¿Para que coño hemos fichado a Campazzo además de para agitar las toallas?
PD:Me alegro de los zascas que me está dando Felipe,pero sinceramente que sea nuestro mejor jugador interior y de largo,no habla precisamente muy bien de los nuestros.
caparrini escribió:¿Para que coño hemos fichado a Campazzo además de para agitar las toallas?
PD:Me alegro de los zascas que me está dando Felipe,pero sinceramente que sea nuestro mejor jugador interior y de largo,no habla precisamente muy bien de los nuestros.
Muy buena victoria y con muy buena sensaciones.
6-7 jugadores a un gran nivel.Nocioni que poco a poco se va entonando,Slaughter demostrando que es un jugador imprescindible y los españoles como siempre, aunque alguno no presente números estratosféricos como Llull o rodríguez.KC a un gran nivel defensivo.
Se podría decir que en cada cuarto ha destacado un jugador diferente.
Victoria en cancha difícil cimentada en un enorme 3er cuarto. Reyes de inicio y Chapu de final, con Rudy constante han llevado los puntos. En defensa de menos a más con gran aporte de Ayón, Slaugther y KC Rivers.
Los mejores:
-Rudy 17 puntos y 24 de valoración.
-Chapu 15 puntos, 6 rebotes t 16 val.
-Reyes 16 ptos, ¡sólo 2 rebotes!. 15 val.
-Masacre 7 ptos, 3 rebotes, 3 tapones, 12 val.
Mal Carroll, Bou y Maciulis.
Por cierto el griego juega cada vez menos, debe tener problemas.
zam escribió:71 - 88
.....
Claro que tiene problemas,pero problemas relacionado con su baloncesto.
Masacre le ha pasado en la rotación y a día de hoy solo hay dos hombres que cuenten menos que él para Laso.
El novato Mejri y Campazzo,que no sabemos si este último es jugador de baloncesto o que.
zam escribió:71 - 88
.....
Claro que tiene problemas,pero problemas relacionado con su baloncesto.
Masacre le ha pasado en la rotación y a día de hoy solo hay dos hombres que cuenten menos que él para Laso.
El novato Mejri y Campazzo,que no sabemos si este último es jugador de baloncesto o que.
Es raro porque Laso suele confiar en él. El otro día salió un rato y mal no lo hizo, pero aún así juega poco, hasta en partidos de liga fáciles. No sé... Igual quiere tenerlo a tope para ciertos momentos. O tiene alguna movida.
Menos mal que Ayón (en defensa sobre todo) y Chapu empiezan a aportar.