Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sfermar

#661Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo voy ahora por el LA Noire, lei cosas muy buenas y tengo opiniones de amigos muy favorables

Y a prepararse que en 3 meses se vienen:

Pes y/o Fifa (el Pes hizo méritos para volver a probarlo)
Arkham Origins
Watch Dogs
Battlefield nuevo
COD nuevo
Assasins creed nuevo

Y por sobre todos los juegos terrenales; GTA V :mrgreen:

Eso sumado a que tengo pendientes hace tiempo el Mass Effect, el Gears 3....voy a tener juegos hasta para 2016 :lol:

Pido opiniones ahora...Dead Space...¿Alguien lo jugó? ¿¿qué tal, vale la pena?
La historia sigue un hilo desde el primero hasta el último ?
Y que no se te olvide la "NextGen" PS4, Xbox One.

El Dead Space va de espectacular a bueno, el primero es una pasada te tiene en tensión todo el rato, el tres es más shooter y el dos mezcla de ambos.
-R9-

#662Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo voy ahora por el LA Noire, lei cosas muy buenas y tengo opiniones de amigos muy favorables

Y a prepararse que en 3 meses se vienen:

Pes y/o Fifa (el Pes hizo méritos para volver a probarlo)
Arkham Origins
Watch Dogs
Battlefield nuevo
COD nuevo
Assasins creed nuevo

Y por sobre todos los juegos terrenales; GTA V :mrgreen:

Eso sumado a que tengo pendientes hace tiempo el Mass Effect, el Gears 3....voy a tener juegos hasta para 2016 :lol:

Pido opiniones ahora...Dead Space...¿Alguien lo jugó? ¿¿qué tal, vale la pena?
La historia sigue un hilo desde el primero hasta el último ?
Yo ando en las mismas con el PS3, por ahora la prioridad son GTA, Watch Dogs y como no Fifa. Y de los antiguos quiero Mass Effect, Uncharted 3, GOW Asencion, Gran Turismo, Residetn Evil 5.... carajo, son tantos O_o O_o .

Y en cuanto al Dead Space me estoy pasando el 2 y a mi me a encantado, según tengo entendido los 3 van en la misma historia pero es muy fácil entenderte con ella porque ademas al principio del juego hay un vídeo donde te explican que paso en la 1.Yo te lo recomiendo totalmente.
Stiffmeister

#663Mensaje

Bueno bueno, lo tendré en cuenta (también)

Y como pude, me olvide del METAL GEAR 5!!!
Masquerade

#664Mensaje

El dead space el uno esta tremendo, el dos es bastante peor que el uno. A mi me decepciono un monton. El tres jugue muy poco por ahora.
Borrar usuario 15335

#665Mensaje

Masquerade escribió:El dead space el uno esta tremendo, el dos es bastante peor que el uno. A mi me decepciono un monton. El tres jugue muy poco por ahora.
No juegues al 3,con diferencia es el peor.Un shooter puro y duro.
Borrar usuario 4361.

#666Mensaje

alguien tendrá por favor el fifa 13 y el batman arkham asylum en 1 link cada uno para PC??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: porque solo los encuentro pero con 30 links cada uno y en fileserve que ya no sirve :cry: :cry: en privado para que no se enoje el moderador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gracias.
santiago90c

#667Mensaje

trecool escribió:alguien tendrá por favor el fifa 13 y el batman arkham asylum en 1 link cada uno para PC??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: porque solo los encuentro pero con 30 links cada uno y en fileserve que ya no sirve :cry: :cry: en privado para que no se enoje el moderador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gracias.
Sabes utilizar torrents?
Stiffmeister

#668Mensaje

trecool escribió:alguien tendrá por favor el fifa 13 y el batman arkham asylum en 1 link cada uno para PC??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: porque solo los encuentro pero con 30 links cada uno y en fileserve que ya no sirve :cry: :cry: en privado para que no se enoje el moderador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gracias.
Difícil.

Al menos yo nunca vi programas tan grandes en 1 link
Santillana1902

#669Mensaje

Si te gusta el survival horror, el Dead Space 1 no te decepcionará. ;) Del resto no opino, porque no los he jugado
El Arkham Origins no se que tal estará, pero el Arkham City me decepcionó.
Ahora mismo he empezado el Mass Effect 1 y me está gustando :sisi:
santiago90c

#670Mensaje

Stiffmeister escribió:
Difícil.

Al menos yo nunca vi programas tan grandes en 1 link
Con torrents se puede.
Masquerade

#671Mensaje

Jdownloader. Amo ese programa :mrgreen:
degas

#672Mensaje

A mí el Dead Space no me convenció, por cierto ¿alguien me explica como una ATI del 2008 con win 8 instalado y 2.0 GHz ralentiza cuando en el Diablo II salen más de dos enemigos?, no me lo explico.
Santillana1902

#673Mensaje

degas escribió:A mí el Dead Space no me convenció, por cierto ¿alguien me explica como una ATI del 2008 con win 8 instalado y 2.0 GHz ralentiza cuando en el Diablo II salen más de dos enemigos?, no me lo explico.
HEREJE! :twisted:
Con algunos juegos antiguos hay que usar emuladores, no se si el Diablo II será el caso.
degas

#674Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:A mí el Dead Space no me convenció, por cierto ¿alguien me explica como una ATI del 2008 con win 8 instalado y 2.0 GHz ralentiza cuando en el Diablo II salen más de dos enemigos?, no me lo explico.
HEREJE! :twisted:
Con algunos juegos antiguos hay que usar emuladores, no se si el Diablo II será el caso.
Funcionar, funciona pero no tira como debería.
Santillana1902

#675Mensaje

Por cierto Mass Effect 1 está muy bien, pero el sistema de combate y el de exploración de planetas son flojos. Según he oído en el 2 se solucionan esos problemas.
De hecho ya he "encargado" (guiño, guiño, codazo O_o ) el 2.
Santillana1902

#676Mensaje

Y no intenteis jugar al Halo 3 sin haber jugado los 2 anteriores. Yo lo hice y no me enteré de la misa la media. :facepalm:
Dottore

#677Mensaje

Masquerade escribió:Jdownloader. Amo ese programa :mrgreen:
Yo tb tuve mi epoca de amor por Jdownloader, pero termino por desquiciarme tanta busqueda de links no caidos, es desesperante...
Torrent me va mejor, con una buena pagina de buscadores claro... Dicho sea de paso te ahorras los problemas de los foreros con archivos grandes...
santiago90c

#678Mensaje

Les recomiendo Vuze para torrents, es una maravilla
Borrar usuario 4361.

#679Mensaje

santiago90c escribió:
Sabes utilizar torrents?
lo usaba pero me cortaba la conexión a internet para navegar o me lo ponía muy lento :sisi: :sisi: :sisi: además se desconfiguraba y ya no quería bajar nada O_o O_o O_o por eso dejé de usarlo 8-)
Santillana1902

#680Mensaje

santiago90c escribió:Les recomiendo Vuze para torrents, es una maravilla
Expliquese, qué le hace distinto al uTorrent por ejemplo?
Responder