El Mediocentro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#661Mensaje

rupeni escribió:Anceloti es escuela italiana pura y no concibe jugar sin un centro del campo potente, cómo jugador y cómo entrenador su base son los equipos con mucho equilibrio, jugará con 3 o 4 centrocampistas.Seguro.
Dios te escuche.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#662Mensaje

Joaky escribió:A mi hay un jugador que me tiene enamorado, Illarramendi, todo indica que va camino de ser una versión mejoradísimo de Busquets.
+1
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#663Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:Con Cristiano, Özil, Di María, Benzema, Isco, ¿Bale? ahí arriba parece imposible apostar por los tres centrocampistas, a no ser que uno de ellos sea Özil, pero con Modric no lo veo a no ser que detrás tengas un stopper realmente bueno y potente: un Pogba.
Yo a Pogba no le considero un stopper, lo que mas me gusta es su potencia para llegar a al area contraria, tipo Yaya Toure.
No se que tendrá Ancelotti en la cabeza, es cierto que sobretodo, si viene Bale, parece dificil poner tres centrocampistas. Si no viene... ¿ que tal esta?

-------------Alonso------------
------Modric--------Isco------

---Ozil ----------------Cristiano-
-------------Benzema------------
Uff, yo Alonso, Modric e Isco lo veo muy flojito defensivamente. Modric iba a sufrir lo que no está escrito. Y veo más a Özil abajo que a Isco.

Pogba ahora mismo no es un stopper, pero tiene 19 años y creo que es muy adaptable a esa posición.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#664Mensaje

Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:A mi hay un jugador que me tiene enamorado, Illarramendi, todo indica que va camino de ser una versión mejoradísimo de Busquets.
+1
=D>
vaskenkaz
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2013

#665Mensaje

Hombre hay dos opciones para el relevo de Xabi Alonso: Gundogan e Ilarramendi. A Thiago no lo veo tanto como un Xabi Alonso. Ilarra con Modric creo que la harían bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#666Mensaje

Varane, Carvajal, Isco, Casemiro, Morata, Jesé... e Illara... por futuro no sería.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#667Mensaje

zam escribió:Varane, Carvajal, Isco, Casemiro, Morata, Jesé... e Illara... por futuro no sería.
Lo malo es que los "veteranos" tampoco es que nos hayan aportado muchos éxitos, la verdad. Quitando Casillas ninguno ha jugado una final de Champions con nosotros. Conjugar promesas con eternas promesas no suena muy apetecible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#668Mensaje

Yo prefiero este camino a una alternativa como el Inter de Mourinho. Ambas son válidas, pero creo que para este club es vital tener una cierta estabilidad y eso debe ser tanto para el entrenador como para la plantilla.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#669Mensaje

Parece que Ancelloti se está interesando en centrocampistas, según la prensa.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#670Mensaje

zam escribió:Varane, Carvajal, Isco, Casemiro, Morata, Jesé... e Illara... por futuro no sería.
¿Y qué pasa con el corto/medio plazo en cuanto a la pareja de medio campo? ¿Xabi y Khedira? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. ¡¡¡VETERANOS Y NOVELES TOP!!!!
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#671Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
zam escribió:Varane, Carvajal, Isco, Casemiro, Morata, Jesé... e Illara... por futuro no sería.
¿Y qué pasa con el corto/medio plazo en cuanto a la pareja de medio campo? ¿Xabi y Khedira? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. ¡¡¡VETERANOS Y NOVELES TOP!!!!
Mucho mejor "enmarronarse" otro poco más trayendo a Pirlo :facepalm: como no tenemos suficientemente hipotecado el futuro con Xabi, nos dedicamos a traer más veteranos.

Illaramendi-Khedira-Alonso-Casemiro me parece una media muy interesante. Luiz Gustavo-Casemiro-Alonso-Illaramendi también.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#672Mensaje

¿No es hoy día mucho mejor Pirlo que Xabi? :facepalm:. Xavi va a seguir siendo muy desequilibrante rodeado de tanto crack en el Barça, sobre todo arriba; necesitamos un MC a corto/medio plazo que le quite la batuta de mando a Xavi y que sea muy asequible para ir a por otros fichajes muy caros!!! Si tenemos sólo a tan noveles como Casemiros, Illaras o quemados como Xabi o toscos como Khedira, el Barça nos destroza el medio campo y tenemos que vivir de contras solamente, Alonso es cancerígeno dirigiendo posesiones :facepalm:, Pirlo en eso es un crack y junt con Modric tenemos a 2 MC organizadores muy prósperos tanta para el corto/medio como medio/largo plazo!!! Blindar el corto y largo plazo!!!!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#673Mensaje

Hay gente a la que se le olvida que en la plantilla hay un tal Luka Modric, que a demostrado sobradamente que es el que tiene que llevar la batuta del juego madridista, no entiendo para que otro organizador?, lo que falta es un medio de corte defensivo para equilibrar el doble pivote (si es que Ancelotti apuesta por ese esquema, que ese es otro tema), los Verrati o Gundogan sobran, falta un Illarramendi, Matic, Pogba o Luis Gustavo.
Borrar usuario 16171

#674Mensaje

Algunas cosas que leo me causan honda preocupación. Por fortuna, las ideas de Ancelotti no van ni mucho menos por ahí. "pese" a ser italiano, Ancelotti es un tío que opta por tíos de CALIDAD. Nada de tuercebotas tipo Diarra, Khedira, Emerson y similares. Si miráis su gran Milán Campeón, fue él quien puso a Pirlo de mediocentro, pues Pirlo empezó como mediapunta y gracias a Ancelotti es hoy uno de los mejores MC del mundo. El medio campo de ese milán era

Pirlo - Seedorf - Kaká - Gattuso. De estos 4, 3 son super jugones. Y también ahí metía a Rui Costa. Por suerte, esta vez vamos a apostar por la calidad y no por el músculo. Lo mismo en el PSG. Ancelotti es un tío que apuesta por el talento, por eso la llegada de Isco para el mediocampo es totalmente estratégica
El tema del mediocentro en el Madrid es fundamental ante la cercana baja de Xabi Alonso y su pobre estado físico. No os quepa duda que el mediocampo del Madrid va a ser algo así como Alonso - Modric - Isco - ?

Creo que deberíamos ceñir la lista de MC a 3 jóvenes de talento y futuro como Illarramendi, Gundogan y Verratti. Hay un acuerdo preferencial por Gundogan para la temporada que viene, por lo que la mejor solución sería esperar y ficharlo el año que viene, como relevo de Xabi
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#675Mensaje

Moufinger escribió:Algunas cosas que leo me causan honda preocupación. Por fortuna, las ideas de Ancelotti no van ni mucho menos por ahí. "pese" a ser italiano, Ancelotti es un tío que opta por tíos de CALIDAD. Nada de tuercebotas tipo Diarra, Khedira, Emerson y similares. Si miráis su gran Milán Campeón, fue él quien puso a Pirlo de mediocentro, pues Pirlo empezó como mediapunta y gracias a Ancelotti es hoy uno de los mejores MC del mundo. El medio campo de ese milán era

Pirlo - Seedorf - Kaká - Gattuso. De estos 4, 3 son super jugones. Y también ahí metía a Rui Costa. Por suerte, esta vez vamos a apostar por la calidad y no por el músculo. Lo mismo en el PSG. Ancelotti es un tío que apuesta por el talento, por eso la llegada de Isco para el mediocampo es totalmente estratégica
El tema del mediocentro en el Madrid es fundamental ante la cercana baja de Xabi Alonso y su pobre estado físico. No os quepa duda que el mediocampo del Madrid va a ser algo así como Alonso - Modric - Isco - ?

Creo que deberíamos ceñir la lista de MC a 3 jóvenes de talento y futuro como Illarramendi, Gundogan y Verratti. Hay un acuerdo preferencial por Gundogan para la temporada que viene, por lo que la mejor solución sería esperar y ficharlo el año que viene, como relevo de Xabi
Te invito que leas tu propio texto. NECESITAMOS un GATUSO, de eso no tenemos. Ya tenemos Ozil, Modric, Isco y en reserva a Alonso... Pero no tenemos el tipo que compense todo eso. Khedira no lo es, de momento. Casemiro es un parchazo que imagino entrará en una operación...

De los que nombras Illarra es el perfil más defensivo, los demás son intermedios tirando a lo creativo.
Borrar usuario 16171

#676Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Algunas cosas que leo me causan honda preocupación. Por fortuna, las ideas de Ancelotti no van ni mucho menos por ahí. "pese" a ser italiano, Ancelotti es un tío que opta por tíos de CALIDAD. Nada de tuercebotas tipo Diarra, Khedira, Emerson y similares. Si miráis su gran Milán Campeón, fue él quien puso a Pirlo de mediocentro, pues Pirlo empezó como mediapunta y gracias a Ancelotti es hoy uno de los mejores MC del mundo. El medio campo de ese milán era

Pirlo - Seedorf - Kaká - Gattuso. De estos 4, 3 son super jugones. Y también ahí metía a Rui Costa. Por suerte, esta vez vamos a apostar por la calidad y no por el músculo. Lo mismo en el PSG. Ancelotti es un tío que apuesta por el talento, por eso la llegada de Isco para el mediocampo es totalmente estratégica
El tema del mediocentro en el Madrid es fundamental ante la cercana baja de Xabi Alonso y su pobre estado físico. No os quepa duda que el mediocampo del Madrid va a ser algo así como Alonso - Modric - Isco - ?

Creo que deberíamos ceñir la lista de MC a 3 jóvenes de talento y futuro como Illarramendi, Gundogan y Verratti. Hay un acuerdo preferencial por Gundogan para la temporada que viene, por lo que la mejor solución sería esperar y ficharlo el año que viene, como relevo de Xabi
Te invito que leas tu propio texto. NECESITAMOS un GATUSO, de eso no tenemos. Ya tenemos Ozil, Modric, Isco y en reserva a Alonso... Pero no tenemos el tipo que compense todo eso. Khedira no lo es, de momento. Casemiro es un parchazo que imagino entrará en una operación...

De los que nombras Illarra es el perfil más defensivo, los demás son intermedios tirando a lo creativo.

Es que Alonso es mi Gattuso. Alonso recupera tantos balones como Gattuso y juega mil veces mejor. Hay que ir acabando con el mito de que los peloteros buenos no recuperan balones. Modric recupera MUCHISIMO, de hecho recupera MÁS balones que Khedira, y de lo que aporta con la pelota en los pies mejor no hablamos. Un centrocampista que juegue en el RM tiene que ser un tío con mucha calidad, muy dinámico, y que también pueda sostener al equipo. Estoy hasta las narices del "doble pegote" y tener troncos que no aportan nada al equipo más que ser mareados por Iniesta o Xavi. Si analizamos los mediocampos de Barcelona y Bayern , tenemos esto:

Barcelona : Busquets - Xavi - Iniesta

Bayern: Javi Martínez - Muller - Schzwenteigger

ambos equipos llenos de talento, con un solo jugador más o menos estático y dos interiores de enorme calidad y muy dinámicos. Y ambos equipos nos han superado con creces. Estoy hasta las mismísimas narices del mito de los tuercebotas, cuando claramente no dan buenos resultados. Ahora tenemos la oportunidad de tener un centro del campo en condiciones, por qué seguir poniendo troncos que no tienen la calidad para jugar en el Real Madrid?
Borrar usuario 12100.

#677Mensaje

nosotros en ese trio hemos mejorado pero aun nos falta algo..

Barcelona : Busquets - Xavi - Iniesta
Bayern: Javi Martínez - Muller - Schzwenteigger

Madrid: Modric - ISCO - ¿?¿?¿?¿ "opciones actuales KHEDIRA - XABI - CASEMIRO" hay decaemos.. bueno no sabemos como responderá Casemiro espero que nos de una sorpresa :rezar: :D
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#678Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:Algunas cosas que leo me causan honda preocupación. Por fortuna, las ideas de Ancelotti no van ni mucho menos por ahí. "pese" a ser italiano, Ancelotti es un tío que opta por tíos de CALIDAD. Nada de tuercebotas tipo Diarra, Khedira, Emerson y similares. Si miráis su gran Milán Campeón, fue él quien puso a Pirlo de mediocentro, pues Pirlo empezó como mediapunta y gracias a Ancelotti es hoy uno de los mejores MC del mundo. El medio campo de ese milán era

Pirlo - Seedorf - Kaká - Gattuso. De estos 4, 3 son super jugones. Y también ahí metía a Rui Costa. Por suerte, esta vez vamos a apostar por la calidad y no por el músculo. Lo mismo en el PSG. Ancelotti es un tío que apuesta por el talento, por eso la llegada de Isco para el mediocampo es totalmente estratégica
El tema del mediocentro en el Madrid es fundamental ante la cercana baja de Xabi Alonso y su pobre estado físico. No os quepa duda que el mediocampo del Madrid va a ser algo así como Alonso - Modric - Isco - ?

Creo que deberíamos ceñir la lista de MC a 3 jóvenes de talento y futuro como Illarramendi, Gundogan y Verratti. Hay un acuerdo preferencial por Gundogan para la temporada que viene, por lo que la mejor solución sería esperar y ficharlo el año que viene, como relevo de Xabi
Te invito que leas tu propio texto. NECESITAMOS un GATUSO, de eso no tenemos. Ya tenemos Ozil, Modric, Isco y en reserva a Alonso... Pero no tenemos el tipo que compense todo eso. Khedira no lo es, de momento. Casemiro es un parchazo que imagino entrará en una operación...

De los que nombras Illarra es el perfil más defensivo, los demás son intermedios tirando a lo creativo.

Es que Alonso es mi Gattuso. Alonso recupera tantos balones como Gattuso y juega mil veces mejor. Hay que ir acabando con el mito de que los peloteros buenos no recuperan balones. Modric recupera MUCHISIMO, de hecho recupera MÁS balones que Khedira, y de lo que aporta con la pelota en los pies mejor no hablamos. Un centrocampista que juegue en el RM tiene que ser un tío con mucha calidad, muy dinámico, y que también pueda sostener al equipo. Estoy hasta las narices del "doble pegote" y tener troncos que no aportan nada al equipo más que ser mareados por Iniesta o Xavi. Si analizamos los mediocampos de Barcelona y Bayern , tenemos esto:

Barcelona : Busquets - Xavi - Iniesta

Bayern: Javi Martínez - Muller - Schzwenteigger

ambos equipos llenos de talento, con un solo jugador más o menos estático y dos interiores de enorme calidad y muy dinámicos. Y ambos equipos nos han superado con creces. Estoy hasta las mismísimas narices del mito de los tuercebotas, cuando claramente no dan buenos resultados. Ahora tenemos la oportunidad de tener un centro del campo en condiciones, por qué seguir poniendo troncos que no tienen la calidad para jugar en el Real Madrid?
Dicelo a los tuercebotas como Makelele en el Madrid de los galacticos, o Senna de la Euro'08, tu lo que quieres es que nos toque un Bayer o otro parecido en la próxima champions y nos barra del mapa, Verrati (Matuidi), Gondogan (Bender), en el caso de Illarramendi es en lo único que coincido contigo, pero el vasco no tiene nada que ver con los otros 2 que mencionas.
Borrar usuario 12100.

#679Mensaje

daroro escribió:nosotros en ese trio hemos mejorado pero aun nos falta algo..

Barcelona : Busquets - Xavi - Iniesta
Bayern: Javi Martínez - Muller - Schzwenteigger

Madrid: Modric - ISCO - ¿?¿?¿?¿ "opciones actuales KHEDIRA - XABI - CASEMIRO" hay decaemos.. bueno no sabemos como responderá Casemiro espero que nos de una sorpresa :rezar: :D
o a lo mejor Ancelotti saca al mejor Khedira, al de la selección alemana y nos da otra sorpresa.... ojala

perdón iva a editar y le di a citar... (mea culpa)
Borrar usuario 16171

#680Mensaje

Cristiano7 escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:Algunas cosas que leo me causan honda preocupación. Por fortuna, las ideas de Ancelotti no van ni mucho menos por ahí. "pese" a ser italiano, Ancelotti es un tío que opta por tíos de CALIDAD. Nada de tuercebotas tipo Diarra, Khedira, Emerson y similares. Si miráis su gran Milán Campeón, fue él quien puso a Pirlo de mediocentro, pues Pirlo empezó como mediapunta y gracias a Ancelotti es hoy uno de los mejores MC del mundo. El medio campo de ese milán era

Pirlo - Seedorf - Kaká - Gattuso. De estos 4, 3 son super jugones. Y también ahí metía a Rui Costa. Por suerte, esta vez vamos a apostar por la calidad y no por el músculo. Lo mismo en el PSG. Ancelotti es un tío que apuesta por el talento, por eso la llegada de Isco para el mediocampo es totalmente estratégica
El tema del mediocentro en el Madrid es fundamental ante la cercana baja de Xabi Alonso y su pobre estado físico. No os quepa duda que el mediocampo del Madrid va a ser algo así como Alonso - Modric - Isco - ?

Creo que deberíamos ceñir la lista de MC a 3 jóvenes de talento y futuro como Illarramendi, Gundogan y Verratti. Hay un acuerdo preferencial por Gundogan para la temporada que viene, por lo que la mejor solución sería esperar y ficharlo el año que viene, como relevo de Xabi
Te invito que leas tu propio texto. NECESITAMOS un GATUSO, de eso no tenemos. Ya tenemos Ozil, Modric, Isco y en reserva a Alonso... Pero no tenemos el tipo que compense todo eso. Khedira no lo es, de momento. Casemiro es un parchazo que imagino entrará en una operación...

De los que nombras Illarra es el perfil más defensivo, los demás son intermedios tirando a lo creativo.

Es que Alonso es mi Gattuso. Alonso recupera tantos balones como Gattuso y juega mil veces mejor. Hay que ir acabando con el mito de que los peloteros buenos no recuperan balones. Modric recupera MUCHISIMO, de hecho recupera MÁS balones que Khedira, y de lo que aporta con la pelota en los pies mejor no hablamos. Un centrocampista que juegue en el RM tiene que ser un tío con mucha calidad, muy dinámico, y que también pueda sostener al equipo. Estoy hasta las narices del "doble pegote" y tener troncos que no aportan nada al equipo más que ser mareados por Iniesta o Xavi. Si analizamos los mediocampos de Barcelona y Bayern , tenemos esto:

Barcelona : Busquets - Xavi - Iniesta

Bayern: Javi Martínez - Muller - Schzwenteigger

ambos equipos llenos de talento, con un solo jugador más o menos estático y dos interiores de enorme calidad y muy dinámicos. Y ambos equipos nos han superado con creces. Estoy hasta las mismísimas narices del mito de los tuercebotas, cuando claramente no dan buenos resultados. Ahora tenemos la oportunidad de tener un centro del campo en condiciones, por qué seguir poniendo troncos que no tienen la calidad para jugar en el Real Madrid?
Dicelo a los tuercebotas como Makelele en el Madrid de los galacticos, o Senna de la Euro'08, tu lo que quieres es que nos toque un Bayer o otro parecido en la próxima champions y nos barra del mapa, Verrati (Matuidi), Gondogan (Bender), en el caso de Illarramendi es en lo único que coincido contigo, pero el vasco no tiene nada que ver con los otros 2 que mencionas.
Me apoyo en el Barcelona de Guardiola y en el Bayern este año para rebatir la teoría de que hacen falta troncos. Y por cierto, Makelele o Senna son dos MUY BUENOS jugadores, nada que ver con Khediras o Diarreas. Lo que digo es que hace falta tipos como Mauro Silva o Redondo, por decirte ejemplos de lo que sería el centrocampista perfecto para el Madrid, jugar y sostener el equipo.

La alineación del Bayern es de un talento descomunal y si te barren es porque son muy buenos y presionan como hacía el Barcelona de Guardiola, pues el esquema de juego que usan es el mismo, pero con otros cromos, pero todos del mismo perfil. 3 centrocampistas de los cuales 2 son super creativos y móviles y luego dos extremos a pierna cambiada y delantero centro. Tenemos ahora las piezas para hacer lo mismo, y hacerlo bien. Sólo pido que no lo estropeen
Responder