Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#661Mensaje

No pagaría más de 20 millones por él y no creo que por esa pasta lo suelte la Juve
El Marques

#662Mensaje

Si lo que vamos a valorar el carácter de un jugador quedémonos con Illarra y su batmovil.
LQDY

#663Mensaje

se supone que, Benítez, le conoce bien. Le ha tenido 2 años enfrente.

si el entrenador le quiere, yo le quiero.

llevamos años reclamando eso.
El Marques

#664Mensaje

LQDY escribió:se supone que, Benítez, le conoce bien. Le ha tenido 2 años enfrente.

si el entrenador le quiere, yo le quiero.

llevamos años reclamando eso.
Por fin coincidimos en algo Lady Gaga
ZEROCERISMOCERO

#665Mensaje

No lo veo como jugador del Real Madrid, en la semifinal contra nosotros solo se le vio tapando a Ramos,(que no hacía falta, porque fue horrible) y en la final contra el Barça desapareció, no se le vio para nada...

Creo que para un equipo de lucha estaría bien (es jugador tipo atléti) porque es muy aguerrido, pero para nosotros no lo veo, le falta claridad, toque, y calidad..Los hay de mucho mejores, mas jóvenes y con mas calidad, (tiene que tener calidad acorde con el Real Madrid) pero sólo es mi modesta opinión, puede que luego venga y me tenga que comer mis comentarios...

Hala Madrid!!!
galiana

#666Mensaje

para aquellos que dicen que vidal se borro contra el barca que vean el video de la final otra vez ,fue el unico que no se arrugo destaco tres veces mas que pogba por el cual se va a pagar millonadas y se demostro que cuando el se fue al banquillo la juve callo estrepitosamente encajando los dos ultimos goles pero en fin parece que no vale nada cuando en la copa america se esta saliendo por encima de jugadores como messi y james ,otra cosa es su comportamiento pero parece metira que nos asustemos cuando aqui tenemos a uno que parte tarima ,a otro que lleva años sin carnet de conducir por esceso de velocidad y aun sigue conduciendo sin contar el lio con jovenes prostitutas ,asi muchos mas jugadores en nuestro club y ahora nos echamos las manos a la cabeza a mi mientras me rinda en el campo me suda lo que haga si va a correr y jugar como lo hace en la juve me sobra y encima baratito para que quiero a pogba que vale una millonada y me va hacer lo mismo .
Borrar usuario 4361.

#667Mensaje

Le va a gustar vivir al límite a Benítez: cada entrada de vidal será amarilla o roja??? :lol: :lol:
pableras82

#668Mensaje

Es lo q necesitamos. Las cualidades q tiene nos vendrían de perlas. Su comportamiento fuera del campo se lo dejo a la prensa rosa. Yo solo me quedo cn lo q hace en el campo y el tío no para d correr.
fp7

#669Mensaje

por 3 Kilos, yo ficharia. :sisi:
1621may

#670Mensaje

Yo creo que este si hace falta porque es un tipo aguerrido y con dos pulmones. Este Madrid tiene mucho toque y calidad, pero hay muchos partidos que no se ganan jugando bonito, sino que se luchan, así sea metiendo la pierna y en esta plantilla veo como que a ninguno se le descuadra un pelo de la cabeza. En definitiva es un jugador diferente a los que hay, ademas no me parece tan viejo como dicen algunos.
Antonio1973

#671Mensaje

Si viene será un gran fichaje. Para mi es mejor que el mohícano que va fichar el farca. Su defecto ya no es tan joven y mucho temperamento pero igualmente es lo que nos hace falta en el campo mas huevos y menos empanaos.
Borrar usuario 17612

#672Mensaje

Si viene volveremos a ver peleas en los entrenamientos igual que las de Gravesen-Robinho y unas cuantas expulsiones por temporada :sisi:
GarethBale

#673Mensaje

Zrouda escribió:Si viene volveremos a ver peleas en los entrenamientos igual que las de Gravesen-Robinho y unas cuantas expulsiones por temporada :sisi:
Por volver a ver la Gravesinha yo lo compro.
galiana

#674Mensaje

Por lo de las tarjetas rojas no me preocupa llevo años viendo a ramos , pepe y cr7 expulsados por tonterias si por lo menos son por ponerle cojones en el campo y por defender el escudo me da igual.
ZEROCERISMOCERO

#675Mensaje

No hay mas jugadores???
LQDY

#676Mensaje

Llevaba tiempo dándole vueltas.

No anunciamos fichajes.

La copa de América sigue en marcha.

¿Seguirá compitiendo algunos de nuestros fichajes?
JuanitoMaravilla

#677Mensaje

LQDY escribió:Llevaba tiempo dándole vueltas.

No anunciamos fichajes.

Kun y Vidal han sonado.

Traerse a Vidal por 30 millones es una oportunidad única, no podemos dejarle escapar. Aun le quedan 3-4 años de fútbol.
El Marques

#678Mensaje

Zrouda escribió:Si viene volveremos a ver peleas en los entrenamientos igual que las de Gravesen-Robinho y unas cuantas expulsiones por temporada :sisi:
Recuerdo que este año todo eran sonrisa, abrazos y palma digas... Y así nos fue.
El Marques

#679Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Llevaba tiempo dándole vueltas.

No anunciamos fichajes.

Kun y Vidal han sonado.

Traerse a Vidal por 30 millones es una oportunidad única, no podemos dejarle escapar. Aun le quedan 3-4 años de fútbol.
Bien Juanito. Ídem de idem
SERGIODX

#680Mensaje

Ojala llegue :fiesta:
Responder