Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#661Mensaje

vikingo34 escribió:Si es interior porque íbamos a gastarnos las cifras que se piden por el para adaptarlo a un puesto que no es el suyo. No será mejor buscar un pivote defensivo puro o si se quiere un interior un interior puro. Pero vamos en las cifras que parecen manejarse de ninguna de las maneras con esa pasta te traes el centrocampista que se te antoje incluso dos buenos centrocampistas
Eso digo yo. Pero me da que Carlo en su estilo pone al que arma el juego detrás (Alonso/Pirlo) y al más defensivo por delante (Khedira o DiMa/ Gatusso).
Borrar usuario 16171

#662Mensaje

No creo que lo de Casemiro sea marketing por nuestra parte, pues los escasos minutos que ha jugado ha mostrado grandes cualidades, se ve un jugador sin pulir pero con condiciones naturales muy buenas. Cuando le den diez partidos seguidos o cierta regularidad podremos hacer un juicio más objetivo pero de momento solo podemos guiarnos por sensaciones y las sensaciones que da son muy buenas. Cuando las dé negativas, lo diremos también.

El problema de traer a Pogba no es Casemiro, sino que desplaza tanto a Isco como a Di María, dos jugadores que tienen que repartirse un puesto (aunque Isco podría alternar con Modric también). No veo solución fácil a eso, y más aún considerando que Khedira parece que no sale ni con aceite hirviendo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#663Mensaje

No es facil ser jugador de todo un Real Madrid pero la historia ha ido demostrando que jugadores con menos poder mediatico han sido validos,fijos y necesarios para armar un equipo campeon,Casemiro hoy en dia es una apuesta valiente pero condiciones se le adivinan y actitud,lo logico es darle la portunidad de demostrar que es o no es valido mas alla de una pretemporada y de minutos intrascendentes.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#664Mensaje

En ese caso, a Casemiro habría que darle un mínimo de 30 partidos. Un jugador así no puede salir a jugar "ratitos" de 20 minutos porque se hiperrevoluciona y no juega como realmente sabe.

Yo sólo ido que la apuesta que se haga, sea al 100%. Si hay que probar a Casemiro, se le prueba. Pero se le prueba a fondo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#665Mensaje

zam escribió:De hecho yo ahí investigando un poco a Casemiro cuando llegó leí que en Brasil consideraba que se había estancado tras unas enormes expectativas de chavalín. Hace nada un forero brasileño en su tema posteo que alucinaba con como sobrevalorábamos a Case dado que en su país se consideró que no dio el nivel esperado.

Eso no significa que aquí no pueda evolucionar y resultar ser un jugadorazo. Pero yo tengo mi teoría que ya expliqué. Casemiro ha gustado porque NO TENEMOS ese tipo de MEDIO que para mi es necesario y nunca acabamos de ver. Tenemos medios de gran capacidad táctica y buena salida de pelota (Xabi-Illarra), tenemos un medio de gran técnica y habilidad muy completo que encima pone plus de trabajo, pero creativo sobre todo (Modric), tenemos un medio de potencia física pero muy limitado técnicamente y que no vale de mediocentro defensivo (Sami) y un mediapunta creativo y ofensivo total al que hemos convencido para que haga de interior algún partido (Isco). Después DiMa de parche que más menos cumple de interior. ¿Qué falta? El medio defensivo con físico, capacidad táctica y que sepa sacar la pelota sin complicarse. Eso nos parece Casemiro y es lo que nos llama la atención. Por eso no hace falta un megafichaje ahí, falta dar con la tecla de ese perfil de futbolista que compense la media y libere a gente como Modric, Isco, etc de curro. ¿Es Casemiro? Ojalá.
A ver, lo que diga un forero brasileño para mi tiene el mismo mérito que lo que diga uno de Albacete, Casemiro en juveniles e inferiores de la canarinha fué un crack, un jugador que lo ganó todo, mundial s-20 incluido y fué de los mejores en todos los equipos en los que participó, es de la generación de Neymar,Lucas,Danilo y en su día fué el mejor mediocampista de ése Brasil que arrolló en el mundial, de ahí fué internacional absoluto con Brasil y posteriormente empieza a tener problemas con el técnico del Sao Paulo y lo castiga sin jugar lo que produce un efecto rebote y se le empieza a acusar de fiestero etc.etc.etc, el año pasado hasta que llegó al Castilla eran un coladero y tras llegar él subieron cómo la espuma porque era el soporte VITAL del medio campo, empezamos la pretemporada y cuenta sus actuaciones por exitos y aún así nada de nada no se le han dado oportunidades.


Si hubiese costado 40 kilos en vez de cuatro me la juego que estaba antes que Illarra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#666Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:De hecho yo ahí investigando un poco a Casemiro cuando llegó leí que en Brasil consideraba que se había estancado tras unas enormes expectativas de chavalín. Hace nada un forero brasileño en su tema posteo que alucinaba con como sobrevalorábamos a Case dado que en su país se consideró que no dio el nivel esperado.

Eso no significa que aquí no pueda evolucionar y resultar ser un jugadorazo. Pero yo tengo mi teoría que ya expliqué. Casemiro ha gustado porque NO TENEMOS ese tipo de MEDIO que para mi es necesario y nunca acabamos de ver. Tenemos medios de gran capacidad táctica y buena salida de pelota (Xabi-Illarra), tenemos un medio de gran técnica y habilidad muy completo que encima pone plus de trabajo, pero creativo sobre todo (Modric), tenemos un medio de potencia física pero muy limitado técnicamente y que no vale de mediocentro defensivo (Sami) y un mediapunta creativo y ofensivo total al que hemos convencido para que haga de interior algún partido (Isco). Después DiMa de parche que más menos cumple de interior. ¿Qué falta? El medio defensivo con físico, capacidad táctica y que sepa sacar la pelota sin complicarse. Eso nos parece Casemiro y es lo que nos llama la atención. Por eso no hace falta un megafichaje ahí, falta dar con la tecla de ese perfil de futbolista que compense la media y libere a gente como Modric, Isco, etc de curro. ¿Es Casemiro? Ojalá.
A ver, lo que diga un forero brasileño para mi tiene el mismo mérito que lo que diga uno de Albacete, Casemiro en juveniles e inferiores de la canarinha fué un crack, un jugador que lo ganó todo, mundial s-20 incluido y fué de los mejores en todos los equipos en los que participó, es de la generación de Neymar,Lucas,Danilo y en su día fué el mejor mediocampista de ése Brasil que arrolló en el mundial, de ahí fué internacional absoluto con Brasil y posteriormente empieza a tener problemas con el técnico del Sao Paulo y lo castiga sin jugar lo que produce un efecto rebote y se le empieza a acusar de fiestero etc.etc.etc, el año pasado hasta que llegó al Castilla eran un coladero y tras llegar él subieron cómo la espuma porque era el soporte VITAL del medio campo, empezamos la pretemporada y cuenta sus actuaciones por exitos y aún así nada de nada no se le han dado oportunidades.


Si hubiese costado 40 kilos en vez de cuatro me la juego que estaba antes que Illarra.
Jaja, el comentario del forero viene previo a que he dicho que investigué quién era ese chaval y esa opinión era algo generalizada. Ya comenté que esperaban mucho y se quedó estancado, lo que no significa que ahora no puede volver a encontrar el camino. Lo que si es cierto es que somos un poco emocionados con los chavales jóvenes que hacen dos o tres buenos partidos. A mi su pretemporada me gustó y no sé porqué no contó más, hasta se busco a DiMa de parche, Illarra de interior, etc antes que él. Me parece sorprendente. Ojalá sea esa pieza que yo pido.
Borrar usuario 16171

#667Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:De hecho yo ahí investigando un poco a Casemiro cuando llegó leí que en Brasil consideraba que se había estancado tras unas enormes expectativas de chavalín. Hace nada un forero brasileño en su tema posteo que alucinaba con como sobrevalorábamos a Case dado que en su país se consideró que no dio el nivel esperado.

Eso no significa que aquí no pueda evolucionar y resultar ser un jugadorazo. Pero yo tengo mi teoría que ya expliqué. Casemiro ha gustado porque NO TENEMOS ese tipo de MEDIO que para mi es necesario y nunca acabamos de ver. Tenemos medios de gran capacidad táctica y buena salida de pelota (Xabi-Illarra), tenemos un medio de gran técnica y habilidad muy completo que encima pone plus de trabajo, pero creativo sobre todo (Modric), tenemos un medio de potencia física pero muy limitado técnicamente y que no vale de mediocentro defensivo (Sami) y un mediapunta creativo y ofensivo total al que hemos convencido para que haga de interior algún partido (Isco). Después DiMa de parche que más menos cumple de interior. ¿Qué falta? El medio defensivo con físico, capacidad táctica y que sepa sacar la pelota sin complicarse. Eso nos parece Casemiro y es lo que nos llama la atención. Por eso no hace falta un megafichaje ahí, falta dar con la tecla de ese perfil de futbolista que compense la media y libere a gente como Modric, Isco, etc de curro. ¿Es Casemiro? Ojalá.
A ver, lo que diga un forero brasileño para mi tiene el mismo mérito que lo que diga uno de Albacete, Casemiro en juveniles e inferiores de la canarinha fué un crack, un jugador que lo ganó todo, mundial s-20 incluido y fué de los mejores en todos los equipos en los que participó, es de la generación de Neymar,Lucas,Danilo y en su día fué el mejor mediocampista de ése Brasil que arrolló en el mundial, de ahí fué internacional absoluto con Brasil y posteriormente empieza a tener problemas con el técnico del Sao Paulo y lo castiga sin jugar lo que produce un efecto rebote y se le empieza a acusar de fiestero etc.etc.etc, el año pasado hasta que llegó al Castilla eran un coladero y tras llegar él subieron cómo la espuma porque era el soporte VITAL del medio campo, empezamos la pretemporada y cuenta sus actuaciones por exitos y aún así nada de nada no se le han dado oportunidades.


Si hubiese costado 40 kilos en vez de cuatro me la juego que estaba antes que Illarra.

Tan fácil como esto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#668Mensaje

NI que Illarra contara mucho :lol:

Carlo tiene sus intocables y los chavalines rotan. Isco costó menos que Illarra y acaba jugando más de interior que los dos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#669Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:De hecho yo ahí investigando un poco a Casemiro cuando llegó leí que en Brasil consideraba que se había estancado tras unas enormes expectativas de chavalín. Hace nada un forero brasileño en su tema posteo que alucinaba con como sobrevalorábamos a Case dado que en su país se consideró que no dio el nivel esperado.

Eso no significa que aquí no pueda evolucionar y resultar ser un jugadorazo. Pero yo tengo mi teoría que ya expliqué. Casemiro ha gustado porque NO TENEMOS ese tipo de MEDIO que para mi es necesario y nunca acabamos de ver. Tenemos medios de gran capacidad táctica y buena salida de pelota (Xabi-Illarra), tenemos un medio de gran técnica y habilidad muy completo que encima pone plus de trabajo, pero creativo sobre todo (Modric), tenemos un medio de potencia física pero muy limitado técnicamente y que no vale de mediocentro defensivo (Sami) y un mediapunta creativo y ofensivo total al que hemos convencido para que haga de interior algún partido (Isco). Después DiMa de parche que más menos cumple de interior. ¿Qué falta? El medio defensivo con físico, capacidad táctica y que sepa sacar la pelota sin complicarse. Eso nos parece Casemiro y es lo que nos llama la atención. Por eso no hace falta un megafichaje ahí, falta dar con la tecla de ese perfil de futbolista que compense la media y libere a gente como Modric, Isco, etc de curro. ¿Es Casemiro? Ojalá.
A ver, lo que diga un forero brasileño para mi tiene el mismo mérito que lo que diga uno de Albacete, Casemiro en juveniles e inferiores de la canarinha fué un crack, un jugador que lo ganó todo, mundial s-20 incluido y fué de los mejores en todos los equipos en los que participó, es de la generación de Neymar,Lucas,Danilo y en su día fué el mejor mediocampista de ése Brasil que arrolló en el mundial, de ahí fué internacional absoluto con Brasil y posteriormente empieza a tener problemas con el técnico del Sao Paulo y lo castiga sin jugar lo que produce un efecto rebote y se le empieza a acusar de fiestero etc.etc.etc, el año pasado hasta que llegó al Castilla eran un coladero y tras llegar él subieron cómo la espuma porque era el soporte VITAL del medio campo, empezamos la pretemporada y cuenta sus actuaciones por exitos y aún así nada de nada no se le han dado oportunidades.


Si hubiese costado 40 kilos en vez de cuatro me la juego que estaba antes que Illarra.
Jaja, el comentario del forero viene previo a que he dicho que investigué quién era ese chaval y esa opinión era algo generalizada. Ya comenté que esperaban mucho y se quedó estancado, lo que no significa que ahora no puede volver a encontrar el camino. Lo que si es cierto es que somos un poco emocionados con los chavales jóvenes que hacen dos o tres buenos partidos. A mi su pretemporada me gustó y no sé porqué no contó más, hasta se busco a DiMa de parche, Illarra de interior, etc antes que él. Me parece sorprendente. Ojalá sea esa pieza que yo pido.
A esas edades cualquier mala infuencia trastoca muchos planes y una decisión mal tomada puede ser la diferencia entre triunfar o estancarse, tienes casos en nuestra cantera cómo ahora mismo Benavente o el mismo Parejo que eran jugadores llamados a triunfar y de momento no lo han conseguido, lo de Benavente es penoso la actitud que se está teniendo y Parejo no se le supo llevar empezando por su esttámbotica cesión a Inglaterra y su posterior trayectoria, ahora parece que está empezando a rendir pero es una pena con ello quiero decir que si eres muy bueno y no saben llevarte el fracaso está muy cerca y a Casemiro estuvieron a punto de echarlo a perder en Brasil, seguro que con mucha parte de culpa por parte del chaval que con esto no quiero decir que la culpa sea enteramente de los clubs en éste caso del Sao Paulo.
Borrar usuario 16171

#670Mensaje

zam escribió:NI que Illarra contara mucho :lol:

Carlo tiene sus intocables y los chavalines rotan. Isco costó menos que Illarra y acaba jugando más de interior que los dos.

Lo que he entendido es que si el precio de Illarra y Case estuvieran cambiados, así lo estarían también sus minutos de juego. Isco está dos niveles por encima de ambos por lo que es normal que juegue más con independencia de su precio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#671Mensaje

Es triste pero es así, de igual a igual siempre jugará el que más cobra, el que más ha costado.
:?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#672Mensaje

Ah eso puede ser. Pero más con ciertos entrenadores que sabe que no se complican en ese sentido, Carlo es un poco así. Pero hubo opciones donde estaba clarísimo que tenía que entrar Casemiro y prefirió experimentos raros. No sé porqué, siempre cumplió el muchacho más o menos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#673Mensaje

Creo q os habeis confundido de post :sisi: . Ahora mismo una buena renovación del mediocampo seria lo más aconsejable, aunke se queden sin tocar otras posiciones como los laterales, el posible central e incluso el delantero q con jessé y Ronaldo en principio el gol lo tendriamos más o menos asegurado. Pero el medio campo, el dixoso medio campo x el q me llevo yo peleando con esta ciega directiva desde hace 3ó 4 años mientras Ronaldo, Ramos, Casillas y los pocos buenos q hay en la plantilla cumplen años nosotros nos quedamos viendo los titulos pasar porque no les dá la gana coger una SIMPLE y fácil de entender lista con las cualidades miminas q tiene q tener un mediocampista para jugar en el Real madrid, y mientras no tenga la potencia y llegada de Pogba , siempre tiraremos de Iscos, Xabis e illarras como un lastre. Un saludo a todo el foro.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#674Mensaje

yo me alegro ,sera mejor que illarramendi , asi que asi mejoramos :sisi:
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#675Mensaje

Vamos que no pude ver el Partido contra el benfica como Dios manda pero hasta donde se todo el equipo jugó mal y pogba tuvo destellos de crack...ningún jugador escucharme
bien!!!!! APARECE TODOS LOS PARTIDOS. O Donde estaba messi contra el atletico y nosotros ..... Donde estaba ribery contra nosotros también? Donde estaba zidane cuando dinho y etoo nos follaban a lo lindo !!!! ,donde estaba el mismo dinho en el mundial 06 ? ,donde estaba cr7 contra el barca hasta la llegada de mourinho etc.....por esto no se puede JUZGAR POR UN PARTIDO, POGBA SE HA ESTADO FOLLANDO A LAS DEFENSAS EN ITALIA DESDE ATRÁS, JUGO MUY BIEN CONTRA NOSOTRLS SIENDO el más peligroso junto a Tévez y manteniendo el medio campo junto a Vidal , ya se les olvidó? ,una cosa es que la juve no funcione y otra que el sea un paquete!!!, cuando un equipo no funciona....ya puedes ser Maradona que no rinden.... O acaso zizou y becks rindieron en la época Galáctica sin juego y liderazgo, dinho y Kaká con brasil?, messi con Argentina? Cr7 con Portugal no es ni la mitad de lo que es aqui...después del Madrid encarrilar el camino hace ya 3 temporadas, no le PUEDES PEDIR A POGBA QUE TE DECIDA EL PARTIDO PORQUE NO ES SU FUNCION NI QUE DESTROZE A 3 Y META GOL, PORQUE NO ES MESSI NI MARADONA NI DINHO NI RONALDO EL GORDO en los 90s, tampoco que lidere al equipo con técnica y visión porque no es pirlo ni zidane, su función es HACER DE TODO Y NO SER EL MEJOR EN NADA, es un llegador pero no un stopper,no se puede poner de cierre.... Y con nuestro sistema actual sólo funcionaria con creativo retrasado en condiciones, o alonso con 27 años o alguien de calidad no illarra que es un paquete!!!!, lo dije en su momento no debió venir, por esa pasta fichabas a matic que para mi era bastante mejor... Pregunto de nuevo..... Cuáles son sus críticas a pogba frente al benfica? Dejarnos de chorradas del enano de mierda que si vomita o no...y hablemos de futbol.....de una promesa que por lo visto nuestro club tiene entre ceja y ceja.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#676Mensaje

Van a pedir un pastón por él... pero seguro que es uno de los deseados ahora mismo por Floren & Cía.

Tiene buen cartel marketiniano y eso a Flo le encanta.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#677Mensaje

Si se le pudiera poner a jugar de pivote me planteaba su compra. Si no, me parece una pieza inútil en nuestro esquema al igual que Khedira.

Prefiero fichar a un tio que lleve tiempo jugando de pivote por delante de la defensa (Matic, Javi Martinez, Mikel, ...).

Lo digo porque fichar a Pogba significaría sacar a Modric de su posición.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#678Mensaje

redondo escribió:Si se le pudiera poner a jugar de pivote me planteaba su compra. Si no, me parece una pieza inútil en nuestro esquema al igual que Khedira.

Prefiero fichar a un tio que lleve tiempo jugando de pivote por delante de la defensa (Matic, Javi Martinez, Mikel, ...).

Lo digo porque fichar a Pogba significaría sacar a Modric de su posición.
Si viene es a jugar donde DiMa. Seguiríamos sin un relevo real para Alonso, que no es Modric que si bien cumple el muchacho donde lo pongas, su tendencia es más abarcando centro y moviéndose más que estando estático. Según lo que se determine que pase con Illarra, que igual lo acabamos cediendo o que se yo, me sigue faltando el relevo en el puesto MÁS IMPORTANTE del equipo.

Otra cosa que Carlo le diga a Pogba que se quede quietecito de pivote defensivo y consiga que sea así, entonces chapó, las condiciones las tiene, la cosa es conseguir concienciarlo.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#679Mensaje

En el puesto de Di Maria? Seguimos pensando en el 4-3-3? Porque a mí me parece una cagada.

Ha sido jugar varios partidos con el 4-4-2 y ganar la Copa del Rey y el pase a la final de la Champions.

En cuanto a Ancelotti le ha apetecido volver al 4-3-3, frente al Valencia, la hemos cagado.

Yo tengo clarísimo que el equipo la temporada que viene tiene que jugar un 4-4-2, con jugadores mas o menos ofensivos en el centro del campo pero siempre con esa disposición que es mucho mas equilibrada.
Borrar usuario 15937.

#680Mensaje

redondo escribió:En el puesto de Di Maria? Seguimos pensando en el 4-3-3? Porque a mí me parece una cagada.

Ha sido jugar varios partidos con el 4-4-2 y ganar la Copa del Rey y el pase a la final de la Champions.

En cuanto a Ancelotti le ha apetecido volver al 4-3-3, frente al Valencia, la hemos cagado.

Yo tengo clarísimo que el equipo la temporada que viene tiene que jugar un 4-4-2, con jugadores mas o menos ofensivos en el centro del campo pero siempre con esa disposición que es mucho mas equilibrada.
contra el Valencia seguimos con 4-4-2 y al atacar 4-3-3, como hemos hecho ultimamente, y se critico que contra equipos de menos nivel no habia que salir asi y habia que salir con el 4-3-3 desde el principio
Responder