El Madrid planea echar a los Ultras Sur

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#661Mensaje

En una sociedad en que se monta la mundial si un padre le da un cachete a su hijo se puede esperar que pidan cárcel para uno que llame hijoputa a un futbolista o a un arbitro y mientras los que hacen esas leyes roban miles de millones al resto creando la mayor de las violencias.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#662Mensaje

Yo desde luego si algún día tengo un hijo, no le llevaré a un campo de fútbol hasta que sea más mayorcito porque no quiero que se empape del gañanismo y la cerrilidad que desprenden actualmente los campos de fútbol en España
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#663Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo desde luego si algún día tengo un hijo, no le llevaré a un campo de fútbol hasta que sea más mayorcito porque no quiero que se empape del gañanismo y la cerrilidad que desprenden actualmente los campos de fútbol en España
No le quites el placer de ver un gran partido igual te crees que en otros sitios está protegido y es dónde realmente el chaval coge lo malo.

Hablo en genérico ehhh, no me entiendas mal.
Tengo amigos con crios adolescentes que se han llevado auténticas sorpresas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#664Mensaje

rupeni escribió:
Santillana1902 escribió:Yo desde luego si algún día tengo un hijo, no le llevaré a un campo de fútbol hasta que sea más mayorcito porque no quiero que se empape del gañanismo y la cerrilidad que desprenden actualmente los campos de fútbol en España
No le quites el placer de ver un gran partido igual te crees que en otros sitios está protegido y es dónde realmente el chaval coge lo malo.

Hablo en genérico ehhh, no me entiendas mal.
Tengo amigos con crios adolescentes que se han llevado auténticas sorpresas.
Hombre, puedes ver grandes partidos en la tele y ahí el chaval no sé enterará de los insultos xD.

De todas formas con mi nivel adquisitivo a lo máximo que iría a ver sería un Madrid-Córdoba :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#665Mensaje

Santillana1902 escribió:
rupeni escribió:
Santillana1902 escribió:Yo desde luego si algún día tengo un hijo, no le llevaré a un campo de fútbol hasta que sea más mayorcito porque no quiero que se empape del gañanismo y la cerrilidad que desprenden actualmente los campos de fútbol en España
No le quites el placer de ver un gran partido igual te crees que en otros sitios está protegido y es dónde realmente el chaval coge lo malo.

Hablo en genérico ehhh, no me entiendas mal.
Tengo amigos con crios adolescentes que se han llevado auténticas sorpresas.
Hombre, puedes ver grandes partidos en la tele y ahí el chaval no sé enterará de los insultos xD.

De todas formas con mi nivel adquisitivo a lo máximo que iría a ver sería un Madrid-Córdoba :mrgreen:
El Cordoba nos dió una liga hace muchos años ganándole al Barsa con un gran Fermin cedido por el RM.
:)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#666Mensaje

Oleada de atracos con violencia de la cúpula dirigente de 'Ultras Sur'

Una abogada sufre el enésimo robo con violencia de los líderes del grupo del Real Madrid y reconoce a dos miembros de la cúpula, que acabaron hace 15 días en Soto del Real

Se roban entre ellos: uno denunció un atraco durante la compra de un 'mercedes' robado

El 'Niño Skin' y su hermano, Quique, fueron detenidos en marzo por un robo a un presunto narco de Alcorcón, de donde consiguieron 20.000 euros en metálico y 200.000 en joyas

http://www.elmundo.es/madrid/2014/12/17 ... b457e.html
Borrar usuario 4146

#667Mensaje

El Real Madrid muestra los símbolos prohibidos en el Bernabéu

El club merengue cuelga en su web decenas de distintivos racistas y xenófobos no permitidos en su estadio
Avisa a socios y aficionados que su exhibición conllevará la "apertura inmediata de un expediente disciplinario"



Imagen


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20150102/ ... z3NikQeLIu
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com




GRACIAS FLORENTINO !!!!!



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#668Mensaje

No se como pensara cierto usuario...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39016
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#669Mensaje

Estos ni le gustan el futbol y ni el Madrid. Solo disfrutan ir en mandas, peleas y meter mierda. Asi que agur los ultras.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#670Mensaje

No veo la noticia en la web de club
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#671Mensaje

David_RM escribió:No veo la noticia en la web de club
Tienes que ir a la sección socios. Está la noticia, que tiene un enlace (que ayer no funcionaba del todo) que lleva a las fotos que ha puesto hall
aepit

#672Mensaje

Hay que eliminar a esta chusma, asi que me parece genial estas cosas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#673Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:No veo la noticia en la web de club
Tienes que ir a la sección socios. Está la noticia, que tiene un enlace (que ayer no funcionaba del todo) que lleva a las fotos que ha puesto hall
Sección socios->normas de acceso->normativa acceso estadio Santiago bernabeu->enlace
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#674Mensaje

uan pequeña broma para no llorar , del atleti tenian que ser estos violentos :sisi:
Borrar usuario 4146

#675Mensaje

Asistencia al estadio... el Madrid no.1

Huy que falta nos hacen los ultra :roll:


Imagen
Responder