2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DelBosque

#661Mensaje

Marado escribió:La única manera de que en este equipo se apuesta por la cantera es que fichando a Toril para el primer equipo cuando se vaya Mou.
Viendo como defiende el Castilla casi prefiero que venga Juanma Lillo.
migtra

#662Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:La única manera de que en este equipo se apuesta por la cantera es que fichando a Toril para el primer equipo cuando se vaya Mou.
Viendo como defiende el Castilla casi prefiero que venga Juanma Lillo.
Por favor Delbo... hay que cosas que no se pueden mentar.
Vade Retro, satanás!!!!!!!!!
zam

#663Mensaje

Es que es Halloween, Migtra :mrgreen:
DelBosque

#664Mensaje

Lo sé, acojona.

Imagen
JuanitoMaravilla

#665Mensaje

Nadia ha apostado por la cantera hace años, y todo porque la formación de jugadores ha sido nefasta, por no decir la politica de fichajes y bajas. En 10 años de todos los jugadores que han salido aquí sólo sería titulares Eto'o y...
David_RM

#666Mensaje

[youtube]sSbeZ0XFfjE[/youtube]

=D> =D> =D>

P.D. ¡Maldito Toril!
aepit

#667Mensaje

Es un toro, imparable.
aepit

#668Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nadia ha apostado por la cantera hace años, y todo porque la formación de jugadores ha sido nefasta, por no decir la politica de fichajes y bajas. En 10 años de todos los jugadores que han salido aquí sólo sería titulares Eto'o y...

solo nos valen los titulares? titulares solo son 11, luego hay otros 11 como mínimo que son suplentes o que sin ser titulares son jugadores importantes.
migtra

#669Mensaje

Etoo, Mata, Negredo, Soldado, Javi García... quizá no todos titulares indiscutibles, pero sí que habrían sido buenos jugadores de equipo y en muchas ocasiones muy superiores a medianías que trajimos a precio de oro.
celta de vigo

#670Mensaje

migtra escribió:Etoo, Mata, Negredo, Soldado, Javi García... quizá no todos titulares indiscutibles, pero sí que habrían sido buenos jugadores de equipo y en muchas ocasiones muy superiores a medianías que trajimos a precio de oro.
Yo estoy de acuerdo con lo que decís. Pero.... en concreto, esos nombres que habeis puesto..... Soldado y Negredo ya fueron suplentes de garantías y no quisieron serlo, por lo que ellos mismos quisieron irse. :lol: Obviamente, si saben que son buenos, prefieren estar en un Valencia o Sevilla y ser importantes, antes que ser suplentes en el Real Madrid. Muchos prefieren eso. Por ejemplo Callejón parece que de momento él está conforme. Eso depende de la persona.

Javi García...... el problema está en que dieron un buen pastón por él. Y Mata no cuenta. Mata se fue porque él quiso y además hizo presión para irse. Ahí el Madrid poco o nada puede hacer. Terminaba contrato y está en su derecho de pasar del Real Madrid. Exigía minutos y un sueldo enorme, y el Madrid, obviamente, no se lo podía dar. Ahí.... no hay nada que hacer.

Para mi, de esos, el único fallo fue Eto´o. Y Eto´o, pertenece a otra época ya.... de aquella las cosas..... eran distintas. Pero sí, fue un claro error.
note06

#671Mensaje

Lo está haciendo bien en el Leverkusen, yo lo veo de vuelta con la opción de recompra.
zam

#672Mensaje

David_RM escribió:[youtube]sSbeZ0XFfjE[/youtube]

=D> =D> =D>

P.D. ¡Maldito Toril!
Como me alegro por el chaval, pero es que se veía venir, creo que será de esos que salen de la cantera reventando la famosa puerta, aunque sea en Alemania, lo tiene todo para triunfar, incluido que el nivel de laterales tampoco está muy bollante.
LQDY

#673Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nadia ha apostado por la cantera hace años, y todo porque la formación de jugadores ha sido nefasta, por no decir la politica de fichajes y bajas. En 10 años de todos los jugadores que han salido aquí sólo sería titulares Eto'o y...

solo nos valen los titulares? titulares solo son 11, luego hay otros 11 como mínimo que son suplentes o que sin ser titulares son jugadores importantes.
no todos los jugadores quieren ser suplentes, aunque sean "madridistas" de toda la vida, prefieren irse a otros equipos que chupar banquillo, de esos, hay muchos, es más, unos cuantos se han ido en cuanto les han propuesto esa situación. Porque eso es muy cierto, la mayoría de los suplentes del Madrid serían estrellas en casi todos los equipos del mundo.
migtra

#674Mensaje

Cada jugador es un mundo y a veces hablamos (yo el primero) de los canteranos como si todos fueran iguales y al final cada uno tiene sus historias y sus circunstancias, pero más o menos yo tengo claro que hemos desaprovechado a muchos para traer a jugadores nada mejores cuando no, muy inferiores.
MVC9

#675Mensaje

Me alegro mucho del nivel mostrado en Alemania, ojalá siga así y en verano este de vuelta para ocupar el lateral derecho, vamos! A seguir trabajando.
Javi18

#676Mensaje

Algo me dice que el Farça va a intentar ficharlo.
Stiffmeister

#677Mensaje

Ya mismo usaría la recompra para tenerlo en Enero. No vendría nada mal.

Yo tengo la gran duda de por qué el nivel de laterales es tan bajo en el mundo...
David_RM

#678Mensaje

El Leverkusen está 4º, por encima del Dormunt. Sería que Carvajal no jugaba en una posición existente en el primer equipo, o quizás su alta edad...

P.D. El pichichi de la Bundesliga, de momento, es Szalai :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#679Mensaje

Ahora mismo nos vendría como anillo al dedo.
binario

#680Mensaje

Stiffmeister escribió:Ya mismo usaría la recompra para tenerlo en Enero. No vendría nada mal.

Yo tengo la gran duda de por qué el nivel de laterales es tan bajo en el mundo...

Porque si son de perfil defensivo , se les critica diceindo que son "conos" (Arbeloa) y si son ofensivos se les critica porque no bajan y no saben defender (Marcelo), y en dos sitios a la vez no se puede estar..
Responder