willi escribió:Allegri si elimina al Barsa claro esta.
Ojala los elimine pero seria muy triste que por eso ya tuviera que ser nuestro entrenador ideal,hacen falta mas argumentos para entrenar al Real madrid.
a mi m gustaria que Mou cumpliese su contrato con el Madrid. Si es necesario que no de una sola rueda de prensa mas, que se dedique unica y exclusivamente a entrenar y que deje de hacer el gilipollas saliendo al cesped a ver si le aplauden o le pitan, que le ponga un bozal y ate a la silla del banquillo a Rui Faria y al otro. Que se olvide de su barcelonltis y que se olvide de los arbitros.
En fi.... que se dedique al FUTBOL.
assvak escribió:a mi m gustaria que Mou cumpliese su contrato con el Madrid. Si es necesario que no de una sola rueda de prensa mas, que se dedique unica y exclusivamente a entrenar y que deje de hacer el gilipollas saliendo al cesped a ver si le aplauden o le pitan, que le ponga un bozal y ate a la silla del banquillo a Rui Faria y al otro. Que se olvide de su barcelonltis y que se olvide de los arbitros.
En fi.... que se dedique al FUTBOL.
La afición del RM siempre será así, Mou ha sido un gran técnico y me atrevo a decir que ha sido los que más apoyó del madridismo a tenido. Pero como todos, el desgaste que hace la prensa, y el propio club hace imposible que ningún entrenador dure más de 3 temporadas, ya el mismo lo decía, que en este club era imposible.
Venga quien venga, seguro que aunque le vaya bien, en dos - tres años pedirán otro.
No vale disimular con benitez.
Todos estos estan a la moda, serían los que pediría Valdano en una tertulia, pero Benitez si suena es por algo mas instintivo, ¿quien nos va a quitar la maldicion del medio centro de corte elegante? ¿a quien no se la dan con queso?
A mi me da pánico que nuestro próximo entrenador sea Ancelotti o Benítez. Vamos a tener que cambiar las cervezas y los refrescos por cafés, Red Bull y drogas duras.