Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#661Mensaje

Moufinger escribió:Yo sigo sin ver la lógica en la sucesión de los hechos. Si mal no recuerdo:

- El Barcelona ofrece 40-45 millones, rechazados por el BVB

- Liverpool ofrece más de 50, idem.

Y ahora me decís que el Atleti se lo lleva por 28 ? venga, por favor, un poco de seriedad.

Por cierto, en el improbable caso de que se diera, vamos a tener risas en nuestra contra con eso de Reus - 28, James - 80. Porque la verdad es que tendría tela.
Me rio yo de que el barcelona haya ofrecido 45 kilos :meparto: :meparto: a cuantos años? a 20 años?
Borrar usuario 16171

#662Mensaje

florentiano escribió:
Moufinger escribió:Yo sigo sin ver la lógica en la sucesión de los hechos. Si mal no recuerdo:

Y ahora me decís que el Atleti se lo lleva por 28 ? venga, por favor, un poco de seriedad.

Por cierto, en el improbable caso de que se diera, vamos a tener risas en nuestra contra con eso de Reus - 28, James - 80. Porque la verdad es que tendría tela.
Me rio yo de que el barcelona haya ofrecido 45 kilos :meparto: :meparto: a cuantos años? a 20 años?

Han pagado 94 por Suárez. Y Reus era su PRIMER objetivo.
Borrar usuario 16133.

#663Mensaje

Si por eso digo que me rio, por que han pagado 94 por suarez
TOPOR

#664Mensaje

Eso tambien lo he pensado yo, en cada partido en cada resumen en cada tertulia, tendriamos el James 80 kilos (mentira son 70 de momento) Reus 25 (aunque en realidad sean 30) pero lo dicho me preocupa 0 y para que se lo lleve un primer espada europeo que nos pueda tocar o el barcelona prefiero al Atletico
richie

#665Mensaje

En algunos medios empiezan a decir que el acuerdo se cerro ayer.
David7

#666Mensaje

Increible q el atleti fiche a reus x unos 30 millon y nosotros x el james ese 75mil es para pedir dimisiones.
Borrar usuario 16171

#667Mensaje

Yo prefería que fuera a Inglaterra. Con Reus el Atleti ahora sí que formaría un equipo como para tomárselo muy, muy en serio. Mejoraría al del año pasado, sin ir más lejos.
David7 escribió:Increible q el atleti fiche a reus x unos 30 millon y nosotros x el james ese 75mil es para pedir dimisiones.
Ya os digo, risas con esto va a haber un montón, y no sería para menos.
Borrar usuario 16133.

#668Mensaje

Ahora que no vaya el cholo diciendo que es que no puede competir economicamente contra madrid y barca.
TOPOR

#669Mensaje

Moufinger escribió:Yo prefería que fuera a Inglaterra. Con Reus el Atleti ahora sí que formaría un equipo como para tomárselo muy, muy en serio. Mejoraría al del año pasado, sin ir más lejos.
David7 escribió:Increible q el atleti fiche a reus x unos 30 millon y nosotros x el james ese 75mil es para pedir dimisiones.

Lo de las risas dependera del rendimiento de uno y otro si James se la saca pues risas habra pocas o ninguna, pero si empieza a alternar con el banquillo y sus actuaciones son parecidas a la de la supercopa mientras Reus destaca en el Atletico, cosa que no dudo, ya que es mas facil sobresalir alli que en un equipo como el nuestro pues si las risas se oiran hasta en groenlandia pero bueno yo mientras el equipo funcione y gane titulos que se rian por eso me la trae floja
myrecks

#670Mensaje

jako escribió:clase toda , pero encaja poco en la filosofía del cholo , intensidad 0 ozil era un vikingo excitao al lado de este
Arda era uno que al lao de ozil a la defensiva era un cristiano ronaldo y medio.
Borrar usuario 15937.

#671Mensaje

Yo es que no lo termino de creer pero parece que va en serio la cosa, el Atleti esta pasando de ser un equipo segundon a ser un equipo a tener en cuenta incluso en Europa

¿Y Reus? ¿Es tonto? Por que se va al Atleti teniendo a media Europa detras de el. El propio Manchester mismamente
ozil10RM

#672Mensaje

Espero que sea una jodida broma. Descartó este verano e incluso el pasado equipos muy grandes, porque no quería dar el salto. Y dejó claro que cuando saliera del BvB sería para ir a un grande... como vaya al Atlético... :facepalm:
myrecks

#673Mensaje

TOPOR escribió:
Moufinger escribió:Yo prefería que fuera a Inglaterra. Con Reus el Atleti ahora sí que formaría un equipo como para tomárselo muy, muy en serio. Mejoraría al del año pasado, sin ir más lejos.

Lo de las risas dependera del rendimiento de uno y otro si James se la saca pues risas habra pocas o ninguna, pero si empieza a alternar con el banquillo y sus actuaciones son parecidas a la de la supercopa mientras Reus destaca en el Atletico, cosa que no dudo, ya que es mas facil sobresalir alli que en un equipo como el nuestro pues si las risas se oiran hasta en groenlandia pero bueno yo mientras el equipo funcione y gane titulos que se rian por eso me la trae floja
Lo de james no lo sabemos pues habra que esperar pero te cabe la minimisima duda que reus en la liga se sale? Porfavor. Yo lo de los precios ya lo habia pensado pero no queria venir a escribirlo va y me crusifican pero reus greizmann y mario<james. Salvo que explote james en el mad la tela la tenemos garantisada. Otra cosa es que si me da mas miedo el atm que el barca la verdad pero igual veo al mad por encima de ambos. El atl habra hecho un fichaje de la hostia pero igual nos veo favorito a todo. La pelea por la liga sera epica este ano :fiesta:
myrecks

#674Mensaje

yeray22 escribió:Yo es que no lo termino de creer pero parece que va en serio la cosa, el Atleti esta pasando de ser un equipo segundon a ser un equipo a tener en cuenta incluso en Europa

¿Y Reus? ¿Es tonto? Por que se va al Atleti teniendo a media Europa detras de el. El propio Manchester mismamente
En el fondo pienso que es un trolleo enorme pero te digo ahora como se de el barca queda 3ro :p
JuanitoMaravilla

#675Mensaje

Pues a ver como les sale el tal Jimenez, pero si se llevan a Reus y van a formar un buen equipo. Eso si, sigo pensando que la baja de Courtois es clave.
MVC9

#676Mensaje

Reus no irá al atlético, en Alemania tiene un equipo mucho mejor, con más historia y que va más a su juego, solo veo su salida aun club grande, y no me creo que cueste 25 kilos, es muy bueno.

Pero nosotros no podemos tener a todos, en esa posición tenemos a isco, James, Di maría, y sobretodo Jese.
myrecks

#677Mensaje

MVC9 escribió:Reus no irá al atlético, en Alemania tiene un equipo mucho mejor, con más historia y que va más a su juego, solo veo su salida aun club grande, y no me creo que cueste 25 kilos, es muy bueno.

Pero nosotros no podemos tener a todos, en esa posición tenemos a isco, James, Di maría, y sobretodo Jese.
Nadie esta pidiendo a reus. Lo que no se entiende es que de todos los clubes grandes de europa, reus decida ir al atm. Es todo

Pd: reus juega en la posicion de cristiano, banda izquierda y/o media punta. Una posicion es intocable y la otra no existe en el mad. No tiene cabida por ningun lado.
raulista1301

#678Mensaje

Si el Atlético se gasta otros 25 ó 30 millones en otro jugador es para que la FIFA lo investigue, un club con 500 millones de deuda no puede ni debe gastar semejante pastizal en un año. Con la que le han liado al Murcia o al Racing hace poco y estos siempre se van de rositas...
Borrar usuario 16171

#679Mensaje

Me veo en la obligación de recordar que el atleti es campeón de liga y finalista de champions. Es decir, en Europa hay a lo sumo 4 equipos mejores. NO MÁS. Este fichaje les pone a nivel de poder optar a la liga de manera muy sería. Mejor que se lo lleve el united.
MFernandez

#680Mensaje

El BVB, finalista de la Champions hace 2 años y asiduo ganador de títulos contra el inventor del futbol (Guardiola y su Bayern por si había dudas :lol: ). Vamos es que yo no veo tanta diferencia como para que le haga decidirse por los pateticos, en vez de por un equipo TOP de verdad, NO MODAS NI FLOR DE UN DIA. Si todavía saliera ganando en lo económico... pero que estamos hablando del Patetico de Madrid, propiedad Gil y Gil. :roll:
Responder