Viendo como defiende el Castilla casi prefiero que venga Juanma Lillo.Marado escribió:La única manera de que en este equipo se apuesta por la cantera es que fichando a Toril para el primer equipo cuando se vaya Mou.
Viendo como defiende el Castilla casi prefiero que venga Juanma Lillo.Marado escribió:La única manera de que en este equipo se apuesta por la cantera es que fichando a Toril para el primer equipo cuando se vaya Mou.
Por favor Delbo... hay que cosas que no se pueden mentar.DelBosque escribió:Viendo como defiende el Castilla casi prefiero que venga Juanma Lillo.Marado escribió:La única manera de que en este equipo se apuesta por la cantera es que fichando a Toril para el primer equipo cuando se vaya Mou.
JuanitoMaravilla escribió:Nadia ha apostado por la cantera hace años, y todo porque la formación de jugadores ha sido nefasta, por no decir la politica de fichajes y bajas. En 10 años de todos los jugadores que han salido aquí sólo sería titulares Eto'o y...
Yo estoy de acuerdo con lo que decís. Pero.... en concreto, esos nombres que habeis puesto..... Soldado y Negredo ya fueron suplentes de garantías y no quisieron serlo, por lo que ellos mismos quisieron irse.migtra escribió:Etoo, Mata, Negredo, Soldado, Javi García... quizá no todos titulares indiscutibles, pero sí que habrían sido buenos jugadores de equipo y en muchas ocasiones muy superiores a medianías que trajimos a precio de oro.
Como me alegro por el chaval, pero es que se veía venir, creo que será de esos que salen de la cantera reventando la famosa puerta, aunque sea en Alemania, lo tiene todo para triunfar, incluido que el nivel de laterales tampoco está muy bollante.David_RM escribió:[youtube]sSbeZ0XFfjE[/youtube]
![]()
![]()
![]()
P.D. ¡Maldito Toril!
no todos los jugadores quieren ser suplentes, aunque sean "madridistas" de toda la vida, prefieren irse a otros equipos que chupar banquillo, de esos, hay muchos, es más, unos cuantos se han ido en cuanto les han propuesto esa situación. Porque eso es muy cierto, la mayoría de los suplentes del Madrid serían estrellas en casi todos los equipos del mundo.aepit escribió:JuanitoMaravilla escribió:Nadia ha apostado por la cantera hace años, y todo porque la formación de jugadores ha sido nefasta, por no decir la politica de fichajes y bajas. En 10 años de todos los jugadores que han salido aquí sólo sería titulares Eto'o y...
solo nos valen los titulares? titulares solo son 11, luego hay otros 11 como mínimo que son suplentes o que sin ser titulares son jugadores importantes.
Stiffmeister escribió:Ya mismo usaría la recompra para tenerlo en Enero. No vendría nada mal.
Yo tengo la gran duda de por qué el nivel de laterales es tan bajo en el mundo...