Luego os pondre Jese...hacer memoria!!! jajajajaja.
Es que en este foro todo lo que sea de fuera les hace olvidarse de lo que tienen en casa, pobrecitas las novias de algunos si también se comportan así con ellas
Esto no signica que Jesé carezca de un papel importante, pues vendiendo ahora a CR7 -cada vez sus aspavientos hacia los compañeros van a ser más virulentos, no va a reconocer su decadencia que ya toca su puerta- sacamos el dinero necesario para fichar a James al cual le aguardan 5 años por encima del portugués, mínimo. Jugador de equipo e individualmente de largo más eficiente.
Última edición por Special1 el Sab Jul 05, 2014 12:50 am, editado 1 vez en total.
Es que en este foro todo lo que sea de fuera les hace olvidarse de lo que tienen en casa, pobrecitas las novias de algunos si también se comportan así con ellas
Novia? qué novia?? Me he encontrado una rusa rubia en mi cama y no sé quién es...
caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:[youtube]f93shUdjexI[/youtube]
Es que Isco,Jesé y James son totalmente compatibles.
Los que sobran son otros.
Ahí va mi lista.
CR y Dima.El resto de los de ataque me valen todos.
ozil10RM escribió:James va a venir al Madrid si o si. Tiene TODO lo que le gusta a Florentino, carisma, es guapete (en Colombia y sudamérica las jóvenes se mueren por él) = vender y publicidad = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y además es muy muy bueno
Doy fe...es guapo...muy guapo...eso sí, si viene también Falcao serán los dos más guapos de la plantilla, voy a llamar a Floren para decirle que si vienen los dos, me compro 2 camisetas rositas, una con el nombre de James y otra con el de Falcao
Que pesaos sois macho,que no tiene nada que ver,que James no corta la progresión a nadie,que es un refuerzo,que vamos a jugar uan burrada de partidos,que da igual si es James o Marianico el corto,que hay que reforzar que nos quedamos muertos en Febrero.
tassotti escribió:Que pesaos sois macho,que no tiene nada que ver,que James no corta la progresión a nadie,que es un refuerzo,que vamos a jugar uan burrada de partidos,que da igual si es James o Marianico el corto,que hay que reforzar que nos quedamos muertos en Febrero.
Joder con las paranoias de la gente.
Sabes perfectamente que ya puedes traerle tres para un puesto que Ancelotti no rota, así reviente el titular a mitad de año y los otros dos mueran de asco en el banquillo.
tassotti escribió:Que pesaos sois macho,que no tiene nada que ver,que James no corta la progresión a nadie,que es un refuerzo,que vamos a jugar uan burrada de partidos,que da igual si es James o Marianico el corto,que hay que reforzar que nos quedamos muertos en Febrero.
Sabes perfectamente que ya puedes traerle tres para un puesto que Ancelotti no rota, así reviente el titular a mitad de año y los otros dos mueran de asco en el banquillo.
Creo que en algún momento este hombre verá la luz y tal.
Creo que en algún momento este hombre verá la luz y tal.
Pues adiós a Falcao,adiós a Kroos y adiós a Vidal,pa nada los queremos
A ver si James viene, bienvenido, ole, gran futuro, pero este debería ser ese fichaje de chaval de futuro que entra minutos para rodarse, por donde juega y a quienes tiene que sustituir. En serio ¿75 millones por un chico que sería relevo?. Bueno, si nos lo podemos permitir, viva la fiesta. Ahora bien, nos empiezan a sobrar jóvenes promesas. Este es el de moda hoy, mañana será otro y lo querremos.
Y lo peor, si nos gastamos 75 kilos en él... ¿reforzaremos donde falta: 2 medios diferentes y punta?.
zam escribió:A ver si James viene, bienvenido, ole, gran futuro, pero este debería ser ese fichaje de chaval de futuro que entra minutos para rodarse, por donde juega y a quienes tiene que sustituir. En serio ¿75 millones por un chico que sería relevo?. Bueno, si nos lo podemos permitir, viva la fiesta. Ahora bien, nos empiezan a sobrar jóvenes promesas. Este es el de moda hoy, mañana será otro y lo querremos.
Y lo peor, si nos gastamos 75 kilos en él... ¿reforzaremos donde falta: 2 medios diferentes y punta?.
No hace falta nada porque Ancelotti no va a hacer rotaciones.....y lo sabemos.......por lo visto