No lo veo como jugador del Real Madrid, en la semifinal contra nosotros solo se le vio tapando a Ramos,(que no hacía falta, porque fue horrible) y en la final contra el Barça desapareció, no se le vio para nada...
Creo que para un equipo de lucha estaría bien (es jugador tipo atléti) porque es muy aguerrido, pero para nosotros no lo veo, le falta claridad, toque, y calidad..Los hay de mucho mejores, mas jóvenes y con mas calidad, (tiene que tener calidad acorde con el Real Madrid) pero sólo es mi modesta opinión, puede que luego venga y me tenga que comer mis comentarios...
para aquellos que dicen que vidal se borro contra el barca que vean el video de la final otra vez ,fue el unico que no se arrugo destaco tres veces mas que pogba por el cual se va a pagar millonadas y se demostro que cuando el se fue al banquillo la juve callo estrepitosamente encajando los dos ultimos goles pero en fin parece que no vale nada cuando en la copa america se esta saliendo por encima de jugadores como messi y james ,otra cosa es su comportamiento pero parece metira que nos asustemos cuando aqui tenemos a uno que parte tarima ,a otro que lleva años sin carnet de conducir por esceso de velocidad y aun sigue conduciendo sin contar el lio con jovenes prostitutas ,asi muchos mas jugadores en nuestro club y ahora nos echamos las manos a la cabeza a mi mientras me rinda en el campo me suda lo que haga si va a correr y jugar como lo hace en la juve me sobra y encima baratito para que quiero a pogba que vale una millonada y me va hacer lo mismo .
Es lo q necesitamos. Las cualidades q tiene nos vendrían de perlas. Su comportamiento fuera del campo se lo dejo a la prensa rosa. Yo solo me quedo cn lo q hace en el campo y el tío no para d correr.
Yo creo que este si hace falta porque es un tipo aguerrido y con dos pulmones. Este Madrid tiene mucho toque y calidad, pero hay muchos partidos que no se ganan jugando bonito, sino que se luchan, así sea metiendo la pierna y en esta plantilla veo como que a ninguno se le descuadra un pelo de la cabeza. En definitiva es un jugador diferente a los que hay, ademas no me parece tan viejo como dicen algunos.
Si viene será un gran fichaje. Para mi es mejor que el mohícano que va fichar el farca. Su defecto ya no es tan joven y mucho temperamento pero igualmente es lo que nos hace falta en el campo mas huevos y menos empanaos.
Por lo de las tarjetas rojas no me preocupa llevo años viendo a ramos , pepe y cr7 expulsados por tonterias si por lo menos son por ponerle cojones en el campo y por defender el escudo me da igual.