de Agosto siendo campeones.......Y sin contar que la Liga empieza a mediados de Agosto.
Eso mismo pense yo.. porque no estan di maria y kaka ya entrenando ? si se eliminaron en cuartos..
DelBosque

#676Mensaje

Santillana1902 escribió:Una pregunta: para sustituir a Raul he oido que Mou va a tirar de cantera y que no va a fichar a Mario "tronco de secuoya" Gomez tal y como se empeñaban algunos pseudomadridistas jsladjkjksINDAjkdhjklashjdhauajkehluMARCAjemejaokj ¿es eso cierto?

Parece ser que Mario Gómez anda lesionado, una plaga de termitas ha atacado sus patas de madera y no va a poder demostrarnos sus movimientos futbolisticos inigualables.
Garra

#677Mensaje

siempremadrid escribió:
Wilde escribió:
Eso mismo pense yo.. porque no estan di maria y kaka ya entrenando ? si se eliminaron en cuartos..
claro pero cristiano cayó en octavos. los siguientes en llegar serán estos dos que has citado
zam

#678Mensaje

Por ahí salió a la palestra Adebayor. De los que se nombran es sin duda el más contundente, y si el City ficha a Droghba sería posible.
Santillana1902

#679Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:Una pregunta: para sustituir a Raul he oido que Mou va a tirar de cantera y que no va a fichar a Mario "tronco de secuoya" Gomez tal y como se empeñaban algunos pseudomadridistas jsladjkjksINDAjkdhjklashjdhauajkehluMARCAjemejaokj ¿es eso cierto?

Parece ser que Mario Gómez anda lesionado, una plaga de termitas ha atacado sus patas de madera y no va a poder demostrarnos sus movimientos futbolisticos inigualables.
[youtube]CNcFjTKihpY[/youtube]

[youtube]LsqZAsLxwVQ[/youtube]

[youtube]jTSWJgQnk-w[/youtube]

:shock: :shock: :shock:

QUE DERROCHE DE TECNICA Y DE CLASE...

:mrgreen:
GONZICRACK

#680Mensaje

En la Euro si no recuerdo mal, tambien a porteria vacia mando el balon al larguero ... merecio mi apluso porque era mas dificil eso que meterla ... :mrgreen:
Cerrado