Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#661Mensaje

Sería un sueño que llegue. El pique corto y la movilidad que tiene en espacios reducidos me deslumbra. Tiene el balón pegado al pie y una técnica y pegada maravillosas.

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Yo lo veo igual de claro que JuanitoMaravilla. En verano deben llegar de la mano Falcao e Isco, son dos fichajes absolutamente claves.

Yo incluyo como prioridad uno o dos medios de calidad : Yaya Toure, Marco Reus, Blaszczykowski...

Y el fichaje de Bale.
A los últimos dos no los veo como mediocentros. Son más de banda creo yo. A Reus lo veo perfil Callejón (obviamente mejor)
dlarave

#662Mensaje

Bale no le hace falta al Madrid, si no recuerdo mal es zurdo. Es imprescindible un lateral diestro de garantías, yo repescaría para el primer equipo a Carvajal, y muy importante también un medio centro que pueda suplir a Xabi Alonso (se podría apostar por Sahin ¡una pena lo de este futbolista!). No necesitamos ni delanteros ni medias puntas, salvo que alguno se vaya.
dlarave

#663Mensaje

Por cierto, se podría traer a Isco, pero sería un lujo que creo que ahora mismo no es imprescindible para el equipo.
latinrus

#664Mensaje

David_RM escribió:Yo lo veo igual de claro que JuanitoMaravilla. En verano deben llegar de la mano Falcao e Isco, son dos fichajes absolutamente claves.
Pues a ver si nos apuramos, porque ya se habla muchisimo de Falcao al Chelsea y con razon seguro estan hartos de Paquetorres.

Yo creo que Falcao o Cavani deben venir y con Isco tambien tienen que apurarse o se lo llevan a la premier
zam

#665Mensaje

Ojo a las elecciones que deja contratos en el aire...
_Jesus_

#666Mensaje

Isco si es de Mendes lo fichamos...si no...pues no lo quiero.
Escorial9

#667Mensaje

en este año de elecciones yo creo que este va a ser uno de los fichajes casi seguro!
CARLOSSOY

#668Mensaje

Escorial9 escribió:en este año de elecciones yo creo que este va a ser uno de los fichajes casi seguro!
Brindo por ello.
ZEROCERISMOCERO

#669Mensaje

Su fichaje sería todo un acierto, este chaval va para crack
Borrar usuario 4146

#670Mensaje

Yo creo que viene con Sanchis :sisi:

Con Florentino lo dudo muchisimo.
CARLOSSOY

#671Mensaje

magnifico proyecto de jugador,tiene clase para regalar,es el tipico fichaje que lo ves cantando,supongo que estara entre las prioridades de la proxima temporada.
Borrar usuario 4146

#672Mensaje

El Real Madrid quiere fichar a Isco

http://www.mundodeportivo.com/20130102/ ... 65728.html
CARLOSSOY

#673Mensaje

Bueno el mundo deportivo tampoco es que haya descubierto America precisamente,lo que hay que hacer es materializar este fichaje cuanto antes.
MVC9

#674Mensaje

Este viene de la mano de Florentino... Olvidarse de Sanchís u otros candidatos, si Sanchís llega algún día será con Florentino.
Yo apuesto a que viene Falcao y Isco.
CARLOSSOY

#675Mensaje

MVC9 escribió:Este viene de la mano de Florentino... Olvidarse de Sanchís u otros candidatos, si Sanchís llega algún día será con Florentino.
Perfecto entonces,Falcao y Isco,Subir a jese,recuperar a Carvajal y si de guinda un Bale por un di maria y todo esto con otro entrenador.
migtra

#676Mensaje

Joven, bueno y español. Fichar no sé si lo ficharemos, pero que Marca y As nos van dar la paliza con él, seguro.
Borrar usuario 13322

#677Mensaje

CARLOSSOY escribió:
MVC9 escribió:Este viene de la mano de Florentino... Olvidarse de Sanchís u otros candidatos, si Sanchís llega algún día será con Florentino.
Perfecto entonces,Falcao y Isco,Subir a jese,recuperar a Carvajal y si de guinda un Bale por un di maria y todo esto con otro entrenador.
Me gusta ver como siempre apostamos por unos fichajes y casi nunca acertamos. :lol:
LQDY

#678Mensaje

mejor no fichar españoles, que luego cuesta un mundo sentarlos en el banquillo.
zam

#679Mensaje

LQDY escribió:mejor no fichar españoles, que luego cuesta un mundo sentarlos en el banquillo.
Normalmente eso pasa con esos jugadores españoles que han marcado un ciclo, no creo que nadie reniegue de Hierro o Raúl pese a lo que costó sacarlos del Club....
LQDY

#680Mensaje

el asunto es que cuando Hierro y Raúl no habíamos sido "campeonesdelmundoydeerupa(dosveces)" y ahora sí, por lo que, los jugadores españoles, han pasado a ser "insentables", bueno todos no, sólo los que diga la prensa, porque Arbeloa, y un poco Albiol, nunca tuvieron ese privilegio, debe ser que, además de ser "campeonesdelmundoydeeuropa(dosveces)", también tienen que ser "comunicativos" con los amigos de la prensa
Responder