Sería un sueño que llegue. El pique corto y la movilidad que tiene en espacios reducidos me deslumbra. Tiene el balón pegado al pie y una técnica y pegada maravillosas.
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Yo lo veo igual de claro que JuanitoMaravilla. En verano deben llegar de la mano Falcao e Isco, son dos fichajes absolutamente claves.
Yo incluyo como prioridad uno o dos medios de calidad : Yaya Toure, Marco Reus, Blaszczykowski...
Y el fichaje de Bale.
A los últimos dos no los veo como mediocentros. Son más de banda creo yo. A Reus lo veo perfil Callejón (obviamente mejor)
Bale no le hace falta al Madrid, si no recuerdo mal es zurdo. Es imprescindible un lateral diestro de garantías, yo repescaría para el primer equipo a Carvajal, y muy importante también un medio centro que pueda suplir a Xabi Alonso (se podría apostar por Sahin ¡una pena lo de este futbolista!). No necesitamos ni delanteros ni medias puntas, salvo que alguno se vaya.
David_RM escribió:Yo lo veo igual de claro que JuanitoMaravilla. En verano deben llegar de la mano Falcao e Isco, son dos fichajes absolutamente claves.
Pues a ver si nos apuramos, porque ya se habla muchisimo de Falcao al Chelsea y con razon seguro estan hartos de Paquetorres.
Yo creo que Falcao o Cavani deben venir y con Isco tambien tienen que apurarse o se lo llevan a la premier
magnifico proyecto de jugador,tiene clase para regalar,es el tipico fichaje que lo ves cantando,supongo que estara entre las prioridades de la proxima temporada.
Este viene de la mano de Florentino... Olvidarse de Sanchís u otros candidatos, si Sanchís llega algún día será con Florentino.
Yo apuesto a que viene Falcao y Isco.
MVC9 escribió:Este viene de la mano de Florentino... Olvidarse de Sanchís u otros candidatos, si Sanchís llega algún día será con Florentino.
Perfecto entonces,Falcao y Isco,Subir a jese,recuperar a Carvajal y si de guinda un Bale por un di maria y todo esto con otro entrenador.
MVC9 escribió:Este viene de la mano de Florentino... Olvidarse de Sanchís u otros candidatos, si Sanchís llega algún día será con Florentino.
Perfecto entonces,Falcao y Isco,Subir a jese,recuperar a Carvajal y si de guinda un Bale por un di maria y todo esto con otro entrenador.
Me gusta ver como siempre apostamos por unos fichajes y casi nunca acertamos.
LQDY escribió:mejor no fichar españoles, que luego cuesta un mundo sentarlos en el banquillo.
Normalmente eso pasa con esos jugadores españoles que han marcado un ciclo, no creo que nadie reniegue de Hierro o Raúl pese a lo que costó sacarlos del Club....
el asunto es que cuando Hierro y Raúl no habíamos sido "campeonesdelmundoydeerupa(dosveces)" y ahora sí, por lo que, los jugadores españoles, han pasado a ser "insentables", bueno todos no, sólo los que diga la prensa, porque Arbeloa, y un poco Albiol, nunca tuvieron ese privilegio, debe ser que, además de ser "campeonesdelmundoydeeuropa(dosveces)", también tienen que ser "comunicativos" con los amigos de la prensa